elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Debate elecciones 2015
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Debate elecciones 2015  (Leído 47,032 veces)
Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #140 en: 22 Diciembre 2015, 18:49 pm »

Programatrix, pues mira me hago independentista y me voy a cataluña, os quedais con rajoy y en cataluña que gobiernen otros. Seguro que peor no lo hacen.

Hablas de la bolsa y la prima de riesgo y te olvidas de los ciudadanos.
A mi como si se desploma, me la suda. Los mercados y la macroeconomía de mierd*.

Están hasta el cuello de corrupción, no han hecho nada, absolutamente nada. Que estas defendiendo? Si son un atajo de inútiles.

Las sociedades mas avanzadas de españa Euskadi, Cataluña y gran parte de madrid han votado a podemos. Algo habrá ahí. Ademas han sacado casi los mismos votos que Psoe. El PP tiene el voto mas barato así que no es tan así como lo pintas. Y se han estrellado digas tu lo que digas, sea primero o último.

Lo mas curioso es que engañan a sus propios votantes y los muy burros aún les apoyan.
Hay distintos tipos de sociedades, Euskadi y Andalucia una sociedad avanzada vs una comunidad que no evoluciona. Pues España en general podría ser mucho y es una castaña porque la sociedad quiere que siga así.

Para una vez cada 4 años que se supone que hay democracia, porque es la única vez que el ciudadano participa. Y repito la única vez que participa, el resto de los años se los pasa asombrándose de la corrupción y escuchando mentiras e insultos. Sin poder hacer nada. Cero absoluto.

Pero que clase de democracia es esta? para que c*ñ* pagamos impuestos? Para mantener a los mercados contentos?
Basta ya de tomaduras de pelo.
En línea

solrac666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #141 en: 22 Diciembre 2015, 19:16 pm »

no pierdas el tiempo, no bajaran de su nube nunca.

Para alguien que diga que el 28.72% es mayoria

y que perder 34% del los escaños no esta mal, o no es un desastre.

al igual que el PSOE que pierden el 18% de los escaños, y es un exito.

Los unicos deberian estar contentos son CIUDADANOS y PODEMOS, que sacaron casi un 29% de los escaños, y hace poco solo podian entrar en el congreso de visita.

y si hay que repetir las elecciones, ¿que tiene de malo? ¿que es mejor formar un gobierno en minoria y en unos meses, se  celebren elecciones?

¿a que le teneis miedo?, a que boom de PODEMOS y CIUDADANOS, es real, a que la gente pierda el miedo a votarles, a que los partidos de toda la vida se hundan mas en la miseria.

Esta es la realidad, si la gente quisiera a Rajoy o a Sanchez de Presidente le hubiera votado, y un 71.28% de los votantes le ha dicho que no a Rajoy y un 77,99% le ha dicho no Sanchez, es asi de facil.

Ahora que intenten formar gobierno, pues que lo intenten, pero que tengan cuidado con quien se juntan, porque como no les vaya bien y haya que adelantar las elecciones, ya saben lo que les queda, perder a sus votantes mas fieles que deben de ser los que les quedan.

PD.- y este es el resultado de un mal sistema electoral.
« Última modificación: 22 Diciembre 2015, 19:28 pm por solrac666 » En línea

marmolito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 188


Ver Perfil
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #142 en: 22 Diciembre 2015, 19:38 pm »

Con "el gran resultado" que ha conseguido Podemos, yo que ustedes voy comprando todo el papel higiénico posible y retiro el dinero de mis cuentas bancarias. Terrible que los bolivarianos de Podemos se apoderen de España. Luego vendrán los desahucios masivos, personas durmiendo en puentes o cajeros, buscando comida en contenedores, largas filas en oficinas de empleo y comedores sociales en supermercados que sólo suceden en dictaduras bananeras donde gobiernan tiranos.

Saludos!

No voy a valorar que posiblemente tengas un papel que diga que eres español. Me parece que eres mexicano, o por lo menos te expresas como tal.

Y pareces muy joven, tan jovén que no te has ni enterado como el neoliberalismo entró a saco en tu hermoso y querido mexico. Entró y se quedó, y así les vá...

Y es lógico que repitas lo que has estado oyendo desde pequeñito en tu medio familiar y social, por no hablar de la información tan "objetiva" de los medios de televisión y prensa.

Tal vez yo conozca tu tierra y sus gentes mejor que tu mismo. Pero yo jamás me meteré a juzgar, ni  mucho menos a ofender, a ningún partido político mexicano haciendo comparaciones insultantes con otro pais (Venezuela) del que sólo sé lo que los recalcitrantes republicanos norteamericanos ordenan que se sepa.

Y que sepas que en tu pais se hacen largas filas para casi todo, y eso que no son bananeros, pero claro, eso en tu exclusiva colonia (barrio, urbanización) no sucede, que todavía hay clases....

¿ O sólo eres un "junior" provocando a los gachupines ? jajajaja!!!!!

Ahí la vemos carnal.

En línea

Me devora mi miedo devorador a ser devorado
por tu miedo devorador a que te devore...
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #143 en: 22 Diciembre 2015, 20:04 pm »

A ver si vamos calmando ya el tono "todos" y evitamos seguir poniendo mensajes AGRESIVOS. Por cosas así se cierran los temas, ¿y no queremos que se cierre un tema tan interesante, verdad?.



@Programatrix:

En mi humilde opinión, apoyar a PODEMOS o CIUDADANOS no convierte a esa persona en extremista. No se de que ideologías exageradas o extremas estarás hablando solamente por que otros partidos como el PP o PSOE las llamen "EXTREMISTAS" para meter esa idea en la sociedad y quedarse con votos, estúpidas técnicas de marketing de imagen y lavado de cabeza del ciudadano, que por desgracia siempre tienen éxito con la mentalidad de la mitad de los españoles que piensan con el culo, como de costumbre, la gente vota sin argumento a la primera marioneta televisiva que les diga las cosas que quieren escuchar, el defecto de siempre por excelencia del ser humano, vaya.
 
Y yo no veo ideas extremistas; serían más bien cambios realistas, necesarios, oportunos y gratificantes para la sociedad, excepto para los ricachones que se quieran seguir llenando los bolsillos aprovechándose de la pseudo-democracia del gobierno bipartidista de Rajoy ...claro está.

Saludos!
En línea

ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #144 en: 22 Diciembre 2015, 20:20 pm »

Vaya! hay personas que no entienden la ironía ni aunque ésta les golpee la cara.
En línea

marmolito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 188


Ver Perfil
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #145 en: 23 Diciembre 2015, 00:23 am »



ignorantev1.1, si era sólo ironia, mis más sinceras disculpas. La cosa todavía está fresca y creo que todos andamos un poco sensibles de más... O me salió lo jaliciense....jajajaja!!!

Un saludo de este gachupín.
En línea

Me devora mi miedo devorador a ser devorado
por tu miedo devorador a que te devore...
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #146 en: 23 Diciembre 2015, 01:29 am »

solrac666, por supuesto que no es un gran resultado, pero te corrijo en ciertas cosas, porque no son datos certeros. Y claro que es una mayoría el 28%. Si los demás partidos no comparten programas, intenciones o pactos es una mayoría. Si no son ni capaces de pactar para ir en coalición la extrema izquierda de IU junto con PODEMOS. ¿Van a pactar un programa nacional PSOE+PODEMOS+COALICIONES+NACIONALISTAS?, permiteme que lo dude.
Pues repetir elecciones a mi parecer es estar en la cola de Europa..., es dar cuenta de que el bipartidismo, o partidos de centro fuerte vuelven a ser necesario. Porque si este nuevo escenario se ha abierto es porque la ciudadanía pide a los partidos políticos que sean maduros. Y volver a llamar a la ciudadanía a las urnas es un síntoma de que no lo son, no hacen su trabajo y quieren que los ciudadanos les resolvamos las papeleta otra vez votando.
La gente no ha tenido miedo en votarles, de ahí esta claro, creo que la gente es insensata, pero respseto su voto, insensata porque ha puesto en jaque el país y porque los nuevos partidos deberían estar una legislatura aunque sea corta demostrando. De momento son blancos inmaculados..., no han hecho política. PODEMOS no tiene ni año y medio de vida, no ha demostrado nada y ahí está. Ya va siendo hora de que demuestre algo a la ciudadanía que por rabia quiere romper el tablero, el sistema y la estabilidad.
Y un 55% dijo no a Rajoy en 2011 y gobernó con absoluta, ¿No?, anda y no me seas demagogo por favor. La democracia, que ya lo decía Platón es falacia de la mayoría. Guste, o no guste. Y el programa más votado y que la ciudadanía quiere que se lleve a cabo es el del PP. Tendrá que ceder en más de un aspecto pero es el programa que la ciudadanía quiere. Hay países donde el parlamento está tan fragmentado que el hecho de ganar es respetado por todas las fuerzas, aunque entre ellos sumen 75%. Más madurez democrática....


Eleкtro, estoy de acuerdo, apoyar a PODEMOS no convierte en una persona en extremista. Quizás en iluso, confiado, crédulo, pero el no es extremista en si mismo. Extremista es el propio partido. Muchos se que votan PODEMOS por desesperación, credulidad o bien ilusión. Pero al fin al cabo en el mundo quien genera puestos de trabajo, riqueza y futuro son las empresas. Y cualquier paga que se ofrezca un partido a dar, va a salir de nuestros impuestos y de los de las empresas. Y no precisamente de las empresas más grandes, porque esas empresas antes de que un gobierno les quieran pillar dinero ya lo están moviendo o bien están en otro país. Ciudadanos me está pareciendo un partido sensato y con alturas de miras absteniéndose en la votación de investidura. Sinceramente si algún día ganase las elecciones pediría que hicieran lo mismo el PP o el PSOE. Me parece la opción más sensata. Además es el único partido que dijo lo que iba a hacer. Lo que tienes que admitir es que marioneta televisiva han sido estos nuevos partidos .PODEMOS no existiría sin la publicidad gratuita que le hicieron en las Europeas en sus debates. ¡Si le hicieron la campaña gratis a Pablo Iglesias!. Ciudadanos igual, no existiría sin la televisión. La televisión ha creado esos partidos, no han sido ideologías que han ido de boca en boca o en la calle. NO. Ha sido la televisión ni más ni menos quienes los han puesto donde están.
Para mi son ideas extremistas, que inestabilizan la sociedad. Muchas de las ideas propuesta son irrealizables, o no se ponen de acuerdo unos y otros, o bien no son demandadas por todas la sociedad. ¡O incluso ya las ha llevado a cabo el PP!. Porque las medidas anticorrupción del PP, las leyes contra los corruptos. Y que por fin tenemos un sistema Anglosajón para recaudar el dinero de los corruptos nos convierte en un país de primer orden en el siglo XXI. Ahora los corruptos condenados tendrán una deuda con el estado para devolver todo lo robado y tendrán que abonarlo a la hacienda pública. Hay una oficina de recaudación. Son medidas reales, que ni se ha hablado de ellas, que solapan brutalmente con las medidas de estos nuevos partidos y ya están en marcha. Aunque luego hay otras como dar dinero por no trabajar, complementos salariales..., si, tu ves así, que eso solo fomenta vagos. Si es con los 400€ y hay gente que SE NIEGA a trabajar legalmente en los pueblos .Tienen su casa, la huerta, 400€ y chapuzas en negro. ¿Para que quieren un trabajo?, solo esperan a la jubilación. Imagina que se diera a toda la gente dinero..., pues sencillamente, en este país, todos a trabajar en negro con la paguita del estado... La única forma de fomentar trabajo, es fomentar a las empresas, quien quiera 400€ de subsidio que TRABAJE a media jornada para la administración. ¿De que sirven planes de empleo de la administración si son varios meses de contrato sin posibilidad de ampliación?, ¿No será mejor desgravaciones económicas a una empresa para que contrate trabajadores y si un trabajador vale le mantenga en plantilla?...
En fin, me he ido mucho. Pero mi opinión sigue ahí, PODEMOS para mi es un partido extremista, peligroso para la democracia y su afán por cambiar la constitución es ni más ni menos que para seguir el modelo de Venezuela, otorgar más poderes al presidente del gobierno y poner fin a la democracia. Aun no ha demostrado nada y aun le queda mucho. Pero me parece que PODEMOS es un partido PELIGROSO, al nivel del Frente Nacional, el cual si los partidos moderados fueran sensatos aislarían. Pues no pide una modificación del sistema, si no romper el sistema, romper el consenso, romper todo... Y un partido que solo ha sabido ponerse de acuerdo para aliarse con el PSOE y mangonearle todo lo que ha podido, de consenso, sabe poco, aun andan queriendo asaltar el cielo por la fuerza...
En línea

solrac666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #147 en: 23 Diciembre 2015, 01:57 am »


Y un 55% dijo no a Rajoy en 2011 y gobernó con absoluta, ....


y eso demuestra que lo que esta a la cola de europa es nuestro sistema electoral.
En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #148 en: 23 Diciembre 2015, 03:01 am »

¿Eso crees?,
En Reino Unido con un 36,9% mayoría absoluta.
En Grecia sistema proporcional, más 50 escaños de regalo para el vencedor por un solo voto. (La mayoría absoluta es facil). Es como si a Rajoy le dieran ahora 50 escaños extra por ganar.
En Francia, ganar te asegura el control por mayoría absoluta del parlamento en las legislativas. Eso si, hay 2ª vuelta.
En Italia con el Partido Democrático con el 29,5% de los votos tiene mayoría absoluta en el congreso.

Creo que las excepciones son los sistemas proporcionales en Europa y todos aceptan socialmente que el ganador debe recibir una recompensa para poder formar gobierno y llevar su programa delante. La excepción, Alemania, puramente proporcional. Pero como vamos a comparar allí, donde una cualición de demócrata cristianos y social demócratas es lo normal, lógico y lo mejor visto por la población porque saben negociar. Con lo que tenemos aquí..., el PSOE el partido que nunca ha tenido sentido de estado, se alia con los que quieren romper España o poner en juego su democracia-estabilidad.
En línea

ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #149 en: 23 Diciembre 2015, 05:20 am »

"Podemos izquierda extrema radical", dios, ya mándanos el meteorito que cause nuestra extinción, por favor.

Jóvenes, por el amor de su deidad: lean!, dejen de basar sus opiniones sólo en la TV.

"Ay, es que el IBEX, la prima de riesgo, los inversionistas no están contentos con la votación" <- Estas afirmaciones las comprendería si ustedes fueran dueños de una transnacional, pero mientras sigan generando riqueza para otro...

Les diré algo que tal vez duela un poco y les cueste aceptarlo... tomen asiento y respiren, va: A los inversionistas ustedes les importan una celestial m**rd*, una m**rd* del tamaño de una catedral. No, en serio, no les interesa su bienestar y no tiene por qué importarles.   :)

Ah!, y si votan para complacer a un puñado de seres adinerados, eso no es democracia, lo siento, pero también se los tenía que decir...  :-\

Saludos!
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Las elecciones catalanas, al rojo vivo
Foro Libre
wolfbcn 6 4,823 Último mensaje 19 Noviembre 2010, 21:56 pm
por [Zero]
placas wifi, las mejores elecciones?
Materiales y equipos
lennon_kun 0 2,790 Último mensaje 31 Octubre 2012, 16:00 pm
por lennon_kun
Cuba: elecciones « 1 2 3 4 5 »
Foro Libre
daryo 46 16,444 Último mensaje 13 Marzo 2015, 08:37 am
por Orubatosu
¿Cómo interpretas las elecciones de hoy? « 1 2 »
Foro Libre
@synthesize 17 6,818 Último mensaje 26 Mayo 2015, 03:30 am
por daryo
Elecciones en EU
Foro Libre
White_Hunter117 2 1,915 Último mensaje 7 Enero 2021, 11:05 am
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines