elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 690
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Existe la vida extraterrestre? en: Hoy a las 12:52
( Título cambiado a petición :P. )

Los reptilianos son una posibilidad cómo cualquier otra, quiero decir... vida extraterrestre que haya tomado forma reptil, cómo un lagarto o una serpiente, ¿quien dice que no sea posible?,
sincera y humildemente, yo creo que existe una, aunque solo sea una posibilidad de que todas las formas de vida que existen en La Tierra, se hayan podido formar en otros planetas, desde las plantas y los peces, hasta las aves de rapiña, todo tipo de mamíferos, y los humanos por supuesto, ¿por qué creo esto?, por que se desconoce si la vida sigue un patrón o no ahí fuera en el Universo, quizás la vida en otros planetas tenga formas muy distintas, o quizás sea todo igual o parecido a lo que podemos encontrar en nuestro planeta, recuerden que no somos especiales, la especie humana podría tener otra especie humana equivalente, por ahí en otro planeta.

Saludos!
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con SC en win7 en: Hoy a las 05:59
Pues a mi me funciona correctamente:

sc create ezproxy binpath= "C:\Program Files (x86)\ezProxy\ezEngine.exe" type=interact type=own start=auto displayname="Proxy"
[SC] CreateService CORRECTO

Qué extraño :-\.

¿Qué versión de Windows estás utilizando?.

EDITO: Ya me dí cuenta del motivo:

Aparte de la necesidad de encerrar los argumentos con espacios (esto es una regla general), en tu versión de Windows al parecer es necesario dejar un espacio entre el símbolo "=", cómo te está indicando el error:
NOTE: The option name includes the equal sign.
A space is required between the equal sign and the value.

Esto te debería funcionar:
Código:
SC.exe Create "ezproxy" binpath= "%ProgramFiles(x86)%\ezProxy\ezEngine.exe" type= "interact" type= "own" start= "auto" displayname= "Proxy"

Ten en cuenta que la sintaxis de muchos comandos tienen sus diferencias entre las distintas versiones de Windows, yo lo testeé bajo Windows 8.1.

Saludos!
3  Programación / .NET / MOVIDO: [PRUEBA] Generar una ROM de SNES en el escritorio en: Ayer a las 15:21
El tema ha sido movido a Series - Películas - Música - Juegos - Programas.

Está prohibido publicar aplicaciones sin el código fuente en las secciones de programación.

Que cada uno se considere responsable de lo que descargue.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=435698.0
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Existen los extraterrestres? en: Ayer a las 12:28
Yo tampoco creo que haya seres como nosotros, es muy raro que sean inteligentes, ¿que tal si esos seres en vez de...

Es posible que la ausencia de información te lleva a una lógica "humana" equivocada, o a lo mejor soy yo el que se equivoca al decir esto, pero, en mi opinión, creo que para poder considerar la inteligencia cómo "rareza" primero tendriamos que poder comparar varios sujetos extraterrestres para determinar si la inteligencia es algo común o algo extraordinario.

Tal vez sea lo más normal del universo tener una inteligencia igual o superior a la nuestra :P, ¿o tal vez no? :-\.

Hay pruebas en la biblia, entonces debe ser verdad, todas las conexiones llevan a que hay VIDA, todas ajenas a la que nosotros conocemos.

Es un punto de vista interesante, aunque si hay que fiarse de lo que pone en la Biblia y considerarlo una prueba entonces vamos apañados...

Coincido en una cosa, en la conexión, todas las religiones coinciden en alguna o en varias partes de sus historias, sobre todo en la existencia de una entidad todopoderosa que creó la vida.

Yo alguna que otra vez he intentado hallar el motivo de esa conexión llegando a una conclusión, en la que tal vez cientos, miles, o todos los humanos presenciaron un mismo evento que en el pasado sucedió en La Tierra, donde tal vez tuvieron algo que ver unos seres extraterrestres incomprensibles para nuestras mentes, y ese evento se interpretó de maneras distintas por culturas distintas, creando así sus distintas religiones, pero que al fin y al cabo todo deriva de la misma realidad, del mismo evento que sucedió, solo que todo lo que ocurrió en ese evento ha quedado muy distorsionado en el presente por las distintas religiones.

...O eso, o que un mercader fue contando una historia de ciencia ficción de barco en barco a cientos o miles de pasajeros de distintas culturas, y de una manera parecida a la enterior, de esa misma historia/evento surgieron las distintas religiones, por que vaya, no tiene ningún sentido la existencia de las religiones, que sean varias, con varios dioses, etc... surreal.

Saludos!
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con SC en win7 en: Ayer a las 11:44
Cómo esperas que funcione, no se pueden delimitar correctamente los argumentos, es decir, debes encerrar la ruta que contiene espacios en el valor del parámetro binpath.
Código:
binpath="C:\Program Files (x86)\ezProxy\ezEngine.exe"

...De hecho, para seguir buenas prácticas, deberías encerrar todos los argumentos ya contengan espacios o no (cómo has hecho con el último argumento) .

Saludos!
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Existen los extraterrestres? en: Ayer a las 11:33
Cita de: yo
La votación se refiere más bien a vida con características similares a la humana, a seres vivos con la suficiente inteligencia cómo para construir y pilotar una nave (¿hasta La Tierra?).

Perdón, quiero reectificar lo que dije antes, he caido en la estupidez, en realidad la vida extraterrestre es extraterrestre sin excepción, ya sea minúscula o gigante, inteligente o estúpida, por ende, la votación se refiere a la vida extraterrestre (sin más), pero yo en mi interior me estoy refiriendo a la vida alienígena inteligente que sea cómo nosotros (bueno, superior a nosotros).

ESO es lo que me harta porque son todo paridas. Un poco de seriedad, gente.
Espero que te hayas quedado a gusto y ya no digas más cosas así de agresivas por que voy a omitir ese comentario, mira si son paridas que nunca han sido resueltas...

:P

Saludos!
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Existen los extraterrestres? en: Ayer a las 11:06
Mi voto logicamente ha sido un "Sí", la razón principal es simplemente por que se que existen irrefutablemente, cuesta de creer y a mi me cuesta decirlo por ese motivo pero tuve una corta experiencia con una (gigantesca) nave extraterrestre hace muchos años ya, y eso me quitó todas las dudas que yo tenía, de hecho eso además me llevó a la conclusión de que la NASA nos toma el pelo cada día por que si una persona normal y corriente tiene la posibilidad de avistar una nave alienígena, entonces obviamente la NASA ya ha visto miles de naves, pero eso no lo dicen al público ...todavía no, lo que hacen es ocultarlo, y la gente se cree el cuento, en fin, pero intentaré dar algunas otras razones aparte de mi humilde palabra sobre dicha experiencia y lo que cualquiera pueda pensar que yo vi en realidad...

1. LA EVIDENCIA
¿Qué ocurrió el misterioso 8 de Julio de 1947 en Roswell, Nuevo México?

Esto es lo que el periódico de aquél entonces publicó:

"Las fuerzas militares de aviación 'RAAF' (Roswell Army Air Field) capturan un disco volador en un rancho de Roswell."

Las fuentes de dicha afirmación fueron oficiales, es decir, el "representante" militar declaró un comunicado por escrito de su puño y letra (o máquina de escribir) y plasmando su sinceridad al afirmar que un "platillo volador" se estrelló y se capturó, esa fue la versión oficial ..el incidente oficial, ya que por lo que se sabe publicamente, por aquella época (que se sepa siempre ha sido así hasta entonces) existia cierta libertad de expresión por parte de las entidades de los gobiernos respecto a los alienígenas, existía cierto nivel de transparencia en ese sentido, muy poquito ..pero mucho más que hoy en día, obviamente ese no ha sido el único periódico que afirma un accidente o avistamiento de OVNIs por fuentes oficiales...  

Pero algunos eventos posteriores a este incidente cambiaron esa transparencia (sobre todo por una decisión del presidente Nixon), tal vez todo comenzó con este incidente, tal vez vez por la gravedad del evento ...por el impacto que eso iba a causar en la sociedad, sea como fuere, a los días posteriores de la primera declaración oficial, se "rectificó" la información oficial para decir que lo que se encontró fue un prototipo de un avión militar estado unidense, pero los intentos de los militares no colaron entre los ciudadanos, y con el tiempo otra vez volvieron a rectificar, la entidad militar publicó un libro de cientos de páginas para volver a rectificar la afirmación que hicieron en el pasado y decir que lo que realmente se capturó en Roswell ese día fue un... ¿globo metereológico?.

Si somos escépticos o no, si creemos en las evidencias de ese accidente alienígena o por lo contrario preferimos creer ciegamente en la "sincera" palabra del gobierno, al menos podemos hacernos una serie de preguntas:

· ¿Si realmente fue un globo metereológcio, entonces por qué se ocultaron todas las pruebas de ese artefacto a la prensa que quiso visitar el lugar del supuesto accidente?, no es que un globo metereológico fuese un secreto de estado, vaya.

· ¿Por qué se "perdieron" todas las imágenes y grabaciones oficiales?, los que ya llevamos tiempo investigando estos temas sabemos que es una excusa fácil que suelen utilizar para quitarse el problema de encima, si no hay imágenes/grabaciones entonces no puede haber especulación sobe ese material "inexistente" o "perdido", es algo común que los militares e incluso la NASA "pierdan" grabaciones importantes (cómo por ejempo las grabaciones del Hombre en la Luna, las que no se hicieron publicas, esto lo reconoció la propia NASA y se comenta que el motivo de la "pérdida" es por que la ingeniería inversa de hoy en día delataría la falsedad de aquellas grabaciones, si, hablamos de una supuesta falsa misión a La Luna).

· ¿Por qué tanto interés y molestia en publicar un tocho de libro para hacer una declaración sobre lo que supuestamente se estrelló?, por lo visto no era suficiente con una noticia en la prensa por un comunicado oficial, no, ellos tenían que escribir un libro para intentar darle valor a su versión de los hechos...

.
..
...
Es todo muy extraño ...¿verdad?, y evidente también lo es, muy evidente es lo que se estrelló aquél memorable día en la región de Roswell, para mi es una razón destacable para creer o al menos para dudar a favor de la existencia de alienígenas.

Todo lo que acabo de decir se puede verificar en registros/documentales, pero aconsejo no documentarse en la Wikipedia sobre temas cómo este, ya que Wikipedia es "muy libre", muy manipulada, y ojo, yo uso la wikipedia para todo, menos para intentar investigar sobre cosas relacionadas con el gobierno del país que sea...

2. LA SOSPECHA
¿Por qué los investigadores y/o ufólogos cercanos a la relación entre gobierno y la existencia de extraterrestres, SIEMPRE mueren asesinados o en extrañas circunstancias?

Durante lo largo de la historia criminalística, muchísimos ufológos y otro tipo de investigadores han sido hallados asesinados y/o muertos en extrañas circunstancias, o incluso una combinación de ambos, más de una vez he visto en ciertos documentales los registros de las declaraciones de la policía donde se ha llegado a declarar el suicidio de investigadores que supuestamente se pegaron DOS tiros en la cabeza, esto obviamente es RIDÍCULO, por que el impacto de una bala en la cabeza te mata, ¿cómo vas a cojer de nuevo la pistola y pegarte un segundo tiro?, ¿qué broma es esta?, pero a veces cosas así son la única vía de escape para la policia, para limpiarse las manos... aunque algunas veces no sepan ni que decir al respecto.

Aquí tienen unas elaboradas recopilaciones de ufólogos e investigadores del tema que acabaron muertos, supuestamente suicidados, y algunos oficialmente asesinados, los casos están bastante bien detallados:
Is someone killing our UFO investigators?
Liquidation Of The UFO Investigators

¿Qué factor denominador en común puede haber para que tantos ufólogos e investigadores sientan la supuesta necesidad de suicidarse?, ¿no resulta más que sospechoso?, espera... algo que todos si que tenían en común es que investigaban la relación de los alienígenas con el gobierno en general, ¿es que acaso eso no lo explica todo?, para mi el motivo está muy claro, son sicarios del gobierno... quizás los mal-llamados "Hombres de Negro", personal altamente cualificado para silenciar a individuos que se acercan demasiado a la verdad, a esa verdad que tanto les cuesta creer a algunos escépticos, ya no sobre el control social... sino la existencia de alienígenas y su "convivencia" (o "turismo", o cómo se quiera llamar) entre nosotros, y la consciencia que el gobierno tiene sobre ello.

Incluso el ex-presidente John F. Kennedy de EEUU está dentro de esta caseurística de asesinatos, ya que él era un presidente con un gran afán por querer conocer todos los secretos que su gobierno guardaba bajo llave sobre la existencia de alienígenas, Kennedy tenía fe en que realmente existían, cualquiera puede ver un reportaje sobre él y ver las grabaciones en directo donde Kennedy habla sobre estos temas, donde incluso una vez, ante las cámaras, hizo una petición pública a los militares/gobierno para que le entregasen información, Kennedý era un presidente que quería saber más sobre un tema secreto, privado y guardado con candado.

¿Cómo se puede relacionar el patrón de supuestos asesinatos del gobierno a ufólogos/investigadores con el asesinato de Kennedy?, bueno, a mi no me gusta hablar sobre los muertos ...y menos la muerte de un presidente de antaño, ni especular sobre los hechos, pero sencillamente se puede relacionar por que la conexión entre Alienígenas, Secretos del Gobierno, y perssonas interesadas cómo Kennedy existen, siempre han existido, en concreto, 10 días antes del asesinato de Kennedy, éste firmó o se disponía a firmar y a llevar a cabo los preparativos de un documento para compartir información sensible sobre este tema con lso rusos, y se sabe que Kennedy quería llevar preparativos para compartir los secretos de los alienígenas con los ciudadanos, esto podnría en evidencia a otras entidades que no querían que eso sucediese, y pasó lo que pasó, el pobre Kennedy ...fue asesinado, quizás fue por ese motivo, o quizás no.

Aquí pueden leer más sobre el tema, aunque yo todo lo que he comentado lo he visto en reportaje(s) de este presidente (y sobre la historia del ex-presidente Richard Nixon daría para un montón de relaciones o evidencias más sobre la existencia de alienígenas):
Wikileaks Exposed Connection Between JFK Assassination and UFOs
Was JFK killed because of his interest in aliens?

3. LA EXPERIENCIA AJENA
¿Por qué existen tantas declaraciones de ciudadanos que afirman haber mantenido contacto con seres extraterrestres?

Bien, primero quiero hacer una breve introducción para entrar en profundidad a este tema:
Por naturaleza el ser humano ha ido evolucionado uno de sus mecanismos de supervivencia, me estoy reriendo a la mentira, si, la mentira está considerada cómo una herramienta de supervivencia, el engaño se suele dar lugar cuando queremos evitar o salir de una situación incómoda o peligrosa para nosotros o también para ganar algo en nuestro propio beneficio, aunque a veces la mentira sucede inconscientemente y por motivos poco razonables, pero todos somos conscientes de que todas las personas de este mundo sabemos mentir o hemos mentido en algún momento de nuestras vidas...

Por ese motivo, considero que el concepto de la confianza y de la desconfianza tienen un impacto abusivamente negativo en este tema;
quiero decir, que cuando una persona escéptica escucha a otra persona en la TV (o donde sea) que ha visto una nave o que le han abducido, lo que esa persona escéptica está escuchando es a un individuo que tiene una opinión diferente a la opinión de casi todo el resto del mundo, y eso puede generar incredulidad, lo malo es que nunca sabemos cuando alguien puede estar mintiendo o cuando dice la verdad en estos temas, y por supuesto que hay gente oportunista que aprovecha la ocasión para mentir sobre estos temas y ganarse sus 5 minutos de gloria.

Pero por otro lado, hay muchos factores que nos indican la evidencia de que muchas de esas declaraciones de contacto alienígena deben ser ciertas, ¿por qué?, pongámonos en la piel de la persona que está declarando su experiencia/abducción, esa persona al momento de declarar que le han abducido probablemente sea muy consciente de que se está arriesgando a que:

· Pierda su puesto de trabajo.
· Pierda su reputación (la posibilidad de futuros trabajos).
· Pierda su creedibilidad, socialmente hablando.
· Su familia se avergonce de él.
· Su pareja le deje.
· Sus amigos ...los más graciosillos, le humillen durante toda la vida.
· Sus enemigos le puteen durante toda su vida.
· Sus vecinos le miren cómo a un bicho raro.

Todo esto suele suceder en la mayoría de casos cuando una persona declara una abducción, y ganar dinero con un posible libro o posibles declaraciones en los medios de comunicación, jamás compensará las posibles pérdidas, no, la mentira no es un motivo razonable en este tema.

Pero es que además... hay policias que declaran haber sido abducidos o haber tenido contacto con naves alienígenas, hay militares que también, e INCLUSO HA HABIDO PRESIDENTES.

No me gusta etiquetar a las personas, pero lo cierto es que el escepticismo debería dejarse a un lado cuando personas con un Rango o Status deciden declarar su experiencia alienígena, ¿qué pueden buscar esas personas con una mentira, que no tengan ya?, nada, esas personas son las que más pierden, las que directamente pierden su trabajo y su reputación, pero ahí estan todos esos casos de oficiales/militares abducidos y/o de avistamientos (esto último es mucho más común y reconozco que razonablemente es lo que causa más escepticismo por las malas pasadas que puede jugar el cerebro al interpretar "objetos voladores").

¿Entonces, por qué lo hacen?, ¿por qué algunas personas declaran su experiencia con alienígenas?, tal vez pueda ser por que el sentimiento de responsabilidad de tener que dar a conocer una verdad cómo esta al mundo entero, un contacto alienígena, sea mucho más importante que lo que tu familia, tu pareja, o tus amigos puedan pensar de ti.

Aquí les dejo un video-anécdota sobre una persona que supuestamente perdió muchas cosas por su supuesta abducción (y cómo a este individuo, le ha pasado lo mismo a casi todos los demás que se atreven a hablar con sinceridad):

Saludos!
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Existen los extraterrestres? en: Ayer a las 10:49
Pues, si vemos como "extraterrestre" a una diminuta célula procedente de algún otro planeta, yo diría que sí existen, este universo es jodidamente grande.

La votación se refiere más bien a vida con características similares a la humana, a seres vivos con la suficiente inteligencia cómo para construir y pilotar una nave (¿hasta La Tierra?).

PD: Puedes modificar tu voto si lo prefieres.

La votación se refiere a la vida extraterrestre, un ser vivo ya sea un microbio o un ser grande y con aspecto humanoide, pero yo en mi perspectiva de la vida alienígena me refiero a la vida que es similar a nosotros los Humanos.

Saludos!
9  Foros Generales / Foro Libre / ¿Existe la vida extraterrestre? en: Ayer a las 08:09
Buenas!

Publico esta votación para que voteis (logicamente), deis vuestra opinión o expreseis las razones de vuestro voto si quereis, y podamos conversar un rato sobre nuestro tema favorito ...¡los extraterrestres! :P.

Se que la votación va a ganar con un "Sí" (y de largo), ya que a pesar del escepticismo de muchas personas, esta misma votación se ha llevado a cabo en muuuuchas ocasiones en otros lugares del mundo y siempre se ha votado un "Sí" por la gran mayoría, no me cabe duda que ustedes no defraudarán a mis espectativas por que la mayoría votará que "Sí", por el simple hecho de que cada día los humanos somos más conscientes de la realidad de su existencia, o al menos albergamos la mera posibilidad (y eso ya se considera creer en su existencia).

No se si este tema tendrá poca o mucha audiencia, pero espero que todos nos comportemos respetando las opiniones de los demás, que no se convierta esto en una batalla campal (o se bloqueará el tema).

PD: La votación no tiene fecha límite.

Saludos!
10  Programación / .NET / Re: ¿Cómo desarrollar una aplicación para Android con VisualBasic.Net? en: Ayer a las 06:14
Puede que ya hayas leido esto, pero puede que no, te dejo algunos links que puede que te sirvan.

Se agradece las alternativas, pero no me convencen esas opciones.

Yo encontré por ahí una aplicación que se llama Basic4Android ( http://www.b4x.com ), tiene una IDE con una sintaxis basada en Basic ( no confundir con la derivación VisualBasic.Net de Basic ), pero es una de las peores IDEs que he visto en mi vida, por no tener no tiene ni un depurador de código que sea lo suficientemente detallado, ni auto-completado de código, ni intellisense, ni nada que sea útil para aumentar el rendimiento de programación, pero bueno, es que en realidad cualquier IDE apesta en comparación con la amplia gama de características de VisualStudio, no pretendo cambiar la IDE para el desarrollo de Android, así que usaré Xamarin ...ya que lo tengo pirata le sacaré provecho aunque sea en C#, total, mi queja era solo una cuestión de comodidad y rendimiento, debido a que en C# me "muevo" mucho más lento por que no he profundizado tanto en ese lenguaje y tengo que estar pendiente de cosas que en VB.Net no son necesarias (como los breaks) o que simplemente son distintas.

Saludos
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 690