elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 1183
81  Programación / Programación General / Re: Hacer un juego batch online? en: 17 Marzo 2017, 22:59
Gracias por tu ayuda, mas o menos se programar en python pero mi duda es si se puede hacer lo que e comentado, y como si me lo soluccionas te dare las gracias

batch no es un lenguaje de programación, es un lenguaje de manejo de archivos por lotes (de ahí su nombre "batch" significa "lote") no podrás hacer un servidor,

en python si... aunque no es cosa de "primerizos"
82  Seguridad Informática / Hacking Avanzado / Re: Monitorizar equipos. Visualizar pantalla en: 17 Marzo 2017, 18:32
gracias por la aclraración warcry, tenía la duda porque hay paises donde es ilegal sin importar lo que se firme (leyes organicas y nacionales tienen más peso que contrato entre privados)

en ese caso vnc + noip, así siempre sabrás la ip y podrás acceder sin más
83  Programación / Programación General / Re: Hacer un juego batch online? en: 17 Marzo 2017, 16:42
batch no es un lenguaje de programación, es un lenguaje de manejo de archivos por lotes (de ahí su nombre "batch" significa "lote") no podrás hacer un servidor, necesitas programar una aplicación que sea servidor, igual con el cliente, en general cuando usas "comandos" en batch como "copy" el llama a copy.exe que se encuentra en system32, ya que el como tal no hace más que llamadas

aprende un lenguaje de verdad, si quieres algo simple que puedas hacer sin compilar, busca uno interpretado como python (mi recomendación) o nodejs

si quieres algo potente usa algo compilado como c++ (mi recomendacion 2), java, etc ...

con esto primero aprenderás a hacer apliaciones de consola, luego aprenderás con ventanas
84  Seguridad Informática / Hacking Avanzado / Re: Monitorizar equipos. Visualizar pantalla en: 17 Marzo 2017, 12:59
eso ya en todo ambito, en españa si es ilegal... teamviewer, no estoy seguro, aunque sopecho que si, esperemos a ver si alguien conoce el basamento legal y te indique exactamente cual ley y articulos usar como defensa a esto
85  Seguridad Informática / Hacking Avanzado / Re: Monitorizar equipos. Visualizar pantalla en: 17 Marzo 2017, 12:50
teamviewer no requiere de aprovación del cliente y le avisa al cliente
86  Seguridad Informática / Hacking Avanzado / Re: Monitorizar equipos. Visualizar pantalla en: 17 Marzo 2017, 12:20
en que país estás? ya que depnde del mismo esto sería ilegal y acoso laboral
87  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Comprobar seguridad de red Orange con wifislax? en: 17 Marzo 2017, 12:16
el diccionario no tienes que pasarlo a ver si funciona, simplemente lo abres y buscas a ver si tu contraseña está allí.... si tu contraseña es tipo alfanumerico sin sentido (xr2g4hHa) puedes olvidate que un diccionario la tenga... el linset sin un idiota a quien engañar, de nada sirve
88  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Quiero aprender a usar BackBox Linux en: 16 Marzo 2017, 23:27
no es "aprender a usar backbox" backbox es basicamente lo mismo que kali, backtrack, slackware, etc... la cosa es usar las herramientas, busca que herramientas tiene, y busca tutoriales de ellas... probablemente lo más importante es instalar un entorno donde probar las herramientas
89  Foros Generales / Dudas Generales / Re: cifrar Links... en: 16 Marzo 2017, 17:46
no se que es, pero que hace?
90  Foros Generales / Dudas Generales / Re: cifrar Links... en: 16 Marzo 2017, 17:36
explica "cifrar enlaces" qué es exactamente lo que buscas?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 1183
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines