elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 1253
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguna vez experimentaste algo paranormal? en: Hoy a las 08:51
No los empieces entonces.

Yo no te he atacado, pero parece que tienes algún problema si de todo mi extenso comentario eso es lo único que te importa y lo que quieres escribir. ¿Entonces para qué me preguntas sobre todo lo demás, si solo te importa eso? ¿Para hacer perder mi tiempo?.

Seguro que en tus próximos hilos, cuando veas que ningún usuario se toma la molestia de participar —como he hecho yo en este—, no tendrás ningún problema... total, así tampoco habrá nadie con quien puedas discutir, por lo que a lo mejor llegas a agradecer que te ignoren por completo tus hilos.

En fin. No sé para que me molesto en seguir leyendo y participando en tus hilos del foro libre y en los hilos informáticos, me pareces alguien que muestra mucha ingratitud. Tómate esto que acabo de decir como quieras, me da exactamente igual, pero lo de antes no era un ataque sino una simple broma, y eso cualquiera lo entiende al leer lo que dije: "En realidad no, por que te ocurrió con 9 años". ¿O que es lo que te pareció un ataque?, ¿lo siguiente que dije en esa frase?. Bueno, piensa lo que quieras, a mi me sigue pareciendo motivo de preocupación que un adulto le de validez a un recuerdo difuso de una experiencia vivida dese la percepción y la creatividad e imaginación de un niño de 9 años, y esto no es un ataque, es simplemente como pienso.

aunque a veces no nos guste que alguien intervenga en un hilo solo para cuestionar o criticar una postura o una creencia, ese tipo de participación también es valiosa. A veces, lo que puede parecernos un ataque, es en realidad una oportunidad para repensar las cosas. El debate, incluso el incómodo, es una herramienta fundamental para salir del autoengaño.

Hasta nunca, Tachikomaia.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguna vez experimentaste algo paranormal? en: Hoy a las 05:44
Tampoco entiendo cómo explicas que un niño haya doblado una llave. Si es que no estaba ya así, no sé.

¿Por qué debería aventurarse nadie a buscarle explicación científica a algo de lo que tú mismo reconociste hasta en dos ocasiones no estar siquiera seguro de que ya estuviese doblada la llave?. Para mi, carece de sentido. Además yo no soy físico, cualquier hipótesis que pueda lanzar probablemente sea imprecisa. No conozco la forma en que se forjó la aleaciones metálica de esa llave, cuyo factor de resistencia y flexibilidad desconozco, pero evidentemente un material puede degradarse con el tiempo, o por fracturas internas no visibles, y muchas veces terminamos rompiendo cosas que parecen rígidas y nos sorprendemos de que se rompa por esa apariencia rígida que nos había transmitido.

Hay personas a quienes se le ha roto la llave o la punta al intentar abrir una cerradura ejerciendo fuerza hacia el lado contrario, y no por ello se ponen a pensar que es algo paranormal... eres tú quien tiene esa tendencia a pensar así cuando te pasan cosas.

¿Cómo doblan cucharas y metales los "magos"? Pues con trucos basados en la más pura ciencia (a veces junto a movimientos imperceptibles de sus dedos).

¿Sabías que si das un pequeño golpecito con muy poquita fuerza usando una aguja en el centro exacto (punto de tensión) de un cristal/vidrio, este se rompe?.

Lo único necesario para poder explicar ciertos fenómenos de apariencia sobrenatural, es suficiente experiencia y conocimiento.

Si puedes reproduce, graba y muestra cómo gotitas de agua hacen girar una lata porque no lo entendí.

No es necesario en absoluto grabarlo, por que es algo que cualquiera puede reproducir por sí mismo: simplemente tienes que sacar una lata de refresco muy fría (o un botellín de plástico con agua) del refrigerador, y dejarlo en reposo sobre una superficie, donde haga calor (no sabría decir exactamente a qué temperatura, pero mucho calor, en un día de verano con Sol), y verás como el agua se condensa, y con suficiente tiempo de espera terminará formándose una especie de película de agua bajo la superficie de la lata o el botellín de plástico. No me preguntes como, pero al parecer ese agua puede ser capaz de hacer rotar la lata, en extrañas circunstancias.

Lo del boomerang no fue un sueño ni parálisis del sueño, aunque pudo haber sido pocos nutrientes en donde se necesitan para que el cerebro funcione bien, algo parecido. A veces cuando me despierto y me he sonado la nariz, he visto estrellitas a mi alrededor. Y una vez que me sacaron sangre luego de pincharme mucho, caminaba y dejé de escuchar y todo se puso blanco. Pero bueno, dudo que sea lo mismo.

Bueno, al menos esta vez has mencionado dos fenómenos que sí tienen explicación científica argumentada (no vayas a desviar el tema, puedes buscar tu mismo las causas). Es un buen comienzo para empezar a razonar las demás cosas desde una perspectiva más lógica y coherente: ponerte a recordar que hay otras cosas extrañas que te han pasado en la vida, y que tuvieron una explicación científica.

Entonces quisiera que me expliques cómo te parece admirable o respetable un viejo que dice que la vida es un videojuego y otro que cree haber conversado con Dios, o cosas parecidas, a quienes recomiendas en un tema tuyo reciente.
No voy a ver los videos completos como tampoco voy a leer la biblia.

Pues para empezar por que se analiza desde un enfoque científico. Pero ese tipo de ataques, sobran, además de que son muy vagos e imprecisos por tu parte, no voy a entrar en detalles para matizar y hacer correcciones que desviarían el tema principal del hilo.

Mi intención ha sido ayudarte a encontrar una forma de razonamiento lógico a ciertos fenómenos, y pienso que no deberías mostrarte desagradecido, agresivo y a la defensiva.

En fin. Pareces no entender o no querer entender lo que quise decir: no es razonable darle el mismo peso ni la misma credibilidad a un recuerdo difuso de una experiencia vivida desde la perspectiva aún inmadura de un niño, que a una vivencia adulta, con todo lo que conlleva en términos de desarrollo de la mente, comprensión y contexto.

¡Un saludo!
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: 17 NOCHES CON UN POLTERGEIST en: Hoy a las 05:22
En este vìdeo lo que hace es un resumen de 30 minutos de intensa actividad paranormal es decir este tío se ha tenido que llevar grabando muchísimas horas para luego resumir el vídeo en apenas 30 minutos de supuesta actividad paranormal y claro ha tenido que cortar y pegar para poder hacer ese resumen y captar lo más importante, quiere decir que sea un montaje no tiene porque

Jeje, creo que no importa lo que yo diga, siempre vas a encontrar la forma de justificar tu creencia hacia lo paranormal. Y me parece bien que así sea, en parte. Pero piensa lo siguiente: ¿Si tú hubieras grabado ese video, realmente serías tan descuidado como para cortar la imagen justamente cuando ocurren los fenómenos que estás intentando demostrar?. Tu único objetivo supuestamente sería ese, demostrar que los fenómenos son reales y no hay manipulación por tu parte, ¿entonces harías un maldito corte en el video para que no se vea como termina de arrastrarse esa silla por el suelo?. Si yo creyese en estas cosas, eso me haría sospechar, como mínimo.

EDITO: Has mencionado el tema OVNIs pero quiero aprovechar para recordarte también que en el foro libre se llegó incluso a debatir sobre terraplanismo ¡y yo fui un defensor de eso por un tiempo!. Hubieron personas y mods muy críticos conmigo, y al principio yo me tomaba mal esos comentarios, pero luego me di cuenta del engaño al que estaba siendo sometido con toda esta ***** del terraplanismo, y mira, a partir de eso le agradezco a esas personas por sus duras críticas conmigo cuando debieron serlo, por que me ayudaron a desengañarme.

Lo que intento decir con todo esto es que, aunque a veces no nos guste que alguien intervenga en un hilo solo para cuestionar o criticar una postura o una creencia, ese tipo de participación también es valiosa. A veces, lo que puede parecernos un ataque, es en realidad una oportunidad para repensar las cosas. El debate, incluso el incómodo, es una herramienta fundamental para salir del autoengaño.

¡Un saludo!
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguna vez experimentaste algo paranormal? en: Ayer a las 13:53
Paranormal:
Dicho de un fenómeno: Que no puede ser explicado por los conocimientos científicos actuales.

Lo 1º y lo 4º que has comentado, en principio y objetivamente hablando no se podrían clasificar dentro de lo paranormal... por muchos factores.

Mira, recuerdo una vez cuando tenia unos 11 o 13 años aprox., coloqué una lata de Coca-Cola en el escritorio del PC, en una superficie lisa de de madera, y de repente vi como la lata se movió haciendo un movimiento circular perfecto de unos dos centímetros sobre su eje, aparentando moverse por si sola. No hacia viento (era verano). ¿Significa eso que sea algo paranormal? pues no tiene por qué....
A ver, a mi se me quedó grabado ese momento por que me pareció rarísimo (lo asocié a algo paranormal), pero seguramente tuviese una explicación científica y yo simplemente no la supe encontrar en ese momento. De hecho, al cabo de muchos años me volvió a ocurrir, y esta vez, ya siendo yo un adulto, me fijé mejor en todos los detalles y encontré un patrón por un detalle que ya recordaba de la vez anterior: me percaté que por debajo de la lata había agua condensada acumulada, es decir eso que cuando sacas una lata fría de la nevera, el aire caliente y húmedo del ambiente entra en contacto con la superficie fría de la lata y se convierte en gotitas de agua que "resbalan" hacia abajo y se acumulan ahí... pues todo el borde inferior de la lata estaba humedecido (como la otra vez), y llegué a la conclusión de que esa era la razón, no sé exactamente como, pero esas gotitas que se forman en la parte inferior de la lata son capaces de moverla circularmente (como si cogieras la lata con la mano y la arrastrases por la mesa dibujando un pequeño círculo).
Este fenómeno supongo que sucederá en ciertas circunstancias atmosféricas y tal vez en ciertas superficies específicas, también podría depender de imperfecciones de la lata y de la forma que tome el agua acumulada, no sé, desconozco la ciencia exacta detrás de este fenómeno, pero debe ser un fenómeno bastante inusual por que yo solo lo he presenciado dos veces en toda mi vida (y he consumido muchas latas). Pero el caso es que esa es la explicación más lógica xD.
Así lo explica ChatGPT: https://i.imgur.com/69bYkx7.png

En torno a lo 2º, lo veo más como un motivo para cambiarme de acera si veo a esa persona caminando por la calle. En realidad no, por que te ocurrió con 9 años, pero me parece un poco preocupante que de adulto sigas tomando por válido una experiencia difusa y vivida dese la percepción y la creatividad e imaginación de tu 'yo' de 9 años...

A esa edad vi a una sombra/figura negra de aspecto humano salir del armario de mi habitación y acercarse de forma amenazante hacia mi cama, mientras yo estaba dormido, pero siendo consciente al mismo tiempo, y todo mi ser era invadido y devorado por una sensación de terror en su mayor grado de expresión mientras, verdadero terror en estado puro (uf, hay que vivirlo para entenderlo); Yo agonizaba pidiendo a gritos socorro a mis padres, pero mi boca era incapaz de articular una sola palabra y además era incapaz de mover las extremidades de mi cuerpo para intentar escapar de esa aterradora figura... yo estaba inmóvil y, de repente, desperté, y todo volvió a la normalidad, no había nadie en mi habitación más que yo mismo. Luego descubrí lo que era la 'Parálisis del sueño' y aprendí que en torno al 50% de las personas pueden haber experimentado alguna vez uno de estos episodios, y todo cobró una explicación lógica y me quedé mucho más tranquilo (eso sí, deseando que esa horrible experiencia y esa sensación pura de terror jamás me volviese a ocurrir).

Curiosamente, años después descubrí que ese estado de parálisis no solo era natural, sino que también era el paso previo (o al menos uno muy efectivo) hacia experiencias como el desdoblamiento astral o simplemente lo que llaman experiencias fuera del cuerpo. Así que lo que comenzó de niño y siendo una aterradora pesadilla consciente que no le desearía a nadie, terminó siendo algo que yo mismo, de forma voluntaria, comencé a provocar con curiosidad y propósito. Desde la primera vez que lo sufrí con unos 9 años, jamás volví a sentir la presencia de figuras oscuras o amenazantes... solo una puerta abierta hacia lo desconocido, hacia la realidad de la consciencia, ya sin miedo.

Por último, lo 3º, lo de los OVNIS... es que la propia palabra lo dice todo: simplemente son objetos voladores que no has podido identificar, y eso tampoco es nada paranormal (en principio). Si en cambio dijeras estar seguro de haber visto naves voladoras de origen extraterrestre, pues yo no estaría haciendo esta pequeña puntualización (yo vi una, y sé lo que vi).

Un saludo.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: 17 NOCHES CON UN POLTERGEIST en: Ayer a las 04:06
Conoces de sobra mi opinión. Solo te diré que en el minuto 18:19 hay un corte intencional muy evidente con una manipulación de la posición de la silla:

Posiblemente el corte se haga para poder colocar el mecanismo que utilicen para abrir la mesita y lanzar los objetos fuera (lógicamente no se van a grabar a ellos mismos poniendo esos mecanismos para evidenciar el fraude xD), y luego vuelven a iniciar la grabación cuando ya lo tienen todo listo para continuar con lo "paranormal". O puede que lo que haya ocurrido durante ese corte simplemente sea algo que evidencie los mecanismos, y hayan tenido que cortarlo en el video. Lo de mover la posición de la silla para evidenciar tanto este corte en la imagen (por que se come varios fotogramas), será simple incompetencia del autor, a lo mejor ni se dio cuenta de lo evidente que es el corte al editar el video, vete a saber... total, seguro que el autor pensará que quien vea y se crea este video debe ser lo suficientemente "despistado" como para tampoco darse cuenta.

PD: solo he visto ese pequeño fragmento de todo el video, no le he dedicado tiempo a ver más, así que no sé si habrá otros cortes en la grabación, pero esto demuestra que podría haber más.

¡Un saludo!
6  Foros Generales / Foro Libre / Tom Campbell: Teoría del todo en Mecánica Cuántica (la muerte, la vida y por qué existimos) en: 10 Julio 2025, 09:40 am
¡Hola! Quiero compartir con ustedes dos videos del físico Tom Campbell, autor de la trilogía de libros 'My Big TOE' (Theory of Everything) cuya visión me ha resultado particularmente reveladora, puesto que me han ayudado a compaginar y darle explicación lógica y coherente a algún que otro interrogante fundamental que me faltaba por resolver dentro de mi creencia personal sobre eso que muchos llaman "Dios", que como podrán intuir con este hilo es una idea que se aleja bastante de la religión...

No voy a resumir su teoría ni adelantarles nada, quien tenga verdadero interés en conocer esta teoría del todo debería tomarse el tiempo necesario para visualizar y escuchar el video completo, desde el principio hasta el final. Esa es la única forma para poder aprender y opinar sobre este asunto con propiedad.

Tom Campbell: Un experto en mecánica cuántica explica la muerte, la vida y por qué existimos:

Tom Campbell: Charla informal en Atlanta, 22 nov. 2017 (subtitulada al español):

¿Que les parece a ustedes lo que dice esta persona en el video?.

También quiero recomendarles, sin lugar a dudas, el primer libro de la trilogía 'Conversaciones con Dios' (Conversations with God), del autor Neale Donald Walsch. Este libro en esencia viene a exponer prácticamente lo mismo que expone Tom Campbell, pero desde una perspectiva narrativa/conversacional y sin enfoque científico. No es que sea una lectura interpretativa ni espiritual, por que todo lo escrito en este libro son, literalmente, preguntas y respuestas, explicaciones que no dejan lugar a dudas para la libre interpretación en sus afirmaciones, pero se utiliza un lenguaje y un enfoque distintos, con diferentes términos y diferentes matices, aunque, en esencia, llegan a conclusiones  o afirmaciones extremadamente similares....

En realidad, el libro 'Conversaciones con Dios' se presenta literalmente como lo que su título indica: la transcripción de varias conversaciones directas con Dios. Y créanme, está tan bien redactado el texto (y en la traducción hispana también) que da la sensación de que esto realmente solo lo ha podido escribir Dios, eso o el escritor con la mejor habilidad del planeta Tierra capaz de transmitir ideas al lector de la forma más precisa inimaginable. Es sorprendente en ese sentido. Cuando ya llevamos unas pocas páginas de lectura, en la supuesta transcripción se dice textualmente que la información por escrito se te va a transmitir de tal forma que te va a resultar imposible albergar dudas de que es "Dios" quien lo ha escrito, y razón no le falta... la redacción en las supuestas respuestas de Dios es impresionantemente habilidosa, exquisita y precisa, insisto.

Sin embargo, creo que hay que leerlo desde una perspectiva más abierta y simbólica, entendiendo que más allá de si realmente se trata o no de una conversación literal con "Dios", el verdadero valor está en los conceptos que transmite el libro, en la profundidad de las ideas que expone y en cómo nos invita a replantearnos nuestras creencias para darle un significado lógico a eso que llaman "Dios". Porque a fin de cuentas, lo importante no es tanto quién lo dijo... sino lo que nos hace sentir, pensar y transformar.

( En España solo se distribuyó en edición física de bolsillo, con una letra en miniatura imposible de leer; Es preferible leerlo en PDF u otro formato digital. )

Y hablando de transformar (como una metáfora de evolucionar), también les recomendaría las ideas y conceptos expuestos por George Ivanovich Gurdjieff en sus doctrinas filosóficas recogidas por su alumno Peter Demianovich Ouspensky en el libro 'El Cuarto Camino' (The Fourth Way), aunque aquí ya no me atrevería a afirmar rotundamente que en esencia también se está exponiendo lo mismo que expone Tom Campbell y Neale Donald Walsch, pero yo le encuentro suficientes similitudes...

Sin embargo, debo advertirles que este libro 'El Cuarto Camino' es muy interpretativo y, aunque tiene mucha matemática con la que se intenta darle explicación a varios fenómenos, claramente se intenta que sea el lector quien encuentre las respuestas por si mismo a los interrogantes más existenciales. A mi me parece todo más subjetivo, con una opacidad de un ligero tinte misticista si cabe; No se llegan a entender muchas de las ideas. Eso no significa que sea un mal libro, si lo recomiendo es por algo. Y calificarlo "de tinte misticista" tal vez sea algo injusto, tal vez la palabra correcta simplemente sea filosófico o hermético, como lo es también 'El Kybalión' (de autor anónimo y supuestamente vinculado con las enseñanzas de Hermes Trismegisto), otro libro con el que cierta persona me recomendó empezar a leer hace ya bastantes años (y siempre se lo agradeceré ;D)...

( Este libro es considerado por la mayoría como un libro esotérico, pero no tiene por qué: depende del enfoque que le de el lector al leer su contenido. )

En definitiva, para mi la clave en esta búsqueda de la verdad sobre el significado de Dios, el universo y nuestra existencia, está en juntar todas estas piezas de ideas aparentemente muy similares y conexas entre sí, de estos los libros y autores que he mencionado en este hilo, e intentar aplicar la teoría de Tom Campbell, con lo que todo lo demás cobraría un sentido casi, casi definitivo.

PD: puedo estar equivocado, al fin y al cabo "YO SOY" un ser humano.

Atentamente,
Elektro.
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como tik tok afecta nuestro cerebro en: 8 Julio 2025, 02:29 am
No, no son delirios. Bueno, lo de "empezar a tener pensamientos anarquistas" es bastante exagerado, pero la cuestión es que estas plataformas están diseñadas con una precisión quirúrgica para captar tu atención, retenerte, y moldear tu comportamiento. No se trata solo de entretenimiento, no se trata de detenerte durante unos minutos para ver unos videos "chorras" y ya está...

Cada scroll, cada sonido, cada corte rápido de video, cada notificación, cada elemento visual que aparece en tu pantalla, y los colores de la interfaz, las animaciones de los controles y el resto del diseño hasta el más mínimo detalle, absolutamente todo ha sido diseñado —por un selecto grupo de trabajo compuesto por auténticos especialistas en el comportamiento humano— para generar una respuesta automática en tu cerebro, una mini descarga de dopamina que te hace volver por más...

No te obligan a estar ahí pegado a la pantalla, claro, pero utilizan la psicología del ser humano aplicada al diseño digital para manipularte, y lo hacen de forma tan sutil que la inmensa mayoría de personas no se dan cuenta de ello. Y cuando una parte de ti quiere parar de consumir el contenido de la plataforma, si ya estás muy enganchado habrá otra parte que quiera seguir sin descanso, esperando a recibir esa "píldora" digital que te siga suministrando una falsa sensación de entretenimiento y felicidad.

Estamos hablando de TikTok, pero todas las demás plataformas de streaming y redes sociales y clientes de mensajería, como Facebook, X/Twitter, Youtube, Twitch, Discord, Telegram y etc, todas están diseñadas para manipularte de la misma manera. Algunas lo conseguirán de forma más eficaz que otras, pero todas tienen el mismo objetivo: ganar beneficios.

No sé, yo creo que todas las personas ya deberían tener una idea formada sobre como funcionan estas cosas, al fin y al cabo son negocios, lógicamente harán todo lo posible a su alcance para intentar retenernos y que consumamos su servicio... y que terminemos viendo muchos anuncios para pagarle a los publicistas, entre otras cosas que querrán de nosotros, como hacernos pagar por una suscripción premium, por ejemplo.

Atentamente,
Elektro.
8  Informática / Software / Re: ¿Método para "reiniciar" el monitor? en: 3 Julio 2025, 01:58 am
Hablando con GPT me dijo algo de crear un programa que se ponga en pantalla completa.

ChatGPT y su "inteligencia" sobre humana siempre capaz de idear y ofrecer las soluciones más sencillas e ingeniosas para cualquier problema informático... nótese la ironía. Esa IA es un montón de *****. >:D La de veces que a mi me ha hecho perder el tiempo (y me ha sacado de quicio) sugiriendo soluciones tediosas y rebuscadísimas para aspectos de software y programación, y luego casi siempre termino hallando por mis propios medios (investigando muy a fondo, por que ChatGPT muchas veces no sirve ni para orientar) soluciones óptimas y simplificadas que hacen lo mismo, de forma más robusta y sin complicaciones.

posiblemente con el cambio de tamaño del escritorio o pantalla en Windows.

Exacto, con eso debería ser suficiente. Es lo primero que pensé: si el objetivo para que puedas solucionar el problema pasa por apagar y reactivar el monitor entonces no debería ser necesario cambiar a modo de pantalla completa exclusiva ('fullscreen exclusive mode' en inglés) como posiblemente se hace al ejecutar el emulador ZSNES para DOS, o un juego cualquiera que renderice en pantalla completa exclusiva, vaya, sino simplemente realizar un cambio de resolución de forma directa en tu dispositivo, y luego restaurar ese cambio de resolución para dejarlo como estaba al principio, claro.

Para ello te sirve cualquier programa por línea de comandos orientado a esa función. Yo he elegido este para la siguiente solución:
 - https://www.tools.taubenkorb.at/change-screen-resolution/

Y aquí te dejo la solución, que consiste en un Batch-script que he escrito para automatizar los ciclos de cambio de resolución:

Resolution Changer.cmd
Código
  1. @ECHO OFF
  2.  
  3. SET /A "OriginalWidth=1920"
  4. SET /A "OriginalHeight=1080"
  5.  
  6. SET /A "TempWidth=800"
  7. SET /A "TempHeight=600"
  8.  
  9. SET /A "DisplayIndex=0"
  10.  
  11. SET /A "RepeatCount=2"
  12.  
  13. SET /A "StartDelay=5"
  14. SET /A "ChangeDelay=8"
  15.  
  16. ECHO:Original Resolution:  %OriginalWidth%x%OriginalHeight%
  17. ECHO:Temporary Resolution: %TempWidth%x%TempHeight%
  18. ECHO:Starting resolution change cycle for %RepeatCount% times...
  19. TIMEOUT /T %StartDelay%
  20.  
  21. FOR /L %%i IN (1,1,%RepeatCount%) DO (
  22.    CLS
  23.    ECHO:Cycle %%i of %RepeatCount%: Changing to %TempWidth%x%TempHeight%...
  24.    (TIMEOUT /T 1 /NOBREAK)1>NUL
  25.    ".\ChangeScreenResolution.exe" /d=%DisplayIndex% /w=%TempWidth% /h=%TempHeight% 1>NUL
  26.    TIMEOUT /T %ChangeDelay%
  27.  
  28.    ECHO+
  29.    ECHO:Cycle %%i of %RepeatCount%: Changing to %OriginalWidth%x%OriginalHeight%...
  30.    (TIMEOUT /T 1 /NOBREAK)1>NUL
  31.    ".\ChangeScreenResolution.exe" /d=%DisplayIndex% /w=%OriginalWidth% /h=%OriginalHeight% 1>NUL
  32.    IF %%i NEQ %RepeatCount% (
  33.        TIMEOUT /T %ChangeDelay%
  34.    )
  35. )
  36.  
  37. ECHO:Resolution change cycle completed.

Asegúrate de configurar correctamente el valor de las variables antes de utilizarlo, y asignar resoluciones soportadas en tu monitor. Puedes utilizar la combinación de teclas CTRL+C para abortar el cambio de resolución durante el tiempo de espera ('TIMEOUT /T %ChangeDelay%').

PD: el parámetro con valor "/d=%DisplayIndex%" hace referencía al índice cero de los monitores disponibles (display=zero). Si no tienes una configuración multimonitor entonces este valor no te afecta.

Atentamente,
Elektro.
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Hilo borrado (¿por error?): sugar daddy en: 30 Junio 2025, 00:23 am
¡Hola! Abro esta cuestión por que no puedo usar el botón 'reportar' en un tema de la papelera.

Me he fijado que se ha "reciclado" un hilo titulado "8.500 universitarias buscan su 'sugar daddy': "No es prostitución, es dar un braguetazo"...

Me pregunto si esto es un error, por que si es algo deliberado honestamente no lo entendería, ya que considero que solamente se debería haber eliminado el último comentario, es decir el del bot, pero no el hilo entero, y menos todavía siendo del año 2021 (incapaz de generar polémica ni impacto negativo en el foro a estas alturas) y de un grandísimo colaborador y persona como es Machacador, quien no se merece un hilo borrado sin motivo razonable.

Por mi parte cierro este hilo para evitar que se malinterpreten mis intenciones, sin embargo, esta vez sí, lo dejo deliberadamente sin "reciclar" (no veo la necesidad de hacerlo, a menos que alguien esté interesado en tapar algo impidiendo que los usuarios como yo podamos hacer preguntas en público que puedan cuestionar ciertas acciones que nos parezcan incorrectas, aunque lo hagamos por no conocer los detalles exactos de esa decisión).

No sé si compartirán mi opinión. Bueno, por eso estoy escribiendo esto, por que a mi me parece un error, ya sea un error humano o un error de criterio. Solo lo comento por si acaso realmente es un error humano; No voy a intentar combatir la decisión de un moderador/staff, aunque me parecería muy mal, ya que el hilo en vez de eliminarlo se podría haber bloqueado, eso sería la opción menos perjudicial y sería igual de efectivo: no habría más bots "rastreando" y respondiendo a ese hilo en el futuro.

Atentamente,
Elektro.
10  Foros Generales / Dudas Generales / Consulta sobre bloqueo de usuarios en Telegram en: 27 Junio 2025, 01:50 am
Tengo una duda general sobre Telegram.

Si estoy chateando con alguien y después de unos 30 minutos reviso el chat y me aparece el mensaje "Visto por última vez hace mucho tiempo" como se muestra en esta imagen:

Y además ya no me aparece su foto de perfil / avatar…

¿Eso significa que esa persona me ha bloqueado?.

Pero a esa persona yo todavía puedo enviarle mensajes, y Telegram no me muestra ninguna notificación que me indique que me han bloqueado. Por eso me resulta confuso, y quería saber si realmente eso es señal de un bloqueo.

Quizás la pregunta que en realidad debería hacer sea: ¿cuando una persona te bloquea en Telegram puedes seguir enviándole mensajes? (aunque obviamente, en caso de ser así, esos mensajes no los recibirá)

Atentamente,
Elektro.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 1253
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines