elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Debate elecciones 2015
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Debate elecciones 2015  (Leído 47,691 veces)
solrac666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #150 en: 23 Diciembre 2015, 09:48 am »

Pues si, lo siguo creyendo que es malo, a mi siempre me gusto el sistema Frances,

Porque un votante del PSOE,PP,PODEMOS o CIUDADANOS, que serian en nuestro caso los mas votados, tienen que estar vendidos una vez se haya votado?

Yo si voto a PODEMOS a lo mejor es porque estoy harto del PSOE, y si en la segunda vuelta, se ponen las cartas encima de mesa, y me dicen que van juntos, pues puedo cambiar de idea, lo mismo que uno del PSOE o de los otros, da igual, es un ejemplo.

Una vez tuvieramos los resultados, imaginate como ahora, pues negociaciones entre ellos, y presentarse a la segunda vuelta, ya con los pactos echos, o solos, que en este caso seria casi un suicidio, a no ser que se consiguiera mayoria en la primera vuelta y no habría que llegar a la segunda, y que de esta segunda vuelta salga una mayoria y un gobierno.

Lo que tambien haria falta es no votar a una lista, y que el votante pueda castigar al candidato de la lista, es como si por Madrid, va de primero Rajoy, segundo Esperanza Aguirre, tercero Aznar, y a mi me cae mal Esperanza Aguirre, pero queiro votar Rajoy y Aznar, porque tengo que darle mi voto a esa persona, que tiene de malo seleccionar varios nombres de una lista.

Y lo que me parece bastante mal es que el voto depende de donde vivas vale mas o menos, no es tan dificil saber que si votan 15.000.000 millones de personas y el PP recibe 5.250.000 votos tiene a favor el 35%, y ahi es donde los potiticos tendrían que estar cerca del pueblo, no los lideres que son humanos y no podran ir a todos los sitios, pero la gente que trabaja para o por el partido.Tiene que valer lo mismo un voto de un señor del centro de Madrid, que el de un pueblo de Soria o Galicia o de donde sea.

Y otra cosa, por que 350 diputados?

Nadie se planteo nunca que por casualidad, que una coalicion del PP tenga 175 y otra coalicion del  PSOE otros 175, tan dificil es 349 o 351 , que siempre te garantiza que no existan empates tecnicos.



« Última modificación: 23 Diciembre 2015, 09:51 am por solrac666 » En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #151 en: 23 Diciembre 2015, 10:03 am »

Aquí los únicos extremistas que veo son estos...

http://www.lamarea.com/2013/10/06/la-mayoria-silenciosa-el-pp-y-el-franquismo-sociologico/

http://www.elplural.com/2015/02/23/rita-barbera-mantiene-la-medalla-de-oro-de-valencia-a-francisco-franco-contra-viento-marea-e-informes-de-expertos/

http://www.eltriangle.eu/es/notices/2013/08/un-alcalde-del-pp-ayuda-a-jovenes-franquistas-638.php

http://www.eldiario.es/zonacritica/franquismo-PP_6_410918913.html







En línea

solrac666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #152 en: 23 Diciembre 2015, 10:26 am »

Por casualidad hay sale esta noticia, y viene al caso de lo que comentaba anteriormente.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2015/12/23/voto-inutil-quinta-fuerza-espana/0003_201512G23P35991.htm

Fijate, que llama la antencion UP saca 740.0000 votos, Ciudadanos saca 570.000 votos , y Podemos 290.000,que no valen para nada, los otros partidos son cantidades mas pequeñas, pero este sistema electoral penaliza en este caso de estas elecciones a UP y Ciudadanos, son casi 740.0000 y 600.000 votos que no sirven, y  en este caso si la noticia esta bien, el unico que no sale en la lista es el PSOE, de los grandes digo.

Esto es a lo que me refiero, todos los votos deberian de contar por igual y al final aplicar porcentajes, no creo que sea tan dificil.
En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #153 en: 23 Diciembre 2015, 10:33 am »


Pobres idiotas sujetando una bandera de esas cuando ellos van dentro del saco de los tontos a los que roban y engañan
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
solrac666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #154 en: 23 Diciembre 2015, 11:08 am »

Hombre al chaval de la foto de arriba, pues esta en la calle, pues no hay que hacerle, pero el de abajo si ya sea empleado o colaborador del PP (no se si es o no, pero como sale la foto de Rajoy) o empleado de algun organismo publico, tendrían que echarlo fuera  y buscar otra persona que crea en lo que estan haciendo, no creo que a muchos de sus votantes les gusten estas imagenes, en caso de que sea empleado o colaborador,del PP me refiero .

Esta claro que todos estos simbolos  sobran, tanto la bandera republicana como la fascista, y ya no decir nada de los simbolos nazis.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #155 en: 23 Diciembre 2015, 16:03 pm »

Citar
pero el de abajo si ya sea empleado o colaborador del PP (no se si es o no, pero como sale la foto de Rajoy) o empleado de algun organismo publico, tendrían que echarlo fuera  y buscar otra persona que crea en lo que estan haciendo, no creo que a muchos de sus votantes les gusten estas imagenes, en caso de que sea empleado o colaborador,del PP me refiero .

Muchos "franquistas" son empleados del PP. Es el partido que "mejor" les representa según ellos (lo se de primera mano) después del partido de la Falange. Es fácil de ver el porque solo viendo como es el único partido (mayoritario) en oponerse a retirar símbolos de Franco. Es gracioso porque si te vas a Alemania (como cierto usuario de aquí menciono que son de derechas...) y dices "Heil Hitler", las hostias que te van a llover son incontables..



Respecto a Cuidadanos... cambian mas de ideas políticas que de bragas..





A todo esto.. la verdad es que el resultado de las elecciones no me ha defraudado. Esperaba un poco mas pero poco. Estaba claro que el PP seguiría en mayoría pero me alegra ver como 2 partidos emergentes (1 de ellos creado "recientemente") han conseguido quitarle tantos escaños al PP y al PSOE.. se ve que mucha gente esta descontenta con el bipartidismo y se ve que están dispuestos a echarlos. Ahora el PP/PSOE tendrán que pactar con otros partidos lo cual significa que las leyes absurdas no van a ser prioridad estos 4 años que vienen y que los partidos "clásicos" se tendrán que esforzar bastante mas si quieren seguir en el poder para las próximas elecciones.

Algo es algo.



Por otro lado os dejo un gráfico bastante "chulo" sobre la intención de voto y la edad... sacado del CIS en Octubre.



Saludos
« Última modificación: 23 Diciembre 2015, 16:25 pm por #!drvy » En línea

solrac666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #156 en: 23 Diciembre 2015, 16:24 pm »

No solo ostias, no se como esta el tema ahora, pero antes era delito penal, algun ultra de equipos españoles que jugaron en alemania acabó en comisaria en lugar del campo de futbol, solo por llevar a la vista este tipo de simbolos, (nazi me refiero, la bandera española de del aguila supongo que les dará igual, tampoco lo se)

Supongo que habra muchos, pero yo conozco muchos que no son franquistas y votan al PP, y tampoco les gusta ver estas cosas.

A mi tampoco me parece que pinten nada banderas republicanas, de echo me molesta igual que la del aguila, parece mentira que avancemos como verdaderos rayos en algunos campos, informatica, medicina, etc, etc, y no sepamos dejar la historia en su sitio,en el pasado, y aprender de ella para no repetir barbaridades.


Por lo menos al haber otros partidos como dices, estar en la oposicion, ya no será esperar a que la caguen y dentro de  cuatro-ocho años, y llegar al poder, como esta pasando desde hace unos cuantos años.
« Última modificación: 23 Diciembre 2015, 16:29 pm por solrac666 » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #157 en: 23 Diciembre 2015, 16:29 pm »

Citar
A mi tampoco me parece que pinten nada banderas republicanas, de echo me molesta igual que la del aguila, parece mentira que avancemos como verdaderos rayos en algunos campos, informatica, medicina, etc, etc, y no sepamos dejar la historia en su sitio,en el pasado, y aprender de ella para no repetir barbaridades.

Yo la verdad  no me importa que haya gente que quiera expresar sus "sentimientos" con banderas de franco o republicanas.. lo que no me gusta es que se meta eso en la política. En la política España solo tiene una bandera.. rojo amarillo rojo.. sin águilas, sin otros colores.

Saludos
En línea

solrac666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #158 en: 23 Diciembre 2015, 16:33 pm »

ya pero el principio de la paz, es el respeto, y si realmente quieres vivir en paz y tranquilidad, no le faltes al respeto a otros, y los sentimientos te los guardas para ti, a mi esas banderas en el salon de la casa de los que las portan, no me molestan lo mas minimo.
En línea

xGENiiiuS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


STAY HUNGRY , STAR FOOLISH


Ver Perfil
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #159 en: 7 Enero 2016, 18:06 pm »

sinceramente votar al pp o psoe es demostar que eres bobo (por no utilizar otra palabra) a no ser que seas rico y te este beneficiando ( al final cada uno vota sus intereses) yo era del psoe pero el psoe de ahora no tiene nada que ver con el de pablo iglesis (psoe) de hecho estan mas perdido que un hijo de *** el dia del padre.

Pedro sanchez esta como representate del psoe por pura imagen intentando hacer lo que ha hecho cc y podemos, juventud y cambio. aunque sigue siendo el mismo psoe (zapatero,rubalcaba) para mi gusto mentiros, que gran parte de la culpa de como estamos la tiene zp por decir que no habia crisis que casualidad que cuando perdio las elecciones si habia xD.

PP sinceramente votar a un partido mentiroso es perder eso de que ha creado empleo (MENTIRA!!!) yo he sido uno que con 19 años que tengo he trabajado este verano 2 meses y ya cuenta como que no he estado en el paro xD, los datos que daba rajoy es mentir al pueblo. Una cosa que ha hecho y se le hecha en cara al PP son los impuestos eso era algo que tenian que hacer si o si por que no quedaba otra aunque  es verdad que podia recortar en cosas que no sea sanidad y educacion( o al menos como lo ha hecho)

CC para mi gusto es PP sinceramente ya esta dando a entender que es mejor pactar para que no gane podemos xD, para eso no te metas en politica y te metes con el pp desde el principio y ganais las elecciones pero bueno , para mi gusto cc es el 2 pp solo hay alguna cosas que proponen pero  que estoy seguro que no cumpliran pero bueno.

Podemos venezuela chipras xD por favor venezuela es venezuela y españa es españa peor es impsoible dejarla (" sigue pp si puede empeorar xD") proponen cosas con sentido comun obviamente tendra cosas qeu no podra hacer al menos a corto plazo. pero estoy seguro de que mejoraran a españa en 2 años por ahora ha conseguido que tenga que demostar que pp cc y psoe son la misma mugre que solo quien robar

y recordar antes de votar memoria de lo que hemos pasado y han pasado y leer propuestas electorales dejaros de banderas o colores PP (azul ) psoe (rojo) lo importante es que gane españa y por lo menos podemos ha demostrado una cosa y es conciencia bajarse el suelo no como ellos, lo que ha hecho podemos lo pueden hacer todos que pasa que es mejor cobrar 8000 euros mes mas corrupcion que bajarse el suelo a 2000 o 3000 euros
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Las elecciones catalanas, al rojo vivo
Foro Libre
wolfbcn 6 4,870 Último mensaje 19 Noviembre 2010, 21:56 pm
por [Zero]
placas wifi, las mejores elecciones?
Materiales y equipos
lennon_kun 0 2,808 Último mensaje 31 Octubre 2012, 16:00 pm
por lennon_kun
Cuba: elecciones « 1 2 3 4 5 »
Foro Libre
daryo 46 16,642 Último mensaje 13 Marzo 2015, 08:37 am
por Orubatosu
¿Cómo interpretas las elecciones de hoy? « 1 2 »
Foro Libre
@synthesize 17 6,868 Último mensaje 26 Mayo 2015, 03:30 am
por daryo
Elecciones en EU
Foro Libre
White_Hunter117 2 1,960 Último mensaje 7 Enero 2021, 11:05 am
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines