elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Debate elecciones 2015
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Debate elecciones 2015  (Leído 47,030 veces)
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #130 en: 22 Diciembre 2015, 01:31 am »

Cada uno puede tener la ideología que quiera, pero la derecha tenía una alternativa con Rivera.
Había que castigar al PP y en vez de eso sale con mayoría de votos, este país es un desastre.
Encima el Rajoy, menudo presidente mas bananero.

España o cambia ahora o se va a romper para siempre. Aquí no hay futuro de ningún tipo.


Sí yo también estoy casi llorando no se si de la rabia o de la lástima por toda esa gente que vota por votar, madre mía, es que no entienden la gravedad del asunto.

(Obviamente no estoy llorando pero es demasiado triste saber que esto no es una democracia)
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #131 en: 22 Diciembre 2015, 02:32 am »

Ala, ya se ha conseguido, España con inestabilidad, la bolsa callendo, la prima de riesgo subiendo y los inversores esperando a ver que sucede para seguir invirtiendo o irse a otro país donde los trate mejor. Porque el dinero busca seguridad, y si en España no se tiene seguridad pues se va a cualquier otro país donde se tenga estabilidad política o bien los partidos moderados sepan pactar.

Es VERGONZOSO que HelThunk diga manipulación electoral cuando YO tuve que parar varias veces cambios de papeletas de PODEMOS. Apoderados que solo estaban en las cabinas de votación levantando las papeletas del partido PODEMOS, poniendo papeletas de PODEMOS donde había las de otros partidos intentando engañar a la gente. Metiendo un taco enorme de papeletas para PODEMOS para realzarlas en la cabina de votación, tachando en la cabina de votación y fuera papeletas del senado con sus senadores. Una absoluta falta de respeto e intento de manipulación electoral. Estaban más tiempo dentro de la cabina jugando con las papeletas que dentro. ¿Y se hacen llamar demócratas? Además de ver llevar a una persona anciana uno de PODEMOS, que a saber si le cambiaría el voto por el camino... Mientras unos respetan la democracia otros hacen tongo. Luego meten videos falsos. O sin sentido, sin sentido porque los votos por correos te los prepara el partido sin problema para que tu no tengas que hacer apenas gestiones y luego lo de la anciana..., Hay mucho gritón de izquierdas que no sabe ni por donde va el corte, la que montaron porque algún listo cogió y puso una papeleta del PP en un sobre, lo dejó ahí y luego una persona lo vio.... En fin. ¿Me va a meter videos falsos cuando tuve que estar parando el domingo intentos de interferir descaradamente en las elecciones de PODEMOS?..., a otro con ese cuento.

Luego, el PP DEBE gobernar, ha ganado las elecciones y es el partido que representa a una mayoría de Españoles. Obviamente no tiene mayoría absoluta y tendrá que pactar. El PSOE solo tiene dos caminos abstenerse, dejar gobernar al PSOE, teniendo sentido de estado, responsabilidad, altura de miras y seriedad. O bien bloquear la investidura del PP sin dar una alternativa..., y digo sin dar una alternativa porque lo que pide PODEMOS es imposible de cumplir por el PSOE. Además sumando PSOE+EXTREMA IZQUIERDA (mete ahí IU, PODEMOS, COALICIONES, AMIGOS VARIOS) no suman más diputados que PP+C's y el PP ni C's van a permitir un gobierno donde pueda tener la voz cantante la extrema izquireda.

Que algunos se olviden de cambio constitucional, por suerte el PP tiene MAYORÍA ABSOLUTA en el senado. Por lo cual ni aun cambios menores que implican 3/5 del congreso van a salir adelante sin el acuerdo del PP.

El pueblo ha hablado y quiere 4 años más de PP, pero limitado en sus funciones y con pactos. Ahora bien, si el PSOE es capaz de formar una alternativa de gobierno estable, cosa imposible, que la proponga. Pero a día de hoy la forma más fácil de no gastarnos 500 millones de Euros en unas nuevas elecciones, que el resultado lo dejarían muy parecido, es que el PSOE se abstenga. Y metan de camino alguna reforma social importante, el PP presupuesta y punto. Está claro que la abstención del PSOE, C's no va a salirle gratis al PP, tendrá que ceder en muchas cosas.

Europa quiere que haya gobierno cuanto antes, el mundo empresarial igual y los inversores igual. Asi que el PSOE terminará aceptándolo. Porque además sabe que si se convocan anticipadas por su culpa, va a tener mucho que perder. El PSOE debe decidir si tiene sentido de estado, es un parido maduro y acepta el juego democrático pactando y dejando gobernar al más votado, o bien vamos a unas nuevas elecciones, en las que se le van a pegar palos hasta en el carnet de identidad.

Y por cierto PODEMOS sacó 42 diputados y menos votos que Ciudadanos. Las demás coaliciones, no responden ante el lider de PODEMOS, ni ante su cúpula, tienen libertad de voto y dentro del mismo grupo parlamentario también tienen libertad de voto. Lo digo porque los 69 diputados de PODEMOS en muchas cuestiones ni votarán al unísono ya que PODEMOS solo contorla al 100% 42 diputados.

Espero que tengamos el gobierno del PP pronto, para continuar con la recuperación económica, las inversiones, el crecimiento y la creación de empleo tan necesaria en nuestro país y que la izquierda quiere frenar.

Finalmente, PODEMOS a partir de aquí se deshinfla. Ahora le toca hacer política, no tiene estructura de partido, no es Syriza que llevaba muchos años. Tiene años y medio como partido. Ya está, es su tope, ahora le toca demostrar y cuando empiece demostrar perderá votantes por doquier. Es más. Le tiene más ganas el PSOE a PODEMOS, que el propio PP...
« Última modificación: 22 Diciembre 2015, 02:42 am por programatrix » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #132 en: 22 Diciembre 2015, 04:20 am »

el PP DEBE gobernar, ha ganado las elecciones y es el partido que representa a una mayoría de Españoles.

por suerte el PP tiene MAYORÍA ABSOLUTA en el senado.

El pueblo ha hablado y quiere 4 años más de PP

Espero que tengamos el gobierno del PP pronto, para continuar con la recuperación económica, las inversiones, el crecimiento y la creación de empleo

Finalmente, PODEMOS a partir de aquí se deshinfla.

Te digo una cosa con todos mis respetos, es triste leer ese tipo de comentarios viniendo de una persona inteligente como tu.

Pero bueno, entiendo que las opiniones están para respetarlas... aunque yo opine todo lo contrario.

Me gustaría hacerte una pregunta ...solamente si quieres responderla:
¿Por que motivo has votado al PP?, ¿que cosa positiva es la que puede seguir viendo un Español en PP/Rajoy?,
que alguien me lo explique, por que yo no entiendo a esa mayoría de Españoles... y siento una gran decepción por el ser humano en general.

Postdata:


Saludos!
« Última modificación: 22 Diciembre 2015, 05:01 am por Eleкtro » En línea

Hacksturcon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 87


Ver Perfil
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #133 en: 22 Diciembre 2015, 09:03 am »

Lo que esta claro es que, de una manera u otra el PP sigue siendo lider en votos. (Aunque personalmente en mi puñetero circulo de Familia/conocidos/compañeros superan en proporcion 100/1 los que han votado a Podemos).

Quizas si hubiese una Ley Electoral realmente justa, se eliminasen las mamandurrias de llevar a personas discapacitadas a votar... y se cotejase quien ha votado con quien no (Por si hay gente que aparece que ha votado y ni se han levantado de la cama... ).... el resultado seria otro. Ni idea.

Lo que esta claro es que van a ser cuatro años interesantes. Y sinceramente espero que, con el tiempo y segun La Parca y el sentido comun elimine votantes del bipartidismo heredado de la guerra, la situacion social en España mejore.
En línea

solrac666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #134 en: 22 Diciembre 2015, 10:42 am »

Vamos a ver que un 28.72% de los Españoles voto al PP, Espana es el 100%, asi que España quiere al PP, no te lo crees ni tu.

Lo que esta claro que un 28.72% de los españoles vive bien a costa del 71.28% restante, con un margen de error, algun idiota hay que vive bastante mal y vota al PP, sobre todo en mi tierra, y debes de pensar que la gente es idiota,o que solo tu vas como interventor, lo que no veo son denuncias, porque abrir la boca para decir tonterias y que pretendas que la gente se las crea, no se en que mundio vives.

La bolsa ya sube otra vez, y el jueves va a volver a bajar, solo hay que saber como funciona, estos ultimos meses esta bajando no bajo de repente el lunes, como le quieres hacer creer a la gente, acciones como el BBVA llevan perdidos sobre 2 euros y medio desde el verano. (9.29 euros el 22-07-15 a 6.71 el 18-12-15)El viernes cerro sobre 6.71 y hoy abrio en 6.78, pero bueno, vosotros con mentiras lo arreglais todo, y ahora me vienes con que yo y el resto no sabemos  de economia, solo los privilegiados del PP,sabeis de economia, sobre todo de la sumergida, de esa si sabeis.

Hay que tener huevos para perder 63 escaños, obtener los peores resultados de la historia del PP, y del PSOE tambien, y decir semejantes tonterias, 109 escaños que se van a dos partidos que es la primera vez que se presentan y aun dicen que lo hicieron bien los de PP y PSOE, a mi me daría verguenza.

Pero bueno vosotros en vuestras trece que el 71.28% de los españoles son tontos, " pa listos vosotros".


En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #135 en: 22 Diciembre 2015, 11:56 am »

Eleкtro, te contesto: ideología política en general, méritos económicos (aunque algunos no los quieran ver), estabilidad, defensa de la unidad de España, también un poco de voto útil y en parte contrapeso a los nuevos. Yo lo veo positivo un gobierno de Rajoy (o sin Rajoy si es el PP) porque aun no se ha fraguado, ni se han puesto de acuerdo los demás en un proyecto común alternativo. Además visto lo que ha hecho PODEMOS de aliarse en regiones nacionalistas, me alegro de mi voto. También porque no veo un presidente de gobierno, en un partido que ha cambiado de programa mil veces desde su fundación la cual fue hace solo un año y medio como PODEMOS. Y Ciudadanos, no es voto útil donde vivo, además nadie me dice que no puedan pactar con el PSOE habiendo perdido las elecciones.
Y si, el PP ha tenido casos de corrupción, que a mucha gente le ha hechado para atras. Pero los nuevos aun no se han enfangado con billetes y la corrupción no es algo que sea de un partido u otro. Si no las personas que lo integran. PSOE en el 1982, fue cambio, Aznar en el 1996 fue cambio, pero algún caso de corrupción tienen, ¿Crees que las personas de otro partido cuando vean billetes van a ser honestos?, yo creo que en absoluto no. Y más si son como algún diputado de PODEMOS que por méritos propios no son capaces de encontrar un trabajo en una empresa privada.
El problema de España es que hemos querido disparar una opción u otra y a la hora de dibujar el parlamento se han quedado ambas a medias. Y quizás debamos empezar a entrar como en Europa en una dinámica donde el ganador de las elecciones, cede en partes de su programa, gobierna con el control de uno o dos más.
Y en temas como cambios constitucionales, lo primero es que no se engañe a la gente. La mayoría de propuestas de PODEMOS se pueden llevar a cabo sin tocar la constitución. Es más, la constitución es suficientemente abierta para no tener que tocarla y cambiar el país de arriba abajo. Si PODEMOS en mi opinión quiere tocar la constitución es para restringir libertades, como hizo Hugo Chavez y Maduro en Venezuela...

Hacksturcon, mis familiares cercanos nadie ha cambiado su voto con respecto 2011, amigos si, pero familiares no. PODEMOS en mi mesa llevó a una persona anciana a votar en silla de ruedas. El PSOE también. ¿No tienen derecho a votar? :S Hacksturcon y aquí si es que es para yo ENFADARME. Estuve TODO el día del domingo apuntando quien iba a votar, ¿Y me dices que no se vigila quien vota o no?.Lección rápida de como funcionan unas elecciones. En una mesa electoral están los vocales y presidente, más aparte interventores de diferentes partidos. A todos les tiene que coincidir número de votantes, es más se apunta por parte de todos en el censo que tienen los partidos y la mesa quien vota cuando vota. Los partidos políticos saben quien vota y quien no. Es IMPOSIBLE que vote gente la cual no ha ido al colegio electoral a presentar su DNI y su voto. Es más como no coincidan a todos el número de votantes y luego al abrir la urna el número de papeletas tenemos un IMPORTANTE problema. Todo esto esta vigilado por ambos partidos para que no tengamos engaño. Asi que por favor, son muchísima gente la que velaron el domingo por la transparencia de las elecciones, estando muchas horas gente de los partidos gratis, de todas las ideología. Para que ahora digas que no ha votado gente que no ha votado. Fijate si son justas que PODEMOS podría reclamar y no lo hace, más bien se han hecho reclamaciones y muchas a nivel nacional contra PODEMOS por manipulación de papeletas en cabinas.

solrac666, una mayoría de Españoles quiere el PP y el programa del PP, así es la democracia. Hay que respetar al ganador. Luego si me metes una falacia, ni todos los votantes del PP viven bien. Ni mucho menos viven a costa de otros. Viven de su trabajo, como todos los Españoles... Más bien mucho votantes de izquierdas si que viven a costa del trabajo de otros, sin trabajar, que viven de ayudas sociales..., porque los apoderados de PODEMOS que vi TODOS en el paro y cobrando del trabajo de todos..., y están ahí a ver si ganaba PODEMOS para que les dieran una paguita como ha prometido Pablo Iglesias, luego denuncias ha habido que han constado en actas de sesión. Lo que no vas a hacer es llamar a la policía para poner una denuncia por delito electoral cuando han levantado papeletas o cambiado. Se va al presidente de mesa para que lo arregle y en caso de ser muy descarado se pone una queja que consta en el acta de sesión de la mesa..., ¿Tu sabes como funciona esto?, porque veo que no...

Ha cambiado un poco la bolsa porque parece más claro que el PSOE cederá a que gobierne el PP.

El PP no ha obtenido los peores resultados de su historia ni de lejos. Es más sus peores resultados fueron 10 escaños en las elecciones de 1979. Incluso en el 1982 su resultado ya siendo principal partido de la oposición fueron 107 escaños... Es más el PP hasta el año 1993 nunca había superado los 100 y poco escaños. Por lo que eso de su peor resultado tss, la década de los 80 el PP no conseguía ni por sueño 123 diputados. No, el PP no transmitió bien lo que hizo, por ello en 2016 se celebrará un congreso abierto.
El PP tiene que gobernar porque es el ganador y es el que tiene más cerca asegurar un gobierno estable. Los demás no tienen un programa único, tienen diferentes ideologías y es imposible un pacto.
En línea

solrac666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #136 en: 22 Diciembre 2015, 12:49 pm »

sigue mintiendo

https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Popular

para que te enteres cuando se fundo el partido que adoras,

antes era otro partido Alianza Popular, (AP) y su lider Manuel Fraga, que acabo su vida en el geriatrico del Senado.

y desde 1989 son los peores resultados, por mucho que lo quieras maquillar.

pero ya veo que eres un niñato, solo ves lo que te conviene y un 28% no es mayoria, mayoria es mas del 50%, pero esto son matematicas, ni sumando con ciudadanos, el unico partido que no los apoya, pero les permitirá gobernar, llegan al 50%, pero ya sabes que los españoles somos tontos, y no sabemos de matematicas.


La bolsa lleva perdiendo desde el verano, no me vengas con que sube por que acuerdo de PP-PSOE.

Si al final hay acuerdo PP-PSOE, es el punto final, demuestra que les importa todo bien poco, solo quieren poder.

Yo si se como funciona, y en mi comunidad hubo cientos de denuncias, acudio la policia, y demas, pero no de ahora, falsificacion de votos de emigrantes, que votaban al PP, desde la otra vida, algun anormal que intento meter papeletas del PP en la urna y acabo detenido, etc, etc,etc,

Pero como ya te digo, como los españoles somos tontos, pillamos la papeleta del monton que mas sobresale o de los que mas hay, en mi tierrra solo saben leer los afortunados del PP, el resto vivimos de la "paguita" y o se la vamos a chupar a Baltar para consiguir trabajo.


« Última modificación: 22 Diciembre 2015, 12:50 pm por solrac666 » En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #137 en: 22 Diciembre 2015, 15:33 pm »

solrac666, era el mismo partido, solo que sufrió una refundación, un cambio de estatutos y una unión a la corriente del partido popular Europeo. También un cambio ideológico acercándose al centro cono en Europa. No miento en absoluto y puedes informarte si quieres. Se hizo un congreso, en el que se acordo refundar alianza popular en forma de PP para adaptar programas a corrientes Europeas, que entrar de lider un Aznar joven. Y si nada tiene que ver Manuel Fraga con el PP, ¿Por qué era el presidente de honor del PP?, para no tener nada que ver..., ¿Y por cual partido estaba Manuel Fraga en el senado?, aaa si en el PP. No olvidemos también que Manuel Fraga fue uno de los padres de la constitución, pues para llegar en un consenso entre todo hubo que tener en cuenta opiniones de todas las fuerzas políticas. Es más ahora por eso veo imposible un cambio en la constitución, porque no se ponen de acuerdo ni para elegir presidente.
Y si usas wikipedia como fuente ¿Fiable?:
Citar
Fundación:
4 de mayo de 1977(a)
20 de enero de 1989(b)

a)Como Alianza Popular.
b)Refundación en el actual Partido Popular.

No adoro jaja, ni que fuera una religión. Son resultados malos, sin duda, me hubiera gustado que hubiera sacado una mayoría más fuerte, pero si quieres decir los peores, los peores, pero te guste o no, los mejores de España en las pasadas elecciones.

Citar
pero ya veo que eres un niñato
Eso, eso, dandome la razón cuando digo que los de extrema izqueirda de PODEMOS y similares son unos extremistas que tienen falta de democracia y respeto a otras ideologías jaja

Citar
pero ya sabes que los españoles somos tontos, y no sabemos de matematicas.
Yo siendo físico creo que tengo algún conocimiento de matemáticas y 123 es mayor que cualquier otra opción política. Además si el PSOE quiere formar gobierno, adelante, pero aun con todas la extrema izquierda suamda al PSOE, son menos diputados que PP+C's. Y C's no va a permitir un gobierno de perdedores, ya lo ha dicho. PSOE+Extrema Izquierdas=161, PP+C's=163. PP+C's+PNV+DyL>175, es decir, es un parlamento donde hay más diputados de centro derecha. Obviamente los nacionalistas no se van a aliar con con PP y C's. Pero si haces las cuentas yo si las he hecho. La izquierda aun con nacionalistas no tiene mayoría... El centro derecha si. Y la mejor opción que puede haber en España es permitir el gobierno del más votado con una abstención del PSOE y C's. Si no se hace esto, tendremos nuevas elecciones.
¿También soy un mentiroso en esto?

Citar
Si al final hay acuerdo PP-PSOE, es el punto final, demuestra que les importa todo bien poco, solo quieren poder.
Significa que el PSOE tiene sentido de estado, altura de miras, vela por España y tiene alguna opción la siguiente legislatura de gobernar el si gana. Hay que aprender a negociar y pactar. De todas formas se busca un pacto de investidura con abstención, no una coalición a la alemana ni de lejos. El objetivo debe ser aislar a los radicales y nacionalistas. Aprender de Alemania, aprender de Europa y sobre todo aprender de Francia, donde el partido socialista Frances se ha retirado para que la extrema derecha no ganase...

Citar
Pero como ya te digo, como los españoles somos tontos, pillamos la papeleta del monton que mas sobresale o de los que mas hay
Pues muchos jóvenes si y muchas personas también. Muchos jóvenes que se meten en la cabina y dice, puff a ver que hago y lo deciden a ultima hora. Y mucha gente, que tuve que avisar a uno que no metiera la papeleta del congreso en el sobre del senado... No son los Españoles tontos pero hay alguno que no sabe de que va todo esto...

En fin, baja los humos y calmate, que ha ganado el PP y si este es un país responsable gobernará cuatro años más. Para seguir con la recuperación económica, seguir generando empleo, continuar la inversión y continuar la salida de la crisis. Suerte para ti, para mi y para todos.
En línea

solrac666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #138 en: 22 Diciembre 2015, 16:06 pm »

Pues a ver si siendo fisico (que ya lo sabia), te enteras de una vez:

28.72% ----- quiere que gobierne el PP

71.28% ------ no quiere que gobierne el PP, si no le hubieran votado no crees?


de la mayoria aun no me demostraste que 28.72% es mayoria, que es lo que decias, que la mayoria de los españoles quería que gobernara el PP.

y esto ya no tiene que ver con la politica.

El que tiene que bajar los humos eres tu, ya te dije otra vez que no eres el unico licenciado de la web, y como algunos te doblamos la edad, es muy probable que tengamos varias licenciaturas incluida la tuya,y algunos hasta tenemos estudios de otras materias,solo por hobby y seguimos estudiando,y de echo no vi nadie por la web, presumiendo de titulos,solo a ti, y si te crees que por ser licenciado en ciencias fisicas ya sabes mas que nadie, pues estas bastante equivocado.

Ahora si quieres seguir presumiendo, puedes venirte a mi tierra donde hay licenciados y diplomados a patadas, es lo que tiene tener Universidad Publica, y gente trabajadora.

Ahora puedes seguir con tus consignas, pero ten en cuenta que en este foro la gente no es tonta, a lo mejor tienes que ir a otro tipo de foro, para convencer a alguien.
En línea

ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #139 en: 22 Diciembre 2015, 18:28 pm »

Con "el gran resultado" que ha conseguido Podemos, yo que ustedes voy comprando todo el papel higiénico posible y retiro el dinero de mis cuentas bancarias. Terrible que los bolivarianos de Podemos se apoderen de España. Luego vendrán los desahucios masivos, personas durmiendo en puentes o cajeros, buscando comida en contenedores, largas filas en oficinas de empleo y comedores sociales en supermercados que sólo suceden en dictaduras bananeras donde gobiernan tiranos.

Saludos!
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Las elecciones catalanas, al rojo vivo
Foro Libre
wolfbcn 6 4,815 Último mensaje 19 Noviembre 2010, 21:56 pm
por [Zero]
placas wifi, las mejores elecciones?
Materiales y equipos
lennon_kun 0 2,790 Último mensaje 31 Octubre 2012, 16:00 pm
por lennon_kun
Cuba: elecciones « 1 2 3 4 5 »
Foro Libre
daryo 46 16,444 Último mensaje 13 Marzo 2015, 08:37 am
por Orubatosu
¿Cómo interpretas las elecciones de hoy? « 1 2 »
Foro Libre
@synthesize 17 6,818 Último mensaje 26 Mayo 2015, 03:30 am
por daryo
Elecciones en EU
Foro Libre
White_Hunter117 2 1,915 Último mensaje 7 Enero 2021, 11:05 am
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines