elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
61  Sistemas Operativos / Windows / Se me han ido los iconos de internet y el volumen de la barra de tareas en: 14 Noviembre 2013, 19:28 pm
 

  Hola chicos:
      Veréis, se me han ido los iconos de internet y del volumen en la barra de tareas .

Internet tengo pero no puedo ver el iconito y en cuánto el volumen: he grabado recientemente un vídeo para mi blog y lo puse alto para oír como había quedado, bueno pues ahora como ha desaparecido el iconito tengo el volumen a "toda hostia" y no hay forma de bajarlo



   Si me podéis echar una mano os lo agradeceré ... Toi desesperaaa !!  :-( :-(
62  Comunicaciones / Mensajería / Qué pasa con gmail.com en: 31 Octubre 2013, 15:03 pm
Hola:
Os quería preguntar si os está pasando a alguien lo mismo que a mí ?
Desde hace 3 ó 4 dias , cuando voy a entrar al mi cuenta de gmail.com (cuya password tengo recordado en firefox) no me deja, me remite a una página de google para que meta el correo y si no no puedo entrar, nunca me había pasado antes
      Cada día lo mismo , no entiendo qué pasa ?
 
63  Foros Generales / Foro Libre / Qué bien !! las calabacitas han vuelto !! Me encantan .. en: 27 Octubre 2013, 23:21 pm
 No me había dadooo cuentaaa de qeu están aquí MIS calabacitas ( digo Mis Calabacitas porque Halloween me encanta, no poruqe las haya diseñado yo , que ya me gustaria !! pero anda que no queda pa´eso Joshua!!

Pedi en otro post, que se pusieran aunque fuese por un poco tiempo , pero ni me acordaba..

Aunque al verlas me ha hecho mucha ilusión, Halloween es una fiesta donde se mezcla la realidad y la fantasia, un mundo de hadas, magos, duendes, brujas ( todas las mujeres lo somos, algunas incluso tenemos un gato, el animal por excelencia de las brujas) y bueno aunqeu en algunas partes de España  no sea muy bien vista  porque se consideran fechas de recogimiento, oración y respeto .....yo creo que una cosa no está reñida con otra ..

De hecho no tengo avatar, pero si encuentro uno halloweneano me lo pondré ...
64  Foros Generales / Dudas Generales / Por qué le cuesta tanto a mi pc cargar las páginas ?? en: 27 Octubre 2013, 23:02 pm
Hola a todos:

 He ubicado la pregunta aqui porque no tenia muy claro en que subforo específico ponerla, habia pensado ponerla en Windows pero como es muy general he decidido dejarla aquí .
 
 Ultimamente a mi pc le cuesta muchíiiiisimoooo cargar una página, algunas más que otras (por ejemplo el otro día no había manera de entrar en este foro, ya que no es que le costara cargar la página si no que me ponía servidor no encontrado) pero bueno centrando el tema, pones una página en el navegador y poner conectandooo conectandooo y bueno venga a conectar pero que no carga.

 Le pasé el antivirus y no salió nada, pero si que es cierto que el otro día me dí un sustín , bueno más bien un sustón, porque estaba viendo fotos de Fernando Colunga y de mi adoradisimo Christopher Lee haciendo de Drácula y me salió una página de una comisaria de policia con foto del Rey Juan Carlos incluido , diceindome que me seguían la pista o algo así y que estaba cometiendo actividadades ilegales y distribuyendo material ilegal por la red ( casi me da algo) sólo estaba viendo fotos, ademas normales ..

 Apagué el pc, poruqe no habia manera de salir de allí y estaba dispuesta  a desenchufar el cable de la red, menudo susto !! pero bueno luego lo encendí normal ...
 
SIn embargo , lo qeu digo va más lento que un tomate a la hora de cargar una página
No sé por qué !!! :huh: :huh: :huh:
 
65  Comunicaciones / Redes / Problemas con el wifi en: 22 Octubre 2013, 09:53 am

Hola :
Pues queria explicar lo que me ha pasado: estaba normalmente con el pc  y de pronto se me va la conexion a internet, me aparece el iconito de internet con unos circulitos azules, luego un triángulo amarillo y luego un aspa roja

 Voy a " abrir centro de redes y recursos " y en la parte izda "administrar redes inalámbricas" y no me aparece ninguna, ni la mia ni la de nadie. Voy a al router.un livebox de Orange y le doy a los 3 botones que tiene (dos blancos en el lateral y uno negro atrás) y bueno nada , de nada

 AL final en Orange me lo han solucionado : dicen que puede ser problema del pc porque aunque mi red no pudiera verla, el resto debería de haberlas visto y sin embargo no se veia ninguna
si que es cierto que a veces para cargar una pagina pone "conectandooo " "conectando"

   Mi pregunta es : cuando pasa esto hay algun paso que se pueda seguir para no tener que andar llamando a nadie, algo que se pueda hacer por tu cuenta para solucionar el problema
Es que da una rabia , luego llamas y hasta que te pasan con un operador personal .:DIos y ayuda!!
 Estoy harta, en cuanto cumpla la permanencia a "tomar por saco" Orange
66  Foros Generales / Foro Libre / Sabéis alguna técnica para que un gato obedezca?? en: 23 Agosto 2013, 14:14 pm
 
  Tengo varios gatos y me da la sensación de que no me hacen caso .P

   Por ejemplo aqui están dos que son hermanos Messi y Blanche: pasando de lo que les digo total y absolutamente. Han decidido que van a dormir encima de la campana extractora y da absolutamente igual si me parece bien o mal
Como tengo algunos más pequeños me gustaría algún consejo para que me hagan algo más de caso

No puedo insertar el video para variar  :-( :-( , que rabia , el hipervínculo no es lo mismo pero es lo único que se poner ...

http://youtu.be/FS1n9wSDksI




67  Media / Multimedia / Voltear el vídeo en: 21 Agosto 2013, 22:43 pm

      Hola a todos
  Tengo un pequeño problema y me gustaría que me aconsejaráis un poco
Grabé unos vídeos de mis gatos y de más cosas cuando estuve en el pueblo, con el nuevo móvil que me he comprado ( Un LG , y que me va fatal)

  Para empezar casi puedo pasarlos al pc, ya que no los encontraba en el movil, venga : "buscando archivos multimedia, buscando archivos multimedia " igual ha estado media hora buscando hasta encontrarlos. BUeno pues después de pasarlos me doy cuenta que no los ha grabado en horizontal si no en vertical , y no sé como voltearlos para que se vean bien , ya que se ven tumbados ..

Me quejaba del Orange Montecarlo, pero veo que voy a tener que volver a meterle la tarjeta, porque este teléfono va muy mal, tenía que haberlo cambiado , pero al final no lo hice y así vamos
  puff  :-( :-(
68  Foros Generales / Foro Libre / Qué os parecen las nuevas tarifas Orange? en: 18 Julio 2013, 13:55 pm
 
Como estoy con ellos los voy a promocionar ..
Qué opináis de sus tarifas veraniegas ??



Yo me he reído un montón, a pesar de que no me han facilitado el código de desbloqueo del móvil, los muy RATAS ...
69  Foros Generales / Foro Libre / Cultura General en: 17 Julio 2013, 10:12 am
 
   Qué animal come con la  cola ??
70  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Podíais poner un chat .. en: 15 Julio 2013, 23:52 pm
 
            Hola :
        Aunque sea un foro de informática y por ello tirando a "serio" , estaría muy bien un chat .
A lo mejor no en todas las secciones porque agobiaría un poco a los moderadores, todo el mundo ahí preguntando a la vez , pero en el foro libre que es un poco "cafetería" o sea no tan estricto estaría bien un chat .
       Por ej para lo que yo quiero saber que es "liberar mi móvil si alguien sabe como " pues en chat siempre alguien te puede contestar en el acto .
 El que teniais en el grupo de face estaba genial , pero creo que cuando se supera un número de miembros lo quitan ....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines