elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 27
81  Informática / Hardware / Re: Sata. Cómo puedo reparar un disco duro. en: 24 Febrero 2023, 21:50 pm
Coincido con crazykenny... ese disco no tiene reparacion, te puede llegar a funcionar en algun momento pero no es confiable... si lo hiciera aprobecha para salvar todos los datos que tengas... vale para pisapapeles...

saludos...




82  Informática / Hardware / Re: Tarjeta o Bios no reconocen discos ajenos solo el que viene originalmente en: 21 Febrero 2023, 15:53 pm
¿Que ordenador es?... Marca y modelo
83  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me despido por las dudas... Pero si pueden ayudarme... en: 20 Febrero 2023, 19:27 pm
En general estoy de acuerdo con kub0x salvo en relacion a no compartir el expediente si cambias de medico... Eso es un error, si cambias de medico, al nuevo le servira la experiencia del anterior...

De lo que comentas... poco podemos decir los que no somos prefesionales, quiza algunas reflexiones por las experiencias vistas o vividas... Yo apuntare algunas por mis experiencias vistas en personas mas o menos cercanas...
La primera algo muy importante, hablar de tu enfermedad con naturalidad... Estas enfermedades estan estigmatizadas, para muchas personas son tabú y para los enfermos es muy importante tratarlas como cualquier otra enfermedad...

Otro punto importantisimo es ser consciente de la enfermedad y ademas asumirlo... y por lo que te leo, parece que tienes dudas de que estes enfermo y no lo asumes en plenitud...
Debes de saber que muchas enfermedades mentales tienen cura, y que la mayoria de las que no la tienen, con un tratamiento farmacologico adecuado pueden llevar una vida normal... Pero hay que ser muy riguroso y disciplinado con la medicacion recetada...

Tambien hay que tener en cuenta, que los falmacos antipsicoticos no son pildoras para el dolor de cabeza... Hay que utilizarlos con cuidado, siempre bajo prescripcion medica... nunca por propia iniciativa, dejar de hacerlo ni variar la dosis recetada por el medico y lo peor que se puede hacer es dejar de tomarlo de golpe... Las consecuencias de esas acciones es no avanzar en el tratamiento de la enfermedad y posibles efectos secundarios no deseados...
Una de las caracteristicas de algunas enfermedades mentales como por ejemplo la bipolaridad es que el enfermo es propenso a dejar la medicacion cuando se ve bien pensando que ya esta curado o bien considera que no esta enfermo y la medicacion le esta perjudicando...

Por ultimo... hay que ponerse en manos de los profesionales y atender sus indicaciones... si consideras que el que te trata no es suficientemente competente para tu enfermedad cambia... Tambien puede ocurrir que dado la naturaleza de estas enfermedades se produzca incompatibilidad entre enfermo y medico y sea aconsejable el cambiar de medico, pero aun en estos casos, no dejar nunca la medicacion...

Mi consejo final es, ponte en manos de un psiquiatra y sigue fielmente sus indicaciones en cuanto a farmacos y dosis...

Saludos

[/size]
84  Informática / Hardware / Re: ¿Por qué los enchufes de mi regulador se están derritiendo? en: 20 Febrero 2023, 06:46 am
Pues no... en casi toda Sudamérica usamos 110/20 Voltios a 60 ciclos... Argentina es la excepción y algunas partes del Brasil como su capital Brasilia...

 :rolleyes: :o :rolleyes: 

Bueno es saberlo... pense que alli se habria unificado como aqui...


En realidad la norma europea es 230 Voltios 50 Ciclos, aunque coloquialmente digamos que usamos 220, pero en realida son 230.

Saludos.


Cierto...
85  Foros Generales / Foro Libre / Re: Email ilimitados (sin confirmación de teléfono) en: 17 Febrero 2023, 21:47 pm
Reconozco que no me he enterado bien de lo que consultas o necesitas hacer...

¿Que necesitas hacer, crear muchas cuentas de correo gmail...?
¿Necesitas que estas cuentas sean estables en el tiempo o bien que sean para un momento puntual...?
¿Necesitas crearlas sin la verificacion de numero de telefono...?
86  Informática / Hardware / Re: ¿Por qué los enchufes de mi regulador se están derritiendo? en: 17 Febrero 2023, 17:43 pm
Veamos...
El modelo del regulador es este: Regulador Naceb Technology NA-0704... Si lo poneis en Google, os salen unas cuantas web donde lo venden, Por ejemplo esta...

https://blassteam.com/producto/regulador-naceb-technology-na-0704-negro-1400-va-750-w/

Si entráis en ese enlace, se ven las especificaciones técnicas del cacharro y viene claramente que el voltaje de entrada es de 120v, nada dice de entrada dual 120/220 ni ninguna posibilidad de otro voltaje que no sea 120v y además la frecuencia es de 60 Hz. Esas características son las que usan en EEUU 120v a 60 Hz mientras que en europa se usa 220v a 50Hz y por lo que dice Daniel, en Argentina tambien... y por extension, lo normal es que toda sudamerica tambien...



Si os fijais, todas las web que aparecen son en idioma español, pero el precio de todas viene en dólares ($)...
Si ese cacharro es de 120v y lo conectas a 220v lo que pasaria es +/- lo que describe el usuario que le pasa a su regulador...

87  Informática / Hardware / Re: ¿Por qué los enchufes de mi regulador se están derritiendo? en: 16 Febrero 2023, 08:47 am
¿En que pais estas y donde lo has comprado...?

Ese regulador tiene de especificaciones 120v de entrada... lo que indica que probablemente lo han fabricado en o para EEUU y alli usan de voltage 120v a diferencia de Europa que usamos 220v
Lo que debe de estar pasando es que lo estas conectando a 220v... Si lo que digo es cierto, debes de dejar de utilizarlo inmediatamente pues tienes riesgo de que provoque un incendio...
88  Informática / Hardware / Re: Tengo que desconectar y conectar el hdmi para tener imagen del monitor en: 14 Febrero 2023, 15:49 pm
Llegados a este punto, lo primero que hay que hacer es ir acotando el problema... y lo primero es saber si el problema esta en el monitor o en el ordenador sin olvidarnos del adaptador...

Estos problemas se solucionan por descartes y hay que empezar a descartar alguno de los elementos que estan presentes...

saludos...
89  Informática / Hardware / Re: Laptop Soneview N1401 en: 12 Febrero 2023, 12:11 pm
El aire sale por donde tenga las ranuras de ventilacion y puede tener en su interior un ventilador o no, puede ser por cualquier lateral o parte trasera y es normal que se caliente (sin excesos claro)...

Es importante que el portatil lo tengas en una superficie lisa, rigida y con sus patas correspondientes... es por ahi por donde suele tomar el aire que usa para su ventilacion

saludos...
90  Informática / Hardware / Re: Tengo que desconectar y conectar el hdmi para tener imagen del monitor en: 12 Febrero 2023, 12:05 pm
No descartes del todo que sea la tarjeta grafica, podria ser aunque es poco probable...

Cuando hay un problema de este tipo hay que tener en cuenta varias cosas... Una de ellas es donde se compro ese monitor y ver la factura si todavia se tiene...
Otra es si en alguna ocasion se ha llevado a reparar a algun laboratorio...

Por lo general, si yo me encuentro con una discrepancia entre el modelo que pone en la carcasa y el de la etiqueta trasera, me fio mas de la etiqueta trasera que va asociada con un numero de serie... Por cierto, hay muchos fabricantes que con el numero de serie en su web puedes comprobar a que equipo pertenece...Tenlo en cuenta...

Ten en cuenta, que este tipo de averias puede deberse o a caracteristicas tecnicas o bien a una mal funcion del equipo a esa resolucion...

Y por ultimo... la manera mas sencilla de ver donde esta el problema es probar con otro monitor que tengamos la certeza de que va a esa resolucion... si no tienes puedes pedirselo para la prueba a alguien...

Saludos...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines