elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en ttwitter!

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 1002
91  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué canción estás escuchando ahora ? en: 5 Julio 2017, 09:40
Comparto otro tema de los güenos :), la canción tiene bastantes años pero nunca me canso de volver a escucharla, siempre me gustó mucho esta versión!:

Cherri Bomb - The Pretender

La original, de los grandes Foo Fighters:

92  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué canción estás escuchando ahora ? en: 5 Julio 2017, 08:13
Demi Lovato - Heart Attack

Cuidao con poner videos de artistas pop juveniles, que a nuestra edad aquí los tontos de turno del foro a uno le acaban llamando pedofilo por nada jajajaja. Pues a mi me gusta como canta Demi Lovato, y esa canción del Heart Attack fue un temazo, y también me gustaban algunas canciones de Miley Cirus, pero ya no, antes eran canciones con ritmo y letras más bonitas, pero ahora solo hace basura...

Pues ahora estaba escuchando este temita, que no sé si llamarlo Indie, o qué, ¡pero me mola!

Comparto unos temazos de rock vocal femenino... ¡que nunca nos falte el rock!

Lacuna Coil - Blood, Tears, Dust

Cellar Darling - Avalanche

Dream State - White Lies

Eat Your Heart Out - Future

Ann My Guard - Callisto

Y para terminar, un clásico!:

Tristania - Year Of The Rat
93  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hallan un canguro abatido y atado a una silla en una carretera de Australia en: 5 Julio 2017, 06:54
Ultimamente hay mucho payasete en el foro que llama pedofílicos a los demás, y se queda tan pancho el tio. :xD Gente envidiosa, o tal vez amargada, que no entiende un chiste de humor negro entre un animal (foca) y un ser femenino de la especie humana.

De verdad, levantarse de buena mañana y tener que leer estas cosas... bueno, al menos me ha servido para
limpiar de troll(s) el foro...

Cierro el tema por que esto ya se ha desviado hasta extremos inimaginables.

saludos!
94  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como conseguir dinero rapido? en: 4 Julio 2017, 14:37
soy nuevo en el mundo del hacking
si alguien me puede decir como conseguir dinero se lo agradeceria muchisimo.

Trabajando honéstamente. Si no es con un trabajo físico, entonces siempre puedes probar a buscar empleos freelance, de programación, o informática en general. El que tenga los conocimientos necesarios de hacking/redes/análisis a nivel web también puede probar a cazar recompensas (bounties) que ofrecen las compañías online para descubrir y corregir fallos en los agujeros de seguridad web, esto para algunos bendecidos es un trabajo con el que ganan miles de euros con facilidad cada mes, para el resto de los mortales es una lotería que nunca toca y requiere tal esfuerzo que no vale la pena participar sin las posibilidades de poder ganar alguna vez...

Sinceramente no sé que tipo de ayuda, consejo o respuesta esperas recibir al formular una pregunta como esa, "¿cómo conseguir dinero?". Si alguien conociese un secreto para poder ganar 1000€ diarios no lo va a compartir con los demás... para eso ya están las webs fraudulentas que te prometen cumplir un milagro para que ganes esa cantidad de dinero cada día solamente usando Internet, tumbado en el sofá, viendo un par de videos para aprender estrategias comerciales y asistiendo a unas conferencias virtuales hechas por unos "iluminados" de wall street...

Saludos
95  Foros Generales / Foro Libre / Re: DICCIONARIO DEFINITIVO en: 4 Julio 2017, 10:27
No se sabe si lo que el usuario busca es un diccionario con ochocientos noventa trillones de permutaciones inútles tal que "AAAAAAAB", o quizás sean permutaciones en un rango específico de caracteres (ej. Hexadecimal), o quizás un diccionario de palabras conocidas (ej. "Apple") o humanizadas (ej. "Charlie69"), el usuario tampoco ha mencionado la longitud, pero el caso es que todos esos tipos de "series" de cadenas de texto se pueden lograr realizar mediante la programación, y evidentemente como ha dicho el compañero @Orubatosu el uso de un diccionario con permutaciones de la A-z y añadiendo algunos de los caracteres imprimibles de la tabla ASCII (no todos los caracteres imprimibles ya que no existiría razón lógica para ello) no es una metodología efectiva de fuerza bruta según los propósitos que tengamos...

Saludos!
96  Programación / .NET / Re: xml-matriz en: 4 Julio 2017, 09:18
estoy intentando guardar los datos por filas y columnas apra luego apsar al excel, pero la matriz se me queda vacia, los datos no se guardan..

Bueno, ¿pero vas a mostrarnos el código que estás utilizando para realizar tal operación de conversión y así poder intentar ayudarte a descubrir donde está el fallo, o debemos sacar la bola de cristal para adivinarlo?. Lo siento pero he perdido la cuenta de todas las veces que te habré repetido la ausencia de información...

De todas formas, tienes a tu disposición la clase System.Xml.Linq.XElement para representar el contenido de un documento Xml, entre otras clases relacionadas, y yo supongo que ya estarás utilizando alguna de esas clases, entonces, ¿por qué te resulta tan necesaría la conversión de un tipo cuya función es precisamente la de representar un documento Xml, a un Array uni o multidimensional?.

Saludos
97  Foros Generales / Foro Libre / Re: DICCIONARIO DEFINITIVO en: 4 Julio 2017, 08:34
Con los suficientes conocimientos de programación, y el algoritmo adecuado, uno puede generar su propio "diccionario definitivo" lleno de cientos de miles de millones de permutaciones/combinaciones con los criterios de generación y la longitud de cadena que uno desee, pudiendo llegar a ocupar facilmente unos cuantos cientos de gigabytes o incluso un par de terabytes, todo depende de lo que uno quiera hacer y como lo quiera hacer...

No es necesario pedirle a nadie que te ayuden a formar un grupo de internautas exploradores (¿?) para buscar algo que podrías aprender a hacerlo por ti mismo solamente con la voluntad de aprender (y creeme, no hay nada mejor como hacerlo uno mismo), o en una última instancia podrías encontrarlo ya hecho (en motores de búsqueda de la world wide web, y también por Torrent, puedes encontrar diccionarios con permutaciones y/o palabras conocidas de muchos, muchos gibaytes).

Saludos!
98  Programación / Scripting / Re: [Batch] - Sumar valores a la variable %time% en: 4 Julio 2017, 03:46
...¿en Batch?. No puedes hacer algo así sin complicarte demasiado la vida y de forma innecesaria estrujándote el cerebro para idear operaciones aritméticas que resuelvan un problema fastidioso que sería bastante sencillo de resolver en cualquier otro lenguaje no tan limitado e inepto como es Batch. Pudiéndolo hacer en cualquier otro lenguaje que esté soportado nativamente por Windows, como VBS o PowerShell, deberías considerar esa idea...

De todas formas aquí te muestro un ejemplo para añadir minutos (solamente minutos) que puedes tratar de extender y adaptar a tus necesidades... pero es que no vale la pena molestarse en hacer algo así:

¿Para qué quieres hacer una operación de este tipo en un lenguaje como Batch?, no está pensado para ese tipo de cosas, cualquier pequeño problema en Batch se convierte en una resolución demasiado tediosa, o compleja, precisamente por que Batch es tan solo una herramienta diseñada para satisfacer la automatización de tareas cotidianas (tareas básicas) del usuario, esa es la función principal que debe cumplir, no trates a Batch como a un lenguaje de programación, para eso ya tienes a los demás lenguajes competentes que te proveerán de miembros built-in para llevar a cabo todo tipo de operaciones programáticas con clases que representen una hora en el tiempo, con métodos para manipular (añadir, reducir, sumar, restar, etc... ) el valor del tiempo a tu antojo...

Te muestro un ejemplo en PowerShell / .NET Framework:

Script.ps1
Código
  1. [Timespan]$curTime = ([DateTime]::Now).TimeOfDay
  2. [Timespan]$newTime = ($curTime).Add([TimeSpan]::FromMilliseconds(50)) # Add 50 ms to the current time.
  3.  
  4. [Console]::WriteLine("Current Time........: " + $curTime.ToString("hh\:mm\:ss\:fff"))
  5. [Console]::WriteLine("Current Time + 50 ms: " + $newTime.ToString("hh\:mm\:ss\:fff"))
  6.  
  7. [Console]::WriteLine("Press any key to exit...")
  8. [Console]::ReadKey($true)
  9. Exit(0)

Resultado de ejecución:
Current Time........: 22:36:47:281
Current Time + 50 ms: 22:36:47:331
Press any key to exit...

Saludos.
99  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hallan un canguro abatido y atado a una silla en una carretera de Australia en: 3 Julio 2017, 21:30
Los canguros no someten a los humanos porque no tienen la inteligencia y avance suficiente para entender que los humanos los someten a ellos.

Típico pensamiento y comportamiento del ser humano, el prejuicio, o mejor dicho juicios que se adelantan a hechos (indemostrables) que nunca han sucedido... y "se cree el ladrón que todos son de su misma condición"...

Lo que dice Constance quizás no refleje la realidad... más que nada por el mal ejemplo y el punto de referencia tan nefasto que damos nosotros los seres humanos, pero así es como debería ser la verdadera evolución, como ha dicho Constance. La evolución debe consistir en progresar ESPIRITUALMENTE (si, he dicho bien) para conectar con esta fuente de vida en la que vivimos y de la que nos nutrimos, ¡NO PARA DEVASTARLA A CADA PASO!.
100  Programación / Programación Visual Basic / MOVIDO: GDI+. Hacer zoom respecto a la posición del Mouse en evento MouseWheel de un Pic en: 3 Julio 2017, 19:19
El tema ha sido movido a .NET.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=471853.0
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 1002
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines