elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 94
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quizá deje de participar, no sé hasta cuando. en: 30 Marzo 2026, 04:44 am
Por lo que describís se nota que estás pasando por una situación muy desgastante, sobre todo por el tema del ruido constante y la falta de descanso.

Según este hilo:

https://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/iquestpor_que_borraron_mi_tema_sobre_un_supuesto_targeted_individual-t515718.0.html;msg2263938#msg2263938

Tachikomaia tiene esquizofrenia y es normal que tenga alucinaciones auditivas y sea sensible a los ruidos porque la esquizofrenia altera los sentidos y se amplifica y disminuye ciertos sentidos. Lo mejor que puede hacer es tomar anti-psicóticos según crea conveniente su psiquiatra para mejorar su estado de salud, sin importar que sea difícil por potenciales efectos secundarios.

B#
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: numero de usuarios..... en: 22 Marzo 2026, 01:33 am
¿ Este dato es real ?

Máximo usuarios conectados hoy: 49,551

Según tengo entendido que las IPs únicas tanto de los crawlers, bots y botnets se incluyen...

B#
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo consigo colaboradores en mis proyectos o colaborar en ajenos? en: 13 Marzo 2026, 03:12 am
Un buen colaborador sería una Inteligencia Artificial...
No parece suficiente, no sé por qué.
(...)
Si fuesen varias personas construyendo lo mismo, se construiría más rápido, cada uno se podría dedicar a cosas distintas.

Pero la IA se puede utilizar con múltiples agentes al mismo tiempo tengo entendido, sería varias IA trabajando al mismo proyecto...

Por ejemplo la interfase no la puede hacer. Claro en Python capaz que sí, pero lo quiero en Flash.

¿Por qué Flash? Ya no tiene soporte oficialmente desde hace 6 años y en la actualidad hay que darle 200 vueltas para hacer funcionar algo con Flash.
¿Probaste cambiar de tecnologías?

B#
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Diccionarios o mascaras para redes en Espana en: 21 Febrero 2026, 05:02 am
he llegado al punto en el que debo buscar cuales son las mascaras que usan las principales redes en Espana (DIGIFIBRA, Livebox, MiFibra, MOVISTAR, etc) para generar diccionarios o si es posible conseguir los diccionarios ya hechos.

Alguien sabe en donde puedo encontrarlo?

Hay que aplicar ingeniería inversa al firmware para poder encontrar el algoritmo y ver cómo generan la contraseña o el pin wps (si es que se sigue utilizando eso)... A día de hoy se utilizan aplicaciones como WiFi map en el teléfono, que te muestran en un mapa las redes para poder acceder.

B#
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Aimbot para juego Imperium Classic en: 15 Febrero 2026, 03:39 am
Ya busqué allí y no hay nada! Supongo que debe ser porque el juego no es muy conocido. Pero gracias por responder ;D

De nada, entonces queda fijarse en el código fuente disponible del Argentum en GitHub e intentar reversear los binarios del cliente de Imperium Classic...

B#
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Aimbot para juego Imperium Classic en: 15 Febrero 2026, 03:28 am
Te recomiendo buscar en foros especializados en cheats, como unknowncheats... Ahí puede que encuentres algo si tenés suerte...

B#
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien se autopercibe como robot o IA? en: 15 Febrero 2026, 03:01 am
Cita de: Tachikomaia
¿Alguien se autopercibe como robot o IA?
Dejo esto por acá:

Tengo opiniones no favorables así que mejor no digo nada más, para evitar que potenciales conflictos...

B#
8  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Cuales son los chat bots dibujantes suficientemente gratis? en: 14 Octubre 2025, 02:38 am
Stable diffusion es gratis, lo podés usar en tu PC sin coste alguno salvo tu factura de luz... :silbar:

B#
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: MUESTRA una ESFERA VOLADORA captada en Colombia y ha sido capturada. ¿De qué crees que se trata? en: 16 Mayo 2025, 01:25 am

Una esfera para dominarlos a todos... ¿Alguien sabe leer idioma élfico del señor de los anillos la esfera?  :laugh: :xD

B#
10  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Se pueden tener hacks en juegos de xbox? en: 13 Febrero 2025, 02:36 am
Cita de: Elpepe3576
¿Se pueden tener hacks en juegos de xbox?

Respuesta corta: Si se puede.

B#
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 94
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines