elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11
11  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda para escoger equipo de musica en: 21 Diciembre 2015, 12:17 pm
No creo que haya mucha diferencia entre uno y otro, yo compraria el mas economico de los dos.

Yo opino lo mismo, la ecualizacion bajo mi punto de vista es muy personal, no todos tenemos el mismo oido, y a mi personalmente me gusta que se diferencien bien los instrumentos, y escuchar las partes de cada uno.No me gustan graves o agudos que tapen el resto.

Nunca use los "modos de ecualizacion" (solo los probarlos para ver como son), nunca me parecieron utiles.
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Debate elecciones 2015 en: 18 Diciembre 2015, 10:28 am
Se ha hecho TT en twitter #niCEJASniCOLETAS y me quedo yo ? Ya esta ya no me voy a preocupar por cambiar esta ***** de país como cojones pueden votar al pp después de todo lo que ha hecho? Enserio yo flipo que la misma gente que estuvo quejándose de los recortes y todo eso ahora vaya a votarme al PP HAY QUE SER UN GRAN SUBNORMAL PERO MUY GRANDE.



Nos os suena que alguien dijo que Twitter era el arma para radicalizar menores  de ultraizquierdas, y que habia que controlar internet, y no se cuantas tonterias mas, pues no se a que esperan a controlar a los suyos.

Yo entiendo que quieran controlar internet, porque cada vez que un cargo del PP, usa internet,ya sea red social,mail, o lo que sea se le ve "el plumero".
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Agresion a Rajoy. en: 18 Diciembre 2015, 10:20 am
A mí ayer me parecía un poco descabellado que fuera un montaje, pero pensándolo hoy en frío... Tened en cuenta que la familia del chaval es de derechas, es además hijo de una prima de la mujer de Rajoy (no es un pariente muy lejano), el gran error en la seguridad a pesar de que estamos en Alerta 4, y faltan 3 días para las elecciones...
Yo lo único que sé es que saben manipular muy bien al pueblo usando técnicas psicológicas muy estudiadas, y ahora mismo esto le está dando muchos votos al PP.
Y eso de que el golpe podría ser peligroso... bueno... los boxeadores se pegan hostias peores y ahí estan. Además, puede que ni siquiera el propio Rajoy supiera lo que le iban a hacer.
Y por último, no olvidemos que el agresor es un menor de edad. No le va a pasar nada..
Personalmente, no descarto el ataque a propia bandera.

Creo que la gente ya ve montajes hasta en la sopa.Este chaval se mueve en ambientes nacionalistas, pertenece a una peña que son nacionalistas, y PP y nacionalistas en galicia son como agua y aceite.No es el barbas del video, que hace paripé.Por mucho ultra que le llamen o sea, aqui no hay peñas ultras de derechas o "fachas",aqui son nacionalistas (blues,celtarras,etc,etc...).

Este chaval queria su minuto de gloria y lo consiguio de esta forma.
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Agresion a Rajoy. en: 17 Diciembre 2015, 16:46 pm
Hombre, en el video se le ve una cara de colgado, y la forma de golpear y quedarse ahi quieto, yo creo que esta pasado de vueltas.

Un montaje, me parece rato, el puñetazo de Ruiz Mateos vestido de Superman, eso si es un montaje, que no sabia ni cerrrar el puño, "que te pego...leche", pero es que este chaval le da con ganas, y un ostion como la copa de un pino, de echo Rajoy se quedo medio atontado.

Lo que si un 10 para los escoltas, profesionales como ellos solos, van todos a por el chaval y nadie le protege a el, si llegan a ser mas de un agresor lo crujen y estos ni se enteran.
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Agresion a Rajoy. en: 17 Diciembre 2015, 16:16 pm
Desde luego a los pertececientes a las "Juventudes PPrianas", os quereis parecer a la gente normal, pero os canta la boina que es mucho.

Venga ahora capamos internet, cambiamos Google por el "NODO", y celebramos una Verbena en la que no falte chotis, ole los años 50.

Mas radicalizados que vosotros no los hay, a la minima repetis como "cual loritos", las tonterias que teneis grabadas a fuego, y que no os las creeis ni vosotros mismos.

Suerte que sus padres son del PP, que si no, lo que tendriamos que escuchar del amigo PPPropagandix.

PD.- en las fotos el chaval sale con una bandera nacionalista gallega,..........corre Mariano que se nos rompe el pais por el otro lado.

16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pedro Sánchez: "Usted no es una persona decente Sr. Rajoy" (Video) en: 17 Diciembre 2015, 11:25 am
Pero partiendo, como parten estos dos impresentables y sus respectivos asesores, de que los españoles somos tontos, pues que esperabas.

Lo que no se, es que esperan que pase el domingo, pero sera un buen batacazo para ambos,ya veremos despues que dicen.

17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Agresion a Rajoy. en: 17 Diciembre 2015, 11:18 am
La verdad que viendo la cara del chaval, antes y despues de la agresion, a mi me parece que le "falta un hervor".Lo que si fue una buena "ostia", algun periodico hablaba de bofetada.

Estos dias tambien salen publicadas otras agresiones en otros sitios, y no es la manera, la "agresion" hay que hacerla el domingo depositando cada uno el voto con el que se sienta a gusto.

18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Debate elecciones 2015 en: 17 Diciembre 2015, 09:21 am
Este es el empleo que crea el PP en mi tierra.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ourense/2015/12/16/instruccion-3-ourense-abre-diligencias-denuncia-mujer-acusa-baltar-ofrecerle-trabajo-cambio-sexo/00031450283343973390588.htm

Despues del sinverguenza de su padre, ahora nos toca aguantar a este impresentable.

Que esperar si nuestro presidente es colega de los narcos, pues eso, una panda de mafiosos.

Tractores en las calles, pescadores acampados en Santiago delante de la Xunta, jovenes emigrando,empresas cerrando, ciudades llenas de sin techo, autonomos arruinados, explotaciones agricolas y ganaderas controladas por especuladores, tasas universitarias impagables,desvio de pacientes a clinicas privadas teniendo hospitales de lo mejorcito, si señor "España va bien", pero que muy bien para algunos.



19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Debate elecciones 2015 en: 16 Diciembre 2015, 15:55 pm
Vamos a ver que mucho lucir "titulo", pero neuronas las justas.

Lo que te digo de:
"Pues nada hombre, la gente que acaba de estudiar como nunca trabajó,para que le vamos a dar trabajo, mejor uno que tenga experiencia, en tocarse los cojones en la oficina y meter la mano en la caja."

con esto me refiero a gente que nunca estuvo en ni un ayuntamiento, y no van a saber hacer su trabajo  de Gobernar, lo has dicho tu, pero "como cual chimpance cuando le sacan la escalera de la habitacion, ya no sabe pillar los platanos".

Los programas del PP, son eso "programas", papeles impresos en la imprenta de un "amiguete", que total despues no se le hace ni caso, pero que "tal como nos dejaron el pais", con la "ciudad de la incultura" (el mausoleo de Fraga, que ahora tenemos una sala de exposiciones muy sana, para ver 3 cuadros recorres 16 km), el aereopuerto de Castellon,(mausoleo del reo Fabra, si lo llega a saber hace una carcel a su medida, no se si su nieto ahora le gusta la "carcel del abuelo"), y el regadío de Franco en Galicia (toma ya...., oe oe oe oeeee!....fenomenos que son sois uno fenomenos),creo que el proyecto de donar frigorificos a los inuits quedo en el tintero, etc,etc,etc,...

Carita de pena,bolsillos llenos, y abrir la boca para decir tonterias, como el despido de Barcenas, eson son los ministros,diputados, concejales, del PP

" se fuerte Programatix, se fuerte", que buena falta os ha de hacer.

A partir de ahora las cosas te las dire sin doble sentidos, sin metaforas, ni nada parecido, no vaya a ser que te de un "fatal error: out of memory"

PD.- ¿a que huelen las nubes?, ¿que champu usará el "Coletas"? ojala.....fatal error: out of memory  fatal error: out of memory  fatal error: out of memory
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una duda muy offtopic sobre música cinemática... en: 16 Diciembre 2015, 00:23 am
Perdon te habia entendido, florecer como comienzo, pero te refieres a evolucion, si tienes mucha razon.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines