elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 ... 113
371  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: 50 € para el primero que resuelva este problema. en: 17 Junio 2012, 20:46 pm
¿Lucrarme?

Amigo, yo no gano nada con esto, ni 1 €, simplemente es un hobby.

Y no es regalarme por 0 € sino por 50, claro que para eso tienes que ganar primero.

Un saludo.
Ok.

Si no hay condiciones fijas paso.

Como se que me vas a dar los 50 €? Garantías?

372  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: 50 € para el primero que resuelva este problema. en: 17 Junio 2012, 19:07 pm
Si me pagas 50 € por adelantado y 100 € cuando acabe lo hago.

Te voy a regalar código por 0€ para que te lucres a mi costa no?
373  Comunicaciones / Redes / Re: Como entrar a mi pagina web en mi servidor desde mi lan sin usar la ip del servi en: 17 Junio 2012, 18:15 pm
http://es.wikipedia.org/wiki/Spoofing
374  Foros Generales / Foro Libre / Re: Youtube en: 17 Junio 2012, 16:48 pm
 ^
 |
 |
 |

Que pena de tecnología malgastada...

375  Comunicaciones / Redes / Re: Como entrar a mi pagina web en mi servidor desde mi lan sin usar la ip del servi en: 17 Junio 2012, 02:16 am
Buenas.

Esta cifrada la conexión o viaja en texto plano?

Si viaja en texto plano puedes algún tipo de suplantación. Si esta cifrado malamente.

Saludos.
376  Foros Generales / Foro Libre / Re: El mejor hacker etico en economia internacional ... en: 17 Junio 2012, 00:07 am
No pero ,al menos desarrolla un poco el tema o dime que quieres decir con eso ...... :silbar:

Que si sigues la corriente de la sociedad o de cualquier corriente mayoritaria, como cito, vas a acabar donde acabe todo el mundo y no donde tu quieras(montaña). Y ya te digo que ser un robot no es muy divertido.

Saludos.
377  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un poco de sentido común... demasiado pedir por estos días? en: 17 Junio 2012, 00:05 am
Citar
Habláis de "democracia" y os "indignáis" salís a las calles a refunfuñar, gruñir y "protestar", pero parece que no os dais cuenta de que la democracia que con tanta
Te apoyo en la critica. Fuck revolucionarios de sofa y de redes sociales!

Después de mucho hablar y discutir esta semana con personas de mi entorno sobre la situación que afronta la Unión Europea (especialmente España) y los países de América Latina, me siento un poco cargado y algo cansado, no puedo creer que exista gente tan poco criterio y sentido común... acaso el mundo esta ciego?
Este tema es solo para desahogarme un poco, que nadie se lo tome como algo personal...

Esto va dirigido a todos aquellos que viven en un país "democrático":

Habláis de "democracia" y os "indignáis" salís a las calles a refunfuñar, gruñir y "protestar", pero parece que no os dais cuenta de que la democracia que con tanta desesperación y anhelo pedís es justo lo que ahora mismo tenéis! Pedir MERITOCRACIA REAL YA! y no la pidáis mendigando, Exigirla!. Exigir que personas realmente virtuosas gobiernen no es un clamor o una suplica, es un derecho de todo pueblo libre.
Mientras exista una "democracia" donde el más inepto, corrupto y mentiroso sea reconocido como un "líder", no creeré en esa "democracia".
Mientras la mediocridad se siente en el poder y dirija con absoluta arrogancia, ignorancia e irresponsabilidad el destino de millones de personas, seré un constante detractor de ese poder.
Mientras que el concepto de "ética" y "moral" sea empleado a conveniencia de unos pocos, que se creen que están por encima de esos mismos "valores" que con tanto descaro e hipocresía hablan, seguiré portando un comportamiento "impudente", "licencioso" y "vil" ante sus ojos llenos de fariseísmo.

Nietzsche escribió en su obra "Así hablo Zaratustra":
"¿acaso soy cruel? Pero yo digo: ¡a lo que está cayendo se le debe incluso dar un empujón! Todas estas cosas de hoy están cayendo, decayendo: ¡quién querría sostenerlas! Pero yo - ¡yo quiero darles además un empujón!"

En realidad es prudente seguir manteniendo este sistema débil, malgastado, caduco y enfermo aun a costa del futuro de las generaciones venideras?

Pues si la verdad es que tal vez haga falta un poco de caos como nietzsche apunta, pero tranquilo que todo llegará.

Solo me queda la esperanza que gente como tu o como yo llegue a ser feliz y disfrutar este mundo que todo el mundo se disputa e divide.

Y no le des muchas vueltas porque siempre acaba todo en el mismo problema, la gente no tiene una buena educación. Por lo tanto si falla la base...

Saludos.
378  Foros Generales / Foro Libre / Re: El mejor hacker etico en economia internacional ... en: 16 Junio 2012, 22:07 pm
   no sé lo que quieres decir con eso!!..........

Ya lo se es lo peor de todo xD
379  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda personal sobre proceso de creación. en: 16 Junio 2012, 22:04 pm
Hola m0rf; ante todo, lo primero comentar que estoy en casa de mi hermana leyendo tu tema, y le acabo de comentar un poco tu tema a su novio (que por cierto, se casan), a ver si te puede ayudar mas que yo (y en especial porque tiene estudios de fisica y trabaja en la universidad de barcelona investigando sobre cristales liquidos, mientras que yo deje el grado medio de informatica por temas de enfermedad psiquica, cosa que no viene a cuento, y, por ahora y haberlo comentado, preferiria no hablar del tema de mi enfermedad psiquica, si no es molestia, claro esta), y, bueno, la respuesta que me ha dado es la siguiente;
-"Mirar en lo que ya conozco".
No se si te puede servir de mucho, y espero que si, pero he hecho esto de preguntarle porque creo que te podria ser de mas ayuda ahora el novio de mi hermana que yo, no se, eso creo.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos.

Muchas gracias.

Si que me sirve, porque me lo dice alguien preparado que es lo que me interesaba. Lo tendré muy en cuenta ya que pueden ser unos meses de diferencia.

Saludos.
380  Foros Generales / Foro Libre / Duda personal sobre proceso de creación. en: 16 Junio 2012, 20:23 pm
Si estais trabajando en un campo practicamente inexistente o muy experimental o novedoso...

Que haríais si os atascarais en una parte a la cual no le veis salida, en lo que al proyecto se refiere.

Las opciones son dos:

-Revisar todo lo publicado o relacionado y ampliar más mis conocimientos para continuar para poder abordar el problema desde otra perspectiva.

-O intentar solucionar el problema de una forma más imaginativa y intentar crear el mecanismo desde 0, sin repasar fundamentos o releer libros.

Estoy hablando de trabajo de años, por eso antes de continuar me gustaría que me dieran opiniones si se han visto en un caso parecido.

Me idea ahora mismo es que lo tengo que solucionar de manera imaginativa al 100%, pero quizá alguien tuvo que recurrir a la primera opción alguna vez.

Iluminad-me por favor, saludos.
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 ... 113
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines