elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 [87] 88 89 90 91 92 93 94 95
861  Foros Generales / Foro Libre / Pedro Sánchez: "Usted no es una persona decente Sr. Rajoy" (Video) en: 16 Diciembre 2015, 12:12 pm
Os dejo aquí el vídeo!!



Saludos! :-*
862  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: He perdido mi GRUB de Ubuntu, ayuda por favor. en: 16 Diciembre 2015, 02:11 am
No he visto mucho acerca de las opciones de booteo de W10 pero es probablel que sean igual de horribles que W8. Si tu maquina viene con UEFI revisa el orden de booteo y pon a Ubuntu antes que W10. Lo mas probable es que W10 se vuelva a configurar como SO principal otra vez cuando inicies nuevamente con el.

Hola, estaba investigando por mi cuenta en el lapso de tiempo que ha pasado y ya lo he solucionad pero aun así muchísimas gracias por intentar ayudarme, lo que he hecho ha sido reinstalar de nuevo ubuntu pero añadiendo una partición montada en /boot con 1024 mb asignados, supongo que hay estaba el problema jeje muchas gracias y saludos!!
863  Foros Generales / Foro Libre / Re: Debate elecciones 2015 en: 16 Diciembre 2015, 00:44 am
Jajaja que razón, con esta gente es normal que vaya así el país, la culpa es de la educación.

A esos les pones un anuncio de ***** y lo compran, un eslogan colorido de un partido y lo compran, una noticia falsa y la compran, y a veces pienso que son mayoría en este país.

Pero la culpa no es solo de ellos por ser unos borregos, sino por la educación tan mala y descentralizada que hay en este país (como pasa con todo descentralización everywhere), o una de dos o se descentraliza por completo forman una república federal cambiando autonomías por estados, o eliminan las comunidades autónomas y muchos de sus privilegios.

Entonces el cambio podrá ser bueno o malo, pero al menos será algo homogeneo y no como ahora que con moverte de un lado a otro parece que estás en país diferente jajaja.

No tiene que ver con el tema de las elecciones pero tenía que dar una opinión acerca de esto. Y Hason gracias por tu comentario <3 jajaja.

Saludos.

Edito: Bueno después de escribir esto me pico el gusanillo y no pude evitar buscar en google sobre diferencia de educación entre comunidades, aquí el primer link Somos los números uno :):)
Ese era viejo, os dejo el último informe PISA español (2012): link, por si a alguno le interesa.




Hemos entrado en un bucle en el cuál:

Hay gente retrasada (dicho con todo el respeto hacia los que realmente tienen esta minusvalía) que quiere cambios y se queja pero no sabe ni de que se queja ni que cambios quiere y solo lo dice porque lo dicen las masas, PERO ESTO NO SE VA A ARREGLAR SI ENCIMA QUITAN FILOSOFÍA!!! y como a ellos se la suda que quiten asignaturas (que realmente son importantes) los políticos seguirán haciendo lo que les salga de la punta del rabo con la educación y los nombrados al principio seguirán siguiendo a las masas sin tener ni P*TA idea del ¿Por que? y todo eso será porque les ha faltado esa asignatura que le haga un CLIC en esa cabeza de mie**a que tienen con MYHYV, SALVAME, GRAN HERMANO, FÚTBOL, MODAS de esas de: ¿Tú no llevas unas Airmax? Pues eres un pringado

Y ese bucle me gustaría definirlo en pseudocódigo (o un intento de pseudocódigo jaja) y perdonarme que lo haga mal pero no se casi nada de programación por el momento:


Código:
While ignorancia=True
         imprimir "La mayoría de políticos seguirán robando"
                   BolsilloDePolíticos=100000000,  BolsilloDePolíticos++
         Ciudadanos=300, Ciudadanos--
                   imprimir "Cada vez más cosas públicas pasan a ser privadas, solo los                          ricos y la gente con poder tiene derecho a educación, sanidad, etc., y programas de marujeo y de zorrear tendrán aún más audiencia porque la cantidad de ignorantes aumentará considerablemente, pero ellos seguirán tranquilos votando al que más majo le parezca (esto va por los vídeos que habéis puesto antes) y seguirán jodiendo el país con su ***** de voto, porque eso es lo que es una ***** COMO UNA CASA de voto"

#Siento poner palabras como "*****" pero de verdad que me pone nervioso ver que después esa misma gente que se la ha sudado por completo lo que hagan con su voto se quejen por quejarse, porque lo dicen los demás es decir: MODA.

864  Sistemas Operativos / GNU/Linux / He perdido mi GRUB de Ubuntu, ayuda por favor. en: 16 Diciembre 2015, 00:11 am
Hola tengo instalado Windows 10 en un ordenador y acabo de instalar en otra partición Ubuntu el problema es que al finalizar la instalación me ha dado un error con un mensaje que decía que no podía utilizar algo de arranque y lo he reiniciado y directamente inicia con Windows es decir no me pregunta en que sistema operativo quiero iniciar, yo he pensado que se habría cancelado la instalación entera y he vuelto a insertar el cd de Ubuntu y he visto que no, que ya se había instalado pero ahora es lo que he dicho que no puedo entrar es decir estan los dos instalados pero directamente entra a windows y no da la opción de iniciar ubuntu.. :S

Necesito ayuda por favor, saludos!
865  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Como ser indetectable en wifi en: 15 Diciembre 2015, 23:27 pm

enviado desde mi s6 edge + gold 64gb

Un bonito teléfono  :P
866  Foros Generales / Foro Libre / Re: Debate elecciones 2015 en: 15 Diciembre 2015, 13:59 pm
Yo creo que a los españoles ya no les engañan y ya no votarán a los mismos... Verdad?, verdad?, verdaaaaaad????

Saludos!

Lo que hay en este foro es totalmente diferente a lo que hay por la calle, es decir, aquí veo que la mayoría tienen capacidad de razonamiento y piensan antes de hacer las cosas pero en la calle con que les des fútbol, myhyv y salvame (entre otras mierdas) ya se quedan contentos.
867  Foros Generales / Foro Libre / Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno? en: 14 Diciembre 2015, 21:51 pm
Lo de los libros tienes toda TODA la razón yo antes veía tutoriales por ahí salteados, pues desde que me compro y descargo libros he visto que se aprende mucho más aunque hay algunos libros que dan pena leerlos de lo mal explicados que están y de lo poco adaptados pero estoy seguro de que sirven más que ir tutorial por tutorial salteado de youtube, al menos mi experiencia es esa.

Saludos!!!!!
868  Foros Generales / Foro Libre / Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno? en: 13 Diciembre 2015, 11:33 am
Hombre yo creo que hablar por micro une más en el sentido de que es algo más que un simple texto... no se si me explico

Saludos
869  Foros Generales / Foro Libre / Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno? en: 13 Diciembre 2015, 10:35 am
Bueno pues si todavía hay alguien que quiere podemos usar skype que tampoco necesitamos conexiones muy seguras. Si queréis enviarme el nombre de usuario y creo un grupo.

Ya estamos creándolo mándame tu nick por mensaje privado.
Saludos!!
870  Informática / Hardware / Re: Error cuando intento reparar mi disco duro con HDD Regenerator desde el arranque en: 13 Diciembre 2015, 01:28 am
Porque cada vez que intento instalar Windows me tira pantallazo azul y la solución según tengo entendido es anular los sectores defectuosos.. :S

Saludos
Páginas: 1 ... 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 [87] 88 89 90 91 92 93 94 95
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines