elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]
101  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esto puede ser verdad ??...yo ALUCINE cuando lo oí .. en: 13 Julio 2012, 01:58 am
Como todos los felinos, son grandes cazadores, y si no tienen hambre pues no se comen lo que cazan, pero cazan por instinto.Ningun animal excepto el hombre se divierte matando.
Yo tengo 2 gatas en casa, y antes tuve mas gatos, y la verdad que son grandes compañeros, siempre y cuando los trates bien, y realmente peligrosos cuando se ven acorralados o amenazados, generalmente no les importa el tamaño de su oponente, si no tienen otra via de escape, y algunas razas mas que otras.De echo una vez una siamesa se quedo acorralada en el portal del edifico al encontrarse a un vecino con su pastor aleman, y el pobre acabo pidiendo ayuda a gritos y el perro con el rabo entre las piernas detras de su dueño, yo ni me atreví a echarle la mano, solo le abrí la puerta para que pudiera salir, al rato volvió como siempre de cariñosa.

PD.- yo si que pude tener en brazos un cachorro de leon de mas o menos un mes, los que eran un poco mas grandes 2-3 meses ya no te podias ni acercar, no por fieras si no por juguetones, pero con unas garras de miedo, y te podian hacer mucho daño.Ya los adultos cuando rugian a tu lado ( en sus jaulas) se te ponian los pelos de punta.
102  Foros Generales / Foro Libre / Re: marihuana en: 12 Mayo 2012, 12:11 pm
Yo tampoco me escandalizo, por lo que dices tendras ventipocos años, y a esa edad vemos las cosas como si fueramos inmunes a todo.Generalmente los problemas empiezan cuando a raiz de otro problema te liberas fumando, y sintiendote mejor,como dices por las noches para matar el estres de estudiar,etc.En el momento que tu estres aumente o tus problemas cotidianos,trabajo,familia, a lo mejor necesitas subir de nivel para llegar al mismo nivel de satisfacion, y en pocas palabras la empiezas a joder, y comienzas con otras cosas un pelin mas fuertes, no hace falta ir de fiesta para joderte la vida.

Por el caso que te cuento de mi amigo, con su carrera, su plaza de funcionario, su piso, su mujer y sus hijos, se jodio la vida enganchandose a la coca con casi 40 años,sin salir de fiesta, a base e estres y problemas, con el gasto que eso conlleva, y empieza su mundo de mentiras,excusas,deudas, empezar a trapichear para salir del paso, y acabar detenido con un par de kilos de coca, y de un dia para otro ingresado en prision.

No te digo que hagas bien ni mal, pero yo pienso que una simple planta, en teoría inferior a un humano, no va a ser quien dirija mi vida.
103  Foros Generales / Foro Libre / Re: marihuana en: 12 Mayo 2012, 01:43 am
Os dejo una entrevista, una historia real, que encontré en un foro,cuando buscaba informacion, por el tema de un amigo, que con sus estudios,trabajo,familia, y despues de haber tonteado con los canutos, y otras cosillas  media vida, acabo con sus huesos en prison, con cuarenta y tantos años, por delito contra la salud publica.

Por desgracia no es el primer amigo que se ve metido en algo parecido, pero por lo menos lo puede contar, y todos decian lo mismo, "hasta aqui", "a mi no me va a pasar".

A mi el tema de las drogas, realmente me da pena por la gente que acaba dominado por ellas.

os dejo el link

http://infoprision.com/sites/default/files/entrevistas/Infoprision2.pdf
104  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Sniffer Pesadito en: 20 Abril 2012, 10:36 am


      - Opción 1: Pegarle una delicada y firme ostia para que pare de hacer el lila.
   

Creo que esta es la mejor solución, y por la que yo optaría, si conozco al que me esta intentando putear y cuanto antes mejor, las cosas claras desde el principio.
Como decia mi abuelo, "Jarabe de Palo".



105  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Antivirus Gratuitos y OpenSource: Opciones?? en: 3 Abril 2012, 01:17 am
Aqui te dicen con limpiarlo.

http://www.forospyware.com/t341559.html

PD.-que el soporte de COMODO sea solo para usuarios premiun no significa que el antivirus sea distinto, solo que no tienes soporte usandolo free.
106  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema wifi en windows 7 en: 8 Marzo 2012, 01:18 am
Mira que no tengas activada la desconexion de la tarjeta wifi para ahorrar energia, genralmente esta activada por defecto, al rato de estar conectado, se desactiva y te desconecta.Esto ya lo ví en varios portatiles.

En administrador de dispositivos, mira si tienes marcada la casilla de "permitir  que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energia", si es asi, desmarcala.
107  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 quiere eliminar windows 7 pirata?? en: 22 Mayo 2010, 02:14 am
Pues mira que no se habla de esta actualizacion en internet.

Solucion no instalar, desmarcar, y boton derecho ocultar.Actualizaciones automaticas desactivadas, y actualizar a mano.

Dentro de un tiempo volverá a salir, o otra parecida.

Si se intenta valiadar el W7 la descarga automaticamente.
108  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 31 Julio 2009, 12:55 pm
Yo estoy con avira y va muy bien.

Tambien use nod,avast,avg,kaspersky, un poco de todo, y con un poco de cuidado, y sentido comun cualquiera esta bien.

Lo que si me extraño es que el stub incluido por octhal en su manual del metodo rit,y publicado aquí, y seguro que muy usado, el nod no lo detectaba,y se lo pasabas tal cual al troyano y ya estaba.

Siempre que pase de nod a otro antivirus, el nuevo siempre sacaba algo,pero yo creo que es comun al cambiar de uno a otro,en las maquinas virtuales los suelo probar y cambiar y siempre pasa o mismo, unos detectan archivos que tendrian que detectar y otros no.

Yo recomiendo avira, por encima "free" pues mejor que mejor, y no romperse la cabeza buscado keys,serials o lo que sea para que funcione el antivirus, por que de pagar ya no digo na.
109  Media / Multimedia / Re: como obtener programa para grabar un archiv0 avi aun dvd en: 12 Marzo 2008, 01:03 am
Si lo quieres hacer de manera decente sigue este enlace,el resultado es muy bueno.Necesitaras mas de un programa y aprender un poco, y paciencia son procesos que llevan tiempo, pero el resultado es muy bueno.

http://www.videomanuales.com/modules.php?op=modload&name=Subjects&file=index&req=viewpage&pageid=101

Otra solucion es comprar un reproductor divx que cuestan sobre 30 Euros,y bajarse peliculas de calidad.(es mucho mas rapido)

P.D. yo particularmente uso el DVD LAB PRO en lugar del tmpgnec dvd,me gusta mas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines