elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 637
131  Informática / Hardware / Re: Duda con pila cr2032 en: 26 Marzo 2023, 22:22 pm
Hola espero puedas ayudarme tengo un dispositivo con pila cr2032 y me preocupa porque no se si se le salio el liquido el dispositivo funciona excelente pero tengo años con el  y no puedo sacar la pila...es posible que un dispositivo siga funcionando aunque se salga el liquido

Hola, Anitalinda.

Sobre lo del liquido; supongo que la pila tambien tendrá su tiempo y pueda estar dañada. Y, bueno, lo comento porque no se me ocurre otra explicación para que haya pasado esto. De cualquier forma, no te recomendaria intentar manipularlo, ya que, al fin y al cabo, son componentes tóxicos que utilizaba la pila para generar electricidad y que ahora, bueno, ya no están "dentro" de la pila.

Por otra parte, y, sobre tema del dispositivo; es probable que pueda empezar a fallar en cualquier momento y no tarde en mostrar algún tipo de "problema" (aparte del problema que has comentado sobre la pila y no poder quitarla quiero decir).

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno,, saludos.,.
132  Seguridad Informática / Hacking / Re: Consejos para montar un servidor web con Nginx en la red Tor en: 26 Marzo 2023, 20:12 pm
Ultimadamente estuve muy emputado con las políticas de mi país, no está bien lo que están haciendo por los jóvenes. No quiero meterme en política en este foro, pero mi fin de montar el servidor web en la red Tor es de dar voz a los que realmente lo necesitan y decir la verdad sin ser censurado. Lamentablemente hay muchos presos políticos y las familias igual pagan el castigo por hablar. No quiero meter a nadie de mi familia por lo que voy hacer, pero tengo que hacer algo. Así que pensé en una página web tipo foro para hablar sobre esos asuntos.
Lo que me temo es que yo no tengo mucha experiencia en montar servidores web, sé Linux, redes informáticas, y ciberseguridad en capas de red. Pero tal vez hay algo más que tenga que hacer para asegurar que no sea rastreado. (El servidor web está montado en mi almacén con una computadora que tenía sin uso).
Si alguien tiene experiencia con servidores web en la red Tor, agradecería su ayuda y espero igual ayudarles en los tropiezos que yo tuve.

Hola, Diego_Alanoca.

Si te sirve, en la web de Tor Project mencionan como preparar lo que solicitas.

Sin ir mas lejos, quisiera aprovecharte para compartir/añadir los enlaces:

https://community.torproject.org/es/onion-services/setup/

Por otra parte, y, sobre el "punto 0" que mencionan en la web:

https://community.torproject.org/es/onion-services/setup/install/

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.

EDITO: supongo que ya veras el enlace sobre temas de configuración avanzada, pero:

https://community.torproject.org/es/onion-services/advanced/
133  Seguridad Informática / Hacking / Re: Grupo de estudio en: 26 Marzo 2023, 20:01 pm
Hola, el foro tiene algún grupo de estudio al que pueda unirme, para compartir conocimiento sobre hacking/programación? y si lo no hay pues saber si alguien se anima a crear uno en Telegram.

Si te refieres a grupos de telegram de hacking que sean españoles, en la actualidad no conozco ninguno que sea top.
Hay uno hackpenguin, por el 2019-2020 habian varios en telegram, pero ya estan muertos o borrados.
Te recomiendo entrar en servidores de discord, ya que es una plataforma en donde hay mas comunidades.

Como nota,, hace "algún tiempo" se creo un grupo de Telegram relacionado con elhacker.net.

Y, bueno, @painpills, el resto seria cuestión de mirar y ver si es lo que estas buscando.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
134  Comunicaciones / Android / Re: Historia de cómo he lanzado la aplicación de Android en: 25 Marzo 2023, 22:33 pm
¡Hola, hackers!

Más o menos el título...  :huh: Hice otro intento de desarrollar y lanzar la aplicación de Android porque tengo curiosidad si todavía es posible ganar el premio gordo y obtener pan comido del mercado. Puedo decir que esto es difícil, ya que Google Play Store está inundado de aplicaciones y es difícil obtener descargas orgánicas. ¿Cuál es su experiencia chicos? ¿Hay algún truco que te funcione para conseguir más tráfico?

Me aseguré de entregar una aplicación de calidad y me enfoqué primero en dar valor a los usuarios. También he creado landing page, para generar confianza con los usuarios. Mi modelo de negocio es simple: la aplicación ofrece un período de prueba de 2 semanas con todas sus funciones de forma gratuita, ya que no quiero poner anuncios en la aplicación. Una vez que finaliza el período de prueba, el usuario debe comprar la versión completa para continuar usando la aplicación.

Le agradecería si pudiera darme algunos consejos y comentarios honestos sobre la aplicación.

Enlace a la aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.veaware.photosmap

Hola, Veaware.

Una de las opciones que siempre tienes disponibles es mirar de poner anuncios a traves de plataformas como las de Google, y, si no quieres o no puedes pagar por las razones que sean, otra opción que tambien puedes considerar es hacer difusión a través de las redes sociales. Y, bueno, te comento estas opciones porque siguen siendo una posibilidad para ir empezando.,

Espero poder ser de ayuda con la duda que acabas de exponer en este tema.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos,.,.
135  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: movil para wifi en: 25 Marzo 2023, 22:29 pm
Una duda sobre el tema en modo avion y conectado por wifi tambien es interesante tener llamadas por wifi ?

Gracias

Hola, Novedades.

Si te refieres al coste por cada llamada con el Wi-Fi activado: Creo recordar que el tema llamadas suele ir "separado" del tema de internet y datos móviles, aunque esto puede variar dependiendo de las empresas de telefonía y del contrato que tengas con ellas.

Y, bueno, lo mejor seria revisar el contrato y consultar este tema directamente con la operadora para evitar errores/problemas tras malinterpretar el contrato en cuestion.

Lamento no poder ser de mas ayuda con respecto a esta ultima duda que has expuesto al crear este tema.,.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos,.,..,....
136  Informática / Software / Re: Recuperar datos en: 18 Marzo 2023, 22:31 pm
Hola a todos, me gustaría que me aconsejaseis de que programa puedo utilizar para recuperar datos, ya que he tenido un problema con mi disco duro y tengo información importante y me gustaría recuperarla.

Gracias de antemano y saludos a todos,

Hola, andaluz.

Ademas de preguntarte si podrias describir el problema y si el disco duro es un disco duro mecánico o SSD, decir que existen varios programas de recuperación de datos, como EaseUS Data Recovery Wizard, Recuva o Disk Drill Data Recovery, entre otros ejemplos.

Por otra parte, y, yendo al peor de los casos; si no puedes recuperar los archivos con programas, la única opción que te queda seria buscar empresas de recuperación de datos y comparar precios antes de enviarles el disco duro para que puedan recuperar la información de tu disco duro.,.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos,...
137  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 17 Marzo 2023, 16:49 pm
Solo por actualizar el tema y para añadir una noticia mas de ultima hora:

FUENTE: https://www.elnacional.cat/es/internacional/cort-penal-internacional-ordena-detencion-de-putin_990864_102.html

NOTICIA:  La Corte Penal Internacional ordena la detención de Putin por crímenes de guerra
El presidente de Rusia es acusado de crímenes de guerra
Joan Antoni Guerrero Vall
Barcelona. Viernes, 17 de marzo de 2023. 16:29
Actualizado: Viernes, 17 de marzo de 2023. 16:41
Tiempo de lectura: 1 minuto



La Corte Penal Internacional de La Haya ha lanzado este viernes una orden de detención contra el presidente de Rusia, Vladimir Putin. La decisión del tribunal está motivada por los presuntos crímenes por la deportación de niños ucranianos desde zonas capturadas durante la guerra de Ucrania hacia territorio ruso.

La Corte emitió una orden de arresto por el mismo motivo contra la comisaria presidencial de los derechos de la Niñez de la Federación Rusa, Maria Alekseievna Lvova-Belova, hizo saber la corte en un comunicado, según informa la agencia Europa Press.


El tribunal cree que hay "motivos razonables" por creer que Putin "tiene responsabilidad penal individual" por estos delitos, ya sea por su comisión "directa" o por haber sido incapaz de ejercer el control adecuado sobre los subordinados civiles y militares que cometieron los actos.

La redacción de ElNacional.cat está trabajando para ampliar esta información. Para leer la última hora de la noticia, actualiza la página.
138  Informática / Hardware / Re: dudas sobre baterias portátil en: 14 Marzo 2023, 21:21 pm
si cada modelo de portatil usa una bateria,como pueden existir las baterias universales?
es legal que una empresa de baterias diga "bateria para tal modelo"

Hola, inma55

Si que es legal que una empresa de baterías diga "bateria para tal modelo", ya que es una batería especifica para un determinado modelo de portátil.

En cuanto a "baterías universales": ¿Podrias ser un poco mas especifico y poner un ejemplo mas concreto?.

Y, bueno, esto ultimo lo comento por baterías como las del siguiente enlace (que supongo que será el tipo de batería al que haces referencia) y seria cuestión de mirar sus especificaciones para ver si es compatible con portatiles y con que modelos.

https://www.amazon.es/Krisdonia-50000mah-Bater%C3%ADa-Cargador-Port%C3%A1til/dp/B077TR3H2R/ref=asc_df_B077TR3H2R/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=424405071079&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=2703655134577744180&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005423&hvtargid=pla-907226751801&psc=1&tag=&ref=&adgrpid=102489896561&hvpone=&hvptwo=&hvadid=424405071079&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=2703655134577744180&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005423&hvtargid=pla-907226751801

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
139  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 14 Marzo 2023, 21:15 pm
Solo por actualizar el tema sin dar mi opinión al respecto:



FUENTE: https://www.elnacional.cat/es/internacional/caza-ruso-choca-dron-eeuu-mar-negro_988704_102.html

NOTICIA: Un caza ruso choca con un dron de los EE.UU. en el mar Negro

Desde el departamento de defensa de los EE.UU. han confirmado el incidente y han asegurado que se investigará

Quim Riera Guitart

Foto: Europa Press
Barcelona. Martes, 14 de marzo de 2023. 18:28
Actualizado: Martes, 14 de marzo de 2023. 21:09
Tiempo de lectura: 2 minutos




Un avión de combate ruso ha impactado con la hélice de un dron de vigilancia MQ-9 "Reaper" del ejército estadounidense durante la mañana de este martes. El incidente ha provocado que el dron se estrellara en el mar Negro, según ha señalado el general de la Fuerza Aérea de los EEUU en un comunicado. El dron MQ-9 estaba realizando operaciones de rutina en el espacio aéreo internacional cuando fue interceptado y golpeado por un avión ruso, lo que provocó la pérdida total del dron. El aparato no tripulado estaba operando dentro del espacio aéreo internacional, por encima del mar Negro, y según figura en la misiva, "una maniobra insegura y poco profesional de los rusos casi provocó que ambos aviones se estrellaran".

Las fuerzas aéreas militares de EEUU han condenado el incidente como "imprudente". Además, Washington ha denunciado "un patrón de acciones peligrosas" por parte de pilotos de Rusia, en un momento especialmente delicado por la escalada de tensiones en torno a Ucrania. En un comunicado, la Fuerza Aérea de los EE. UU. ha explicado que en repetidas ocasiones antes de la colisión, los cazas SU-27 rusos han lanzado combustible y han volado frente al dron MQ-9 "de una manera imprudente, poco profesional y poco ecológica". Además, en el comunicado afirman que Rusia casi provocó que uno de los aviones de combate y el dron se estrellaran, lo que habría resultado en un accidente fatal.





El comandante de las Fuerzas Aéreas de los EE.UU. en Europa, el general James B. Hecker, ha afirmado que los aviones estadounidenses y sus aliados continuarán operando en el espacio aéreo internacional y ha pedido a los rusos que se comporten de manera profesional y prudente. Este incidente ha generado gran preocupación en todo el mundo porque se teme que pueda haber una escalada en la tensión entre EE.UU y Rusia. De hecho, las fuerzas estadounidenses temen un "error de cálculo" y una "escalada no intencionada" de dichas tensiones. En este sentido, John Kirby, portavoz de la Casa Blanca, ha declarado: "El Departamento de Estado hablará directamente con sus homólogos rusos y expresará nuestra preocupación por esta intercepción insegura y poco profesional", en una maniobra para rebajar la tensión.





Rusia niega cualquier implicación
El Ministerio de Defensa de Rusia ha negado este martes cualquier contacto entre sus cazas Su-27 y el dron que los Estados Unidos que ha caído en el mar Negro. "Como resultado de una maniobra brusca en torno a las 09.30 hora de Moscú (06.30 GMT), el aparato no tripulado MQ-9 ha entrado en un vuelo incontrolado con pérdida de altura y ha colisionado contra la superficie del agua", señala el comunicado ruso. La nota oficial subraya que "el armamento a bordo de los cazas rusos noha estado empleado" y que se lo sienta-27 "no han entrado en contacto con el aparato y han vuelto sanos y salvos a su aeródromo".

Los radares rusos han detectado el dron estadounidense cerca de la anexionada península ucraniana de Crimea con el transpondedor apagado. Además, Rusia asegura que el MQ-9 ha violado la frontera del espacio aéreo utilizado provisionalmente por Rusia en el marco de su "operación militar especial" en Ucrania, del que Moscú ha informado en su momento a todos los interesados de acuerdo con las normas internacionales. Por este motivo, la aviación rusa se ha visto obligada a enviar a sus cazas con el fin de identificar al infractor.

Este incidente se produce en un momento de creciente tensión entre Rusia y Ucrania, y las fuerzas estadounidenses y aliadas continúan operando en el espacio aéreo internacional. Los aviones estadounidenses y aliados han pedido a los rusos para que se comporten de manera profesional y segura. Ambas partes se han comprometido a continuar con sus operaciones rutinarias en el espacio aéreo internacional.

140  Foros Generales / Dudas Generales / Re: memorias en: 14 Marzo 2023, 18:55 pm
memoria de pendrive
memoria de sram
memoria de dram
memoria de tarjeta sd
memoria de disco duro estado solido


¿de estas 5 memorias,hay algunas que sean identicas, que funcionen igual?

Hola, inma55,.

Ninguna de ellas funciona exactamente igual ni tienen las mismas capacidades (ya sea a nivel de capacidad y/o velocidad).

Por otra parte, quizas seria mas apropiado utilizar el termino de memorias "parecidas" y/o de "cierto parecido" en cuanto a funciones de cada tipo de memoria.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos..,,.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines