elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El ejército de 6.000 hackers de Corea del Norte
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El ejército de 6.000 hackers de Corea del Norte  (Leído 6,823 veces)
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: El ejército de 6.000 hackers de Corea del Norte
« Respuesta #10 en: 2 Junio 2015, 13:50 pm »

Es aproximadamente el 0.024% de su población.. A mi no me parece un numero exagerado para nada. De todos modos recuerden que no solo a Kim le gusta exagerar... también a los noticieros. Quizás es un simple departamento de "cyber-seguridad" tales como tienen la mayoría de los países.

Saludos
si es posible lo que critico es como hacen todo con una ausencia de pruebas total xD.


En línea

buenas
Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: El ejército de 6.000 hackers de Corea del Norte
« Respuesta #11 en: 2 Junio 2015, 13:58 pm »

no es un porcentaje elevado, es cierto, mas teniendo en cuenta la gran cantidad de cargos militares que tienen... pero #!drvy, cuantos expertos se necesitan para armar un buen grupo multidiciplinario? 50? 100? 500? como algo bestial; si por ejemplo, tomemos los 5 o 10 más relevantes en cada ámbito; electrónica, programación a bajo y alto nivel, programación web, redes... supongo que también sería interesante contar con asesoría de ingenieros industriales... creo que casi todos los países desarrollados cuentan con ello. Pero 6000? me parece algo exagerado, y -excepto porque el señor Kim tiene la última palabra... XD- veo algo difícil el ponerse de acuerdo entre tantos jeje!


En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: El ejército de 6.000 hackers de Corea del Norte
« Respuesta #12 en: 2 Junio 2015, 14:23 pm »

Citar
reo que casi todos los países desarrollados cuentan con ello. Pero 6000? me parece algo exagerado
jugando a los supuestos , tambien podria separarse esos 6000 en grupos  y asignarles diferentes misiones, de hecho si vemos las cifras de cuanta gente trabaja en la nsa(5000000 personas) viene siendo mas absurdo.

En línea

buenas
AnarquiaMx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: El ejército de 6.000 hackers de Corea del Norte
« Respuesta #13 en: 2 Junio 2015, 23:32 pm »

saludos a todos , la verdad es que ya tenia un buen rato que salio esa informcaion en el medio informatico y no eran 6000 jajajaja , bueno segun la informcaion que salio es un edificio dentro del plantel militar de ese pais que albergaba unos 150 o 200 hackers que se la pasaban haciendo "ataques" a los states pero solo se rumoreaba eso , y como comentaron arriba es mucha publicidad gratis y escusas para poder seguir atacando con algun tipo de escusa jajja mi humilde opinion

https://www.youtube.com/watch?v=cx-wUjIjmq4

saludos a todos

MXlibre
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines