elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 806
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: De W10home licencia permanente a W10 Pro ¿pierdo licencia? en: 15 Diciembre 2023, 19:33 pm
Hola:Gracias por el script. ;-)

EDITO: Me ha funcionado  ;-)
Gracias de nuevo

Por nada... esta activación digital es legal y sin costo alguno...

Hubo un tiempo antes de Windows 7 cuando Microsoft te enviaba una actualización que eliminaban la activación ilegal pero ya no hacen eso porque en realidad lo que les interesa es que la gente use Windows así sea de gratis... su dinero lo obtienen de otros productos...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: De W10home licencia permanente a W10 Pro ¿pierdo licencia? en: 14 Diciembre 2023, 14:24 pm
Tu licencia sigue igual si migras por actualización... si lo instalas desde cero debes introducir al principio de la instalación el serial de W10 Pro que es genérico y lo encuentras en la red... luego de la instalación ejecutas el scrip de la licencia digital que será de por vida como la anterior...

Aquí el activador: https://mega.nz/file/oKgQBYYa#XHuSjpKu9x-9RRgCEbbqxXRjhlO6TeUlteqp3EgHknc

 :rolleyes: :o :rolleyes:
13  Media / Diseño Gráfico / Re: En memoria de CPH en: 9 Diciembre 2023, 16:39 pm




está ------->>>>
   



  ... jep

Miren, el portal lo tenemos: Foros Portal Hacker dónde guardan también mensajes de los primeros tiempos, los que se borraron

Buen dato... hasta encontré muchos de mis posts... este fue uno de los últimos que publiqué...



Gracias por la info...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
14  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con Windows 11 Home en: 7 Diciembre 2023, 17:46 pm
Eso sería un GIGANTESCO ERROR.
Saludos...

Songoku


La otra vez cuando postié sobre un problema con una IdeaPad de esas pero con el procesador Intel de onceava generación donde no me apetecía el SSD, era justamente porque la máquina había traído de fábrica el Windows 11 y al cliente no le gustaba porque le daba problemas de rendimiento y ademas no lo dejaba instalar nada... ahora con el Windows 10 que le monte está muy contento... bueno, eso no fue idea mía, el mismo se iba a pasar al 10 pero no le aparecía el disco y por eso me la trajo y yo le arreglé el problema con tu ayuda....

Por eso es que le recomiendo a esta persona esa solución...

NOTA: Releyendo veo que el dice que antes con el 11 Pro le iba mejor... esa podría ser otra solución, que vuelva al Pro... pero también puede ser que aún el sistema no haya actualizado los drivers y cuando eso suceda el Windows se le acelere... tal vez...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
15  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Móvil robado. Cerrada sesión google en: 5 Diciembre 2023, 13:49 pm
Hiciste todo lo debías hacer, y si en algún momento accedieron a tus datos, solo vieron y mas nada ya que pudiste cambiar tus contraseñas...

Garantías las que te da la compañía y yo no se cuales son... pero no creo que tengas ningún problema si ya bloquearon ese teléfono y puedes usar tu mismo número en otro...

Saludos.

16  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con Windows 11 Home en: 5 Diciembre 2023, 13:43 pm
Da un paso atrás e instala el Windows 10 que te debe funcionar mejor... luego espera a que salga el el Windows 12 o como lo quieran llamar ellos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
17  Informática / Hardware / Re: ¿Cómo formatear el disco ssd interno de mi laptop? en: 5 Diciembre 2023, 13:19 pm
Gracias por sus sugerencias. Iré a ver qué tal.

Pero antes, tengo una duda, ¿hay algún riesgo con formatear el disco duro con algunos de estos programas? Es decir, que se pueda dañar el SSD a futuro o tenga problemas con los SO que instale en el futuro, etc.

No deberías tener ningún problema, si el disco está bueno, continuará estando bien luego del formateo... a menos que ya ha llegado al final de su vida porque los SSD, al contrario de los HHDD, tienen un tiempo limitado de vida...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
18  Seguridad Informática / Seguridad / Re: recuperar chats whatsapp antiguos en: 3 Diciembre 2023, 14:14 pm
Sencillo... cámbiate a un iPhone nuevamente y recupera lo que tienes en icloud... no hay de otra...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

19  Seguridad Informática / Seguridad / Re: estoy siendo hackeado android en: 3 Diciembre 2023, 14:07 pm
Cambia todas tus contraseñas... cambia el número... y si todo continúa, cambia tu entorno íntimo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
20  Sistemas Operativos / Windows / Re: Hola dudas sobre este portátil Acer Aspire 7 A715-43G-R8XK en: 3 Diciembre 2023, 13:26 pm
Hola cómo poner las letras más grande en Windows por ejemplo en archivos ver películas donde la tengo guardas el título la letra más grande y el icono? Es que tengo problema de visón y veo mal letras pequeñas en ordenador

Y el disco duro pasa algo dejarlo siempre conectado al ordenador portátil?

Y dime para el tema del joystick en cmu para jugar no me lo detecta el mando joystick que hago?

Y esto de windriver que es como lo borro?

A ver si es esto lo que hace ir como va el portátil de los drivers..

por ciert, el disco duro extraible lo quito o lo puedo dejar enchufado y que corra?

Toma y toma y muchas gracias comoañeros ya está ya me marca bien el test de velocidad con wifi!

Otra duda, el touchoad me da la impresión que no funcione del todo bien y se va y el Windows defender solo analiza cuando lo tengo abierto solo ese programa cuando lo dejo en segundo plano pues se estanca. Y los juegos juego el zela breath off the wild pues se laguea un poco al jugar que me recomiendas? O jugar a un juego exigente de fútbol cual?

Ah y otra cosa sobre el disco externo que te decia lo puedo dejar conectado siempre es como un USB donde tengo todo guardado

Y como poner huella dactilar cuando se paga la pantalla mientras está en el escritorio?

Contestame a todo porfavor..

- Para leer las letras pequeñas Windows trae una lupa muy buena... úsala...

- Si, el disco duro portatil puedes dejarlo conectado toda la vida si es tu gusto...

. Esa partición Windriver no debes tratar de eliminarla porque allí tienes depositados unos drivers que te harán falta al reinstalar Windows...

- Lo demás lo dejo para que otro conteste o lo averigües tu mismo...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines