elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: [Aporte] Mejores practicas en Java


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 [106] 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 ... 124
1051  Foros Generales / Foro Libre / Re: Agarraos que vienen curvas:la tierra no se está moviendo.... en: 11 Marzo 2016, 20:34
Si lo que dicen esos memos fuera verdad, al acelerar un coche las moscas se estamparian contra la ventanilla trasera, y creo que tenemos claro que eso no pasa ¿verdad?

Buen ejemplo, esto me parece a mi vamos, sin tener idea, no creo que sea verdad que la tierra no se mueva.

Un saludo.
1052  Foros Generales / Foro Libre / Re: Agarraos que vienen curvas:la tierra no se está moviendo.... en: 11 Marzo 2016, 16:46
Sinceramente yo no lo he leido entero... me ha sorprendido y lo he posteado, haber que dice la gente.
Supongo que lo leere del todo en cualquier rato...

No se, algo he leido, me parece sorprendente lo que cuenta....dudo que esté estática, no me lo parece vamos.

Dice ,(de lo que he leido por encima) que si se moviera la tierra, generaria movimientos y lo notariamos nosotros.... en fin.

Un saludo.
1053  Foros Generales / Foro Libre / Agarraos que vienen curvas:la tierra no se está moviendo.... en: 11 Marzo 2016, 13:37
Hola, he encontrado esta noticia que dice que la tierra no gira sobre si misma ni el sol... ¿que pensais?..........

http://www.atlanteanconspiracy.com/2011/11/earth-is-not-moving.html

Traducido desde otra página web en castellano:

Antes del adoctrinamiento heliocéntrica copernicana cualquier niño miraba el cielo y observaba que el Sol, la Luna y las estrellas giran alrededor de una Tierra estacionaria.

Toda evidencia empírica desde nuestra perspectiva muestra claramente que nosotros estamos fijos y todo gira alrededor de nosotros. Nos sentimos completamente inmóviles y experimentamos que el Sol, la Luna, las estrellas y los planetas giran alrededor de nosotros. Para sostener esta perspectiva geocéntrica de sentido común y asumir que realmente la Tierra esta giratorio debajo de nosotros diariamente mientras gira alrededor del Sol cada año es un salto teórico.

    ¿”Como percibirías si algunas ideas que la gente tendría si – en el corto espacio de pocas semanas – la convicción universal de que la Tierra gira sobre un eje diariamente y que orbita alrededor del Sol cada año fueran expuestas como un engaño científico? Tenga en cuenta que una Tierra girando y orbitando no se cuenta como una mera hipótesis o incluso una teoría en todo el mundo, hoy en día. Oh no!. Este concepto es más bien una incuestionable ‘verdad’; un establecido ‘hecho’ en todos los libros y otros medios de comunicación en todo el mundo, incluyendo los medios de las iglesias. El Copernicanismo, en definitiva, es un concepto que está protegido en un bunker bajo un grueso techo de 50 pies de hormigón ‘científico’. Su propósito es ser inexpugnable. Es un concepto que se ha instalado en la mente de los hombres como el pilar indestructible del conocimiento del hombre moderno ilustrado. Prácticamente todos los pueblos han aprendido a creer – y hacer creer – que este concepto se basa en la ciencia objetiva y el desapasionado razonamiento secular. ”

    – Marshall Hall, «Exponiendo el engaño copernicano»

La Tierra no se esta moviendo

    “Cada experimento que se haya diseñado para detectar el movimiento de la Tierra no ha podido detectar el movimiento de la Tierra y/o distinguirlo del movimiento contrario relativo del universo.”

    – Mark Wyatt, “¿Es posible el geocentrismo?”

A través del siglo 20 ha habido numerosos intentos para tratar de demostrar que el heliocentrismo es cierto y que la geocentricidad es falsa. Todos esos intentos han fracasado y sólo reforzó la geocentricidad. El más bien conocido de estos es el experimento de Michelson-Morley que intentó medir el cambio en la velocidad de la luz debido al supuesto movimiento de la Tierra a través del espacio. Ellos midieron en cada diferente dirección en distintos lugares de la superficie terrestre y no han podido detectar cualquier cambio significativo alguno. El experimento Michelson-Gale también fracaso para demostrar el heliocentrismo, pero fue capaz de medir el movimiento del éter/firmamento alrededor de la Tierra con una precisión del 2%. Un experimento conocido como “Fracaso de Airey” que consiste en llenar un telescopio con agua para reducir la velocidad de la luz en el interior. Por lo general, los telescopios deben estar ligeramente inclinados para obtener la luz de las estrellas abajo del eje del tubo, supuestamente debido a la “velocidad de la Tierra alrededor del Sol”. Airey descubrió que realmente la luz del Sol ya venía en un ángulo correcto por lo que no fue necesario ningún cambio. Esto demuestraba que las estrellas se mueven respecto a una Tierra inmóvil y no al revés; si fuera el movimiento del telescopio, él podría haber cambiado el ángulo.

    “La gente necesita ser consciente de que existe una gama de modelos que podrían explicar las observaciones. Por ejemplo, puedo construirte un universo esféricamente simétrico con la Tierra en su centro y no podrías refutarlo basandote en observaciones. Sólo puedes excluirlo por razones filosóficas. En mi opinión no hay absolutamente nada incorrecto en eso. Lo que quiero traer a la luz es el hecho de que estemos utilizando criterios filosóficos en la elección de nuestros modelos. Mucha cosmología trata de ocultar eso.”

    – cosmólogo George Ellis, “Pensar globalmente, actuar universalmente”

Con el fin de salvar la agonizante teoría heliocéntrica de los experimentos geocéntricos concluyentes realizados por Michelson, Morley, Gale, Sagnac, Kantor y otros, la mente maestra del establishment Albert Einstein creó su teoría de la relatividad especial que en un golpe filosófico desterró el absoluto éter/firmamento del estudio científico y lo reemplazó con una forma de relativismo que permitió al heliocentricismo y el geocentricismo mantener el mismo mérito. Si no hay ningún medio etérico universal dentro del cual todas las cosas existen, entonces filosóficamente se puede postular un relativismo absoluto en relación con el movimiento de dos objetos (como la Tierra y el Sol). Hoy en día, al igual que la teoría del heliocentrismo, la teoría de la relatividad de Einstein es aceptada en todo el mundo, como una verdad evangélica, a pesar de que él mismo admitió que el geocentrismo es igualmente justificable:

    “La lucha, tan violenta en los primeros días de la ciencia, entre los puntos de vista de Ptolomeo y Copérnico entonces no tendría ningún sentido. Cualquier sistema de coordenadas puede ser utilizado con la misma justificación. Las dos frases,” el Sol está en reposo y la Tierra se mueve , “o” el Sol se mueve y la Tierra está en reposo, “simplemente significaría dos convenios diferentes en relación con dos sistemas de coordenadas diferentes.”

    – Albert Einstein

 

    “Sabemos que la diferencia entre una teoría heliocéntrica y una teoría geocéntrica es sólo un movimiento relativo, y que esa diferencia no tiene ningún significado físico.”

    – cosmólogo Fred Hoyle

La Tierra no se esta moviendo

Si uno acepta el modelo heliocéntrico poco intuitivo, pero muy imaginativo, entonces uno acepta (aunque va en contra de la observación, la evidencia experimental y el sentido común) que la Tierra está realmente girando alrededor de su eje a 1.000 millas por hora, gira alrededor del Sol a 67.000 millas por hora, mientras que todo el sistema solar gira alrededor de la vía láctea a 500.000 millas por hora y la velocidad de la vía láctea a través del universo conocido en más de 670,000,000 millas por hora!

Me gustaría saber si realmente estamos sometidos a todas estas fuerzas/movimientos, entonces ¿por qué nadie en toda la historia nunca lo ha sentido? ¿Cómo es que todas las fuerzas centrífugas, la gravedad, inercia y la cinemática de alguna manera se anulan entre sí a la perfección para que nadie haya sentido alguna vez el más mínimo movimiento o resistencia? ¿Por qué no hay en todo el mundo las perturbaciones de nuestra suave rotación después de terremotos o impactos de meteoritos? Si gira la Tierra debajo de nosotros, ¿Por qué no puedo sólo subirme a un helicóptero, flotar en el aire, esperar y luego aterrizar cuando mi destino haya llegado a mí?

La mayoría de la gente responde (a pesar de que no pueden explicar cómo) que esto es porque la atmósfera terrestre supuestamente gira de forma precisa junto con la Tierra. Pero si ése es el caso, entonces los dogmáticos heliocéntristas llegarían a tener otra serie de problemas. Por ejemplo, si la Tierra y su atmósfera gira a 1.000 millas por hora de oeste a este, entonces ¿por qué los pilotos no necesitan hacer una aceleración de compensación de 1.000 mph cuando vuelan de este a oeste? ¿Si miles de millas por hora la atmósfera está constantemente fluyendo hacia el este, ¿por qué los pilotos que van de Norte/Sur como destino no tiene que establecer cursos en diagonal para compensarlo? Si miles de millas de atmósfera constantemente están fluyendo hacia el este, entonces ¿cómo explicar el movimiento casual incluso imprevisible de las nubes, los patrones del viento y las formaciones climáticas en todas direcciones? ¿Si la atmósfera está en constante movimiento junto con la rotación de la Tierra, entonces ¿por qué puedo sentir la brisa más ligera hacia el oeste, pero no las 1000 millas por hora que gira hacia el este de la Tierra?

    “En resumen, el Sol, la Luna y las estrellas están realmente haciendo precisamente lo que todo el mundo a lo largo de toda la historia ha visto hacer. No creemos lo que nuestros ojos nos dicen porque nos han enseñado un falso sistema que exige que creamos lo que nunca ha sido confirmado por la observación o el experimento. Ese falso sistema exige que la Tierra gire en un ‘eje’ cada 24 horas a una velocidad de más de 1000 MPH en el Ecuador. Nadie nunca, nunca, nunca ha visto ni sentído tal movimiento (ni visto ni sentido los 67.000 MPH de velocidad de la Tierra que supuestamente órbita alrededor del Sol… o supuestamente su 500.000 MPH de velocidad alrededor de una galaxia… o su alejamiento desde un supuesto ‘Big Bang’ en más de 670,000,000 MPH!). Recuerde, nunca ningún experimento ha demostrado que la Tierra se mueve. Añadiendo a eso el hecho de que la supuesta velocidad que a todos nos han enseñado como hecho científico debe disminuir cada pulgada o una milla cuando uno va al norte o al sur del Ecuador, y resulta evidente que tales cosas como los precisos bombardeos aéreos en la Segunda Guerra Mundial (derribando una chimenea desde 25.000 pies con un plano desde cualquier dirección a alta velocidad) habría sido imposibles si se calcula sobre una Tierra en movimiento bajo varios cientos mph y cambiando constantemente con la latitud.”

    – Marshall Hall, “Un pequeño universo joven después de todo “

Se han realizado experimentos disparando cañones en todas las direcciones cardinales para verificar la rotación de la tierra. Si la Tierra estuviera realmente girando como el modelo heliocéntrico indicado entonces las balas de cañón disparados hacia el este deberían caer significativamente más lejos que todos los demás y las balas de cañón disparados hacia el oeste deberían caer significativamente más cerca que todos los demás. En realidad, sin embargo, independientemente de qué dirección uno dispara un cañón, norte, sur, este u oeste, la distancia recorrida es siempre la misma.

    “Cuando estas sentado en un vagón de ferrocarril viajando rápidamente, dispare una pistola de resorte hacia adelante, o en la dirección en la que el tren está en movimiento. Nuevamente, deje que la misma arma se disparó, pero en sentido contrario; y encontrará que la bola u otro proyectil siempre irá más lejos en el primer caso que en esta última. Si una persona salta hacia atrás de un caballo en pleno galope, él no puede saltar una distancia tan grande como le sea posible mientras él puede hacerlo saltando hacia adelante. Saltando de un trineo móvil, carroza u otro objeto, hacia atrás o hacia delante, los mismos resultados se experimentan. Se podrían citar muchos otros casos prácticos para demostrar que cualquier cuerpo proyectado desde otro cuerpo en movimiento, no presenta el mismo comportamiento como lo hace cuando se proyecta de un cuerpo en reposo. Ni son los mismos resultados cuando se proyecta en la misma dirección en la que el cuerpo se mueve, como cuando se proyecta en sentido contrario; porque, en el primer caso, el cuerpo proyectado recibe su impulso de la fuerza del proyectil, además dado por el cuerpo en movimiento; y en este último caso, este impulso, es menor que el movimiento del cuerpo. Ahí se encontrará que si la Tierra se mueve rápidamente de oeste a este, un cañón disparado en una dirección este enviaría una pelota a una distancia mayor que lo haría si disparó en la dirección oeste. Pero los artilleros más experimentados – muchos de los cuales han tenido gran práctica, tanto en casa como en el extranjero, en casi cada latitud – han declarado que no existe diferencia alguna observable. Que al cargar y apuntar sus armas, no hay diferencia en el funcionamiento que sea incluso necesario. Los artilleros en los buques de guerra han notado una diferencia considerable en los resultados de sus disparos de cañones en la proa, cuando navegan rápidamente hacia el objeto que se a disparado, y cuando se dispara de los cañones colocados en la popa mientras navegaba lejos del objeto: y en ambos casos los resultados son diferentes a los observados cuando son disparados desde un buque en perfecto descanso. Estos detalles de la experiencia práctica son absolutamente incompatibles con la suposición de una Tierra girando.”

    – Samuel Rowbotham,”Astronomía Zetética”

Quitando a la tierra desde el centro inmóvil del universo, estos filósofos oscuros (Copérnico, Kepler, Newton, Galileo, Einstein) nos han desplazado metafísicamente y físicamente de un lugar de suma importancia a uno de completa indiferencia nihilista. Si la Tierra es el centro del universo, las ideas de Dios, la creación y un propósito para la existencia humana son resplandecientes. Pero si la Tierra es uno de los miles de millones de planetas que giran en torno a miles de millones de estrellas en miles de millones de galaxias, entonces las ideas de Dios, la creación y un propósito específico para la tierra y la existencia humana son altamente inverosímiles.

    “La teoría heliocéntrica, poniendo el Sol en el centro del universo… hace parecer al hombre ser sólo uno de una gran cantidad de posibles peregrinos a la deriva a través de un cielo frío. Parece menos probable que nació para vivir gloriosamente y para alcanzar el paraíso tras su muerte. Menos probable, también, era que él fue el objeto de ministraciones de Dios”

    – Morris Kline

Quitando la tierra desde el centro inmóvil del universo, la totalidad de la astrología, una ciencia de la conciencia codiciado y obsesivamente utilizado por la élite, se hace nula. Si la Tierra es el centro del universo y todos los planetas (dioses antiguos) giran en torno a nosotros, entonces las cartas astrales, las alineaciones y la astrología son medibles, calculables, repetibles y así científicamente verificable. Pero si la Tierra es uno de los miles de millones de planetas que giran en torno a miles de millones de estrellas en miles de millones de galaxias, entonces la astrología desaparece en los reinos de la pseudociencia creído por nuestros antepasados ignorantes.

La Tierra no se esta moviendo

“Confías en tus ojos y tus cámaras! Ellos no tienen ningún motivo para engañarte acerca de si las estrellas están dando vueltas todas las noches! Entonces se genera en tu mente: este solo hecho que rodea los senderos de las estrellas que han sido fotografiados miles de veces y no se puede negar debe explicarse por el Establecimiento de las Ciencias Teóricas. Todos los alegatos carentes de hechos – la Tierra girando y orbitando; miles de millones de años luz de distancias de las estrellas; un universo de 15 mil millones de años; todo el paradigma del Big Bang; toda la supuesta evolución del universo, la Tierra y la humanidad; …es decir: toda la cosmología moderna basada en la evolución, el control del «conocimiento» hoy… todo eso… es completamente deshecha, si las estrellas están haciendo lo que muestran las cámaras que están haciendo, es decir, van todas las noches moviéndose alrededor de la Tierra… Si puede hacerlo durante unos minutos, simplemente deje a un lado el copernicano adoctrinamiento que acompaña tales imagenes y da una buena mirada en estas fotografías de algo que realmente, realmente pasa cada noche. ¿Ves lo que veo? Veo todas las estrellas visibles en los cielos del Norte que van alrededor de la estrella del Norte en círculos perfectos. En otras palabras, Veo todas las estrellas que estas exposiciones de tiempo han grabado que en realidad van en torno a esa estrella de la navegación que Dios puso en su lugar para nosotros en el hemisferio norte. Lo mismo es capturado en fotos circumpolares en el hemisferio sur.”

– Marshall Hall,”El tamaño y estructura del universo”

La Tierra no se esta moviendo

Vivimos en un mundo del yin y el yang de la dualidad donde todo y su contrario existen juntos en proporciones perfectas como el macho/hembra, bien/mal, caliente/fría, conocimiento/ignorancia, inhalación/exhalación, luz/oscuridad, día/noche y naturalmente, Sol/Luna. La mitad de nuestras vidas (de día) están gobernados por el Sol y la mitad de nuestras vidas (la noche) son gobernados por la Luna. Cuando miras hacia el Sol y la Luna, están en perfecta proporción el uno al otro mientras se ejemplifica durante un eclipse. Pero gracias a un eclipse total de la mente estos nihilistas cosmólogos, han adoctrinado mundialmente a generaciones de personas para creer que la Tierra propia y todos los planetas giran alrededor del Sol. Que el Sol es mucho más grande y más lejano, la Luna es mucho más pequeño y más cerca, y es simplemente nuestra perspectiva aquí en la Tierra una coincidencia que los hace parecer del mismo tamaño. Ellos nos han convencido que la Tierra en la que estamos parados está girando bajo nuestros pies. Así que la próxima vez que usted se pregunte por qué es tan difícil despertar a tus amigos y familiares de la matrix, tenga en cuenta cuán profundo realmente es el adoctrinamiento de lo establecido y lo fácil que es convencer a la gente que arriba es abajo y abajo es arriba.

Un saludo.
1054  Foros Generales / Foro Libre / Médicos que piden frenar las prácticas corruptas de la industria farmacéutica en: 11 Marzo 2016, 13:30
Haber que os parece esto que sale por aquí:

http://www.migueljara.com/2016/03/08/medicos-que-piden-frenar-las-practicas-corruptas-de-la-industria-farmaceutica/



Un grupo de reputados médicos, farmacéuticos y divulgadores científicos han difundido un manifiesto para pedir a los políticos que hagan algo para frenar las prácticas “oscuras” de Big Pharma, las grandes farmacéuticas. Se amplía así el abanico de profesionales de las ciencias de la vida que advierten en público sobre la corrupción de la industria farmacéutica y su impacto en la salud de la población.

En esta ocasión se trata del cardiólogo Aseem Malhotra; Richard Thompson, expresidente del Real Colegio de Médicos de Gran Bretaña y médico personal de la reina durante 21 años; John Ashton, presidente del Faculty of Public Health; el psiquiatra J.S. Bamrah, presidente de la Asociación Británica de Médicos de Origen Indio y director médico del Manchester Academic Science Centre; la cardióloga Rita Redberg, editora de la prestigiosa revista médica JAMA Internal Medicine; y el profesor James McCormack, reputado farmacéutico y divulgador científico.

Estos profesionales aseguran que hay demasiados fármacos inútiles y, en muchas ocasiones peligrosos. Que la industria farmacéutica engaña a médicos y población enferma. Que el NHS, el sistema sanitario público británico, no hace nada para evitarlo. Y que hay que hacer una investigación pública completa sobre cómo se asegura la eficacia de los medicamentos por la citada sospecha de que algunos tratamientos actuales sean mucho menos efectivos de lo que pensábamos.

En definitiva, lo que llevamos años denunciando en estas páginas. Del manifiesto se desprende que el derecho a la información de la ciudadanía en temas relacionados con su salud es vejado de manera sistemática por las industrias. Existe una “epidemia de médicos y pacientes desinformados”.
Peter gotszche

Peter C. Gøtzsche, autor del libro Medicamentos que matan y crimen organizado.

El sobrediagnóstico y la sobremedicación, principales males de los sistemas sanitarios ocicdentales, está conduciendo a una epdiemia soterrada de muertes y graves daños provocados por medicamentos.

Lo que estos especialistas influyentes indican ahora es lo que el médico danés Peter C. Gøtzsche, a quien tuve la suerte de conocer en Madrid con motivo de la presentación de su libro Medicamentos que matan  y crimen organizado. Cómo las grandes farmacéuticas han corrompido el sistema de salud, explica y documenta en ese trabajo.

Gotzsche ha trabajado en la industria farmacéutica y después se ha convertido en uno de los adalides de la llamada Medicina Basada en la Evidencia (MBE), que ha degenerado en el marketing de Big Pharma para vender medicamentos ineficaces y mortales -como asintió cuando le hice esta observación-.

Según el danés, hoy en los países desarrollados -qué paradoja- el consumo de medicamentos con receta es la tercera causa de muerte tras las enfermedades del corazón y el cáncer. Sólo en USA mueren cada año 200.000 personas por los daños de los fármacos.

Gotzsche es quizá el autor que ha usado el apelativo más duro con la industria pues lo de “crimen organizado” va porque considera que en muchas ocasiones las actividades de laboratorios y lobbies son como las de la mafia y dedica buena parte de su libro a explicarlo.

No es ni mucho menos el único médico que ha publicado en esos términos. La psiquiatra y profesora de Psiquiatría del University College de Londres, Joanna Moncrieff, ofrece en castellano su trabajo Hablando claro: Una introducción a los psicofármacos.Moncrieff-Hablando-claro

En él cuestiona las enfermedades mentales “inventadas”, la eficacia y seguridad de los medicamentos para la psique y el modelo actual centrado en la enfermedad mental que carece, indica, de evidencias científicas.

Crítico con la psiquiatría hegemónica hoy es Allen Frances. ¿Somos todos ya enfermos mentales?, se pregunta en un libro con dicho título y advierte de las graves consecuencias de la progresiva medicalización de la normalidad.

Frances, que fue uno de los consultores del DSM, la llamada “biblia de la psiquiatría” por ser un manual de descripción de los trastornos mentales, recopila los excesos del diagnóstico psiquiátrico y los desafíos asociados con una vida “normal” considerados hoy “trastornos mentales” que requieren tratamiento médico.Imprimir

El ámbito psiquiátrico está en crisis de identidad y otro autor destacado que aporta libro al debate es el periodista científico Robert Whitaker. En su Anatomía de una epidemia, retrata los medicamentos psiquiátricos, “el asombroso aumento de las enfermedades mentales” y la influencia de la industria farmacéutica en los sistemas de salud y en nuestras vidas.Robert Whitaker

Citaré por último en esta lista no exhaustiva de críticos de las irregularidades de las Big Pharma en el mundo anglosajón en los últimos años a Ben Goldacre, psiquiatra y colaborador habitual en grandes medios de comunicación.

En su libro Mala farma explica cómo las compañías farmacéuticas engañan a los médicos y perjudican a los pacientes. Mala farma desvela todas las malas prácticas relacionadas con la industria farmacéutica en especial relacionadas con los ensayos clínicos, en los que se basa, no lo olvidemos el marketing de los medicamentos.

Mala farmaY escribo de nuevo marketing porque queda claro tras leerlo que es lo que es; poca Ciencia y mucha estrategia de venta.

Cada vez es más habitual escuchar a prestigiosos médicos y divulgadores científicos criticar a las farmacéuticas, las administraciones sanitarias y muchos de sus colegas por sobremedicar peligrosamente a la población.

Acusan sin tapujos a ese cartel de medicamentos de causar más muertes que los cárteles de las drogas ilegales. Pero su crítica sólo llega con cuentagotas a la arena política. Algo que, parece, está empezando también a cambiar. Al menos en Reino Unido.

Por las páginas del manifiesto de los médicos británicos críticos se suceden como ejmeplos pelotazos medicamentosos como las estatinas para el colesterol o el del Tamiflu.

El cardiólogo Malhotra es muy contundente en la conclusión de su manifiesto:

    El sistema está roto y no se va a arreglar poniendo más dinero. La codicia corporativa y el sistemático fracaso político ha dejado al sistema de salud de rodillas. Sin transparencia total ningún médico puede proveer lo que hemos prometido en la escuela médica y a lo que nos dedicamos en cuerpo y alma:

    dar el mejor cuidado a nuestros pacientes.

    Por el bien de nuestra salud y la sostenibilidad del sistema ha llegado la hora de emprender una verdadera acción colectiva frente a la cultura de la sobremedicación.

    La ciencia médica ha dado un giro hacia la oscuridad. Y la luz del sol será su único desinfectante”.


Un saludo.
1055  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días en: 9 Marzo 2016, 14:47
Sobre el cancer y la quimioterapia, sorprendente:

https://elfeniciodigital.wordpress.com/2013/11/23/la-verdad-indeseable-de-la-quimioterapia-en-el-cancer/


Pues , dicen que no va muy bien que digamos los tratamientos convencionales.


Lo de la verdura y fruta, etc, las que se cultivan ecologicas como tienen que ser, no llevan nada de porqueria, pero claro, como has dicho, el sulfato de cobre parece que este aprobado para agricultura ecologica (yo no lo se, me extraña pero bueno) como otros productos, entonces puede haber cualquier sustancia, pero realmente,yo si cultivara para mi verdura ecologica por ejemplo, no le echaria nada, utilizaria para abonar humus   y  para las plagas utilizaria  recetas naturales como con vinagre o lo que fuera.
No se como esta el tema ecológico, pero para los olivos por ejemplo, te exigen no tirar nada químico ni fitosanitarios, más los que estén aprovados por ellos que no se cuales son, te vienen unos ingenieros a las fincas y te hacen analisis del terreno para ver que porquerias hay, según lo vean limpio o no, te dejan ponerlas de ecologicas, a mi me gustaria.

Pero el azufre es natural ¿no?  jeje, entonces es ecologico... no se que perjucios tiene... igual que el cobre y demás similares. Digo yo serán peores los E-112 , E134. F345 .... y lo que sea, no se.
Mira desde luego el otro día me paso una , que para que, estaba comiendo almendras ecológicas, y resulta que había un pequeño porcentaje de almendras amargas, pues empecé a comer , y cuando me tocaba una amarga, ponía mala cara , pero me la comia igual, pues al rato , con la tontería me comí más de 20 almendras amargas, con lo que al rato, me cogieron mareos y bajada de tensión.... busque información, y tenía los síntomas  iniciales de haberme intoxicado con cianuro.... de las almendras...casi consumo una dosis letal haciendo el capuyo...  pues eso, un producto natural y ecológico casi acaba conmigo.


Si la noticia de la estrella es un poco ridicula tal vez, ya no saben que poner, deben cobrar por articulos o yo que se.


Por cierto Orubatosu  soy Hason , no Hanson, no se si lo dices por canson, jeje.


Un saludo.
1056  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días en: 9 Marzo 2016, 12:34
Mira he encontrado una página donde sale para que es buena , y los estudios realizados, lo que pasa, es que no se dice, como es ilegal.... y mucha gente no lo cree.

https://www.alchimiaweb.com/blog/82-estudios-eficiencia-marihuana-cancer/


Desde luego, el cancer no solo se cura con marihuana, hace falta más cosas, dieta estricta, eliminar cierta alimentación, no azucar, no alimentos ácidos, tomar mucha fruta verdura frescas, a poder ser ecológicas, no tóxicos,no leche, no dulces, solo alimentación natural y sana, evitar la carne.... bueno, hacen falta unas cuantas cosas, no alguien por tener un cancer y fumarse dos petas se va a curar, ni mucho menos....es imposible curar un cancer sin cambiar la alimentación y habitos.

Yo investigué mucho el tema en su día, y la mejor definición del cancer es que son celulas sanas que han mutado, el cuerpo no puede eliminarlas, y se reproducen, estas células solo pueden vivir en un medio ácido, si les llega oxigeno en un medio alcalino, las celulas mueren, esto esta en la red muy bien explicado, entonces, la dieta es muy importante manteniendo el cuerpo alcalino, así por lo menos el cancer no se extiende, y las celulas pueden ir muriendo, esto sin utilizar marihuana, ya si utilizamos los potentes extractos de aceite marihuana, además de lo anterior, tenemos muchos números de pasar por encima del cancer, ya que hay estudios , que dicen que la marihuana activa la muerte natural de las celulas, pero solo en las malas cancerigenas, es decir las induce a la muerte.

Hay mucha información por la red y testimonios, me direis que también hay noticias malas, ya claro, igual con el tratamiento normal del cancer, quimio, y eso, también hablan muy mal.

Si fuera 100% verdad, estariamos ya hace tiempo que se ha descubierto la cura del cancer y como tratarlo, pero no se dice por intereses....el cancer hace tiempo que lo pienso, es una enfermedad más por estar expuestos a contaminantes químicos de todo tipo, mala alimentación,etc, creo que en la naturaleza salvaje, los animales no sufren el cancer, a menos que esté su habitad contaminado, ¿podría ser?

Hemos de estar atentos a los nuevos estudios que van saliendo, de seguro no lo dicen en la tv.

Un saludo.



1057  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días en: 8 Marzo 2016, 19:45
Ese hachis que dices que probaste extraido por gas, ¿era como un cristal? o parecido a algo de esto:

https://www.google.es/search?q=imagenes+b.h.o&client=ubuntu&hs=us3&channel=fs&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwi0oaSw27HLAhUCbRQKHTmDA4oQsAQIIQ&biw=1349&bih=605

Si es B.H.O. con unas pitadas ya notas el efecto, es muy potente, puede tener gran pureza, concentraciones muy bestias de thc.

Yo he probado hachis bueno, pero en no muchas ocasiones, solia fumar hachis normal, del barato... actualmente, cuando tengo ocasión me lo hago yo,  y me he hecho hasta bellotas, con hachis puro...eso si que es crema también, no tan potente como el b.h.o.

Pues este tipo de extracción B.H.O se ha ido poniendo de moda  ultimamente, se llegan a hacer extracciones muy buenas, parece ambar si se hace bien, pero según como se haga, sale diferente, con textura, color, etc,etc. y hasta le ponen diferentes nombres.

Tengo que hacerme yo b.h.o, de este algún dia, pero sale muy caro,  para hacer 4-5 gramos, hacen falta por lo menos 50-60 gramos de hierba buena, y no sale muy a cuenta, por que prefiero tener 50 60 gramos de hierba que 4-5 gramos de b.h.o por muy bueno y potente que sea, y más que nada que cultivando en indoor, las producciones son bajas, como para ir malgastando.


La marihuana afgana y pakistani están muy buenas... son de las mejores plantas para hacer hachis.

Bueno, yo estoy acostumbrado a ir por el monte, y subir cuestas, y no me canso por que  fumo marihuana, cuando deje de fumar de marihuana varios meses y fumaba tabaco, entonces si que me cansaba con mayor facilidad,pero es más sensación de ahogo que falta el aire,  además recuerdo de joven que me cansaba, y ahora más grande no me canso, tiene que ser por la marihuana fijo.
Desde luego, al estar un  tiempo, irremediablemente te cansas fumes o no fumes.


Un saludo.




1058  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días en: 8 Marzo 2016, 13:07
Claro, el ejemplo más directo, sería el tabaco para compararlo con la marihuana, en sentido de ,que se planta,se tiene que cultivar y secar, etc... tienen algunas similitudes aunque la sustancia no tenga que ver, entonces, si se permitiera el cultivo no diferiria mucho del actual tabaco, generando impuestos y empleo.

Pues mira, yo busque por internet, hasta que encontre semillas de tabaco, y las compré,  las planté, y cultivé 5-6 plantas de tabaco, se hacian muy grandes y tenían grandes hojas, pero eran de tabaco negro y  no me gustaban, eran parecidos a ducados o celtas negro... cuestión que tengo semillas pero no las planto, además, no se como está el tema de plantar tabaco... creo es ilegal, no se si plantarte para ti 2-3 plantas pasa algo, aquí donde vivo, en algún balcón se ve alguna planta de tabaco en maceta, pues ahora que he nombrado esto, me han entrado ganas de buscar semillas de tabaco rubio bueno  y plantarme alguna planta... total yo fumo tabaco de liar, no será tan diferente, y ahorraré bastante...

Mira, frente fumar marihuana y fumar tabaco, yo por lo menos , cuando fumo tabaco solo, fumo mucho, al tiempo se me cargan los pulmones y mal, en cambio cuando fumo marihuana, fumo poco, noto que respiro mejor y más hondo, y se me limpian los pulmones, y ya si utilizo un vaporizador, que no absorvo humo, es lo mejor, te abre los pulmones, y es expectorante,  pues al  fumar marihuana curiosamente, si estoy por el monte por ejemplo en pendientes , no me canso ni me ahogo, voy como pedro por su casa aunque vaya por terreno dificultoso, en cambio si fumo tabaco, me ahogo y toso...  esto lei no se donde que la marihuana era dopante para deportistas de atletismo....pero no puedo confirmarlo claro.


En fin, no se que efectos puede producir la marihuana a largo plazo , pero yo hace por lo menos 17 años que fumo...y cuando empecé a fumar no fumaba marihuana, fumaba hachis comercial malo... que ese si es perjudicial para la salud, por que está cortado.... menos mal que luego al poco ya me pasé a la marihuana...
Desde luego desaconsejo fumar hachis del que no sabes de donde a salido y como, a no ser que se vea claramente que es bueno, he visto de muy malos , que esos si te joden la salud.

Un saludo.
1059  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días en: 8 Marzo 2016, 10:41
Los fabricantes de tabaco a que te refieres? a que bajarian las ventas, o a que es también una droga legal?

Sobre el titulo del post he encontrado esto:

La verdad sobre la falsa oferta de la NASA por fumar porros 70 días

Varios medios han publicado una falsa noticia sobre la NASA y los 18.000 euros que pagaba a voluntarios que deberían estar 70 días fumando porros en la cama. Es falso. LA NASA hace experimentos similares, pero sin consumo de cannabis.


Varios medios se han hecho eco de una falsa noticia convertida en viral en las redes. El titular  'La NASA pagará 18.000 dólares por estar 70 días fumando porros'  aparece cada cierto tiempo y, sin saber bien por qué, salta a la luz pública y copa las portadas de digitales y ocupa espacio en los medios tradicionales. Así ha ocurrido en diversas ocasiones en los últimos años y por lo menos desde 2013 se pueden encontrar noticias que hablan sobre el falso estudio. Pero, ¿qué hay de cierto en la noticia? Si bien es cierto que la NASA realiza estudios para comprobar las consecuencias del cuerpo en reposo, lo hace sin porros de por medio.

Así, y mediante la búsqueda de voluntarios, la NASA ha estudiado las consecuencias de un reposo continuado -70 días en la cama- en el organismo. El precio por tan peculiar trabajo: 13.000 euros.

Y es a partir de ahí de donde surge el falso estudio de los porros. La NASA permite, durante el tiempo de reposo, el uso de juegos, televisión y lectura a los voluntarios. Los porros, lo lamentamos por los participantes más deseosos de experiencias nuevas, no están incluidos en el menú.
El estudio que sí existio

El estudio real lo realizó el Centro Espacial Johnson y es un paso más en la preparación de los vuelos espaciales de larga duración, para estudiar los efectos de la microgravedad en el cuerpo de los astronautas.  Tumbados todo el tiempo durante setenta días, a excepción de breves momentos para la realización de algunas pruebas, el voluntario estará en una cama ligeramente inclinada (con un ángulo de 6°). Una inclinación que hará que los líquidos del cuerpo se dirijan a la parte superior del organismo, provocando efectos similares a los encontrados en las enfermedades cardiovasculares frecuentes en el espacio. “Y como efecto de poner a alguien en la cama durante mucho tiempo , existe también la atrofia muscular y la densidad ósea“, dice el Dr. Cormwell en la revista Forbes.

Sacado de:
http://gaceta.es/noticias/nasa-paga-18000-dolares-70-dias-fumando-porros-07032016-1101

Un saludo.
1060  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días en: 7 Marzo 2016, 13:41
Bueno, si, pero, la tendinitis llevaba años sufriendola, y no se curaba nunca, hasta que me puse el aceite, ahora tras no ponerme por muchos meses , noto alguna molestia, sinceramente, tendré que conseguir más aceite para ponerme y que no vaya a más, pero mal no lo tengo, solo noto molestias, igual con el pinzamiento.

Mira, también me trate problemas circulatorios, dolores en las venas, no se que enfermedad es esa, pero donde me dolia , me ponia el aceite de marihuana, y tras varios tratamientos, la cosa mejoraba, no se , problemas en las venas, que se dilatan o no se que es ....creo que como es antiinflamatoria la marihuana, si este mal que tengo, es debido a inflamación de las venas, pues también sería normal que lo curara o no??, es que he ido al médico muchas veces y no me dan tratamiento.... hasta que me las ingenie yo con algo...no comprendo.

Pues ya podrian legalizar la hierba ya, por que ya de primeras, está considerada una droga blanda, en cambio el alcohol que es legal, está considerada una droga dura, yo mismo en una etapa de mi vida abuse mucho del alcohol, y puedo decir que el alcohol es mucho más malo que la marihuana, pero muchísimo más.
La prohibición de la marihuana solo hace que se mueva la sustancia en el mercado negro, que traficantes ganen mucho dinero, que se adulteren,y que el estado pierda mucho dinero por poder cobrar impuestos, además podría crear muchos puestos de trabajo y erradicar el mercado negro de la marihuana.

De todas formas en España no nos podemos quejar de como está el asunto, se permiten growshops para vender parafernalia de la marihuana y semillas, se permiten asociaciones canabicas, se permite el autocultivo para consumo personal, siempre y cuando las plantas no se vean del exterior, es decir , se permite dentro de tu casa que no se vean, que es lo que yo hago.

Pero sería mejor que la planta fuera legal y pudiera consumirse en locales parecidos a los que hay en holanda, se dispensara en farmacias , en fin.

Es que los laboratorios farmaceuticos multinacionales quieren hacer medicamentos con la marihuana y que no sea legal la planta, o directamente no quieren que se legalice por que podría hacer mermar sus ganancias.

Si no se como está el tema, pero estoy seguro que cualquiera puede conseguir marihuana en el mercado negro moviendose un poco, y que los menores la consumen, seguro, es decir el consumo está hay, y  los que ganan son los traficantes, y perdemos todos.

Si se legalizara, los traficantes ya no podrían venderla, entonces no habría mercado negro, y los menores no podrían consumirla, por que no se la venderían en donde la dieran, pero bueno, siempre podrían cultivarla...

Veo ilógico que yo pueda ir ahora al bar y tomarme una cerveza o dos ,  pero no pueda fumarme uno o dos petas...es más la cultura, en los paises arabes no beben alcohol y creo que son más propensos a fumar marihuana, no estoy seguro.

Un saludo.

Páginas: 1 ... 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 [106] 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 ... 124
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines