elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
61  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Policía investigará los tuits que se mofaban de las víctimas del Airbus ... en: 26 Marzo 2015, 19:03 pm
ya ves y a esto le llaman primer mundo, nos metemos e intentamos solucionar lo que se supone que es el tercer mundo, opinando de los demas, de lo que tienen que hacer, y aqui es bastante peor,pero bueno balones fuera y todos contentos.

62  Foros Generales / Foro Libre / Re: "El copiloto le dio al boton de descender....." Madre mia, en: 26 Marzo 2015, 18:56 pm
no digo que expliquen el funcionamiento, pero tampoco que se limiten a decir lo que se les pasa por la cabeza, cuando hablaran de la red TOR, tambien habian echo lo mismo, no se molestaron en informarse y escribieron lo que escribieron, y algunas mas.

A esto es a lo que me refiero yo, informarse un minimo e intentar informar al resto, o por lo menos creo que es su funcion, porque mañana la gente subira con miedo a un avion pensado " ostia como le de sin querer al boton de descender,en vez de darle al de activar la megafonia", en cambio si le explicas las cosas como son, sin meterse a manuales,pues sabran que sin querer es imposible darle

de la caja negra saben que se cambio la altura de 38000 pies a mucha menos, en el piloto automatico, que tampoco se puede hacer sin querer, de ahí las conclusiones que estan sacando sobre la culpabilidad.
63  Foros Generales / Foro Libre / Re: "El copiloto le dio al boton de descender....." Madre mia, en: 26 Marzo 2015, 18:14 pm
si se puede desactivar el piloto automatico, pasas a manual y controla el piloto el avion, pero no tienen un boton para descender

El airbus A320 que fue el que se escoño, viene preparado para aterrizaje con ILS cta III, Autolanding, siempre que el aeropuerto este preparado con ILS cta III.

El piloto automatico tiene una opcion de ascenso o descenso rapido, saltandose la programacion de la ruta en el FMS, que si no recuerdo mal, se gira para marcar la altura y se tira del propio boton, y le da total prioridad,que es para evitar colisiones, y que supongo que fue lo que activó este hombre.

pero boton de descender, ni que fueran dibujos animados..
64  Foros Generales / Foro Libre / "El copiloto le dio al boton de descender....." Madre mia, en: 26 Marzo 2015, 17:16 pm
Esta frase la escuché este mediodia, en las noticias, no me se en que cadena de TV.

Pero una cosa,

¿de donde salen los periodistas de este Pais?,

como se puede decir semejante burrada, ¿no les dolera algo cuando lo dicen?

No sera mejor perder el tiempo en buscar informacion, e intentar informar correctamente.

Una cosa es manipular la altura en el piloto automatico, y otra es darle al boton de descender, como si fuera una cafetera,increible.

Y despues se lucieron informando a bombo y platillo que cuando se bloquea la puerta de la cabina hay un metodo secreto para abrirla, ......hombre muchas gracias, ahora ya voy a dormir mucho mejor, ya lo sabemos los españoles, y no se cuantos terroristas con ganas de entrar en la cabina y liar otro 11S, con metodos bastante eficazes para descubrirlo.Menudos bocazas.....
65  Foros Generales / Noticias / Re: China censura el contenido sexual en su aplicación WeChat en: 26 Marzo 2015, 16:57 pm
no digo que tu te lo creas, digo que me da pena la gente que se lo llega a creer.

Porque por regla general hay mas mujeres que hombres, entonces no creo que ellos tengan la gran suerte de sacar 1:1, aqui en España se hablaba de 3 o 5 mujeres por cada hombre.

Lo que tienen mas facil es de poner en la estadistica lo que les parezca porque la haran a ojo, y a su conveniencia, quien va a protestar.....
66  Foros Generales / Noticias / Re: China censura el contenido sexual en su aplicación WeChat en: 26 Marzo 2015, 16:38 pm
Si al final lo mejor es ser tonto, y no enterarse de nada.

La pena es de los que se lo creen.

Creo que tampoco tienen orfanatos llenos de "fallos en la primer intento" de paternidad.
67  Foros Generales / Foro Libre / Re: Susana Díaz: “Es una victoria histórica e indiscutible” en: 26 Marzo 2015, 16:15 pm
Pues que casualidad yo tambien estaba en la escuela cuando murio Franco, y si pille los años de buena educacion y casi gratuita, y tambien pille maestros de la epoca (con formacion casi nula, de echo mi madre pudo ser profesora  y fue una temporada, y no siguió por que se caso, y nos tuvo a nosotros, con una formacion equivalente a nuestro 5ºEGB,y si siguiera sería funcionaria como muchos de la epoca, asi que imaginate ), que sabian menos que nosotros, por muy pequeños que fueramos, y tambien lleve ostias por un tubo, por no querer dar la razon a los alumnos.

Ahora es muy dificil de demostrar, pero en mi tierra aun perduran ancianos, de los cuales fueron a las escuelas de antes y despues de la guerra, y solo hay que preguntarles, sin maldad, sin llevarlos a lo que quieres oir, que estudiaban antes y despues de la guerra, y escucharlos.(de echo hay algun documental sobre el tema pero no lo doy localizado, y no esta echo por españoles, de ahí que sea creible, de echo creo que era sobre Hitler y Stalin (los comparaban), y hacian mencion a España,Italia en algunas cosas, como esta de la educacion, seguiré buscando a ver si lo encuentro).

Que se fusila lo que no interesa en una dictadura es y siempre será así.Que es mejor analfabetos que gente culta, pues tambien, claro ejemplo lo tienes en Irak, destruyendo la cultura, alegando motivos religiosos, para tener un ejercito de ignorantes y analfabetos que solo conozcan lo que ellos le quieren enseñar.

que la educacion es mala ya lo se, nunca te dije lo contrario, solo que antes era mala y casi gratuita, y ahora sigue siendo mala de pago.

Lo que esta claro que la educacion se va a pique gracias a nuestros politicos, que la quieren hacer a su gusto, incluyendo sus tonterias, y que cada vez es mas mala que antes, y esta mas que demostrado, viendo que la mayoria de sus hijos estudian fuera de España,si fuera tan buena estudiarían aquí digo yo, y el gobierno actual quiere hacer lo mismo que los otros que tuvimos.

Otra cosa, no me creo yo que la tipa esta amenazara con echar funcionarios si no le votan, algo casi imposible en este pais, amenazaría a enchufados sin plaza, que no me extrañaría nada, aquí pasa exactamente lo mismo, y a jubilados con quitarles las pagas, pero esto creo que es practica comun en toda España.

Mis matematicas no fallan 47=47, que gobierne como le parezca, en mayoria, en minoria, vestida de romano, pero 47=47, y si no demuestramelo.

Dentro de unos meses 47=47, y dentro de unos años 47=47, cuando la palme tu amiga Susanita seguirá siendo 47=47,y el dia que 47 no sea igual a 47, entonces , tanto tu como yo tendremos que volver a la escuela, si seguimos vivos.

Mis matematicas no fallan, y menos cuando la demostracion no es matematica, que me quieres decir que tiene que gobernar en minoria, vale, pero mis matematicas no fallan, las tengo muy frescas, las uso a diario.

No, y te respondo, no defiendo al PSOE andaluz, ni al PSOE en general, ni a Ciudadanos, ni a Podemos, pero me toca mucho los huevos y me parece increible, tener que escuchar todos los dias lo mismo,

PP la culpa del PSOE,
PSOE la culpa del PP,
PP y PSOE --Podemos = Venezuela
PP Y PSOE -- Podemos la madre de lo todas las corrupciones, mira quien habla.

A partir de ahora Ciudadanos es una amenaza para los 2 y sacaran lo que sea de donde sea para ponerlos a parir.

Una verguenza de politicos, una verguenza de pais, una verguenza de educacion, una verguenza de sanidad,una verguenza de justicia, pero la mayoria de nosotros todos los meses en la nomina pasamos por caja eso que no falte.

68  Foros Generales / Foro Libre / Re: Susana Díaz: “Es una victoria histórica e indiscutible” en: 26 Marzo 2015, 11:51 am
y cuidao con que consideran "insultos"....

mira este que grave,

"Colon descubrió America"
  ----------
"analfabeto, ta

    adj. y s. Que no sabe leer ni escribir:
                 Ignorante, sin cultura:  "

para que no se ofendan la proxima vez dire "esos Ignorantes, sin cultura", para que los que no van "rapido" se den cuenta que no es un insulto.

69  Foros Generales / Foro Libre / Re: Susana Díaz: “Es una victoria histórica e indiscutible” en: 26 Marzo 2015, 11:25 am
San Google.....(y ganas de buscar)

https://www.google.es/webhp?hl=es&source=hp&btnG=Buscar+con+Google&gbv=2#hl=es&gbv=2&q=fusilamientos+maestros+de+la+republica+espa%C3%B1ola

no meo fuera del tiesto, aun conservo la punteria.

Si los fusilaron por algo será.Pero bueno es practica comun en dictaduras donde prefieren borregos a ciudadanos.

Me dices que si me invento cosas sobre la marcha, y ya ves te las justifico todas, pero ya se ve que se lee lo que interesa

La educacion va en declibe hace años, pero era mayormente gratuita, y las universidades eran algo asumible para una familia normal, no como ahora, no se tu donde ves la mentira, a lo mejor es que yo viví estos años en otro pais.

Los dibujitos no los puse yo, pero bueno, las noticias tampoco las escribí yo, las fotos tampoco las hice yo, y las matematicas ya te las justifique, pero como veo que solo lees lo que te interesa te lo repito
PSOE 47 escaños hace 4 años 47 escaños el otro dia- conclusion se mantiene.

PP 50 hace 4 años 33 el otro dia, pierde 17

Que gobierne en minoria, me importa bien poco.

Que se junte con PODEMOS,Ciudadanos, me importa tanto como que gobiernen en minoria.

Que se junten PP-PSOE, esto ya me preocupa mas, solo demostraría que les da igual todo, aunque nos lo pinten de color de rosa.

Que Gobiernen PODEMOS o Ciudadanos, opinaré una vez vea lo que hacen, no porque nadie me diga que lo van a hacer mal (con 2 cojones nos lo dicen, cualquiera de ellos )

Que Gobierne Maduro (en Venezuela), no es mi problema,me importa lo mismo que el gobierno de Tanzania.

Y otra cosa a mi aun no nacio quien me adoctrine, tampoco dije que fueras facha (lo dices tu), ni hago campaña antipepera (lo dices tu, yo solo publique unas fotos y unas noticias para justificar lo que afirme y tu me dijiste que era mentira, que me lo invetara sobre la marcha), ni soy rojillo (tambien lo dices tu), ni todas esas tonterias que me puedes decir que soy.Solo saco verdades, que si te gustan bien y si no pues tambien.

Busca mis insultos, en mis post porque si "tu me dices que "fusilaron a todos los maestros, que eran mejores, los niveles educativos bla bla bla", es un insulto avisame, y vemos que tal lo de "palmero" y no se que mas....
70  Foros Generales / Foro Libre / Re: Susana Díaz: “Es una victoria histórica e indiscutible” en: 25 Marzo 2015, 15:28 pm
Pobre animalito......Cuando lo vean las "Juventudes PPerianas" como lo van a poner.

Para ahorraros el trabajo, tiene descendencia directa con el que tenia Hugo Chavez en su finca, y se llama "Karl", y es un autentico "fanatico" (de Royal Canin, es ver la lata y se pierde....)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines