elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 238
161  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cuántas veces habéis cambiado de identidad en Internet y por qué? en: 13 Junio 2017, 23:13 pm
Hola buenas,

aquí en Internet es sencillo de cambiarse de identidad, cambiando el nombre, y evitando hacer lo que antes se hacia, puedes pasar por una nueva persona.

Quería hacer una serie de preguntas para ver que me respondéis, ya que llevo tiempo pensando en cambiarme de nombre de forma definitiva este nombre, no se, no me mola se ha quedado muy en 2012-2013, cuando era un troll y un niño rata. Ahora estoy buscando un nombre, que aunque no me identifique, porque no encuentro ninguno, al menos, sea algo más coherente, quizás palabras en español mal escritas, aunque no tengan sentido, pero bueno. El caso es que no se muy bien que hacer ni como hacerlo.

Que me enrollo, cuantas veces habéis cambiado de identidad en internet? Y por qué? Alguna vez habéis intentado desaparecer? (Como aquel que dice, aunque no se borren vuestras cosas, pero intentar que no se os relacione con la otra cuenta).

Un saludo.
162  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuánto tiempo lleváis en el foro? en: 13 Junio 2017, 23:09 pm
Veis a esto me refiero que ya no hay buen rollo.

Pero tiiio, que se como se mira, tengo curiosidad por ver que dice la gente... Danos tu opinión anda.

Hay gente que también que tiene dobles cuentas, como por ejemplo, Elektro, Drvy, yo la tendría pero me cambié el nombre. etc etc...



7 Mayo 2007 la cuenta vieja y 8 de Mayo de 2008 la actual :P

10 añacos sirviendo al patriarcado, la virgen xd

Y si, ahora ya no es como antes.. pero pasa en todos los foros. La gente prefiere chat directo y facebook.. aunque no se dan cuenta del valor que se pierde por esos medios.

Siempre andaba yo con propuestas de chat...

Cuando tenga tiempo sigo con esto:

https://foro.elhacker.net/foro_libre/ehn_enhancer_01_mejora_tu_experiencia_en_el_foro_en_pocos_pasos-t464323.0.html;msg2106329#msg2106329

:xD :xD :xD vaya p**a ***** hice.... :xD
163  Informática / Hardware / Re: Mi experiencia con Metro Vacuum Datavac ( LA MEJOR SOLUCIÓN PARA LIMPIEZA PC ) en: 13 Junio 2017, 22:18 pm
Jajajaja me meo, y lo peor es que, cuando lo lees pones entonación de anunciante. Jajaja

Eso de que te explote en la mano, suena creepy, es igual que los compresores (tengo un miedo similar), piensa, y si le quitas el seguro que hace que se pare que tienes, una bomba?

Y lo de la cucaracha, lo tendré en cuenta, y pondré todas las tapas ciegas correspondientes y necesarias.

De hecho, un amigo, tiene su ordenador sin tapa lateral ahora mismo, un día de estos jugando a algún juego va a sufrir una caída de FPS un tanto dramática.
164  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuánto es lo máximo que habéis estado sin dormir? en: 13 Junio 2017, 21:42 pm
Creo recordar que unas 40 horas... xD Empalmé un día entero y parte del otro.

Yo recuerdo un buen amigo mío del foro que ya no está activo que tenía eso por costumbre. :xD



36 horas   :o

Me encanta la exactitud, ese tiempo me recuerda a algo similar de lo que he dicho yo. :silbar:
165  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuánto es lo máximo que habéis estado sin dormir? en: 13 Junio 2017, 21:34 pm
Buah, ni de coña aguanto más de 2 días, o quizás sí? A mi se me va mucho la pinza cuando quiero. :silbar:
166  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cuánto tiempo lleváis en el foro? en: 13 Junio 2017, 21:33 pm
Hola buenas,

hoy estoy nostálgico y tengo ganas de hablar del tiempo el cual habéis estado en el foro, y cuales han sido vuestros periodos más activos.

Yo puedo decir, que aunque poseo cuenta desde 2011, estuve activo desde 2012 (un año después de haberme registrado, más o menos) hasta mediados de 2014. Después las conexiones escaseaban en 2015 y mediados 2016 fue la época de volver al foro, aunque bueno, tampoco es que haya estado muy activo, han sido varios meses, agosto, diciembre, y ahora en 2017, febrero, mayo y junio.

Y vosotros que podéis contar?

Un saludo.

PD:
Aunque no se si es por el tiempo que ha pasado, por mi inocencia (tenía 13, 14 y 15 años cuando rondaba el foro), o yo que se, que es de antes cuando recuerdo con más anhelo el foro, ahora sin embargo, me parece que está más apagado, no hay tan "buen rollo" como antes. No es que nos vayamos a matar ni nada de eso, pero como que la gente, va un poco más a su bola en ciertos aspectos. Quizás cosa mía, pero bueno, todo el mundo sabe que no me refiero a nadie en concreto, es el ambiente en general, y quién se sienta incluido, ya sabe que no, y si le tengo que mandar un MP que me lo diga. xd (Cierta gente se ralla un poco con estas aclaraciones :silbar:)

PD2: Me caéis bien todos, os tq. :xD :laugh:
167  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cuánto es lo máximo que habéis estado sin dormir? en: 13 Junio 2017, 21:29 pm
Hola buenas,

pues aprovechando que hoy solo he podido dormir 2 horas y media a causa de mis "irregularidades nocturnas", aprovecho para preguntar cuando es lo máximo (en horas) que habéis estado sin dormir.

Por mi parte, lo máximo yo creo que habrán sido unas 22 o 24 horas, nunca he llegado a empalmar un días completo.

Un saludo.
168  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Contador de estadisticas bug en: 12 Junio 2017, 18:12 pm
Hola buenas,

pues nada, llevo rallado unos cuantos dias, porque no paro de leer esto:



Hoy es la última vez pero la cosa sigue igual.

Creo que es el theme que uso que está bug:



El fallo está en 2 mensajes y 30 temas.

Un saludo.
169  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego de cambiar una letra en: 12 Junio 2017, 15:39 pm
CODOS



Segunda parte is here.



Source: https://github.com/Zona-Dummies-Nukes/SoloWordGame
170  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego de cambiar una letra en: 11 Junio 2017, 22:03 pm
La fui a decir yo y al final no lo hice.

Pero la palabra que dijo Elektro realmente no existe, en teoria volveriamos empezar por TOPOS no? :P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 238
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines