elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
71  Foros Generales / Foro Libre / Animales abandonados en: 10 Julio 2013, 13:13 pm
Hola
  Antes que nada, sé que el tema no va aquí pero no sabría ubicarlo, por eso me gustaría que el moderador que lo vea lo traslade : he pensado ponerlo en varios subforos pero ninguno me cuadraba ..

   El tema es que ultimamente en face, comparto imagenes de animales abandonados en Zgz a ver si asi aparece su verdadero dueño que les proporcione un sitio donde estar ( el otro día una perrita en Delicias la ató la policia para que no se escapara se la veia tan triste) ayer un gatito en un polígono de la Cartuja, etc ..
   Lo pongo en mi Timeline  pido a todos mis contactos zaragozanos que compartan , pero no es suficiente , entonces al grano ...he pensado en hacer una página web o una página simplemente para que los animales que se abandonen , difundir su ubicación o foto  a través de la red lo más posible y buscarles un hogar antes de ser sacrificados  :(.. pero no sé como hacerlo ni si hay algún sitio que me oriente un poco en ese sentido ...

 Ahora en verano hay tantos que son abandonados, tantos que se ven de un dia a otro en la calle. Me dan mucha pena, ya que como vegetariana considero a los animales "mis hermanos menos evolucionados" por eso sufro mucho con este tema y   me gustaría hacer algo pero ..estoy un poco "desorienta" asi que agradecería  cualquier ayuda en este aspecto ....
72  Media / Diseño Gráfico / Fotomontaje en: 29 Junio 2013, 11:45 am
         
    Hola. soy Constance :

    ME gustaría hacer un fotomontaje, o sea fusionar mi foto con la de un actor que me encanta y que aparecieramos los dos en la misma secuencia como si estuvieramos en la misma imagen. Si me sale bien me la pondría en la portada del face ..

      Hay algún programilla que haga esto ?
 
   
73  Foros Generales / Foro Libre / Perro o gato en: 27 Mayo 2013, 19:04 pm
         Hola soy Constance:
                      Quisiera que me dijeséis que mascota tenéis y por qué la preferís a otra?
 
Generalmente la mayoría de la gente sé que tiene perro porque lo considera un animal noble y bueno, los gatos no suelen tener la aceptación de los perros .
     Voy a hacer una pequeña investigación ( no en plan CSI ni nada de eso) para averiguar cuál es el animal preferido o considerado mejor amigo .
  
    Si se tiene gato porque vives en un piso o no dispones de tiempo para sacar a pasear al perro, ahí el animal preferido no es el gato si no el perro,
 Yo por ejemplo adoro a los gatos, ahora tengo dos pequeñito de tres semanas : Stevie y Jeffrey Stevie es la marroncita y blanca y Jeffrey el blanquito y negro ..



Son tan lindos, a pesar de ser tan chiquitines, como uno llame acude enseguida el otro ..



Jeffrey es un gatito "dálmata"



Tan chiquitienes y tienen unas uñitas y bigotitos graciosísimos, parecen de juguete ..
Dicen que según elijas una mascota u otra, tu carácter es diferente ...no lo sé , eso es lo que quiero ver por eso investigo . ;D ;D
74  Informática / Hardware / Tinta para la impresora en: 25 Mayo 2013, 22:22 pm
 
           Hola chicos :
               Veréis me compré una impresor Epson XP 205, la que lleva los cartuchos independientes y de Margarita . Bueno pues la verdad es que: o yo imprimo mucho o se come la tinta porque no me dura nada, el que viene con la impresora y el nuevo que me compré, ya me lo he pulido y claro si compro los cuatro ( magenta, azul, amarillo y negro) me cuesta 36 euros o sea a 9 por cartucho, pero si sólo compro el negro me cuesta 12 , y lo veo carillo .
       Entonces quería preguntaros si alguien tiene esta impresora y hay otra alternativa más barata, como rellenar cartuchos u otra opción que sea más económica ..
 Thanks
75  Foros Generales / Foro Libre / Por qué son tan buenos los ¡Phone ?? en: 17 Mayo 2013, 13:47 pm

Hola :
Me gustaría si alguien tiene uno, me diga que los hace tan especiales...
He oído hablar maravillas de ellos, decir que vale la pena comprarse uno a pesar de lo desorbitado del precio (para mi bolsillo al menos vamos !!)
   
  No puedo entender por qué son tan maravillosos??
76  Informática / Hardware / Compra de Impresora en: 7 Abril 2013, 23:15 pm
Hola :
Antes que nada , espero haber situado bien el tema .

Estoy pensando en comprarme una impresora para acoplarla al portátil, ya que no me apetece cuando tengo que imprimir varias hojas estar pasándolas al pen y yendo algun sitio a que me las impriman. Te cobran lo que les da la gana .

La última vez que me cogí un ticket en Lestbonus porque tenían ofertas bastante guapas, me lo mandaron en un pdf al pc y de llevarlo a imprimir por meter el pen e imprimir 2 hojas 1 euro . No es mucho pero si en vez de dos hojas son 50 pues sube bastante, por eso he pensado comprarme una impresora sencillita y baratita, sólo es para imprimir apuntes y cv , no fotos ni nada de eso , así que en principio sólo me pondría el cartucho de tinta negro .

Me podéis aconsejar alguna , ya que en la tienda me llevarán seguramente a la más cara, y sólo la quiero para lo que os he comentado de los apuntes
  Gracias
     Constance
77  Media / Multimedia / Los vídeos de youtube no se me ven cuando los paso a dvd en: 26 Marzo 2013, 10:00 am
Hola :
Soy Constance y tengo un problema que no sé como solucionar ..

Me bajé de youtube unos cuántos vídeos de Scooby Doo y al pasarlos con el Nero a dvd, se pasan bien pero en la tele no sé me ven , sin embargo los que me he bajado con Ares se ven perfectamente ....
No entiendo a qué se debe esto? ...
78  Foros Generales / Foro Libre / OPOSITAR : buena o mala opción ? en: 18 Marzo 2013, 22:31 pm
Hola:

Antes que nada decir  que toi un poco rayadacon una cuestión  que ronda mi cabeza hace tiempo pero en los tiempos que corren en España no sé si es una buena opción , me refiero a opositar : a estudiara unas oposiciones ..

Por una parte lo veo una alternativa ya que si tienes suerte puedes meter la cabeza en en la Adción y de ahi ir subiendo ( ya que en la empresa privada, a no ser que seas tu propio jefe tienes que tragar demasiado, y por muy poco dinero ) ahora con la situación española actual tienes que matarte a trabajar por una miseria . Y si no te gusta a la p. calle que hay muchos esperando ..

Por otra parte , yo no tengo demasiada constancia ( llamándome Constance no tengo constancia  :xD :xD ) y me asusta un poco los horarios maratonianos de las oposiciones . Yo he pensado en auxiliar admvo  Luego está el encontrar una academia que sea realmente buena, y no te estafe , porque hay de todo !!

Qué opináis ?  ya sé que la decisión es mía , pero a veces escuchando a otras personas consideras opciones que a ti por ej no se te hubiesen ocurrido ...
Conocéis alguna academia buena ? o que hayáis oído hablar bien de ella

79  Comunicaciones / Android / Line en: 12 Marzo 2013, 01:27 am
Hola
Os quería comentar algo que me ha dicho una compi y que me ha parecido demasiado bueno para ser real : una aplicación que se llama Line y con la que puedes whatsappear y hablar gratuitamente , si la other persona se la instala también ..
Maravilloso , all free o sea todo gratis , pero ....es cierto ?

Me parece demasiado bueno y demasiado barato  ;D., la tenéis alguien ?
Thanks anticipadas ...
80  Comunicaciones / Android / New Smartphone en: 19 Enero 2013, 14:40 pm
 
Hola , soy Constance :

Estoy pensando en cambiar de smartphone xq ya me cumple pronto el compromiso de permanenciacon Orange ( tengo el Orange Montecarlo) y no sé cuál cogerme...

Habîa pensado en un xperia ...pero me gustaría recibir consejos y opiniones, para así aclararme un poquito....

Gracias

pd: he enviado el msje 2 veces, lo siento, es que toi con el smartphone y va a su bola, ya borraréis cuando podáis el otro mensaje
 Gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines