elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por que forocoches es tan famoso si es una basura a mi forma de verlo? en: 10 Diciembre 2015, 11:48 am
...., creo que solo se pueden comprar las invitaciones.

madre mia, pero quien va a comprarla........ bueno de todo hay en este mundo.

Yo solo veo algun comentario publicado, y la verdad, que hay autenticas "perlas".

Pero bueno "algunas especies" es mejor que se sientan comodos alli, y no se le de por explorar nuevos foros.
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una sociedad Española que va hacia el camino de la decadencia... en: 10 Diciembre 2015, 11:00 am
Hombre con que cara un politico endurece las penas para unos delitos y para otros no, porque no le conviene a el y sus colegas, o no le conviene al poder que tiene detras.

Entonces para que no sea muy cantoso se deja todo como esta, y listo.

Despues se llena esto de todo tipo de delincuentes, de todas las nacionalidades, que saben que aqui se puede campar a sus anchas, y total si te pillan, menos ir de putas, en la carcel tienes de todo.

Como siempre mirando por los ciudadanos.
33  Foros Generales / Foro Libre / Re: Debate elecciones 2015 en: 10 Diciembre 2015, 10:32 am

solrac666, en mi país por suerte hay pluralidad política, pero a quienes quieren cargarse esa pluralidad como PODEMOS y tienen ideas extremistas por ello intento difundir y evitar a toda costa que puedan tener algo de poder real. Y realmente no hubiera vuelto a entrar en este hilo si no hubiera sido por compartir el video..., porque a muchos aquí parece que os pagan dinero por algo que solo ha generado siempre en las sociedades ruina y miseria.

y dale con tu pais, sera el de todos, a lo mejor por decir eso ya te crees mas patriota y español que el resto, y con mas derecho meter la mano en la caja, como a los que votas y vas a votar.
Los unicos que por ahora han traido ruina y miseria a España estos ultimos años han sido Franco en su dia, PP y PSOE en la actualidad.

Que no te gusta PODEMOS  pues no les votes, que no te gusta CIUDADANOS, pues lo mismo, pero a dia de hoy es la unica alternativa, PP y PSOE solo quieren seguir igual, ademas de haber vendido "tu pais" y el del resto, a Europa,asi que de tuyo bien poco queda.

Lo que hay que hacer, que pareces joven,culto, y no te enteras, es proponer, ilusionar, ofrecer, el " y tu mas" es la politica de los tontos, y el otro dia estos 2 lo han demostrado, los unicos que proponen cosas, ideas, y no se excusan en el "y tu mas" y sacar datos para convencer a retrasados, son CIUDADANOS y PODEMOS.

Yo lo tengo claro no le voy a votar a ninugn partido que me haya ROBADO, y a dia de hoy solo hay estos 2.

Y para evitarte escribir, no soy Venezolano, asi que dejate de Venezuelas y chorradas, y de videos chorras, mira te dejo algo real, y que no es una tonteria,ni una foto retocada, por lo menos para la gente de mi tierra.


34  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una duda muy offtopic sobre música cinemática... en: 9 Diciembre 2015, 15:15 pm
Si en Sereis es mas habitual lo que comentas, o la cancion de un grupo tal cual o una adaptacion, yo me referia mas bien al cine, y a peliculas no de serie B, ni de bajo presupuesto, que se apañaran con lo que puedan.

De echo yo todas series a las que estoy enganchado, la musica es toda conocida o de grupos muy conocidos.

Yo de las que hablas, japonesas, no tengo ni idea, y grupos japoneses solo conozco un par de ellos de trash metal de los ochenta, ahi si que estoy perdido.

En el cine la mejor adaptacion musical o obra original tambien cuenta para premios como los oscar y da prestigio la pelicula,cuantos mas premios, por eso es mas habitual que se compongan los temas propios, ademas del mercado que genera tras la pelicula, como puede ser que se venda el CD con la banda sonora, que se use en otros programas, radio, TV con los ingresos que generan por derechos.
35  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Podemos predecir el momento de nuestra muerte? en: 9 Diciembre 2015, 12:19 pm
solo puedes predecir la intencion, despues seras capaz de apretar el gatillo....

Decir "me suicido y ya esta" es muy facil, ahora hacerlo ya no es tan facil.
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una duda muy offtopic sobre música cinemática... en: 9 Diciembre 2015, 11:15 am
Por lo que veo en esos enlaces de musica, son todo bandas sonoras, que creo que es la unica clasificaion que le puedes dar, ya sean de juegos, de cine, de series.Es musica compuesta para ese momento de la pelicula, juego, y depende el enfoque que se le quiera dar, por ejemplo si la escena es un ejercito de los que serian los buenos o protagonistas de la pelicula, la musica es pontente, suele ser casi clasica, y generalmente, llevan ritmos de marchas militares,aunque no lo aprecies, y este enmascarado con otros instrumentos, pero si te paras pensarlo con esa musica se podría hacer un desfile, la gente que compone para peliculas,juegos suele ver las partes a las que hay que poner musica antes de componerla, para ver el aire que le das a la composicion, por otro lado, si la escena es medieval, fantastica, pero con aire medieval, se tira mucho de la musica celta, si es de gente joven que sale a meterse de todo, se tira del rock o rock duro, y asi una serie de pautas que se van siguiendo, y si te fijas en casi todas las peliculas se repite.
Tambien se usan partes de composiciones clasicas, o adaptaciones de estas, pero suelen ser obras menos conocidas.
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: Debate elecciones 2015 en: 9 Diciembre 2015, 10:10 am
lo que esta claro, que en el debate sobraban PP y PSOE, y creo en la politica actual de este pais tambien sobran.No me extraña que PODEMOS y CIUDADANOS aumenten votos dia a dia, porque estan mucha mas cerca del pueblo, no estan subidos a un pedestal del que no nos bajamos ni con la ***** hasta las orejas, y por lo que veo son los unicos que piensan que los españoles no son idiotas, como le pasa los tradicionales.

A mi lo que mas me gusto fue lo de que las pensiones subieron estos cuatro años, de echo en mi pueblo todos los jubilados se compraron un Mercedes con el 0.25% que le suibieron la pension, y otros de vacaciones al caribe a todo trapo, que  euro y pico mas al mes da para mucho.

No se al resto, pero creo que si yo digo semejante tonteria, me daria un infarto minimo, y si me lo creyera seria de los que hacen los test de inteligencia por la parte de atras del la hoja.

PD.-Programatix cuando quieras dame el numero de cuenta, y te ingreso el alquiler por vivir en "tu pais", perdona que lleve cuarenta años sin pagartelo, es que no sabia que era tuyo,
38  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una duda muy offtopic sobre música cinemática... en: 7 Diciembre 2015, 19:24 pm
No se adapta a ningun estilo, es musica compuesta para esa pelicula, ese juego, lo unico es buscar compositores de este tipo de trabajos y buscar su musica, por ejemplo Michael Nyman es un pianista y compositor, y compuso grandes temas de peliculas.

En peliculas y juegos medievales, se tira mucho del folk, y tambien del considerado rock gotico, pero bueno.

39  Foros Generales / Foro Libre / Re: Debate elecciones 2015 en: 7 Diciembre 2015, 16:18 pm
en resumen para el resto de tontos españoles:

1.-Zapatero tiene la culpa de todo, su primera frase fue "tora,tora,tora".
2.- "El hombre piensa porque existe Zapatero"
3.- Zapatero es el fundador el ISIS.
4.-Lucifer,Satan,belcebu,y Zapatero, son los diferentes nombres que tiene el demonio.
5.-Rato la lia en Bankia, porque es vecino de Zapatero.
6.-el aeropuerto de Castellon se hace para cuando Zapatero vaya de vacaciones.
8.-Gurtell significa Zapatero en castellano.
9.-Decir que el atentado de Madrid el 11-M fue culpa de ETA, fue idea de Zapatero.
10.-el le dijo a Simon Bolivar como llegar a Venezuela.
11.-en el paraiso no habia serpiente,era Zapatero.
12.-Zapatero se invento el "contrato diferido en el deferimiento de los tiempos", el que le hicieron a Barcenas, obligados a punta de pistola por Zapatero.
13.-Zapatero controla la emision de la TDT tal cual "Carlos Jezuz" "zium,zium.."
14.-Zapatero es el creador de mortal virus Zapatero-PProsenlasredes/trojan como lo conocen las principales empresas de antimalware, que hace que ediles,concejales, y demas escriban tonterias en las redes sociales, pero gracias a las principales empresas de seguridad tambien han creado la herramienta, " a disculparse toca, que se me a visto el plumero",conocida vulgarmente "di cualquier tonteria que los españoles son tontos", y se arregla en plis plas.
15.-Zapatero tambien ejerce un gran control mental, con lo que llega a obligar e gritar a una PPera, "que se jodan" a los parados. (con esto creo que van a juntar casi 5.000.000 de votos)

etc,etc,etc

Venga contarnos mas que como los españoles somos tontos, compramos en Media-M y votamos al PP.

Y mientras tanto otros mas listos,con menos recursos, y se estan llevando los votos.

"que yo no soy tonto oiga......"


40  Foros Generales / Foro Libre / Re: Debate elecciones 2015 en: 7 Diciembre 2015, 11:59 am
pues yo debo de vivir en otro pais, y no me di cuenta,............ a no sigo aqui, porque en estos ultimos años,cada vez que alguien del PP habria la boca, hablaba de Podemos y Venezuela, pero como "Luisma es tonto", pues peseta para ti.

Y es verdad Esperanza Aguirre y sus colegas, decian  "VALENZUELA", es como los españoles somos tontos, pues no nos enteramos, gracias a dios que tenemos a los listos del PP, para salvarnos.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines