elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 16:50  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 70
61  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con el administrador de tareas en: 01 Noviembre 2008, 19:48
jaja si, es una imagen de otro lado... :xD :xD

saludos.
62  Programación / Programación VB / Re: Un problemita en: 01 Noviembre 2008, 01:35
Hola, hombre ponete a buscar que de bases de datos internet esta lleno de cosas...la pagina que te recomiendo es la de el guille...

saludos.
63  Programación / Programación VB / Re: Copiar carpeta completa y sub-carpetas sobre-escribiendo lo existente. en: 30 Octubre 2008, 15:20
este no es el foro de .NET  :P
64  Programación / Programación VB / Re: Averiguar el Menu desplegado. en: 30 Octubre 2008, 02:56
o algun mensaje de windows que detecte cuando se despliega el menu...busque y hay un monton...pero no se cual podria ser...
65  Programación / Programación VB / Re: [AYUDA] Error al registrar un OCX en: 30 Octubre 2008, 00:37
Hola, debe ser porque no es ActiveX...no necesita ser registrado...

saludos.
66  Programación / Programación VB / Re: eliminar de una base de datos desde un listview en: 30 Octubre 2008, 00:32
Hola, con saber SQL se soluciona el problema...

saludos.
67  Programación / Programación VB / Re: Color del Pixel en donde está el Mouse en: 30 Octubre 2008, 00:30
Hola,Dessa proba este code:

Código
Option Explicit

Private Type POINTAPI
   x As Long
   y As Long
End Type

Private Declare Function GetPixel Lib "gdi32" (ByVal hdc As Long, ByVal x As Long, ByVal y As Long) As Long
Private Declare Function GetCursorPos Lib "user32" (lpPoint As POINTAPI) As Long
Private Declare Function GetWindowDC Lib "user32" (ByVal hwnd As Long) As Long

Private Sub Form_Load()
   Timer1.Interval = 100
End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
   Dim tPOS As POINTAPI
   Dim sTmp As String
   Dim lColor As Long
   Dim lDC As Long
   lDC = GetWindowDC(0)
   Call GetCursorPos(tPOS)
   lColor = GetPixel(lDC, tPOS.x, tPOS.y)
   Me.BackColor = lColor
   sTmp = Right$("000000" & Hex(lColor), 6)
   Me.Caption = "R:" & Right$(sTmp, 2) & " G:" & Mid$(sTmp, 3, 2) & " B:" & Left$(sTmp, 2)
End Sub

saludos.

68  Programación / Programación VB / Re: Ocultar un .exe en la pestaña [b][Procesos] [/b]del Adm. de tareas en: 30 Octubre 2008, 00:27
Hola,lo podes ocultar con un metodo medio chapuzero que anda por ahi...pero desde otros visualizadores de procesos se puede ver...

saludos.
69  Informática / Hardware / Microfono Bueno ? en: 26 Octubre 2008, 04:32
Hola, haber si alguien sabe o anda mas en esto que yo y me dice un modelo y marca de microfono bueno de mano, tengo un philips no se cuanto y digamos que no es muy bueno..si alejas un poco el microfono ya no se escucha nada...aparte salio barato comparado con otros que salian una barbaridad pero ni loco tampoco gasto tanta plata en un microfono...es para hacer karaoke...¿cual podria ser?

saludos.
70  Programación / Programación VB / Re: referencia win.tlb en: 26 Octubre 2008, 02:16
haber pone el codigo que estas usando..
71  Programación / Programación VB / Re: referencia win.tlb en: 26 Octubre 2008, 01:18
Hola...es la Windows Api Type Library te la tenes que bajar por ahi...es para poder tener las api's a mano cuando las estas escribiendo desde el editor de codigo...o buscarlas desde el explorador de objetos de visual sin abrir el api viewer...

saludos.
72  Programación / Programación VB / Re: [AYUDA URGENTE]Cómo insertar un hipervinculo en un rich text box en: 25 Octubre 2008, 20:26
Hola,en PSC me fije y hay ejemplos de como hacerlo...

saludos.
73  Programación / Programación VB / Re: duda despues de compilar en: 25 Octubre 2008, 20:22
una aclaracion...el archivo del control winsock no se llama winsock.ocx se llama MSWINSCK.OCX
74  Programación / Programación VB / Re: CMD Command Star By C@$P€® en: 25 Octubre 2008, 20:18
jaja pobre pibe ya nadie le cree. :xD :xD :xD.si llega a hacer de enserio un programa el solito ya nadie le va a creer..ahora voy a ver el codigo a ver que hay y bueno tampoco es una ciencia hacer eso...

saludos.
75  Programación / Programación VB / Re: con que APIs puedo obtener el icono de un exe y.. en: 25 Octubre 2008, 04:09
Hola, si yo no estoy loco hace poco vos preguntaste algo similar...o era otro...pero pregutnaron...mira busca en internet porque esto esta en varios lados...

saludos.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 70

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.