elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Duda personal sobre proceso de creación.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda personal sobre proceso de creación.  (Leído 1,869 veces)
m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Duda personal sobre proceso de creación.
« en: 16 Junio 2012, 20:23 pm »

Si estais trabajando en un campo practicamente inexistente o muy experimental o novedoso...

Que haríais si os atascarais en una parte a la cual no le veis salida, en lo que al proyecto se refiere.

Las opciones son dos:

-Revisar todo lo publicado o relacionado y ampliar más mis conocimientos para continuar para poder abordar el problema desde otra perspectiva.

-O intentar solucionar el problema de una forma más imaginativa y intentar crear el mecanismo desde 0, sin repasar fundamentos o releer libros.

Estoy hablando de trabajo de años, por eso antes de continuar me gustaría que me dieran opiniones si se han visto en un caso parecido.

Me idea ahora mismo es que lo tengo que solucionar de manera imaginativa al 100%, pero quizá alguien tuvo que recurrir a la primera opción alguna vez.

Iluminad-me por favor, saludos.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Duda personal sobre proceso de creación.
« Respuesta #1 en: 16 Junio 2012, 21:18 pm »

Hola m0rf; ante todo, lo primero comentar que estoy en casa de mi hermana leyendo tu tema, y le acabo de comentar un poco tu tema a su novio (que por cierto, se casan), a ver si te puede ayudar mas que yo (y en especial porque tiene estudios de fisica y trabaja en la universidad de barcelona investigando sobre cristales liquidos, mientras que yo deje el grado medio de informatica por temas de enfermedad psiquica, cosa que no viene a cuento, y, por ahora y haberlo comentado, preferiria no hablar del tema de mi enfermedad psiquica, si no es molestia, claro esta), y, bueno, la respuesta que me ha dado es la siguiente;
-"Mirar en lo que ya conozco".
No se si te puede servir de mucho, y espero que si, pero he hecho esto de preguntarle porque creo que te podria ser de mas ayuda ahora el novio de mi hermana que yo, no se, eso creo.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Duda personal sobre proceso de creación.
« Respuesta #2 en: 16 Junio 2012, 22:04 pm »

Hola m0rf; ante todo, lo primero comentar que estoy en casa de mi hermana leyendo tu tema, y le acabo de comentar un poco tu tema a su novio (que por cierto, se casan), a ver si te puede ayudar mas que yo (y en especial porque tiene estudios de fisica y trabaja en la universidad de barcelona investigando sobre cristales liquidos, mientras que yo deje el grado medio de informatica por temas de enfermedad psiquica, cosa que no viene a cuento, y, por ahora y haberlo comentado, preferiria no hablar del tema de mi enfermedad psiquica, si no es molestia, claro esta), y, bueno, la respuesta que me ha dado es la siguiente;
-"Mirar en lo que ya conozco".
No se si te puede servir de mucho, y espero que si, pero he hecho esto de preguntarle porque creo que te podria ser de mas ayuda ahora el novio de mi hermana que yo, no se, eso creo.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos.

Muchas gracias.

Si que me sirve, porque me lo dice alguien preparado que es lo que me interesaba. Lo tendré muy en cuenta ya que pueden ser unos meses de diferencia.

Saludos.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines