elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: [Aporte] Mejores practicas en Java

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 [106] 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 ... 123
1051  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días en: 7 Marzo 2016, 12:14
Hola.
He buscado unos cuantos enlaces que están majos:

https://lamatrixholografica.wordpress.com/2015/09/06/la-penosa-verdad-sobre-la-marihuana/
http://www.lamarihuana.com/la-marihuana-medica-milagrosa-muchos-usuarios/
http://www.cannabis.info/ES/abc/4000-familias-que-acuden-al-mercado-negro-para-conseguir-su-medicina-marihuana
http://www.unsurcoenlasombra.com/jesus-de-nazaret-uso-cannabis/

Yo no hablo desde el desconocimiento de la sustancia, ya dije soy gran usuario, ya por diferentes motivos, me gusta mucho todo lo referente a la planta,me gusta fumarla, me va bien para dormir o animarme, hago cruces, cultivo, y  también hago extracciones de canabis, he hecho b.h.o, que es la sustancia más potente que se puede obtener de la marihuana, más que el hachis, hago aceites de oliva con marihuana, la receta tibetana, macerando la hierba, también hago hachis ice, o en seco, todo esto cuando puedo permitirmelo al tener excedente de producción, por que es dificil tener tanta marihuana....pues  , al hacer todo esto, puedo hablar desde el conocimiento de la sustancia, y lo que es más importante, he empleado mejunjes de estos para tratarme diversas dolencias:

Con aceite tibetano,que es marihuana macerada en aceite de oliva por meses, la utilizaba externamente como pomada aplicada en una tendinitis glútea que tenía, esta dolencia, me la diagnosticaron, me dieron pastillas para el dolor, pero no las quise ( ya que utilizaba marihuana, y era suficiente), pues cuando peor estaba, casi no podia andar, se me doblaba la pierna cojeaba y un dolor intenso, sufri esto , con diferentes estados de dolor por más de 2 años... hasta que empecé a tratarme con el aceite, me fue mejorando, y fue entonces cuando utilicé aceite tibetano mezclado con alcohol , cuando se me curó el dolor y la enfermedad, actualmente, dejé de tratarmelo, he hecho fuerte actividad física hace un tiempo, y apenas he notado molestias.

Tengo un pinzamiento en el cuello, y igual que  con la tendinitis, me aplico aceite con alcohol de marihuana, y si bien, no se me a curado del todo, lo tengo crónico, cuando me aplico el tratamiento desaparece el dolor, pero luego tras no aplicarme más aceite, al tiempo, me vuelve a salir el dolor, empezando otra vez a ponerme el aceite.

Cuando me pego algún golpe, me duele algo, alguna enfermedad en la piel, me aplico el aceite y la dolencia mejora rápidamente.

También me he tratado otras dolencias con esto y me ha ido bien  o parece que me vaya bien.

Lo más potente que he hecho es un aceite de oliva con B.H.O disuelto al baño maria, utilizando suficiente para lograr una concentración muy alta en el aceite, creo que llegué al límite de saturación y el b.h.o ya no se disolvia más en el aceite de oliva, pues con este mejunje, vamos, nunca he probado nada tan potente,  pero no colocaba, es lo curioso, es decir no era el efecto típico de fumar marihuana, el efecto era energizante, motivante, que te daba por hacer cosas con la mente super clara, capaz de hacer muchas cosas, sin cansarte, bueno, increible la verdad, esto se administra por gotas debajo de la lengua. Pero con este aceite , también es excelente para  uso externo y  tratar dolencias.
Este aceite de B.H.O sale bastante caro hacerlo.

Tratando el cancer no se, no conozco a nadie que tenga cancer y haya utilizado esto personalmente, pero por la red conozco muchos casos, no se, y en un foro, hay una persona que envia aceite marihuana a los enfermos de cancer, y hay testimonios de que les ha ido bien para tratar canceres, vamos en el foro están los post, y también sale explicado como hacer todos estos aceites que he explicado yo anteriormente y más cosas.

Bueno, mientras escribia esto me he fumado un peta de la variedad matanuska, que me ha salido buenisima.

Esta claro que yo estoy en el bando que defiende la marihuana, en fin.

Un saludo.
1052  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días en: 6 Marzo 2016, 19:20
Un estudio del Dr. Robert Heath, quien a fines de los 70 ató a cuatro monos Rhesus y les dio el equivalente a sesenta y tres porros de marihuana colombiana en cinco minutos a través de máscaras de gas, sin pérdida alguna de humo y de aire fresco. Luego, el Dr. Heath analizó el tejido nervioso de estos monos y concluyó que las neuronas habían muerto por el consumo de cannabis. Claro que el científico omitió que la ausencia de oxígeno por más de cinco minutos produce daño cerebral a cualquier mamífero y el tejido dañado era producto de la hipoxia producida.

Sacado de: http://www.cannabis.info/ca/abc/10006517-mitologia-oficial-sobre-la-marihuana

Con esto de los monos se han basado para decir que matan neuronas, lógico y comprensible....si a cualquiera le meten una máscara de gas y el humo de 63 porros de marihuana colombiana...madre mia, un consumo lógico claro, cualquier persona se fuma de una tangada 63 porros de colombiana a pulmon en unos minutos claro, pues a parte que no podrías acabartelo, por que es una burrada, te quedarias sin oxigeno a los pocos segundos, ya que estas absorviendo humo que se come el oxigeno... anda que menudas luces tenian los que hacian el experimento este, y aún peor los que lo dieron por bueno manteniendolo hasta nuestros días...

Asi que ya sabeis, si quereis matar neuronas fumando cannabis, coger 63 porros de marihuana colombiana, y de golpe con la mascara de gas.

Esto son burradas muy gordas, en fin, e igual que con esto , hay más estudios de estos tan ¨fiables¨.

Por cierto, yo dejé de fumar 3 meses enteros por fuerzas mayores, perdí la cosecha... pues tuve insomnio a saco y ganas de fumar marihuana los tres meses que los pase fumando tabaco, y por la noche tenia que tomarme 1-2 y hasta 3 orfidales, ya que se acostumbra el cuerpo, y algún día hasta valium también, para poder dormir, cuestión, que la medicación me dejaba bastante peor que fumar, pero bastante, ahora estoy fumando, y duermo cuando quiero, es decir, si quiero dormir me fumo uno de indica , me acuesto y a dormir, y a los efectos estoy acostumbrado, no me pone mal el cuerpo como las pastillas.
Ya por ejemplo, con el pc no tenía ganas de hacer nada de nada, pero ahora a sido empezar a fumar, y ya tengo ganas de hacer cosas con el pc, o trabajando en lo que sea.
La marihuana va muy bien, tal vez no a todos, pero dependerá de la persona.

Ahora tampoco vayamos a mitificarla por que lo malo que tiene que se nota mucho, una persona que fuma, se le ve en los ojos, ojeras, le brillan, los tiene rojos, etc,etc, entonces eso es una cosa mala que tiene.

Lo mejor sería utilizarla como un medicamento, a ciertas horas , ciertas dosis, para un fin especifico.

Alguien con depresión, lo típico de alguien que no tiene ganas de hacer nada, pues se le da que tome marihuana sativa, alguna cepa que ponga contento, motiva, te ponga creativo, seguro se le pasan todos los males.

Alguien que no pueda dormir, se le da marihuana indica potente narcotica, seguro que dormira como un angel.

Muchos más usos, y se puede aplicar no fumada, si no vaporizada, o en extractos, con aceite de oliva o con alcohol.

Es una planta multiusos, en Israel creo una empresa a lanzado un producto concentrado de marihuana, con diferentes dosis y potencias para tratar el cancer, lo vi hace unos meses, pero no recuerdo donde.

Un saludo.
1053  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días en: 6 Marzo 2016, 11:00
Mira yo he fumado muchísimo desde hace muchos años, he fumado grandes cantidades, pero sin mezclar con alchohol ni nada, solo marihuana, creo que es otro punto a tener en cuenta, la marihuana no se puede mezclar con ninguna otra sustancia , por que entonces si que puede ser malo y tener graves consecuencias a largo plazo.

No se cada persona le sienta diferente, no se puede englobar a toda la marihuana como si fuera toda igual, hay muchas clases de marihuana, las hay medicinales, las hay para disfrutar, y las hay para drogarse, es decir, hay muchas variedades con una gran variedad de efectos, por ejemplo, una indica pura, nos dara el efecto de relajarnos , dormir,sin notar practicamente efectos mentales, esta va bien para descansar,  en cambio una sativa, nos hará efecto mental sin notar el efecto físico de la indica,siendo muy buena para animar, e incluso hay variedades sativas que van muy bien para estudiar, ya que te despejan la mente y te motivan, de igual forma hay marihuanas, que si las fumas no puedes concentrarte ni estudiar, depende la zepa de hierba, igualmente, hay hibridos de sativa -indica, siendo plantas especiales en los que se combina efecto indico con efecto sativo a proporción del cruce, es decir, pueden ser plantas 80% indica y 20% sativa, o 60% sativa 40% indica o 15% indica 85% sativa, cualquier combinación,  de manera que son plantas que combinan los efectos de sativa e indica dando plantas especiales y muy potentes, los híbridos, desaconsejados totalmente para principiantes por su alta potencia a la que pueden llegar.
Yo cuando fumaba más, tenia por lo menos 15 variedades de marihuana diferentes,y fumaba a lo largo del día, la marihuana que me convenia o me apetecia, normalmente por el día fumaba sativa motivadora, e iva fumando de lo menos potente que tenía hasta lo más potente al llegar la noche, cuando fumaba indicas potentes o hibridos indicos potentes, ya que para dormir una sativa no va muy bien, por que te quita el sueño , normalmente cuando fumo una buena sativa, o alguna cepa muy buena cosechada en el momento exacto, es cuando me atrapo con el ordenador viendo cosas.

También os digo que fumar marihuana los menores de edad, está muy mal echo, por que en este caso si que se habla que los menores pueden tener efectos por que su cerebro aún no está desarrollado , en cambio en adultos, que ya tienen el cerebro desarrollado dicen que no es malo.

Bueno, yo soy defensor de la marihuana, cultivo para autoconsumo, y tengo afición de hacer semillas de marihuana para hacerme mis cepas, mi última adquisición han sido unas semillas california indica regulares, de sensi, con las que haré más semillas de california indica y luego haré algún cruce especial con plantas que tengo y más semillas que poseeo.

No tengo ganas de postear noticias sobre los beneficios de fumar marihuana, pero así que recuerde, te nombraré cosas a favor de la marihuana que he leido:

Aumenta la libido y  mejora el acto sexual.

Tratamiento de esquizofrenia con marihuana, pero sin thc, con cbn, que es la sustancia que tranquiliza, mientras que el thc es lo que excita el cerebro.

Tratamiento para el cancer, multitud de remedios, extractos de marihuana muy concentrados.

Aumento de la capacidad pulmonar, si solo se fuma marihuana, y limpieza de los pulmones, sobre todo utilizandose vaporizadores que no desprendan humos tóxicos.

Tratamiento del insomnio. Utilizando razas indicas.

Tratamiento de la depresión.Utilizando razas sativas.

Tratamientos analgésicos con aceites de marihuana , extracciones para uso externo.

No se ahora no recuerdo más, sin descontar que se ha puesto de moda las extracciones de marihuana para curar el cancer, buscar por la red.

Y bueno, si buscamos noticias que hablen mal, hay un montón, también las conozco, pero sabeis, siendo consumidor habitual por muchos años, veo que todo lo que dicen sobre que la marihuana es mala, no es cierto, por que yo no noto nada de lo malo que dicen, si bien es verdad, que me afecta la memoria a corto plazo, pero solo esa, por que cuando aprendo algo ya no se me olvida, aunque reconozco, que me cuesta más entender las cosas es posible que si, que me cueste ver cosas simples o darme cuenta de algo rápidamente, es decir , tengo que emplear más tiempo del normal para aprender algo, creo, no siempre, hay cosas que las entiendo rápido pero otras no me entran y me cuesta mucho.

Un saludo.

1054  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pelis Terror , Suspense o Misterio en: 6 Marzo 2016, 00:49
Te puedo recomendar unas cuantas pelis de terror.
Hostel , la mejor la primera sin duda.
Saga Saw, pero ves una y todas son parecidas.
cavin fever son tres peliculas
camino sangriento, son unas cuantas, 7 partes creo por lo menos.
rec 4 partes

No se ahora no me vienen muchas peliculas.
Y bueno, he encontrado un enlace a una web  que salen las 100 mejores peliculas de terror:

http://www.aullidos.com/leerarticulo.asp?id_articulo=197

Un saludo.
1055  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Está mi BIOS/UEFI infectada? en: 6 Marzo 2016, 00:31
Si lo comentaba en este enlace:
https://www.lostinsecurity.com/blog/2015/08/18/esta-mi-BIOS-uefi-infectada/

Pero curiosamente se ha caido y no se muestra la página, en fin. dice page not found error page, una lástima por que se explicaba todo bastante bien, mira que quería copiar y pegar el contenido de la página , pero al final he puesto solo el enlace.
El titulo del post, lo he puesto por la página web...

Saludos.
1056  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días en: 5 Marzo 2016, 21:04
No se que validez tienen estos estudios, por que si me pongo a buscar te pongo otros estudios que dicen lo contrario y otras muchas cosas.

Vamos, hay estudios que desmienten totalmente todo esto que has puesto, pero no tengo ganas de buscarlos y postearlos.

La marihuana no es tan mala como la pintan en los medios oficiales, habeis de pensar que hay una guerra mediática contra la marihuana, por intereses de los grandes laboratorios farmaceuticos.

Todos estos problemas que comentas con la marihuana, no los veo posibles a menos que esté adulterada la marihuana con quimicos y sustancias tóxicas ajenas a la planta, en cuyo caso  si que puede ser que vengan estos problemas tal vez.

Tal vez sería posible que alguien predispuesto a tener alguna enfermedad mental , al fumar alguna variedad sativa con una cantidad muy alta de thc, pudiera tener algún episodio psicotico de esos, pero sería muy raro, solo en personas predispuestas.

Yo soy gran fumador de marihuana, jeje, anda que no iba yo a hacer el estudio ese, no me importaria , solo con la condición que pudiera tener una carta de marihuanas, como en un restaurante, bua, se me iban a hacer cortos los días,  y más pensando que me iban a dar tanto dinero, supongo que no estaría atado a la cama y  podría moverme o no?

[Estudios en Australia durante 2008, han asociado el uso frecuente y prolongado de marihuana con anormalidades en el cerebro. Esto está respaldado por una investigación anterior sobre los efectos a largo plazo de la marihuana, lo cual indica que hay cambios en el cerebro, similares a aquellos causados por el consumo prolongado de otras drogas más importantes. Y varios estudios han mostrado la conexión entre el uso continuo de la marihuana y la psicosis.

La marihuana cambia la estructura de las células del esperma, deformándolas. Además, pequeñas cantidades de marihuana pueden causar esterilidad temporal en el hombre. El uso de la marihuana puede alterar el ciclo de la menstruación en la mujer.

Los estudios demuestran que las funciones mentales de personas que han fumado gran cantidad de marihuana tienden a disminuir. El THC del cannabis afecta las células nerviosas del cerebro, lo que a su vez afecta a la memoria./quote]

1057  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Está mi BIOS/UEFI infectada? en: 5 Marzo 2016, 20:09
Hola, buscando sobre el tema de infecciones de BIOS y firmware, me he encontrado con este enlace:

https://www.lostinsecurity.com/blog/2015/08/18/esta-mi-BIOS-uefi-infectada/

Donde dicen que hay una herramienta live cd linux, con varios programas para analizar la BIOS, firmware.

La distribución es luvOS (Linux UEFI Validation Operating System)

La web es:
https://01.org/linux-uefi-validation

Voy a instalarla en los proximos días haber.
Cualquiera que se anime a probarla, le agradeceria comentara en el post.

Un saludo.

1058  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Construir controlador Linux para un programa en: 5 Marzo 2016, 18:42
Bueno, no se muy bien que he hecho:

Creo que he vuelto a empezar ,y he hecho:
k@y:~/chipsec$ cd source/drivers/linux
k@y:~/chipsec/source/drivers/linux$ sudo make

Y creo que así se a cargado el driver, he hecho el comando  sudo run.sh pero ya me decia que estaba el módulo cargado, hecho con el sudo make, se puede hacer de varias formas.

Luego me he ido a  cd ~/chipsec/source/tool y e iniciado con k@y:~/chipsec/source/tool$ sudo python chipsec_main.py -i y  tachan se a iniciado.

Da información, sale en letras de colores muy facil de ver, pero aquí saldra todo con el mismo color de texto, me encuentra errores en rojo, y varios chequeos skiped.

Ya deberé mirarme todas las opciones y todo para aprender lo que pueda.

Ahora creo que ya funciona el programa , aunque de error de plataforma no soportada, no se si puede hacerse algo más, de momento me doy con un canto en los dientes.

Creo que no funcionaba por que cargaba el driver desde ~/chipsec/source/tool , y se tenía que hacer desde ~/chipsec/source/drivers/linux

Muchas gracias , un saludo.

Bueno, si alguien puede aportar algo sobre este log y explicarme algo por encima, sería estupendo, creo que puede servirle a mucha gente que quiera analizar su BIOS y firmware.

El resultado:

Código:
[k@y:~/chipsec/source/tool$ sudo python chipsec_main.py

****** Chipsec Linux Kernel module is licensed under GPL 2.0

################################################################
##                                                            ##
##  CHIPSEC: Platform Hardware Security Assessment Framework  ##
[CHIPSEC] Version 1.2.2
[CHIPSEC] Arguments:

ERROR: Unsupported Platform: VID = 0x1022, DID = 0x1566
ERROR: Platform is not supported (Unsupported Platform: VID = 0x1022, DID = 0x1566).
ERROR: To run anyways please use -i command-line option

k@y:~/chipsec/source/tool$ sudo python chipsec_main.py -i
[*] Ignoring unsupported platform warning and continue execution

[CHIPSEC] Version 1.2.2
[CHIPSEC] Arguments: -i

ERROR: Platform is not supported (Unsupported Platform: VID = 0x1022, DID = 0x1566).
WARNING: Platform dependent functionality is likely to be incorrect
[CHIPSEC] OS      : Linux 3.13.0-36-generic #63-Ubuntu SMP Wed Sep 3 21:30:07 UTC 2014 x86_64
[CHIPSEC] Platform: UnknownPlatform
[CHIPSEC]      VID: 1022
[CHIPSEC]      DID: 1566

[*] loading common modules from "./chipsec/modules/common" ..
[+] loaded chipsec.modules.common.bios_wp
[+] loaded chipsec.modules.common.bios_kbrd_buffer
[+] loaded chipsec.modules.common.spi_lock
[+] loaded chipsec.modules.common.spi_desc
[+] loaded chipsec.modules.common.smm
[+] loaded chipsec.modules.common.bios_smi
[+] loaded chipsec.modules.common.smrr
[+] loaded chipsec.modules.common.bios_ts
[+] loaded chipsec.modules.common.secureboot.variables
[+] loaded chipsec.modules.common.uefi.access_uefispec
[+] loaded chipsec.modules.common.uefi.s3bootscript
[*] No platform specific modules to load
[*] loading modules from "./chipsec/modules" ..
[+] loaded chipsec.modules.module_template
[+] loaded chipsec.modules.remap
[+] loaded chipsec.modules.smm_dma
[*] running loaded modules ..

[*] running module: chipsec.modules.common.bios_wp
[*] Module path: /home/k/chipsec/source/tool/chipsec/modules/common/bios_wp.py
[x][ =======================================================================
[x][ Module: BIOS Region Write Protection
[*] BC = 0xFF << BIOS Control (b:d.f 00:31.0 + 0xDC)
    [00] BIOSWE           = 1 << BIOS Write Enable
    [01] BLE              = 1 << BIOS Lock Enable
    [02] SRC              = 3 << SPI Read Configuration
    [04] TSS              = 1 << Top Swap Status
    [05] SMM_BWP          = 1 << SMM BIOS Write Protection
[-] BIOS region write protection is disabled!

[*] BIOS Region: Base = 0x00068000, Limit = 0x00300FFF
SPI Protected Ranges
------------------------------------------------------------
PRx (offset) | Value    | Base     | Limit    | WP? | RP?
------------------------------------------------------------
PR0 (74)     | 00FF8110 | 00110000 | 000FF000 | 0   | 1
PR1 (78)     | 75FFF5FF | 075FF000 | 075FF000 | 0   | 1
PR2 (7C)     | FFE0BFEA | 03FEA000 | 07FE0000 | 1   | 1
PR3 (80)     | 03EBFFF5 | 07FF5000 | 003EB000 | 0   | 1
PR4 (84)     | FF04C783 | 04783000 | 07F04000 | 1   | 1

[!] None of the SPI protected ranges write-protect BIOS region

[!] BIOS should enable all available SMM based write protection mechanisms or configure SPI protected ranges to protect the entire BIOS region
[-] FAILED: BIOS is NOT protected completely

[*] running module: chipsec.modules.common.bios_kbrd_buffer
[*] Module path: /home/k/chipsec/source/tool/chipsec/modules/common/bios_kbrd_buffer.py
[x][ Module: Pre-boot Passwords in the BIOS Keyboard Buffer
[*] Keyboard buffer head pointer = 0x20 (at 0x41A), tail pointer = 0x20 (at 0x41C)
[*] Keyboard buffer contents (at 0x41E):
0d 1c 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 |                 
00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 |                 
[-] Keyboard buffer tail points inside the buffer (= 0x20)
    It may potentially expose lengths of pre-boot passwords. Was your password 2 characters long?
[*] Checking contents of the keyboard buffer..

[!] WARNING: Keyboard buffer is not empty. The test cannot determine conclusively if it contains pre-boot passwords.
    The contents might have not been cleared by pre-boot firmware or overwritten with garbage.
    Visually inspect the contents of keyboard buffer for pre-boot passwords (BIOS, HDD, full-disk encryption).

[*] running module: chipsec.modules.common.spi_lock
[*] Module path: /home/k/chipsec/source/tool/chipsec/modules/common/spi_lock.py
[x][ Module: SPI Flash Controller Configuration Lock
[*] HSFS = 0x0443 << Hardware Sequencing Flash Status Register (SPIBAR + 0x4)
    [00] FDONE            = 1 << Flash Cycle Done
    [01] FCERR            = 1 << Flash Cycle Error
    [02] AEL              = 0 << Access Error Log
    [03] BERASE           = 0 << Block/Sector Erase Size
    [05] SCIP             = 0 << SPI cycle in progress
    [13] FDOPSS           = 0 << Flash Descriptor Override Pin-Strap Status
    [14] FDV              = 0 << Flash Descriptor Valid
    [15] FLOCKDN          = 0 << Flash Configuration Lock-Down
[-] FAILED: SPI Flash Controller configuration is not locked

[*] running module: chipsec.modules.common.spi_desc
[*] Module path: /home/k/chipsec/source/tool/chipsec/modules/common/spi_desc.py
[x][ Module: SPI Flash Region Access Control
[*] FRAP = 0x83241C01 << SPI Flash Regions Access Permissions Register (SPIBAR + 0x50)
    [00] BRRA             = 1 << BIOS Region Read Access
    [08] BRWA             = 1C << BIOS Region Write Access
    [16] BMRAG            = 24 << BIOS Master Read Access Grant
    [24] BMWAG            = 83 << BIOS Master Write Access Grant
[*] Software access to SPI flash regions: read = 0x01, write = 0x1C

[+] PASSED: SPI flash permissions prevent SW from writing to flash descriptor

[*] running module: chipsec.modules.common.smm
[*] Module path: /home/k/chipsec/source/tool/chipsec/modules/common/smm.py
[x][ Module: Compatible SMM memory (SMRAM) Protection
[*] PCI0.0.0_SMRAMC = 0x00 << System Management RAM Control (b:d.f 00:00.0 + 0x88)
    [00] C_BASE_SEG       = 0 << SMRAM Base Segment = 010b
    [03] G_SMRAME         = 0 << SMRAM Enabled
    [04] D_LCK            = 0 << SMRAM Locked
    [05] D_CLS            = 0 << SMRAM Closed
    [06] D_OPEN           = 0 << SMRAM Open
[*] Compatible SMRAM is not enabled. Skipping..

[*] running module: chipsec.modules.common.bios_smi
[*] Module path: /home/k/chipsec/source/tool/chipsec/modules/common/bios_smi.py
[x][ Module: SMI Events Configuration
[+] SMM BIOS region write protection is enabled (SMM_BWP is used)

[*] Checking SMI enables..
    Global SMI enable: 1
    TCO SMI enable   : 1
[+] All required SMI events are enabled

[*] Checking SMI configuration locks..
[+] TCO SMI configuration is locked (TCO SMI Lock)
[+] SMI events global configuration is locked (SMI Lock)

[+] PASSED: All required SMI sources seem to be enabled and locked

[*] running module: chipsec.modules.common.smrr
[*] Module path: /home/k/chipsec/source/tool/chipsec/modules/common/smrr.py
[x][ Module: CPU SMM Cache Poisoning / System Management Range Registers
[!] CPU does not support SMRR range protection of SMRAM
[*] SKIPPED: CPU does not support SMRR range protection of SMRAM

[*] running module: chipsec.modules.common.bios_ts
[*] Module path: /home/k/chipsec/source/tool/chipsec/modules/common/bios_ts.py
[x][ Module: BIOS Interface Lock and Top Swap Mode
[*] BC = 0xFF << BIOS Control (b:d.f 00:31.0 + 0xDC)
    [00] BIOSWE           = 1 << BIOS Write Enable
    [01] BLE              = 1 << BIOS Lock Enable
    [02] SRC              = 3 << SPI Read Configuration
    [04] TSS              = 1 << Top Swap Status
    [05] SMM_BWP          = 1 << SMM BIOS Write Protection
[*] BIOS Top Swap mode is enabled
[*] BUC = 0x200F0000 << Backed Up Control (RCBA + 0x3414)
    [00] TS               = 0 << Top Swap
[*] RTC version of TS = 0
[*] GCS = 0x0355E900 << General Control and Status (RCBA + 0x3410)
    [00] BILD             = 0 << BIOS Interface Lock Down
    [10] BBS              = 2 << Boot BIOS Straps

[-] FAILED: BIOS Interface is not locked (including Top Swap Mode)

[*] running module: chipsec.modules.common.secureboot.variables
[*] Module path: /home/k/chipsec/source/tool/chipsec/modules/common/secureboot/variables.py
[*] SKIPPED: OS does not support UEFI Runtime API
Skipping module chipsec.modules.common.secureboot.variables since it is not supported in this platform

[*] running module: chipsec.modules.common.uefi.access_uefispec
[*] Module path: /home/k/chipsec/source/tool/chipsec/modules/common/uefi/access_uefispec.py
Skipping module chipsec.modules.common.uefi.access_uefispec since it is not supported in this platform

[*] running module: chipsec.modules.common.uefi.s3bootscript
[*] Module path: /home/k/chipsec/source/tool/chipsec/modules/common/uefi/s3bootscript.py
Skipping module chipsec.modules.common.uefi.s3bootscript since it is not supported in this platform

[*] running module: chipsec.modules.module_template
[*] Module path: /home/k/chipsec/source/tool/chipsec/modules/module_template.py
Skipping module chipsec.modules.module_template since it is not supported in this platform

[*] running module: chipsec.modules.remap
[*] Module path: /home/k/chipsec/source/tool/chipsec/modules/remap.py
Skipping module chipsec.modules.remap since it is not supported in this platform

[*] running module: chipsec.modules.smm_dma
[*] Module path: /home/k/chipsec/source/tool/chipsec/modules/smm_dma.py
[x][ Module: SMM TSEG Range Configuration Check
/code]

1059  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Construir controlador Linux para un programa en: 5 Marzo 2016, 16:46
Bueno, entonces no puedo iniciarlo, sale todo de errores en rojo.
Puedo probar con otro sistema operativo, o con otro pc, o con un usb live.
No se si modificando el archivo de configuración podría iniciarse.

Estoy tratando de instalar fedora y hacerlo, y bueno supongo que con ubuntu 32 bits última versión también funcionaria o ni idea, ya lo sabré.
¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias.
Un saludo.

El código error al correr el programa:

Código:
k@y:~/chipsec/source/tool$     sudo python chipsec_main.py -i
[*] Ignoring unsupported platform warning and continue execution

ERROR: Unable to open chipsec device. Did you run as root/sudo and load the driver?
 [Errno 2] No such file or directory: '/dev/chipsec' chipsec.helper.linux.helper
[-] Traceback (most recent call last):
  File "/home/k/chipsec/source/tool/chipsec/helper/oshelper.py", line 136, in importModule
    result = getattr( mHelper, 'get_helper' )(  )
  File "/home/k/chipsec/source/tool/chipsec/helper/linux/helper.py", line 765, in get_helper
    return LinuxHelper()
  File "/home/k/chipsec/source/tool/chipsec/helper/linux/helper.py", line 86, in __init__
    self.init()
  File "/home/k/chipsec/source/tool/chipsec/helper/linux/helper.py", line 129, in init
    raise OsHelperError("Unable to open chipsec device. Did you run as root/sudo and load the driver?\n %s"%str(e),e.errno)
OsHelperError: Unable to open chipsec device. Did you run as root/sudo and load the driver?
 [Errno 2] No such file or directory: '/dev/chipsec'

ERROR: Could not load helper for 'Linux' environment (unsupported environment?)
1060  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Construir controlador Linux para un programa en: 5 Marzo 2016, 12:52
Muchas gracias por la ayuda.
Desconozco muchas cosas básicas, lo siento.

He empezado con cambiarme a cd ~/chipsec/source/tool   he vuelto a cargar el módulo con sudo bash run.sh y luego me he dispuesto a iniciar el programa, que creo que ahora está bien, pero mira que dice:

Código:
k@y:~$ cd ~/chipsec/source/tool
k@y:~/chipsec/source/tool$ sudo python chipsec_main.py

[CHIPSEC] Version 1.2.2
[CHIPSEC] Arguments:

ERROR: To run anyways please use -i command-line option

Haber si no me equivoco, creo que no funciona por utilizar una distribución linux no compatible o por que?
Si es lo anterior , entiendo que tendré que hacerlo desde una distribución soportada , según el manual, tiene que ser linux 32 bits, o Fedora 64 bits , y ahora mismo estoy con caine 6.0, que es un ubuntu 64 bits y alomejor es por eso que no funciona.

Voy a intentar a hacerlo con un usb bootable y un linux ubuntu 32bits, y si no instalare en el disco duro un ubuntu 32 bits o el fedora 64 bits.

Bueno, aparentemente, creo que el programa arrancaba.

Dice :To run anyways please use -i command-line option ; no entiendo como usar este -i command.

Muchas gracias, he avanzado mucho con esto gracias a ti MinusFour, haber si lo consigo del todo, y bueno después ir entendiendo algo el programa poco a poco.

Un saludo.
Páginas: 1 ... 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 [106] 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 ... 123
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines