elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota  (Leído 17,591 veces)
ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota
« Respuesta #70 en: 1 Septiembre 2015, 03:32 am »

Citar
Corea del Sur esta exactamente en el mismo estado, y puedo viajar libremente al mismo e ir donde me de la gana

La pequeñísima diferencia es que uno es manejado cuenta con apoyo del país más poderoso militarmente del mundo, ¿no lo sabías?, ¿en serio no lo sabías?

Citar
Pero misteriosamente no lo es, es de hecho uno de los paises mas ricos y desarrollados del mundo

Jajajaaja ;-)

Ah, es que tampoco sabías que una de las 2 Coreas tiene un bloqueo económico desde hace más de 60 años. Ahora, adivina cuál de las 2 Coreas es, te daré una pista: No es Surcorea.

Ahora viene la parte en que dices que no hay periodistas y que no se te permite viajar a Norcorea por que tu pasaporte tiene sello de Japón... O la gran cantidad de testimonios... Es que ya le dimos como 4 vueltas a tus argumentos, bueno a los argumentos de "todos".  :xD

¿Qué te cuesta constrastar un poco 2 opiniones?, te aseguro que no te enfermarás si por una vez en tu vida pones en duda tu "fe", por que eso de creer ciegamente en el "todos dicen" no tiene nada de razonamiento.  ¿Crees que los medios no tienen sus intereses? ¿No recuerdas campañas similares con Libia o con Irak?

Saludos!

En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota
« Respuesta #71 en: 1 Septiembre 2015, 07:36 am »

Ah, es que tampoco sabías que una de las 2 Coreas tiene un bloqueo económico desde hace más de 60 años.

Es curioso que los que se llenan la boca con la palabra "Libertad", opriman no solo a los norcoreanos, si no a medio mundo con sus bloqueos.

Por lo demás, me parece que os saldrán canas y seguiréis igual XD.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota
« Respuesta #72 en: 1 Septiembre 2015, 08:51 am »

¿Sabias que Norkorea tiene el apoyo de China, lo sabes?

Mira, lo dejo por imposible. La defensa a ultranza de una dictadura militar en condiciones de abuso a su población justificada e incluso "comprendida" por gente que dice ser amante de la libertad. La hipocresia elevada a la categoria de arte.

Un bloqueo... si, como el cubano, que existe solo porque Cuba no paga a sus proveedores (comercia con el resto del planeta, pero no le venden porque no paga).

¿Contrastar opiniones?... bueno, la opinión de los que han escapado de ese país para ti no tiene valor, de manera que no veo para que perder el tiempo. Tu "información buena" es la prensa oficial de un pais gobiernado por un gobierno dictatorial, y lo que digan otras personas no se puede contrastar. ¿Quieres comprobar las restricciones?, mira cualquier página de viajes a ese país.

¿Un país que intenta sobrevivir?... POR FAVOR... ese país y su vecino estaban exactamente igual tras la guerra. En uno se instauro una democracia, y hoy es uno de los paises mas prosperos del planeta, el otro instauró una dictadura militar auspiciada desde China y la antigua URSS y es uno de los paises mas pobres del planeta

Pero la culpa de los americanos, que quede claro.

Por dios, es tan cómico pensar eso, y a la vez ir de paladín de las libertades que me dan  ganas de vomitar.

Bundor, no es que no puedas sacar una foto de una instalación militar, es que no puedes desplazarte libremente por el país ni fotografiar NADA sin un señor al lado que te autorice para ello.

Dioses benditos... si en un estado de los odiados Yankees hicieran lo mismo, estaríais despotricando y llamandoles de todo 24/24 7/7, pero parece que si la dictadura la ejercen otros, entonces se justifica.

Coño, a partir de mañana consideraré que ahorquen homosexuales en algunos países como una curiosidad folcklorica ya puestos.

Por cierto, Corea del Norte que tiene un "bloqueo" tiene un enorme complejo industrial... surcoreano. Vaya, que raro
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
solrac666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota
« Respuesta #73 en: 1 Septiembre 2015, 12:46 pm »


Un bloqueo... si, como el cubano, que existe solo porque Cuba no paga a sus proveedores (comercia con el resto del planeta, pero no le venden porque no paga).

]

Eso no se quien te lo dijo, cuando empresas gallegas empezaron hace unos años a venderle  a Cuba, despues del acercamiento de Fraga con Fidel, pagaban como relojes, incluso antes que los españoles, de echo estaban flipando los propios empresarios..Yo veia los pagos,trabajaba en banca de aquella, no era algo que me contaban.

En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota
« Respuesta #74 en: 1 Septiembre 2015, 13:29 pm »

Bundor, no es que no puedas sacar una foto de una instalación militar, es que no puedes desplazarte libremente por el país ni fotografiar NADA sin un señor al lado que te autorice para ello.

A mi me da exactamente igual lo que hagan o dejen de hacer, lo que digo es muy sencillo:

Que los dejen vivir en paz.

Los americanos lo único que hacen es desestabilizar a los Norcoreanos, a Rusia y a todo el que puede. Cualquier persona que esté sometida a esa prisión de exteriores, que va a decir?

Tu solo ves el lado turístico.
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota
« Respuesta #75 en: 1 Septiembre 2015, 14:43 pm »

Orubatosu , con todos mis respectos, si quieres saber más, por que no pierdes el tiempo un poco indagando el tema, y busca información, contrastala, y la verdad saldrá a la luz, alomejor te cuesta un poco, pero la verdad siempre es una.

No has pensado que esos testimonios sean de gente "comprada" , que digan eso por intereses en contra de Corea...

En todos los paises hay exiliados por tal o cual motivo, en los libres también, y se tienen que ir, estas personas crees que hablarán bien de sus paises natales de los que han tenido que huir por tal causa o lo que sea?

Esta claro que norcorea sufre una gran campaña de lucha mediatica, la guerra actualmente se libra primero en los medios de comunicación globales, inculcando ideas a la población en general, a las masas, como si fueramos un rebaño, cuando ya nos han lavado el cerebro lo suficiente, entonces con la opinión pública a favor , ya pueden actuar tranquilamente, vease el caso de irak con las supuestas bombas atómicas, vease el caso de Siria, hicieron lo mismo, pero en este caso saltaron Rusia y china , amenazando directamente, de que si eeuu atacaba a Siria, borrarian del mapa arabia saudita, por eso no intervinieron, no recuerdas que movieron portaviones y grandes recursos militares cerca de Siria, pero extrañamente se echaron atras, por que rusia y china junto con iran hubieran intervenido, y probablemente hubiera sido la 3 guerra mundial.

Me voy del tema, pero con lo de Siria, hay rumores, de que el estado islámico está siendo financiado por eeuuu, solo para que acaben con el regimen de Basar al Asad, , hacen ver que tiran 4 bombas para ver que van en contra, pero no hacen nada más, y mientras tanto , el estado islámico no para de crecer, pero es lo que les interesa, que crezcan más y conquisten siria , y luego vayan a por Iran, así el trabajo duro se lo hacen otros, aún cuando luego el estado islámico sería un granproblema....desde luego se sabe que arabia saudita e israel los financian.Esto no lo tengo muy claro y no he mirado mucha información.


Está claro que vivir en corea del norte, no es fácil por todas las sanciones, pero se las han arreglado y están plantando cara al mismisimo eeuu, un gran acto de valor y resistencia, dudo mucho que puedieran hacerlo si la población estuviera en contra.


Es que para saberlo tendríamos que ir allí y ver lo que hay, y actualmente, corea del Norte se ha abierto más al exterior, incluso a habido casos que han aceptado a Americanos, si si has oido bien, hay algún reportaje por ahi.

Pero claro documentales hay muchos, de que hablan mal, y de que hablan bien, solo hay que ir contrastandolos y saber quien dice la verdad.

Mi opinión final, es que corea del Norte, es un país libre que no depende del exterior, por ello tiene que pagar un alto precio en  embargos comerciales y campañas mediaticas en su contra.

Las leyes internas del país , pueden ser duras o no, eso es otro cantar, yo no apoyo la pena de muerte, salvo en casos excepcionales tal vez ( por ejemplo un tio que se cargue a un montón de gente, y se sepa con total seguridad que ha sido el, pero solo en el caso que así sea, entonces podría aceptarlo, pero para mi la pena de muerte es una desgracia), pero fijate como eeeuu, no para de matar gente, con la inyección letal ( que se ha demostrado que no es indolora) , electrificando, etc, etc, los muy humanos, los tienen años en el corredor de la muerte puteandolos para acabar matándolos, me parece inhumano.
De igual forma no veis en las noticias, como los policias americanos se cargan a los hombres de color día si dia también, por las buenas a la primera de cambio, ¿eso no es ser intolerante, racista y de malos?, pero claro, es eeuuu, y todo está bien, nos parece bien que maten gente todos los días, por que ellos hacen lo que quieren y nadie dice nada.
Pregunta a la gente de color de eeuu, haber que piensan del trato policial, y bueno la situación en general.
Si alguien empezara a hacer campaña mediatica en contra de eeuu, seguro podría coger los testimonios de gente de color de eeuu, y seguro que no contaria nada bueno,¿no estás deacuerdo? o te parece bien, que vayan matando gente de color e inmigrantes a la primera de cambio?

Si buscas por internet, podrás encontrar Norteamericanos hablando mal de eeuu, si yo he visto algún testimonio.

No es justo.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota
« Respuesta #76 en: 1 Septiembre 2015, 15:43 pm »

Citar
¿Sabias que Norkorea tiene el apoyo de China, lo sabes?

Ah, sí, el apoyo militar de China se ve desde aquí.

Citar
Mira, lo dejo por imposible. La defensa a ultranza de una dictadura militar en condiciones de abuso a su población justificada e incluso "comprendida" por gente que dice ser amante de la libertad. La hipocresia elevada a la categoria de arte.

¿No cesan tus mentiras y repites constantemente "tus argumentos" y los defensores a ultranza son otros?, y aunque repitas millones de veces "defensa", "dictadura paraíso", "dictadura militar", tus argumentos no serán más sólidos.
Hipocresía de quien llora sangre por los desamparados de las dictaduras comunistas, y se pasa por de bajo de las bolas a los desamparados de las democracias, eso sí que es hipocresía.

Citar
Un bloqueo... si, como el cubano, que existe solo porque Cuba no paga a sus proveedores (comercia con el resto del planeta, pero no le venden porque no paga).

¿No te cansas de mentir?  :xD

Citar
¿Un país que intenta sobrevivir?... POR FAVOR... ese país y su vecino estaban exactamente igual tras la guerra. En uno se instauro una democracia, y hoy es uno de los paises mas prosperos del planeta, el otro instauró una dictadura militar auspiciada desde China y la antigua URSS y es uno de los paises mas pobres del planeta

No, a un país le asesinaron a 2 millones de personas, les bombardearon hospitales, edificios públicos y le impusieron un bloqueo económico... El apoyo de China y la URSS se limitaba a no respetar el bloqueo económico y a comerciar sin ningún problema con los Norcoreanos.

Citar
Por cierto, Corea del Norte que tiene un "bloqueo" tiene un enorme complejo industrial... surcoreano. Vaya, que raro

Mentiras y contradicciones.  ;-)

Primero justificas el bloqueo económico, luego dices que no existe tal... El complejo industrial, por cierto, es conjunto, ahí laboran trabajadores de los 2 países y ambos países aportaron para su construcción, aunque tu intención es hacer creer que es una obra de caridad de los surcoreanos.

Venga, mejor espera otra nota en la TV sobre norcorea, ya no falta mucho, y vuelve a mostrar tu indignación con los mismos argumentos, ¿qué pasará en norcorea la próxima semana?  :o

Saludos!
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota
« Respuesta #77 en: 2 Septiembre 2015, 10:48 am »

Mira, paso del tema. Cientos de testimonios y todos son "comprados", comisiones de la ONU que dan por probadas las torturas "son mentiras"

Ahora una dictadura hereditaria hay que "comprenderla", y el raro soy yo.

¿Informacion contrastada?... ¿EN UN PAIS HERMETICO?

Si la gente habla, decís que son traidores y mentiras, y pretendeis que de por buena la oficial.

Nunca pensé que veria semejante apoyo en bloque a una dictadura militar, y encima que me llamen "mentiroso", manda cojones.

Por cierto, Cuba NO TIENE BLOQUEO CON EL RESTO DEL MUNDO. Solo con el gobierno de los USA, así que a llamar "mentiroso" al vecino majos.

A ver si hay un "terrible bloqueo" como es que España por ejemplo, tiene al menos 10 empresas con hoteles en ese país. Que bloqueo mas raro ¿no?

Lo dejo por imposible, hay una cegera de "como odian a los USA, deben de ser buenos". Centenares de testimonios de barbaridades, torturas y crimenes contra la humanidad, y a tirar balones fuera.

Coño, si esto pasara en un país occidental, se pondría grito en el cielo, como lo hace un "partido comunista" entonces está bien hecho
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
solrac666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota
« Respuesta #78 en: 2 Septiembre 2015, 11:23 am »

El bloqueo de Usa con Cuba parece que se va acabar, o pinta por esa banda, y es verdad que hay empresas hoteleras Españolas en Cuba, pero aun asi se reservan los puestos de trabajo para los cubanos, cosa que me parece bien, ya sea en Cuba,España, o Arabai Saudi.Solo puede haber un numero de directivos o "Jefes" extranjeros por empresa o hotel, esto es desde hace bastantes años.

Lo de que en Corea del Norte se tortura, no lo se, no vivo alli, pero me imagino que si,lo que si no es bueno que un tarado mental, y militar, este en el poder de un pais,y menos de uno bastante pobre, que lo hace mas pobre gastando el dinero en armas,no es bueno que ese tarado mental en lugar de jugar al battlefield, quiera jugar con sus vecinos, porque tendra su gran bunker para que no le pase nada, no es bueno que tenga al pueblo sometido, eso no es comunismo, estoy seguro que tanto este como su familia son comunistas por conveniencia, y por el apoyo prestado en su dia por la URSS y China, que tambien creo que a dia de hoy, se lo prestan, pero de otra manera, como lo presta ultimante  Rusia,como ya se vio, no le parecia bien que se hicieran bombardeos estrategicos en Serbia en el conflicto de los Balcanes, pero la cosa quedo ahi.Años atras habrian enviado tropas y se podria haber liado una gorda, pero ahora ya no tiene poder para hacer eso, y China creo que vive demasiado bien para meterse en las tonterias de un niño mimado, hasta apuesto que lo derrocarian antes de meterse en fregados internacionales por su culpa.

Hoy en dia el comunismo evolucionó, como el caso de China, ya no son la nacion cerrada, siguen manteniendo las bases, trabajo para todos, comida para todos, pero metida en el ajo de la economia mundial,premiando a sus buenos trabajadores y empresarios, el pais abierto a extranjeros, a turistas, a empresas, y como todo o evoluciones o te quedas en la historia.

A mi nunca me gustaron las dictaduras, sean del bando que sean, al final los dictadores     solo quieren su poder, y les da igual el resto.
En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota
« Respuesta #79 en: 2 Septiembre 2015, 16:40 pm »

Lo que hay que ver, en una web de hacking que se supone que se defiende la libertad de información. La gente protegiendo al régimen más totalitario, dictatorial y genocida que existe actualmente en el mundo. Que pena.
Solo hay que ver rankings a nivel mundial de transparencia, de corrupción, de desarrollo humano, variables aplicados a todos los países para ver que Corea del Norte es el peor país del mundo.
Hay documentales de reporteros que han ido allí, vigilados 24 horas, sin poder salir del hotel donde se hospedan y siempre con un propagandista oficial al lado.
Hay un blog muy bueno, que narra en castellano la situación allí, la situación de exiliados y como es el día a día.
http://eldiariodecoreadelnorte.blogspot.com.es/

Lo que no entiendo es como hay gente que defiende un país genocida, pero claro, sin gente así por ejemplo Hitler nunca hubiera llegado al poder y al ser un régimen de izquierdas, es bueno, aunque sea el país más totalitario del mundo.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines