elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: Debate elecciones 2015 en: 7 Diciembre 2015, 11:05 am
Pues los Venezolanos le acabais de fastidiar la campaña electoral al PP, ahora se han quedado sin demonio, quien sera el proximo en llevar las culpas?

Pobre Espeanza Aguirre, cada 2 palabras una era Venezuela, que sube el pan culpa de Venezuela, que se estropea el AVE culpa de Venezuela, que le marido le pone los cuernos, culpa de Venezuela, que le habreis echo vosotros a esta mujer.

Ahora en serio, espero que no se lie una gorda en Venezuela, y se respete lo que el pueblo voto, que al final esa es la escusa que ponen todos los politicos cuando ganan, pero cuando pierden ya no les gusta tanto.

42  Foros Generales / Foro Libre / Re: Debate elecciones 2015 en: 5 Diciembre 2015, 11:27 am
Un politico de categoria deberia estar por encima de esas cosas, que uno va a la tele y suelta una tonteria, pues ni puto caso, cada uno a lo suyo, que esto no debería ser "Salvame", pero esta claro que es lo unico que entiende la gran mayoria de este pais.

Que tiene familia, pues seguro que como el resto, que se ve afectado, pues que cambie de trabajo, nadie le dijo que dejara LA CAIXA, para ser politico, si se metio en este fregado se tiene que joder, no creo que se haya enterado ahora como funciona esto, y mas en este pais.

Si al final le beneficia que lo insulten y hablen mal de el, tiene mas tiron, es lo que gusta en España, puedes pasarte 4 años haciendo las cosas bien, que al final se acuerdan de ti por la minima cagada.
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tabajo importante :v en: 4 Diciembre 2015, 12:02 pm
La verdad que estamos a años luz de culturas como esa, el problema que hay aqui es que solo importa la "fachada", por ejemplo en donde yo vivo, un ayuntamiento pequeño, hay contenedores para todo por las calles (la "fachada"), y menos el carton que lo viene a buscar una empresa que se dedica a eso, el resto va todo al mismo vertedero.

Claro tu vas por la calle y dices,coño tienen contenedores para reciclar, tu en tu casa te molestas en tener varios cubos e intentar hacerlo bien, y a la hora de pasar los basureros va todo al mismo unico y prehistorico camion de la basura, no no es de esos que tienen varios compartimentos, es unico, asi que ya me diras para que vas a perder el tiempo, falta de educacion, pues no, querer vender humo por parte del ayuntamiento eso si.
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: Debate elecciones 2015 en: 3 Diciembre 2015, 19:25 pm
pero la libertad de expresion no es insultar, insinuar, es decir verdades y que nadie te lo impida.

otro ejemplo, al llamarle "subnormal" al otro estas en las mismas que el.

Es para todos no para los que te caen bien o mal.

Es triste pero no hay solucion, el gen "españa" no hay quien se lo quite de encima, seas del color que seas.

Y aun me preguntaba la gente extrañada, porque no decia que era español cuando andaba por el mundo adelante, en fin.....



45  Foros Generales / Foro Libre / Re: Debate elecciones 2015 en: 3 Diciembre 2015, 18:46 pm
si pero si la justicia se dejara de tonterias, y lo empaquetara de verdad, seguro que a nadie se le ocurrian semejantes ideas.

En este pais dejarte delante de las camaras como drogadicto,ladron, violador da igual sale muy barato, ya tienes el juicio mediatico echo, ya te arruinan la vida, y cuando se demuestra que todo es mentira, el que te acuso se va para su casa con el trabajo de desprestrigiarte echo, y del perjudicado no se acuerda nadie.

Que son 30.000 euros para esta gente, si al final no los paga el,si se lo vamos a pagar nosotros en cuanto el partido cobre del estado, y el daño esta echo, si la pena por semejante burrada fueran unos años de carcel, ya veras a nadie se le ocurria.

otra cosa que ayudaria serian otro tipo de carceles, no resorts como tenemos en españa.
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: Debate elecciones 2015 en: 3 Diciembre 2015, 18:14 pm
Una cosa, si España fuera un pais normal, o como tendría que ser,

En un juicio siempre tendria que haber un culpable, en este caso

Sr.Monedero insinua publicamente que el Sr.Rivera tira de la "nacha", el Sr.Rivera denuncia al Sr.Monedero, y una de dos:

el Sr.Rivera es verdad que tira de la "nacha", entonces publicarlo a ciencia cierta y demostrado, o en caso contrarío el Sr.Monedero "empaquetado" por mentiroso.

Como tenemos una justicia que es una *****, cualquiera puede decir lo que sea que al final se va de "rositas", sea o no cierto lo que dice, y como mucho se pagan unos euros por mentir, pero el mal ya esta echo.

No se si sabeis que en este pais el acusado del cualquier delito, narcotrafico,terrorista,asesinato,violacion,robo,usurpacion,amenazas,de igual "tiene derecho a mentir", o sea que se puede hacer perder el tiempo, costar dinero, pero de todas las milongas que cuente en el juicio no le va a suponer nada a mayores de la causa por la que se le juzgue.

Ahora pensaba que estos nuevos partidos serian de otra forma, pero por lo que veo es la misma *****, pero pintada de otro color.
47  Foros Generales / Foro Libre / Re: Debate elecciones 2015 en: 3 Diciembre 2015, 15:49 pm
Ganara el que mas escaños logre juntar, ahora todos seran durante 15 dias nuestros amigos, a partir del 21 diciembre, "a tomar por culo todos estos idiotas que nos votaron este domingo", eso es un politico español.

Todo esto de la democracia es mentira:

que el pueblo decide, mentira.

que hacemos lo que el pueblo necesita, mentira.

que tenemos 4 años para hacer lo que nos salga de las pelotas, aunque sea todo lo contrario a lo prometido, que la gente vive debajo de un puente, que los niños pasan hambre, que trabajadores que llevan desde niños se quedan sin trabajo, es por su culpa, y ahora que se jodan, que los jovenes tienen que estudiar, ¿para que? para ser un parado o irse fuera, que los que llevamos cotizando 20-30 o 40 años nos quedaremos sin pension, por que los politicos quieren hacerse ricos, y se dedican a construir mauseleos, y jubilaciones en el Senado.

Lo que necesitamos son carceles, de las de cerrar y tirar la llave, y paredones, y el que me diga algo de los derechos humanos, que se acerque a debajo de un puente y vea lo que hay alli, y despues hablamos de derechos humanos.

lo que realmente habia que hacer el 20D es dejar las urnas vacias, para que vieran que esto no funciona, de echo no sabrían que hacer.

si con 3.000.000 millones de euros se soluciona el problema, da para 650.000 balas, con 400.000 acabamos con los politicos que hay ahora mismo, y nos quedarian 150.000, para el que venga con las mismas ideas que estos.

Claro y tenemos el tema Europa, para lo que conviene, que la clausula suelo de la hipoteca es nula por sentencia del tribunal europeo, esto nos lo pasamos por el forro y como estas muchas, pero hay que recortar la educacion, no vaya a ser que el pueblo piense por si mismo y de paso la Merkel me invita a cenar, al momento.

a claro tambien tenemos el FMI, dirigiendo el futuro de los pobres con sueldos de 500.000 euros al año mas dietas( que no son un bocata y una cerveza).

lo que tengo claro es que el dia 20 me voy a quedar en mi casa y por lo menos, se reiran de mi, pero no me haran perder el tiempo.

ala y ahora ya podeis llamarme, facha, nazi, comunista, insensible, psicopata, o lo que querais, realmente ma da igual, pero mentiroso seguro que no.

48  Foros Generales / Foro Libre / Re: (Expertos en Heavy Metal de la oldschool) ¿A que tema pertenecen estos remixes? en: 14 Octubre 2015, 11:20 am
el primero es de Van Halen, el titulo no me acuerdo, pero es una cancion bastante conocida.

El ultimo ni idea.
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota en: 2 Septiembre 2015, 11:23 am
El bloqueo de Usa con Cuba parece que se va acabar, o pinta por esa banda, y es verdad que hay empresas hoteleras Españolas en Cuba, pero aun asi se reservan los puestos de trabajo para los cubanos, cosa que me parece bien, ya sea en Cuba,España, o Arabai Saudi.Solo puede haber un numero de directivos o "Jefes" extranjeros por empresa o hotel, esto es desde hace bastantes años.

Lo de que en Corea del Norte se tortura, no lo se, no vivo alli, pero me imagino que si,lo que si no es bueno que un tarado mental, y militar, este en el poder de un pais,y menos de uno bastante pobre, que lo hace mas pobre gastando el dinero en armas,no es bueno que ese tarado mental en lugar de jugar al battlefield, quiera jugar con sus vecinos, porque tendra su gran bunker para que no le pase nada, no es bueno que tenga al pueblo sometido, eso no es comunismo, estoy seguro que tanto este como su familia son comunistas por conveniencia, y por el apoyo prestado en su dia por la URSS y China, que tambien creo que a dia de hoy, se lo prestan, pero de otra manera, como lo presta ultimante  Rusia,como ya se vio, no le parecia bien que se hicieran bombardeos estrategicos en Serbia en el conflicto de los Balcanes, pero la cosa quedo ahi.Años atras habrian enviado tropas y se podria haber liado una gorda, pero ahora ya no tiene poder para hacer eso, y China creo que vive demasiado bien para meterse en las tonterias de un niño mimado, hasta apuesto que lo derrocarian antes de meterse en fregados internacionales por su culpa.

Hoy en dia el comunismo evolucionó, como el caso de China, ya no son la nacion cerrada, siguen manteniendo las bases, trabajo para todos, comida para todos, pero metida en el ajo de la economia mundial,premiando a sus buenos trabajadores y empresarios, el pais abierto a extranjeros, a turistas, a empresas, y como todo o evoluciones o te quedas en la historia.

A mi nunca me gustaron las dictaduras, sean del bando que sean, al final los dictadores     solo quieren su poder, y les da igual el resto.
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuidado con el Windows 10 en: 2 Septiembre 2015, 10:52 am
Como ya han dicho no se si en este foro, pero si en otros, la gente se alarma por la privacidad del Windows 10, y despues tiene colgada su vida en Facebook,instagram y demas aplicaciones del estilo, toma privacidad.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines