elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
81  Foros Generales / Foro Libre / Re: El PP cierra el censo para que los españoles exiliados no puedan votar en: 8 Enero 2015, 12:18 pm


Y por cierto "exiliado" es un termino que se usa generalmente (aunque no exclusivamente) para gente que esta fuera del pais forzosamente, algo que no es el caso, pero no dejes que la realidad te arruine una noticia


Yo de los que conozco que se tuvieron que ir el 95% es forzoso, o se morían de hambre o se ivan despues de pagar impuestos muchos años, si esto no es forzoso, pues no se cual es tu concepto de forzoso, por que ninguno se quería ir, pero bueno en los mundos de "PPPSOE-yupi" se ve todo de otra manera,

lo bueno que a estos les queda poco por mucho que quieran amañar a su favor,

cuando toquen las elecciones gallegas en el 2016, ya se abrirá el plazo otra vez para que todo descendiente de gallego que no sabe colocar galicia en el mapa, vote al que les manda dinero para mantener las casas de galicia por el mundo adelante,( y a los gallegos que nos den por saco), de echo, como pasa siempre votan hasta los muertos, eso si que es "morriña", salir de la tumba para votar.
82  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda con asignatura de la universidad en: 10 Diciembre 2014, 19:19 pm
Cambia la tematica del juego,

No defenderlo, si no ocuparlo, y ya veras como se lo descarga mas gente, lo publicas en las redes sociales, y con la tonteria puedes sacar hasta un 10, pero defendiendolo, me da que no se lo baja ni los de la UPR.

PD.- a lo mejor acabas en el trullo, en este pais culto y libre, en que nos toca vivir ultimamente.
83  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los sindicatos de RTVE piden la dimisión del director del 24 Horas en: 10 Diciembre 2014, 19:03 pm

-Tener una plaza a dedo dentro de la universidad, creada por un amigo suyo
-No realizar en absoluto el trabajo mandado (elmundo reveló que envió ficheros viejos para justificar)
-Cobrar tanto de la Universidad de ... como del partido ...
-Saltarse la jornada laboral y el contrato como quiere..., y no me vale que su amigo de la cara, es dinero público


Joder , nadie habia descrito tan bien como tu a la Xunta de Galicia, y me da que muy parecida al Gobierno autonomico de Valencia, y alguna mas... desde hace muchos años.

El que vienen los comunistas ya va viejo, lo que si que viene es el miedo, PP-PSOE, y el no tener poder para poder parar investigaciones, como acaban de hacer con la Gurtel y Barcenas, ese es el miedo real que tienen, que el pais les importa bien poco.

Y lo que se oye de pacto PP-PSOE ya sería la verguenza nacional, y yo como antiguo votante del PSOE, y despues de no acudir a votar por el asco que me daba, no se lo voy a consentir, y la unica forma es votando a PODEMOS, y como yo muchos mas.
84  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como se sabe que pena te cae por un delito informático? en: 5 Diciembre 2014, 01:03 am
lo de que no es para todos igual, no me refiero a las multas.

Yo me refiero a la ley en si en España, si yo me llevo varios millones de euros, de una fundacion, no vuelvo a ver la calle, me pudro en una prision, y otros que se llevaron mas ya ves donde estan.

Las carceles españolas estan llenos de pringaos, pagando penas enormes, y los que deberian estar dentro, se estan riendo de nosotros en nuestras propias narices.

Paga mas carcel un desgraciado que lo pillan en Barajas con un par de kilos de coca, que cualquier narco que mueve toneladas,  a esto es a lo que me refiero con que no es igual.

Otro ejemplo, que te pillen blanquando capitales, a ver si te caen 2 años y poco o unos cuantos mas.
85  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como se sabe que pena te cae por un delito informático? en: 4 Diciembre 2014, 21:20 pm
Perdona no lo habia visto, es que aqui en España se hablaba de imponer multas por porcentaje por la retribucion que percibe cada uno, de echo la propia asociacion de la guardia civil de trafico , de la DGT, estaban de acuerdo y lo veian mas justo.

Deberian de perjudicar a todos por igual la misma infraccion, y no como pasaba hasta no hace mucho, que se metio por lo penal, que la gente que tenia dinero hacia lo que le daba la gana, porque el importe de la multa para ellos era insignificante.

Esta claro que no se debe de incumplir la ley, pero  deberia ser para todos igual, y aqui segurisimo que no es para todos igual.
86  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como se sabe que pena te cae por un delito informático? en: 4 Diciembre 2014, 19:03 pm

articulo 6 (prisión de uno
a cinco años y multa de diez a cincuenta unidades tributarias)


Hola,

a que te refieres con unidades tributarias?

es que en España las multas son en Euros y totalmente injustas, por eso la pregunta.

Ej en España,

vas en coche y te pilla el radar a 80 - 90 en una señal de 50km/h y te meten por ejemplo 100 euros de multa, pero da igual que tengas un salario de 1.000 euros al mes que de 100.000, son 100 euros, por eso son totalmente injustas.
al primero le supone el 10% de su sueldo y al segundo el 1%.

87  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo salvar mis ahorros si Podemos llega al Gobierno en: 3 Diciembre 2014, 18:27 pm
Es legal siempre y cuando tributes en España, y sea de origen legal, o te concedan la residencia y te obligan a vivir 6 meses al año en Suiza.

si no, es ilegal, no se puede tener residencia en España y dinero en Suiza sin delcarar en España, de echo tienes que llevarlo encima y si te paran en la frontera con mas dinero del permitido, ahora no se cuanto es, en efectivo, te lo confiscan, pero esto pasa en todos los paises.

Seria legal si te toca el Euromillon, pagas 20% que no te lo quita ni dios, tramitas la residencia en la embajada, te la conceden (a los millonarios legales, ni se lo piensan) presentando documentacion y haces una o varias transferencias.(en España creo que aun estan limitadas  6 millones de Euros al extranjero)

Sería ilegal, mandar dinero de cualquier forma, obtenido ilegalmente en España, ya sea por narcotrafico,corrupcion, atracos a furgones blindados, lo que te parezca que sea ilegal.
88  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo salvar mis ahorros si Podemos llega al Gobierno en: 2 Diciembre 2014, 09:39 am

Que bueno que no lleguen noticias tan malas allá... aquí no muere gente casi todos los días, aquí muere un promedio de 14 por día :s (solo en esta ciudad) en el resto del país se van los otros 50 mas o menos (si, el numero es ridículo)


Muchas no llegan porque no les interesa que lleguen, si mueren 14 personas, les da igual, pero si una muere en una manifestacion contra vuestro gobierno, lo sacan a bombo y platillo, para que veamos lo malos que son, pero las 50 diarias en todo el pais les importan bien poco.

La verdad que es terrible mueran en un pais sobre 50 personas diarias,y que eso pase en el siglo XXI, y que todo el mundo mire a otro lado, y no solo en Venezuela, tambien en Mexico, Peru,Brasil,etc,etc...

Por suerte nuestros gobernantes aun no se han enterado, que gracias a este medio, podemos hablar directamente con gente que vive en otros lugares del mundo, directamente y enterarnos de lo que pasa por ahi adelante de primera mano, sin escuchar sus noticias manipuladas, y espero que dure mucho tiempo, porque ganas de meterle mano a internet por lo menos en España tienen muchas.

Probablemente a Podemos los esten  pintando por ahi adelante como hijos de Stalin,demonios o sabe dios como, pero lo que es verdad que los españoles estamos hasta los cojones de aguantar, de que nos echen las culpas de la crisis a los trabajadores, a que este gobierno y el anterior tambien, nos ofrezca como colonia de Alemania, y solo se aprueben medidas para que los grandes empresarios y ricos de nuestro pais sea mas ricos todavia, y tenga una legion de obreros de alta cualificacion y bajo coste a su servicio, con sueldos miserables, con jornadas laborales eternas e ilegales,etc,etc..., y con doble vara de medir para los delitos, una para la gente corriente y otra para las clases altas y politicos.

Bueno mejor no digo nada mas, que me caliento y aun es primera hora de la mañana.

Un saludo,
89  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo salvar mis ahorros si Podemos llega al Gobierno en: 2 Diciembre 2014, 01:49 am
Bunker? Jajaja yo estoy en Venezuela xD  vivo en una bonita y tranquila ciudad llamada Caracas

Tan mal ves a Podemos, y que me dices de los otros que tenemos PP -PSOE, estos que nos llevan gobernando, que llevan años vendiendo armas a tu pais,ya se las vendian a Chavez y ahora se las siguen vendiendo, con lo malos que son.

A la clase media española si nos importa que en Caracas muera gente casi todos los dias, a nuestra clase alta y politicos de toda la vida, les da exactamente igual, de echo facilitan que esto ocurra vendiendo armas, solo ven los petrodolares.

En España se necesita ya sacar del poder a estos sinverguenzas,y cambiar un gran numero de leyes injustas para la mayoria de los españoles, y en Europa lo unico a lo que le tienen miedo es a que sirva de ejemplo, como ya paso con el 15M.

No es por ofender, pero para este tipo de gente que tenemos aqui, la gente de latinoamerica solo son "sudacas", con perdon, no quiero insultar a nadie, pero esta bien que lo sepais, no todo es tan bonito como lo pintan delante de los medios.

Ahora se usa mucho Venezulea para desprestigar a Podemos, pero saber una cosa, sobre todo los que no sois españoles, todos estos que os defienden por delante, son en su mayoria racistas y les importa un carajo lo que os pase, solo usan vuestro nombre en su beneficio, y si mañana en Caracas mueren 20 personas les importa bien poco.
90  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo salvar mis ahorros si Podemos llega al Gobierno en: 1 Diciembre 2014, 18:44 pm
Es muy facil,

los que le tengan miedo a Podemos, que compren preferentes de Caja Madrid,Caixa Galicia, Caja España, etc, etc,.... o directamente se lo donen a las cajas B de PP-PSOE

los que sean democratas que lo tengan en el Banco de toda la vida sin hacerle caso a los idiotas que estan diciendo estas idioteces.

Ganara el que gane, el que la gente le vote, y como esto es una democracia decide el pueblo, y si algunos se portaron mal con la gente pues que lo hubieran pensado antes de hacerlo.

Despues de 8 años pasando penurias mucha gente, y de los ultimos tres, que a los que ya estaban puteados, por estar en paro y quedarse sin casa, sin ingresos, sin culpa ninguna de esta crisis, aun vienen a reirse de ellos,prometiendole el oro y el moro, para ganar votos una panda de sinverguenzas, sin importarles un carajo que  la gente pase hambre, y echandonos las culpas a los simples currantes de que vivimos por encima de nuestras posibilidades, mientras ellos roban a 2 manos, y llenan las administraciones de trabajadores enchufados inutiles conocidos y amiguetes.

Si ahora no le dan las cuentas, que se jodan, y que dejen de decir tonterias e intentar asustar, que por otra parte solo se consigue con un indice muy alto de analfebetismo e ignorancia, que por suerte en España cada vez hay menos, aunque a estos ultimos amiguetes sea lo que les interesa, de ahi los recortes en educacion.No creo que gente que lleva mucho tiempo en paro les vaya a votar a ninguno de los 2 (PP-PSOE) y los que trabajamos, y nos llevan 8 años bajando el  sueldo y los derechos lo hagamos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines