elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 80
121  Foros Generales / Foro Libre / Re: No se que hacer con mi vida, ayuda en: 16 Mayo 2018, 03:32 am
Hola

Mira, las reflexiones que te estás haciendo yo me las hice como a los treinta o algo más. Así que estás adelantado a mí como 12 o más años.

Simplemente yo me dejaba llevar, improvisaba, no planeaba nada y al llegar a los 30 ( más o menos) me empecé a hacer ese tipo de planteamientos. Que donde estoy, que hago con mi vida, estoy perdiendo el tiempo, ya debería estar casado tener hijos, etc.

Pues bien, la vida de cualquier ser humano en occidente por lo menos se centra en 6 cosas.

1. La familia (no se elige es la que te toca)
2. Amistades (hay que saber elegir, gente no tóxica)
3. Trabajo (Te guste o no, para ganarse la vida y sobrevivir)
4. Familia propia (Novia/novio, Mujer, Marido, hijos)
5. Salud.
6. Sexo.
6. Objetivos

La zanahoria, lo que te mantiene hacia delante son los objetivos. Sin objetivos eres como un barco a la deriva. Los objetivos pueden ser muchos;
Académicos; terminar el bachillerato, ir a la Universidad, estudiar X cosa.
Profesionales; emprender x negocio, abrir una tienda de informática, trabajar en tal empresa, realizar tal oficio, etc.
Sentimentales; echarme novia, casarme.
Sociales; hacer amigos,
Deseos; Viajar, ir a tal sitio, hacer surfing, ver el mar, viajar en globo, lo que se te ocurra.
Sexuales; montármelo con dos a la vez, hacer el 69...

Christopher Reeve  el actor que interpretó a Superman quedó parapléjico y su objetivo después de aquello era volver a caminar.

Pero sabes que pasa, el tiempo. Y el tiempo no perdona, es implacable, parece que se acelera con la edad. Poco a poco se va cargando tus objetivos. Porque cuando llegas a cierta edad o determinadas situaciones lo que podría haber sido ya no puede ser, lo que querías que ocurriera jamás ocurrirá.

Por ejemplo,  si a los 50 eres padre, es menos probable que llegues a conocer a tus nietos. A los 70 tu hijo tendrá 20 años, suponiendo que sea padre a los 25 tu tendrás 75 años, para cuando tu nieto tenga 12 años tu tendrás 86 87 años si llegas.

Otra cosa son las piedras por el camino. A veces uno hace planes, pero van pasando cosas  que no  esperabas y que echa al traste todo.

Por último hay un momento para cada cosa.

El orden normal sería el siguiente.

Estudiar, Trabajar, Casarse, tener hijos, jubilarse y morir.

Tu ahora estás en la fase de estudio, así que céntrate en eso. Al mismo tiempo es importante que sociabilices. Ya que en este mundo es supernecesario, tanto como los estudios, te será útil para encontrar pareja, si no la tiene ya, para cuando vivas en pareja, para tu trabajo, para el día día, y para tener éxito en la vida.

Interactuar y relacionarnos con la gente que hay a nuestro alrededor es tan importante como respirar.

Los estudios son importantes para trabajar. Para encontrar un hueco en esta sociedad de locos, capitalista, basada en el consumo. Donde todo se consigue con dinero, directa o indirectamente. De hecho en una sociedad tan competitiva nunca puedes dejar de estudiar, reciclarte, actualizarte, aprender cosas nuevas, para poder competir con el resto y con la nuevas generaciones cada vez más preparadas.

Hay gente que, oye, tiene algo especial, son guapos, vividores, son genios, hijos de ricos, famosos, etc. Y bueno, si no estudian o no acaban los estudios, tiran para adelante, se ganan la vida quien sabe, a lo mejor como  Leonardo Di Caprio en 'Atrápame si puedes'. vendiendo exclusivas para revistas, posando para fotos, inventando el mobil del futuro... pero si no es tu caso, tendrás que ser uno más, del montón, y ganarte la vida como el resto de los mortales. En cuyo caso, hazme caso, estudia y termina. No importa que luego no trabajes de lo que estudiaste. De todos modos nunca se termina.

Supongo no querrás vivir siempre con tus padres, que querrás tu propia casa o piso, coche, ropa, pagar el agua, luz, gas, comida, ¿un reloj? ¿una compu nueva? ¿ese mobil de 15€ mes durante 24 meses? Pues llegará el momento que tengas que currar y cuanto menos estudios ( a no ser un caso como lo comentado anteriormente) menos cualificación, y cuanto menos cualificación, por lo general menos pasta. Con suerte, encuentres un trabajo fijo que te de estabilidad, pero si no, mal asunto.

Suponiendo que has desarrollado esas habilidades sociales necesarias, tendrás amigos, esa novia comprometida, te querrás casar, tener hijos, normalmente llega el momento que eso pasa. De alguna manera la sociedad te lo impone de alguna manera. Si no lo haces, de pronto te verás rodeado de amigos o viejos amigos que tendrán 1, 2 quizás 3 o más hijos, llegarás a un trabajo nuevo y joder, todos tendrán hijos y te preguntarán ¿tienes hijos? Cuando digas que no, te mirarán como a un bicho raro y puede que te pregunten ¿vives con tu madre? Por qué, porque la mayoría de la gente suele seguir el orden; estudios (aunque sean los básicos), trabajo, casarse (o emparejarse) y tener hijos o adoptarlos (o sustituirlos por un perro o más  :xD)

En fin, la vida es como un video juego, donde hay objetivos que debes cumplir y al final Game Over.

Hay gente que se rinde o entra en una espiral de la que no saben salir, donde cualquier objetivo es imposible y donde su primordial objetivo es el más básico, sobrevivir.

No encuentran trabajo, lo ha perdido todo, familia, amigos, dinero, hogar. Se levantan cada día pensando donde buscar comida, donde ir, y donde acobijarse. Objetivos básicos.

Gente también a veces cuya única meta es una papelina.

Pero también hay casos completamente opuestos, gente con ansias infinitas de poder y dinero.


Bueno, espero que todo esto te haga reflexionar y te sirva de algo.
122  Foros Generales / Foro Libre / Re: El futuro de la inteligencia artificial ya está aquí... SKYNET !! en: 9 Mayo 2018, 19:58 pm
Bueno, el futuro es ahora.

Si quieres saber lo que es inteligencia artificial de verdad llama al teléfono de atención al cliente de IKEA, verás cómo te quedas  :-\
123  Foros Generales / Foro Libre / ¿Se puede matar a alguien con el pensamiento? en: 8 Mayo 2018, 02:41 am
AXCESS
En una escena de la película el niño con el poder de su mente intenta mover una botella al final no lo consigue, pero el cura al final le mueve con sus propia mano y le dice al niño: Vez la moviste y el niño le responde que el no la movió que la movió el y le dice el cura la moví yo por que tu me convenciste de que la moviera.

Entonces.. sin convenzo a  alguien para que mate a otra persona, ¿la estoy matando con mi mente?  :xD

Creo recordar un episodio de Friends ;
Está Phoebe en el Central Perk mirando fijamente un lápiz que hay sobre la mesa y entra Rachel.
Rachel: Hola Phoebe, ¿que haces?
Phoebe: Intento mover con la mente el lápiz que hay encima de la mesa.
Rachel: (Cogiendo el lápiz) ¿Cuál? ¿Este?
Phoebe: ¡Sí! ¡Lo he conseguido!

En serio, vamos a ver. Este comentario mío va dirigido sobre todo a toda esa gente que cree ciegamente en estas cosas.

De hecho aunque viviéramos toda la vida en una isla desierta desde nuestro nacimiento, moriríamos igual. No hace falta que a nadie le salga una vena en la frente intentando matarnos con al mente.

De modo que si alguien dice o  a escuchado a otra persona decir que deseó la muerte de otra persona o la quiso matar con la mente y murió, es pura casualidad..  La gente, nosotros, todos morimos, de la forma  que sea. Es ley de vida; de cáncer, fallo cardiaco, enfermedad, infección bacteriana, parásitos, cáncer  accidente, violencia o por atragantarse con un trozo de comida. En fin, de lo que sea.

Si por la razón que sea cuando era nuestra hora, alguien pensó o deseó nuestra muerte es irrelevante. Otra cosa es que contratara, coaccionara o incitara a otra persona para provocar la muerte de otra persona. Tarde o temprano todos morimos.

Efectivamente mucha gente odiada murió, como Hitler, que claro, al final murió. Según se dice se suicidó, pero a mi no me da por pensar que fue a causa que la gente que deseara su muerte y que eso provocara que se suicidara. Técnicamente si lo pensamos realmente fue así, pero no como una especie de energía poderosa que moviera su brazo de forma involuntaria a coger un arma, colocársela en la sien  y apretar el gatillo. Simplemente llegó su hora de esa forma, tomo esa decisión porque quiso, imagino para evitar le cogieran vivo, por orgullo, yo que se. Sus actos de guerra y políticos provocaron su necesaria detención y captura, a lo que él tomó la decisión, supuestamente, de suicidarse antes que eso ocurriera, punto.


Esto es como lo de las creencias supersticiosas; el cristal espejo roto, pasar debajo de una escalera, el gato negro, etc.

Puedo haber hecho mil cosas durante el día y pasarme algo malo pero si  soy supersticioso lo achacaré a haber pasado debajo de una escalera o haber visto un gato negro dejándome llevar por supersticiones populares.

Del mismo modo si alguien muere, y alguien de su entorno trató de matarlo con su mente o deseó fuertemente su muerte, claro, si cree en estas cosas, no dudará que fue por su causa. Pero es mera casualidad, gente muere cada día a todas horas, y quien sabe si dentro de una hora, o menos, o mañana yo también muero. A todos nos llega.

No se este tema es que me da vergüenza ajena. :¬¬
124  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cierran las tiendas de informática de toda la vida en: 7 Mayo 2018, 13:04 pm
Los juegos igual ya tienes la play que es mas "comoda". Y asi en infinidad de cosas, entonces quien tiene un PC, pues cada vez un publico mas reducido, y en el ambito profesional.
ahí lo has dicho todo.

Si al final los PCs serán compactos sin sistema Linux o Windows solo con Android. Encender y ya, simple. Sin historias raras.

Phoenix OS for x86

http://www.posiflex.es/MUSTEK-MK-6000S.aspx



Más vale que Microsoft espabile y se ponga las pilas y adaptarse a estas nuevas tendecias porque lo de Windows Phone parece que no ha funcionado.  
125  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Se puede matar a alguien con el pensamiento? en: 7 Mayo 2018, 12:54 pm
y supongo que también se puede dejar a una mujer embarazada con el pensamiento  :xD
126  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cierran las tiendas de informática de toda la vida en: 5 Mayo 2018, 23:12 pm
Si tiene evidencias de que el consumidor está más volcado a los dispositivos móviles simplemente debe ampliar el negocio e introducir productos encaminados a estos o también complementarlo con un servicio de reparaciones, muy de moda. Lo mismo pasa con las consolas, y un ejemplo lo tenemos con la franquicia GAME que complementa la venta de juegos con alquiler, y venta de dispositivos informáticos de primera y segunda mano, y además también la telefonía móvil con su propia marca.

Es verdad.
Hay un videoclub cerca que no ha cerrado por increíble que parezca y es porque se ha adaptado y sigue ofreciendo el alquiler de películas pero también ahora ofrece otros servicios y vende otras cosas aparte de alquilar. No se como aguanta la verdad.
127  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tienda de ropa online en: 5 Mayo 2018, 18:16 pm
Si el caso es que si utilizo un cms como prestashop o shopify ya tendria que buscarme por mi cuenta la realizacion de las camisetas etc y es ahi donde no se que hacer
Digo yo que las camisetas las puedes comprar al por mayor, y luego venderlas online al por menor como hace cualquier tendero. Es decir las compras por 2 y las vendes 4 o por 5, ganas 3 por cada camiseta o el doble. Debes tener en cuenta impuestos, ya que debes declarar los beneficios de los cuales hacienda se lleva un pico.

Aquí los tenderos de mercadillo se van los almacenes de los chinos, compras grandes cantidades y luego las venden más caras en en el mercadillo.

Tienes que calcular si te sale a cuenta la inversión, porque si luego no se venden...
128  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cierran las tiendas de informática de toda la vida en: 5 Mayo 2018, 17:57 pm
En ese caso es justamente LO CONTRARIO. Antaño puede que fuera así, pero actualmente los juegos de PC dan mil vueltas a los de consola en todos los aspectos, no solo en calidad gráfica si no también incluso en la inversión necesaria para jugarlos.
Saludos...

Songoku

Ya bueno, yo ya te confieso que no soy muy aficionado a los juegos (en su día si lo fui), sin embargo tengo un amigo  que si que lo es, desde siempre y pasa olímpicamente de los ordenadores. Simplemente sale consola nueva, consola que se compra.

Respecto a lo que dices yo de verdad lo dudo mucho con respecto a la inversión. Para empezar configura  un PC (placa base, caja, refrigeración, tarjeta gráfica, tarjeta de sonido, CPU, Memoria, disco duro y lector) que corra el mejor juego respecto a calidad gráfica de una PS4. Dudo mucho que su precio se inferior e incluso el mismo.  
129  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cierran las tiendas de informática de toda la vida en: 5 Mayo 2018, 16:46 pm

Hombre, seguro tuvo sus efectos pero todo empezó creo yo con los teléfonos inteligentes a partir más o menos de ese año. Pero en 2008 la navegación y el sistema Android estaba lejos de ser el de hoy, así como la navegación por Internet.

¿Acaso no puedes descargarte películas y música con el móvil o la tablet e intercambiar libremente con amigos? En cambio la situación no es la misma.
130  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cierran las tiendas de informática de toda la vida en: 5 Mayo 2018, 15:58 pm
Eso puede ser uno de los motivos, aunque yo creo que otro motivo puede ser el tema de que esas tiendas de Informática de barrio cerca de tu casa son locales pequeño y están de alquile y están super caro.

Lo se porque el mismo dueño de la tienda una de las que cerraron por la zona de donde yo vivo me lo comento que el alquile del local era muy caro y no le compensaba le duro la tienda dos meses.



Bueno puede ser también pero una tienda que llevaba abierta desde los noventa en ese caso no creo que fuera de alquiler.

Una nueva abrió en una calle principal muy transitada. Compré una caja para un disco duro, no hará más de un año y cundo vuelvo a ir me encuentro que está cerrada.

Justo en la que compré un PC en 2009 cerró, el dueño me comentó que se cambiaba de calle, me dijo cual, pero al final no abrió.


Igual aventuro mucho pero Android se va a comer a Microsoft, Android se va a comer a Windows  :silbar:



El futuro es Android (basado en Linux), los sistemas clásicos de Linux y Windows serán el nuevo "MS-DOS"

Android gana por primera vez a Windows


La firma de monitorización atribuye el éxito de Android al crecimiento del uso de teléfonos inteligentes para acceder a internet, a la disminución de las ventas de ordenadores tradicionales y al impacto de Asia en el mercado global.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 80
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines