elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Por qué no debes viajar nunca a EEUU
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Por qué no debes viajar nunca a EEUU  (Leído 2,472 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Por qué no debes viajar nunca a EEUU
« en: 17 Febrero 2019, 17:15 pm »

A continuación les muestro lo que para mi es la razón fundamental por que la viajar y/o vivir en EEUU es una auténtica locura por el riesgo que ello conlleva... a pesar de que algún "perro patriota" pueda no estar de acuerdo conmigo.

Miren este video a partir del minuto 5:00 hasta el 5:50 y juzguen ustedes mismos...



En ese mismo canal tienen otros muchos videos donde hay más de lo mismo, policías que suelen disparar a bocajarro a pesar de que el supuesto delincuente no haya tan siquiera mostrado un arma blanca o de fuego, aunque en ese video la muchacha lleva un cuchillo ¿destornillador? en la mano (suena como 'screwdiver' por parte de un policia, aunque el otro dice 'knife') , pero aun así...
Las escenas de cada video les dejará con el culo abierto. Qué peligro de país.

Las situaciones de riesgo para usted son incontables, pero tan solo imaginense que un dia se va de fiesta por una de estas ciudades yankees y te encuentras un poco borracho andando por la calle, y le detiene uno de estos policias por que ve en usted una conducta "anómala", pero usted no sabe mucho hablar Inglés así que hace caso omiso a las advertencias del policía, pues probablemente un disparo en el pecho a la tercera advertencia y se acabó tu vida... qué digo un disparo, si acaso 3 o 5 como suele ser lo habitual allí.

Conclusión: si valoras tu vida, huye de EEUU, sobre todo si eres de piel negra...

Un saludo.
« Última modificación: 17 Febrero 2019, 20:05 pm por Eleкtro (aliviado) » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Por qué no debes viajar nunca a EEUU
« Respuesta #1 en: 17 Febrero 2019, 19:37 pm »


Las situaciones de riesgo para usted son incontables, pero tan solo imaginense que un dia se va de fiesta por una de estas ciudades yankees y te encuentras un poco borracho andando por la calle, y le detiene uno de estos policias por que ve en usted una conducta "anómala", pero usted no sabe mucho hablar Inglés así que hace caso omiso a las advertencias del policía, pues probablemente un disparo en el pecho a la tercera advertencia y se acabó tu vida... qué digo un disparo, si acaso 3 o 5 como suele ser lo habitual allí.

Conclusión: si valoras tu vida, huye de EEUU, sobre todo si eres de piel negra...

Un saludo.

Hombre, Elektro, la verdad es que es bastante bestia (y preocupante, para que negarlo) lo aquí expuesto en el vídeo, y la verdad es que duele solo de verlo.

De todas formas, y, pese a que lo que sucede en países extranjeros siempre llama mas la atención, no se que esperas que te diga aparte, aunque, bueno, los abusos y/o la brutalidad de la policía de cualquier país siempre llama la atención; ya sabes, por las situaciones que suceden tanto en EE.UU. como en las calles de Venezuela, y ya ni hablamos de las escenas de los guardias civiles en algún que otro bar de España.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Por qué no debes viajar nunca a EEUU
« Respuesta #2 en: 17 Febrero 2019, 20:04 pm »

Yo he viajado a los EEUU y es como cualquier país Europeo en cuanto seguridad se refiere. De hecho, las altas condenas a los criminales hace que sea relativamente seguro el país. Sin embargo, locos hay en todas partes y el acceso a armas puede producir masacres que en otros lugares serían completamente imposible.
De igual forma conozco a gente viviendo allí y como en cualquier ciudad de Europa, hay zonas que si no vas con cuidado puedes tener problemas.
En cuanto a que la policía pueda llegar a disparar el arma directamente viene ni más ni menos de la posibilidad por parte del presunto criminal de hacer lo mismo. El tener una población armada hace que las fuerzas de seguridad tengan que extremar la precaución e incluso en caso de duda disparar en primer lugar.
Mi experiencia en EEUU, es que es seguro, merece la pena visitar una vez al menos en la vida y vivir allí puede ser una gran experiencia vital. Además, prefiero mil veces los EEUU que un país latinoamericano donde la inseguridad es muchísimo mayor.

En línea

General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: Por qué no debes viajar nunca a EEUU
« Respuesta #3 en: 17 Febrero 2019, 20:23 pm »

parece un titular hecho por un comunista, anda para latinoamerica pues donde matan a mas de 1000 al dia y no salen ni por periodico ni por ningun medio, cuando matan un perro en USA o en Europa medio mundo se entera, en cambio anda para latinoamerica para que veas...
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Por qué no debes viajar nunca a EEUU
« Respuesta #4 en: 17 Febrero 2019, 20:47 pm »

A continuación les muestro lo que para mi es la razón fundamental por que la viajar y/o vivir en EEUU es una auténtica locura por el riesgo que ello conlleva... a pesar de que algún "perro patriota" pueda no estar de acuerdo conmigo.

Miren este video a partir del minuto 5:00 hasta el 5:50 y juzguen ustedes mismos...



En ese mismo canal tienen otros muchos videos donde hay más de lo mismo, policías que suelen disparar a bocajarro a pesar de que el supuesto delincuente no haya tan siquiera mostrado un arma blanca o de fuego, aunque en ese video la muchacha lleva un cuchillo ¿destornillador? en la mano (suena como 'screwdiver' por parte de un policia, aunque el otro dice 'knife') , pero aun así...
Las escenas de cada video les dejará con el culo abierto. Qué peligro de país.

Las situaciones de riesgo para usted son incontables, pero tan solo imaginense que un dia se va de fiesta por una de estas ciudades yankees y te encuentras un poco borracho andando por la calle, y le detiene uno de estos policias por que ve en usted una conducta "anómala", pero usted no sabe mucho hablar Inglés así que hace caso omiso a las advertencias del policía, pues probablemente un disparo en el pecho a la tercera advertencia y se acabó tu vida... qué digo un disparo, si acaso 3 o 5 como suele ser lo habitual allí.

Conclusión: si valoras tu vida, huye de EEUU, sobre todo si eres de piel negra...

Un saludo.

y basas tu juicio en un video sacado de youtube?

creo que es mejor contar con la experiencia de alguien que haya ido y vivido en eeuu por varios estados durante varios años para poder formarse una idea.

En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Por qué no debes viajar nunca a EEUU
« Respuesta #5 en: 17 Febrero 2019, 21:26 pm »

y basas tu juicio en un video sacado de youtube?

Un video no, todos los videos del canal que demuestran que un gran porcentage de la gente está LOCA en ese pais por la posesión legal de armas, pues te la sacan a la más mínima y te pegan un tiro, y claro los policias de igual forma te pegan un tiro por que no saben si llevas arma de fuego...

...más preocupante me parece la actitud policial por que no dan beneficio a la duda, primero disparan y luego te hacen las preguntas.

Mi opinión es subjetiva pero realista, no necesito vivir en EEUU para obtener experiencia. Es un país muy peligroso. Y soy consciente de que en algunos lugares latinoamericanos, siendo Honduras y Venezuela los que más crminalidad tienen (de homicidios) es mucho más peligroso que EEUU, pero es que los que son de fuera no suele viajar a esos lugares precisamente por eso, en cambio eligen como destino EEUU creyendo que es un lugar muy pacífico y perfecto para echar raices... y luego pasa lo que pasa.

Un saludo.
« Última modificación: 17 Febrero 2019, 21:35 pm por Eleкtro (aliviado) » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Por qué no debes viajar nunca a EEUU
« Respuesta #6 en: 17 Febrero 2019, 22:13 pm »

Un video no, todos los videos del canal que demuestran que un gran porcentage de la gente está LOCA en ese pais por la posesión legal de armas, pues te la sacan a la más mínima y te pegan un tiro, y claro los policias de igual forma te pegan un tiro por que no saben si llevas arma de fuego...

Bueno, Elektro, recordemos que tanto en este tema como en cualquier otro la gente suele dar un punto de vista que no tiene porque ser imparcial.

Si que es cierto que hay mucha gente que emigra a EE.UU. lo hace por el famoso sueño americano, y, por otra parte, otros muchos nunca van a ir por cosas como el vídeo que has comentado; ahora bien, a nivel personal estoy de acuerdo con lo que ha comentado PatroliqueZ sobre contar con la experiencia de alguien que ha estado viviendo allí.

y basas tu juicio en un video sacado de youtube?

creo que es mejor contar con la experiencia de alguien que haya ido y vivido en eeuu por varios estados durante varios años para poder formarse una idea.



Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Por qué no debes viajar nunca a EEUU
« Respuesta #7 en: 17 Febrero 2019, 22:29 pm »

Pobre Elektro... la gringofobia y perrofobia lo tienen loco... nada mas le queda refugiarse en el amor de un gato, solo que los gatos son de lo mas indiferentes... jejejejejeeee...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Por qué no debes viajar nunca a EEUU
« Respuesta #8 en: 18 Febrero 2019, 00:58 am »

Pobre Elektro... la gringofobia y perrofobia lo tienen loco... nada mas le queda refugiarse en el amor de un gato, solo que los gatos son de lo mas indiferentes... jejejejejeeee...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

No es que quiera amenazarte ni nada, pero el otro día le enseñé un truco a mi gata...



...y ya no tiene con quien seguir practicando. :rolleyes:

Por cierto, la "gringofobia" es lo más sano que hay; el rechazo hacia Trump, los rednecks, los amish, las comunidades barriobajeras de gente negra, o estados que están llenos de laboratorios caseros donde se fabrican todo tipo de sustancias estupefacientes y eso pone tu vida en peligro (ej. Texas), además de las ciudades llenas de ridículos hipsters u otras culturas urbanas pseudo-intelectuales, y sobre todo lo demás el rechazo hacia la policía yankee... todo eso te puede evitar una muerte prematura por ser confiado con esa gente. El único lugar seguro de EEUU para vivir: cualquier sitio donde no haya un McDonalds en 30 kilómetros, ni una tienda de armas ni tampoco policía. ¿Existe ese lugar?, si... "solamente es necesario" alejarse con un barco con las suficientes provisiones para sobrevivir en el mar...
« Última modificación: 18 Febrero 2019, 01:26 am por Eleкtro (aliviado) » En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Por qué no debes viajar nunca a EEUU
« Respuesta #9 en: 18 Febrero 2019, 03:14 am »

yo a opinión propia no tengo certeza sobre si es tan grave viajar a eeuu, pero si nos vamos a la experiencia de otros que han ido, me parece que la idea es algo exagerada.

si la situación en estados unidos fuera tan grave, mucha gente no anduviera desesperada por irse a vivir allá y creo que trump no tuviera la desesperación de construir el muro con méxico.

la gente que emigra a un país lo hace porque quiere pasar de una situación que considera grave a una menos grave y si es posible a una ideal.

se sabe que no existe ningún lugar en la tierra en donde no se corra algún peligro, pero si tienes un sitio en donde se respete un poco la propiedad privada y puedas ganar lo suficiente para mantener una familia y poder ir al cine, creo que la mayoría estaría conforme con eso.
En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines