elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
91  Foros Generales / Foro Libre / Realmente el físico no importa ??? en: 15 Septiembre 2012, 18:41 pm

Hola..
He visto esta imagen en facebook, y me ha llamado la atención...
La véis real , irreal, ???



Yo soy de las que piensa que el físico importa ( no quiero decir que sea lo único o que sea determinante ) pero sí es IMPORTANTE , entonces esta imagen  me parece muy idealista ( nos gustaría que fuese así ) pero poco realista: una chica gordita y poco agraciada no es fácil que sea esté con alguien guapete y fornido , o al revés un tío que no valga mucho físcamente no es muy normal verlo con un "pivón " de tía ,  quizás en algunas ocasiones suceda ,pero no es lo normal ..

Cuando a veces decimos que no nos importa el físico , yo creo que nos mentimos un poco a nosotrso mismos, ya que por mucho diálogo y feeling que haya en una pareja si su físico no te "pone" es complicado que eso funcione ..

92  Foros Generales / Foro Libre / Ouija ...jugando a algo que no es un JUEGO en: 10 Septiembre 2012, 01:42 am
Hola ...

Me encantan estos temas y como los tratan en las pelis de miedo, pero cuando la película acaba y te quedas solo en casa ( como Macaulay Culkin  :D :D ) todo cambia ..

No he hecho nunca la Ouija , sólo de pensarlo me da pánico , pero he visto como la hacen en las películas, también documentales sobre ella y oí que en USA se vendía al principio como un juego ,pero luego se retiró porque era todo menos ESO (de ahí el título del post ), ya que abre puertas a otras dimensiones y la gente que la practica puede quedar tocada si no lo hace con un profesional..

Me llama enormemente la atención que una tabla de madera o un tablero con las letras del abecedario y los números del 1 al 10 , aparte de un sí y un no , tenga poder para traspasar esta dimensión y llegar a la otra , incluso traer entes errantes o que no encuentran su sitio , aquí ..
 
Quería preguntaos si la habéis practicado , si os da miedo  , si conocéis a alguien que lo haya hecho , si créeis que es cierto ...

A mí es un tema que me aterra , pero a la vez me , no sé como decirlo , me gusta escuchar opiniones , siempre desde la lejanía porque repito esos temas me infunden respeto , creas o no en ellos .....
 
93  Foros Generales / Foro Libre / Tatuajes y piercings en: 7 Septiembre 2012, 19:51 pm
Hola , soy Constance y me gustaría conocer vuestra opinión sobre este tema ...
Os gustan ? disgustan ? son indiferentes ?

A mí particularmente no me gustan nada ...los tatuajes porqeu con lo variable que soy una cosa para siempre como que no me va, pero aparte es que la piel me gusta lisa( me refiero a la mía claro) sin embargo veo gente que se tatua todo el brazo o pies o parte de la pierna etc, incluso en colores y me llama la atención  ( igual soy un poco antigua )

Bueno y si los tatuajes me gustan cero, ni que decir los piercings , eso de que te atraviesen la piel con algo metálico , ( he visto incluso amigas mías que llevan alguno  en la lengua, y de esto que piensas : jo , pues si se queda comida ahí , en fin ) , a mi agujeros , aparte de los de fábrica , sólo me gusta tener los de las orejas porque me encanta llevar pendientes, lo considero muy femenino ...

También puede ser, bueno es, que sea  "algo " escrupulosa , que creo que lo soy , aunque hay muchísima gente que va tatuada o piercinada ..
 Qué opináis ??
94  Media / Multimedia / RECORTANDO......( imitando a Mariano Rajoy ) en: 6 Septiembre 2012, 17:39 pm
Hola a todos :

Veréis he grabado un vídeo con uno de mis gatos pero me gustaría recortar algunas partes que no han quedado demasiado bien, además para que no sea muy largo y se haga pesado ..
He utilizado windows live movie make y su herramienta de recorte , pero eso no recorta nada ..

 :Qué puedo hacer ??'

Thanks adelantadas ...
95  Foros Generales / Foro Libre / Si una chica se corta el pelo , créeis que pierde feminidad ?? en: 15 Agosto 2012, 22:45 pm
Hols:

Pues es que parece una chorrada , pero me gustaría conocer opiniones masculinas ..

Resulta que me he cortado el pelo, en parte porque hacía un calor de morirse ( 42 grados en Zgz ) y en parte porque me apetecía cambiar un poco ( llevo mucho tiempo con media melena o melena larga )

Bueno , pues al grano ,pienso que se pierde algo de feminidad ( no es lo mismo un pelo corto que una melena leonina , bueno la mia de leonina no tenía nada ) pero sucede eso :el pelo corto puede ser cómodo pero sientes que pierdes algo , no sé bien como explicarlo ..

Qué opináis ???
96  Foros Generales / Dudas Generales / No sé hacerlo .. en: 13 Agosto 2012, 16:56 pm
Antes que nada : perdón por ese título tan general , la verdad es que no sabía cuál poner ...

Veréis me mandan al correo publicidad de sitios como Letsbonus y Groupon, que están muy bien porque te hacen ofertas verdaderamente buenas en algunos servicios :
Por ej la pedicura con los peces Garra Rufa que normalmente vale 30 euros , la puedes adquirir por 9, o una sesión de fotodepilación de axilas de costarte 40 euros a costarte 10..

Bueno pues he adquirido una oferta de estas, he pagado con la tarjeta y automáticamente me han mandado un correo con un pdf con el ticket, número , etc, , para que lo imprima y lo presente en el centro...

Cuál es el problema ?.
.que yo no tengo impresora , entonces he intentado copiarlo a un pen para que me lo impriman pero no me deja , no me da la opción de copiar ..

Qué puedo hacer ?'
97  Foros Generales / Foro Libre / Aunque no sea hora de dormir , os voy a contar un cuento en: 29 Julio 2012, 14:36 pm
 
Hola soy Constance, y os quiero contar un cuento (aunqeu todavía no sea de noche  :xD :xD)..
Es de Jorge Bucay y la verdad es que me encanta y creo que lo dice es totalmente cierto ..

Ya me diréis si os gusta
, pero más que os guste o no me interesa si estáis de acuerdo o no con el final .....



98  Foros Generales / Foro Libre / Esto puede ser verdad ??...yo ALUCINE cuando lo oí .. en: 12 Julio 2012, 19:06 pm
Hola chicos , soy Constance :

Queria comentaros algo que me pareció increíble, de hecho me sigue pareciendo!!
Lo cuento en un vídeo , he intentado adjuntarlo desde el pc pero no he podido o no he sabido ,por eso lo he subido a youtube y luego lo he bajado ( eso sí que me deja)

Para mi os repito que es ALUCINANTE , a ver que os parece a vosotros ..

99  Foros Generales / Foro Libre / Os gusta el video que he subido a youtube .. canto bien? en: 27 Junio 2012, 20:09 pm
Antes que nada os quiero dar las gracias porque con vuestros consejos de antes he subido un vídeo a youtube ..
Me gustaría que me dijéseis que os parece ...en cuanto a técnica : sonido , formato, todo un poco
Me gusta cantar pero que a los demás les guste oírme es otra cosa jajaj

http://youtu.be/jvcGmfwA1jI
100  Foros Generales / Foro Libre / Tenéis Víber ?? qué tal va ? en: 27 Junio 2012, 00:28 am
 Hola...
Veréis el otro día me hablaron de un programa que se llama Viber , es igual que Whatsapp para mensajes , pero en vez de mensajes con llamadas telefónicas ..o sea llamadas gratis ..
La voz se oye un poco lejana y no llega tan a la vez, sino un pelin más tarde ,pero bueno tampoco lo veo tanto problema si te salen gratis ...

No me lo puedo descargar al móvil y quería saber si alguno lo tiene, como lo ha descargado y qué tal va ?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines