elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 142
51  Foros Generales / Foro Libre / Re: El hombre que quiere demandar a sus padres por parirlo sin su consentimiento en: 19 Febrero 2019, 13:49 pm
después de leer esta noticia, faltaría que las almas del mas allá demanden a las parejas que utilicen protección para no procrear y asi impedirles el derecho de nacer.

 :laugh:


52  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por qué no debes viajar nunca a EEUU en: 18 Febrero 2019, 03:14 am
yo a opinión propia no tengo certeza sobre si es tan grave viajar a eeuu, pero si nos vamos a la experiencia de otros que han ido, me parece que la idea es algo exagerada.

si la situación en estados unidos fuera tan grave, mucha gente no anduviera desesperada por irse a vivir allá y creo que trump no tuviera la desesperación de construir el muro con méxico.

la gente que emigra a un país lo hace porque quiere pasar de una situación que considera grave a una menos grave y si es posible a una ideal.

se sabe que no existe ningún lugar en la tierra en donde no se corra algún peligro, pero si tienes un sitio en donde se respete un poco la propiedad privada y puedas ganar lo suficiente para mantener una familia y poder ir al cine, creo que la mayoría estaría conforme con eso.
53  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por qué no debes viajar nunca a EEUU en: 17 Febrero 2019, 20:47 pm
A continuación les muestro lo que para mi es la razón fundamental por que la viajar y/o vivir en EEUU es una auténtica locura por el riesgo que ello conlleva... a pesar de que algún "perro patriota" pueda no estar de acuerdo conmigo.

Miren este video a partir del minuto 5:00 hasta el 5:50 y juzguen ustedes mismos...



En ese mismo canal tienen otros muchos videos donde hay más de lo mismo, policías que suelen disparar a bocajarro a pesar de que el supuesto delincuente no haya tan siquiera mostrado un arma blanca o de fuego, aunque en ese video la muchacha lleva un cuchillo ¿destornillador? en la mano (suena como 'screwdiver' por parte de un policia, aunque el otro dice 'knife') , pero aun así...
Las escenas de cada video les dejará con el culo abierto. Qué peligro de país.

Las situaciones de riesgo para usted son incontables, pero tan solo imaginense que un dia se va de fiesta por una de estas ciudades yankees y te encuentras un poco borracho andando por la calle, y le detiene uno de estos policias por que ve en usted una conducta "anómala", pero usted no sabe mucho hablar Inglés así que hace caso omiso a las advertencias del policía, pues probablemente un disparo en el pecho a la tercera advertencia y se acabó tu vida... qué digo un disparo, si acaso 3 o 5 como suele ser lo habitual allí.

Conclusión: si valoras tu vida, huye de EEUU, sobre todo si eres de piel negra...

Un saludo.

y basas tu juicio en un video sacado de youtube?

creo que es mejor contar con la experiencia de alguien que haya ido y vivido en eeuu por varios estados durante varios años para poder formarse una idea.

54  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opináis de VOX en: 12 Febrero 2019, 15:17 pm
Lo que voy a decir es ua obviedad, pero parece que a los adultos hay que recordarles cosas como si fueran bebés. La política está llena de engaños y manipulación, creando enemigos donde no los hay precisamente por la cobardía de los partidos a perder su poder de control hacia esa partte de la sociedad que manipulan para que le entreguemos nuestro voto. Eso es más o menos lo que opino de VOX, o mejor dicho, de sus atacantes.



Si a vosotros os parece normal que una cadena de televisión de España haga un reportaje especial con la premisa de ir en busca de los 4 o 6 votantes de VOX en un pueblucho para preguntarle por que han votado a VOX, como si estos fuesen delincuentes que deben dar explicaciones por sus delitos, ir hasta allá para encontrarlos e intentar ridiculizarlos para señalarlos con el dedo... es lamentable.

Manipulación.

si lo explicado en el video es cierto, me alegro por nuestros amigos españoles, porque al menos significaría que tienen una tercera opción y que el sistema politico español lo permite.

en venezuela nunca hemos tenido una tercera opción, luego de la caida de la dictadura en 1958, los partidos politicos que emergieron, hicieron un pacto de no agresión y basicamente conformaron un cartel por 40 años, en que cada 4 años se repartirían los poderes publicos, haciendo que las elecciones fueran una burla y que daba igual por quien fueras a votar, eran los mismos corruptos que acordaban robar juntos.

eso y sumandole el hecho que los poderes publicos en venezuela son vulnerables y no tienen autonomía ni independencia, y los jueces y magistrados pueden facilmente ser removidos.

55  Comunicaciones / Redes / Re: duda servidor en: 11 Febrero 2019, 20:19 pm

creo que lo que quiere decir  PalitroqueZ es que si en una petición el cliente necesita utilizar todo el ancho de banda, los demás usuarios que soliciten simultáneamente, tendrán que esperar a que se libere ese ancho de banda para resolver sus peticiones.



es así?

exacto! en teleco eso se llama acceso multiple por división de tiempo, solo que en este caso, esta ranura de tiempo dependerá de la configuración que el equipo le otorgue
56  Foros Generales / Noticias / Re: Dejé de usar YouTube, Twitter e Instagram durante un mes y casi me da algo .... en: 11 Febrero 2019, 20:14 pm
yo extraño epocas anteriores cuando no habia nada de tecnologia, que a lo sumo era un teléfono residencial, pero nada de computadoras ni celulares ni internet.

ahora no es cuestión de adición, sino que es casi imposible trabajar sin tener que utilizar estas plataformas modernas.

 >:(
57  Foros Generales / Foro Libre / Re: Entrega de ayuda humanitaria provoca primeras tensiones en la frontera en Venezu en: 10 Febrero 2019, 13:02 pm
58  Foros Generales / Foro Libre / Re: Entrega de ayuda humanitaria provoca primeras tensiones en la frontera en Venezu en: 10 Febrero 2019, 03:38 am

Tu tienes suerte que vives aquí en España y por lo menos trabajas y puede pasar algo de dinero a tu familia pero el cabrón de tu Gobierno dictador Maduro sigue diciendo que no va pasar esa ayuda diciendo que no la necesitan, cuando la realidad es otra y si la necesitan, cada vez que veo la tv esos supermercado casi vacíos me da pena y lo alucinante es que un cartón de huevo en tu país vale 5 euros cuando el sueldo mensual de una persona es de 4 euros algo así escuche hace poco en un reportaje sobre tu país  incluso que la carne esta a 8 euros kilo una puñetera barbaridad no vale ni eso en España, no entiendo como en tu país puede vale tan caro por ejemplo un bote de champu 7 euros, cuando escucho eso no me lo puedo creer, en el sentido de como esta la economía del país.


Me alegro que tu por lo menos te este buscando la vida aquí.


 :xD


Mientra tanto:









suele sudecer cuando se tiene la inflación mas alta de planeta y por largo trecho. una inmensa cantidad de dinero sin valor que el gobierno lanza a las calles provoca que los precios aumenten diariamente. En europa contienen la inflación, gracias a que tienen una moneda unificada con un banco central mas responsable que no toma partido con las politicas de los gobiernos individuales de cada país.

y sumando a la hiperinflación, tenemos una economía de puerto, donde casi que todo se importa desde el exterior y los puertos son controlados por la mafia, lo cual hace que el precio de los alimentos y medicinas aumente de precio en moneda extranjera.
59  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Estoy echo un hacha o no? jeje en: 10 Febrero 2019, 03:31 am
cuando yo lo empecé a jugar, hace unos cuantos años. me iba para los ciber y nos conectabamos en red local como 5 personas y las competencias eran bastante reñidas. no es lo mismo ganarle a un ser humano que a la computadora.

que buenos tiempos fueron esos.  ;D
60  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Quiero rootear mi cel Ayuda en: 10 Febrero 2019, 03:27 am
la forma mas fácil y segura que conozco para rootear es con KingoRoot, no lo he hecho con ese modelo o marca, pero en el sitio web de kingo dice que soporta los LG. Seria cuestión que los descargaras e intentaras.

lo mejor de usar el kingoroot, es que luego puedes "desrootear" el telefono.

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 142
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines