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141  Programación / Programación Visual Basic / MOVIDO: Crear forma que aparezcan en forma aleatoria. en: 29 Marzo 2017, 20:44
El tema ha sido movido a .NET.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=467231.0
142  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los niños tienen pene y las niñas tienen... joer, no tienen ni idea en: 29 Marzo 2017, 20:33
muchos animales empiezan a comer con la victima viva, para ellos no es otra cosa que alimento.

Ya que se ha hablado de leones y de comerse a la víctima aun viva... existe una leyenda urbana muy extendida que afirma que los leones siempre matan a sus presas antes de comérselas y además de eso cuentan que lo hacen por compasión o por respeto por la naturaleza o respeto por la vida o cosas así. Todo eso es completamente falso, para empezar un león cuando ha cazado a un animal solo matará a su víctima si ésta muestra alguna señal de resistencia cuando el león se dispone a devorar vivo al animal, pero si la presa no opone resistencia alguna entonces el león se comerá vivo al animal sin asfixiarlo primero; esto podemos verlo por ejemplo en las gacelas que se quedan en shock, en completa parálisis, inmóviles despues de haber sido cazadas por un león, y se empiezan a comer vivo al animal puesto que no opone resistencia.
En resumen, el león solo mata a su presa en el caso de que la presa oponga resistencia alguna que pueda resultarle incómoda al león para comérselo tranquílamente, así es la cruel realidad.

De hecho el hombre, ese ser que "inventó" la ética, la piedad, la moral y todo eso, es el mayor depredador del planeta a todos los niveles.

Ni que lo digas... el ser humano, inventor del concepto Ética, y al mismo tiempo inventor de miles de cosas muy poco éticas...



PD: Para los despistados, se trata de Julius Robert Oppenheimer, el inventor de la Bomba Atómica, el destructor de mundos...
143  Programación / .NET / Re: Crear forma que aparezcan en forma aleatoria. en: 29 Marzo 2017, 19:05
Hola muchachos buen día.
Hola.

Bueno el asunto es el siguiente, estoy creando un cuestionario con 5 preguntas una pregunta por cada forma

Pues lo primero de todo: muestra el código -y aclara si tu duda es sobre VB6, o más bien VB.NET.

¡Saludos!
144  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los niños tienen pene y las niñas tienen... joer, no tienen ni idea en: 29 Marzo 2017, 16:34
Ven a los leoncillos, en la madriguera, y no los rescatan . Tio, sabes que el león los va a matar, deja la cámara, deja de grabar y salva la vida de esos bebés ...
Me hierve la sangre cuando veo esos leoncillos babys ......que van a morir y nadie hace nada

Está complétamente prohibido que un reportero altere el orden de la naturaleza en ese sentido. No sé si estará prohibido por ley, pero si por la productora, hay como una especie de pacto en ese oficio, ya que para la mayoría de la gente profesional (científica), lo ético no es rescatarlos, sino NO intervenir y que la naturaleza siga su curso como sea que deba seguir, por mucho que a nosostros, los emocionales seres humano nos duela contemplar esa matanza.

Te cagarías por la pata abajo si vieras un documental donde sale un cachorro de león de no más de 6 meses, que jugando se "tropieza" con una "astilla" muy grande de un árbol, se la clava por la pata trasera hasta llegar al hueso y se queda ahí el animal, colgando... a solo 10 centímetros del suelo utilizando sus patas delanteras para apoyarse y hacer fuerza para intentar salir, pero sin poder salir... con toda la columna por la parte de atrás rota, sufriendo, sin poder articular las patas traseras para salir de esa...trampa de la naturaleza, y así, durante laaaargas horas, hasta que al final muere de agotamiento y de hambre. Habria muerto de todas formas aunque hubiera conseguido salir... con las piernas traseras rotas, pero fue una forma muy cruel, lenta y dolorosa de morir. Y todo esto grabado por un reportero.
Si quieres te busco el nombre del documental.
145  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los niños tienen pene y las niñas tienen... joer, no tienen ni idea en: 29 Marzo 2017, 16:08
No he visto el video pero he visto videos como esos a pares, también sucede con algunas especies de arañas.

Constance, piensa que el suministro alimenticio más cercano para la hembra al momento de aparearse, es el macho con el que se aparea, y una hembra insecto no se mueve por sentimientos humanos, sino por instintos, debe darle prioridad al bien estar y la prosperidad de los huevos/crias...

Eso sería un motivo, la supervivencia. No digo que el motivo lo justifique, para mi sigue siendo un comportamiento errático (casi malvado diría yo) de la naturaleza, un... "motivo imperfecto".
146  Programación / .NET / Re: Toolbox en C# en: 29 Marzo 2017, 13:24
Hola.

Ya que no has especiicado a que tecnología te refieres, voy a asumir que es WindowsForms.

pero como hago para agregarle a la Treeview por ejemplo un ListBox y despues arrastrar ese ListBox a otra parte?

Lo primero sería tan sencillo como declarar e instanciar un ListBox, y posteriórmente añadirlo a la colección de controles del TreeView:

Código
  1. using System;
  2. using System.ComponentModel;
  3. using System.Diagnostics;
  4. using System.Drawing;
  5. using System.Windows.Forms;
  6. using System.Security.Permissions;
  7.  
  8. [DisplayName("MyTreeView")]
  9. [Description("A extended TreeView control.")]
  10. [DesignTimeVisible(true)]
  11. [DesignerCategory("UserControl")]
  12. [ToolboxBitmap(typeof(TreeView), "TreeView.bmp")]
  13. [ToolboxItem(true)]
  14. [ToolboxItemFilter("System.Windows.Forms", ToolboxItemFilterType.Require)]
  15. [PermissionSet(SecurityAction.Demand, Name = "FullTrust")]
  16. public class MyTreeView : TreeView, IDisposable {
  17.  
  18.    [Browsable(true)]
  19.    [DesignerSerializationVisibility(DesignerSerializationVisibility.Content)]
  20.    [Category("Child Controls")]
  21.    public ListBox ListBox {get { return this.listBoxB; }}
  22.        private ListBox listBoxB; // Backing field.
  23.  
  24.    [DebuggerStepThrough()]
  25.    public MyTreeView() {
  26.        this.SuspendLayout();
  27.        this.listBoxB = new ListBox();
  28.        this.Controls.Add(this.listBoxB);
  29.        this.listBoxB.Show();
  30.        this.ResumeLayout(performLayout: false);
  31.    }
  32.  
  33.    [DebuggerStepThrough()]
  34.    protected override void Dispose(bool disposing) {
  35.        if ((disposing)) {
  36.            if ((this.listBoxB != null)) {
  37.                this.listBoxB.Dispose();
  38.                this.listBoxB = null;
  39.            }
  40.        }
  41.  
  42.        base.Dispose(disposing);
  43.  
  44.    }
  45.  
  46. }



Para llevar a cabo lo segundo, no puedo mostrarte un ejemplo, basicamente por que es algo que requiere horas, dias o incluso semanas de trabajo y dedicación (no voy a hacerle el trabajo a otra persona). Se necesita una comprensión mínima sobre la jerarquía de ventanas Win32, el sistema de mensajería de Windows, el dibujado mediante GDI+, y mucha práctica adquirida previamente si se quiere intentar crear un control de usuario persoanlizado que cumpla requisitos complejos, de lo contrario sería mejor no intentarlo hasta haber aprendido más sobre el tema.

En la MSDN tienes un montón de guías y ayudas como éstas de aquí abajo para aprender a crear un control de usuario (y controlar el dibujado):

De todas formas...¿por qué motivo exactamente es que quieres añadir un ListBox a un TreeView?, quizás no resultase necesario hacerlo, o quizás te bastase solo con utilizar/subclasear un ListBox..

Bueno, con respecto a lo de "arrastrar el control a otra parte", no sé que significa "a otra parte", no soy adivino, intenta dar explicaciones claras y concisas para no dar a lugar a posibles mal interpretaciones.
De todas formas te puedo decir que para implementar la funcionalidad de arrastrar y soltar necesitarías empezar por controlar los eventos del ListBox (OnMouseDown, OnMouseUp y OnMouseMove) para implementar la funcionalidad de poder arrastrar el control, y en realidad ya no habría mucho más que hacer. Luego, para "arrastrar a otra parte", imagino que a otra parte dentro del área cliente del control padre del ListBox, lo suyo tal vez sería interceptar y procesar por tu cuenta (algunos de) los mensajes de ventana del ListBox como del TreeView mediante el método WndProc para determinar la ubicación del ListBox, computar esa ubicación a las coordenadas del área cliente del TreeView, y por último decidir que hacer (e implementar algoritmos para poder hacerlo) en base a esas coordenadas y otros factores de evaluación que tú decidas. Suena complejo, lo es...un poco.

Te puedo ahorrar la tarea de implementar una funcionalidad de arrastrar y soltar en el ListBox, con esta clase de uso genérico que desarrollé hace un tiempo:


...No es necesario traducirlo a C#, siempre puedes compilarlo a una libreria dinámica o dll.
En caso de que decidas usar mi metodología, la que he compartido en esas clases, entonces es posible que la implementación de esas clases requiera que les hagas ciertas pequeñas modificaciones (ej. eliminar el namespace, eliminar imports) para poder adaptarlo, ya que esas clases las he extraido directamente de mi Framework de pago para .NET Framework, cuyo nombre es "ElektroKit", el cual se puede encontrar a la venta por un módico precio en https://codecanyon.net/ buscando por el nombre ElektroKit.... solo lo menciono para aclarar los motivos del por qué el código está así, y de paso por si esto resulta de tu interés o del interés de alguna ota persona...

¡Saludos!
147  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuanto cuesta crear un juego móvil y pc? en: 29 Marzo 2017, 11:49
Mira, si quieres me lo invento: imaginate que sacan 2 juegos al año, e invierten 25 personas en cada juego (que ya es mucho), en total serian 50.

Y las 250 restantes? que hacen? no creo que hagan solo lo que tu me has dicho.

Tal vez crear un juego no sea tan fácil como crees, y se requiera mucho más personal del que piensas...

25 personas para sacar 1 o 2 juegos al año, pues sacar 2 releases (no beta) ya me parece una proeza.

Para el periodo de una puesta a prueba (o beta testing) las compañias de videojuegos (me refiero a las profesionales como Blizzard por ejemplo) se suelen tomar de 60 a 90 días enteros, eso como mínimo, y eso con la condición de solicitar la ayuda de los usuarios finales para el testing, administrándolo todo para que los usuarios puedan jugar esa beta y puedan reportar problemas encontrados y etc y así ahorrarle mucho tiempo de testing a los desarrolladores del juego, de lo contrario, una compañia que no tuviese estas facilidades de obtener miles de beta-testers gratuitos (que serían los propios usuarios finales dle juego) entonces quizás esa compañia debiera plantearse imponer un periodo de 4, 5, 6 o más meses de puesta a prueba mediante un testing privado realizado solo por los integrantes del grupo de desarrollo.

El periodo de depuración de código (y no solo de código, sino de los recursos artísticos del juego, modelos 3D y etc) para el análisis y la corrección de errores (o bug-fix) y/o para la refactorización del código tras la fase del testing, puede darse la posibilidad de que las modificaciones realizadas para corregir los aspectos prematuros del juego sean modificaciones demasiado drásticas y por ende requieran volver a planificar e iniciar una puesta a prueba para llevar a cabo más testing improvisado, lo que evidéntemente resultaría en otro largo periodo de tiempo.

Además, en un equipo profesional de videoujegos (incluso en un equipo amateur) no hay solo un grupito de gente desarrollando un código y ya está, sino también un equipo artístico encargado del sonido y la animación, eso cómo mínimo, alguien que se encargue de representar de forma visual dándole forma, vida y sentido jugable a unas lineas de código, vaya. En las compañías profesionales suelen contratar a estudios de animación externos (ej. a Pixar), sus integrantes suelen ser guionistas, diseñadores gráficos, profesionales de iluminación 3D, etc y éstos deben crear obras artísticas desde Cero (quizás aprovechando recursos existentes de la compañia, pero adaptando esos recursos a nuevas ideas, nuevos juegos) con el tiempo que ello implicará.

Las compañias profesionales también tienen un equipo de marketing y comunicación, e investigación, y un equipo de producción o administración con asistentes ejecutivos y directores de proyecto que deben asegurarse de controlar y organizar/sincronizar el trabajo del resto de equipos, que por cierto, la cantidad total de equipos que cumplen diversas funciones en el desarrollo de un videojuego son bastantes, pero bastantes más de las que aquí he mencionado.

¡Saludos!
148  Informática / Hardware / Re: ¿Me aconsejan algún disco SSD? en: 29 Marzo 2017, 11:17
Samsung

¿Porque?... porque ellos fabrican todo el contenido. Las memorias, controladoras, etc... y obviamente se quedan para ellos lo mejor. Además son de largo en su segmento los mas rápidos. Y la diferencia de precio tampoco es grande

Espero haberte ayudado!

Me han servido muchísimo ambas opiniones, gracias. Pues sin duda me quedaré con el modelo de Samsung de ese enlace de Amazon, pero con el de 500 GB... mejor que sobre, que no que falte.

kingston SSDNow 300

Se agradece tu sugerencia también, pero con la marca Kingston tengo muchos prejuicios que no puedo evitar... a pesar de haber sido marca pionera en tecnología USB y etc, precisamente sea por eso tal vez, he comprado muchos componentes de Kingston en el pasado (y también me regalaron) y al final todos acabaron fallando en un breve periodo de tiempo. No me la juego otra vez con esa marca. Para mi lo único competente y eficiente o seguro que tienen son las tarjetas de memoria de PC.

Doy el tema por solucionado.

¡Saludos!
149  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los niños tienen pene y las niñas tienen... joer, no tienen ni idea en: 29 Marzo 2017, 11:11
En el último vídeo porno que ví, ambos penes se corrian al mismo tiempo. Ni un segundo antes ni uno después: al mismo tiempo.

En serio, ¿era necesario darnos tantos detalles?.

Esas son las pequeñas cosas que, cuando uno se presenta a una entrevista de trabajo, luego tal vez podrían llegar hasta este tipo de información y pensar que este tio es un completo degenerado... :xD

¡Saludos!
150  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como crear mi atajo en: 29 Marzo 2017, 10:43
Cierro el tema, no es plan de rellenar las páginas de comentarios de un hilo a base de offtopics...
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