elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: Debate elecciones 2015 en: 16 Diciembre 2015, 00:21 am
A mi lo que me hace reirme hasta no parar es dividir vieja política y nueva política  ;D
Partidos que o bien se crearon hace 2 años o hace 10 años y son extraparlamentarios y no han gobernado nunca, da absoluto miedo que puedan gestionar un país cuando no han gestionado ni una comunidad autónoma, ni un ayuntamiento NADA. ¿Como va a gestionar una nación quien no ha gestionado ni en su comunidad de vecinos?

Si hay tanta gente que está "ilusionada" con la nueva política, no es ni más ni menos por ingenuidad, porque la nueva política en el 1996 fue el PP, algunos que aquí tanto repudian, ahora la nueva política es Ciudadanos y Podemos, pues nada, ya se harán viejos... la diferencia es que el PP si había gestionado comunidades autónomas, sin embargo ni Ciudadanos, ni Podemos tienen experiencia en nada y delegar la gestión en quien no sabe sobre ella es muy peligroso.

Y eso de insultar a los que preferimos en mi caso el PP, en fin, más bien supongo que lo haceís por ingenuidad absoluta. Una nación estable, un gobierno estable y experienca son valores que los nuevos políticos no ofrecen ni tienen. En España no existe una alternativa de gobierno al gobierno del PP que nos puede hacer avanzar. Y como no existe y los nuevos partidos aun les falta madurar, que espero que lo hagan estos cuatro años si realmente quieren aportar a España, votaré al PP porque ahora España necesita estabilidad, buena gestión y las aventuras si tocan, despues.

Porque la última aventura fue la de ZP y sinceramente..., España no está a dia de hoy para esas aventuras...

Pues nada hombre, la gente que acaba de estudiar como nunca trabajó,para que le vamos a dar trabajo, mejor uno que tenga experiencia, en tocarse los cojones en la oficina y meter la mano en la caja.

Ya me diras el lunes 21-12-15 cuanto te ries, tambien se reía Esperenza Aguirre y demás impresentables del PP, del coletas hace mas o menos un año, y ahora va a mandar a 60 diputados del PP a casita junto con el niñato del Rivera, que "risa maria luisa".
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una duda muy offtopic sobre música cinemática... en: 15 Diciembre 2015, 19:26 pm


¿Música sudamericana?... por Dios. Bossanova, Jazz, Samba y mil generos mas han florecido, a veces con artistas prodigiosos.

Creo que se te ha ido un poco la pinza, el Jazz y cualquiera de sus subgeneros de sudamericano tiene bastante poco, que hay musicos de Jazz sudamericanos, claro, pero como musica sudamericana no se puede considerar.
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: Debate elecciones 2015 en: 15 Diciembre 2015, 19:06 pm
Supongo que haran como las encuestas...

que paga el PP, vamos a Pozuelo y a la Moraleja ....

que paga PSOE, vamos a Vallecas,Carabanchel ....

Dime quien paga asi edito el video,

Que un porcentaje elevado de gente tan penosa, beneficia a la vieja politica, pues de ahi que todos se peleen por la educacion, cuanto peor sea, mejor viven los politicos, cuanto mas borregos, menos dan la lata, sesion doble de salvame, y ya podemos empezar a repartir sobres en la sede, a dar obras a dedo a los colegas, y a buscar chollazos en las electricas que a cambio os saco un modelo de factura que no la entiende ni dios, y les cobramos lo que sea.

PD.- la verdad que los que editaron el video lo hicieron a mala ostia, menudos personajes, pero bueno...
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Debate 14D "cara a cara" íntegro de Rajoy VS Pedro Sánchez en 13TV en: 15 Diciembre 2015, 14:22 pm
consolidando el voto ambos, en los que le quedan, porque si entre PODEMOS y CIUDADANOS suman sobre 120 escaños, de donde salen?, se aumentó el congreso y no nos enteramos?

Estos 2 fenomenos han perdido mas de 120 escaños entre los dos, y "consolidando el voto", pues como el PP y PSOE lo siguan consolidando a si va a dar gusto.

desde luego como sois los forofos, os imponen la tonteria por encima de la razon.

Era mejor que hubieran ido a "Salvame deluxe", que seguro que salian con los bolsillos llenos.



25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Debate elecciones 2015 en: 15 Diciembre 2015, 14:16 pm
Eso era antes, ahora la gente en paro, que estudies y no te valga para nada, que te echen del trabajo y a nadie le importe, el que hace 4 años los hubieran engañado a medio pais prometiendo trabajo, que al final donde esta?

esta vez le van a dar duro a los de siempre, si no ya lo veras.

Ahora perder setenta y pico escaños es bueno, es un batacazo en toda regla para el PP, que los nuevos pasen por encima, eso es un gran batacazo para el PSOE.
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un evento volcánico causó una edad de hielo en pleno Jurásico en: 15 Diciembre 2015, 12:13 pm
Lo que creo que te intenta decir Orubatosu, es que nosotros ayudamos con toda nuestra contaminacion, si por via natural ya influye en el clima, pues con nuestra ayuda aun ira a peor.

Los volcanes pueden provocar glaciaciones, porque lo que emanan son cenizas volcanicas, y provocan el efecto contrario al invernadero, porque la nube de ceniza no deja pasar los rayos del sol, ni la luz, ni el calor, ni nada, por eso se enfria el planeta y se provoca una glaciacion, al contrario que el efecto invernadero, que es que nos cargamos las defensas naturales de la atmosfera, que hacen que se cuelen rayos solares que tendrian que reflejarse en esta y calentar la tierra.

Estas cenizas volcanicas pueden estar mucho años en suspension en la atmosfera, ya que un volcan, dependiendo del tipo, pude expulsar ceniza a muchos pero que muchos kilometros de altura.
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Debate 14D "cara a cara" íntegro de Rajoy VS Pedro Sánchez en 13TV en: 15 Diciembre 2015, 10:15 am
yo ni lo vi, no tienen nada que aportarme, que no lo hayan echo ya, Barcenas,gurtell,eres,etc,etc....

Vi despues los comentarios, que hicieron, y le doy toda la razon a Rivera y a Iglesias, es un debate de otra epoca, y creo que a la gente ya no le importa lo que tengan que decir estos dos.

Lo que me parece una verguenza tal y como esta el patio hoy en dia, que se haga este debate, entre estos dos dinosaurios, que no tienen nada mas que decir que, mentiras,insultos rescatar a Zapatero, la herencia y la madre que los pario.No se una pelicula de Jackie Chan es mas productiva, que este debate.

Supongo que no caeran de la higuera hasta el lunes, pero espero que caigan de cabeza, tanto unos como los otros.

28  Foros Generales / Foro Libre / Re: Debate elecciones 2015 en: 12 Diciembre 2015, 11:39 am
Yo la verdad de CIUDADANOS se bien poco, solo que llevaban 10 años, y que su principal idea cuando empezaron era lucha contra el nacionalistmo catalan, pero lo que sale en el video, no es por ser mal pensado, ya me lo temia.

Viendo su programa a mi me llama la atencion lo de la ayuda para rentas minimas, que segun Rivera, se hace a traves de la Renta (lo dijo en el debate del otro dia), supongo que se referira a la declaracion (si no, no se a que coño se refiere),y como siempre, y como hacen todos, todas las ventajas son beneficios en la renta, pues como los 400 euros de Zapatero, te los deducian de las retenciones del IRPF, pero claro como ya paso entonces pasará ahora, el que menos cobra tiene retencion 0%,total retenido 0.00 euros, entonces da igual que te bonifiquen el 1% (el 1% de 0, es 0), que te bonifiquen el 50% (el 50% de 0 es 0), o el 100% (el 100% de 0 es 0), de lo que deducimos rentas pequeñas " 0 patatero", al final cortina de humo.

es como todos los miles de millones de euros que ofrece el estado en ayudas, se publican a bombo y platillo, pero despues los requisitos los cumplen 4, y todas esas ayudas se quedan donde estaban, pero despues nos sacan cartelitos, de no se cuantos millones para ayudas a lo que sea, pero no sacan el real de cuantos cumplieron los requisitos.

Bueno yo mantengo lo que dije, a mi aun no me robaron, ni me bajaron la nomina, ni me subieron en IVA,ni el IRPF,etc,etc, esto no quiere decir que les vaya a votar.

Las opciones se me reducen dia a dia, pero tambien decir algo que no es de ahora, si no que hace muchos años que alguna gente lo piensa, lo que pasa que hay que llegar a semejantes extremos para que la mayoria se lo crea, y es que "votando por el culo te van dando", si, unos mas que otros, pero la palabra democracia es muy bonita para presumir, pero en este pais pocos saben lo que significa.

29  Foros Generales / Foro Libre / Re: Debate elecciones 2015 en: 10 Diciembre 2015, 15:28 pm
ya pero eso ya es cuestion de cada cual, yo se de sobra como son PODEMOS y CIUDADANOS, pero son los unicos que estan proponiendo algo, cada uno que eliga.Yo no digo que votes a este o al otro,vota al que quieras, pero a dia de hoy son los unicos que proponen algo, no se basan en el "y tu mas", y en porcentajes y numeros en cartelitos para retrasados, y en mentir, y en justificar yo robo porque tu robas mas.

Dentro de unos años a lo mejor es mas de lo mismo, pero todos estos "visionarios" del PP y del PSOE, que nos dicen lo que va a pasar, que tanto saben, porque se callan como "putas" con lo que ya paso y esta pasando.Porque no van a hablar con el juez, en lugar de tocarle los cojones, para seguir tapando.

Prefiero a Rivera ( aunque se tire a al Merkel todos los domingos) o Iglesias ( aunque hable con el mismo Stalin en sueños) antes que a cualquier de estos que tenemos ahora.Como ya dije a mi ninguno de estos dos personajes o sus partidos me robaron,cosa que no puedo decir de los otros.
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una duda muy offtopic sobre música cinemática... en: 10 Diciembre 2015, 12:51 pm
Acabo de ver el viedo de X japan, y si se puede considerar speed metal, hablo de la epoca de los ochenta.

Lo que esta claro es que en otros paises nos supera la cultura musical, algo que es imprescindible para entender la musica, por lo que no se contentan con la "gasolina" y demas porqueira que se vende y se graba en España y latinoamerica.

no se si conoces a Nightwish, con Tarja Turunem, y a esta ultima en solitario.

Los primeros discos son muy buenos, despues llego la epoca comercial y se fastidió.Cualquier cancion de estos primeros discos serian buenos como banda sonora.

PD.- me refiero a Reguetton y estas chorradas, no a la musica tipica de latinoramerica, como bachatas,salsa,merengue,etc,etc, que eso si es musica, te gustara o no.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines