elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 20
21  Sistemas Operativos / Windows / Se puede desconfigurar un ratón en: 30 Marzo 2017, 01:17 am

Hola
Pongo la pregunta aqui porque creo que puede encajar, aunque no tengo claro si es asi
Me pasa una cosa: el ratón me falla muchísimo , es decir: lo pongo en medio de la pantalla y lo lógico sería que dándole a la ruedita subiera y bajara la pantalla, pero ....no sucede asi; baja un poco y luego vuelve a subir, recuperando lo que ha bajado..

Como lo hace muy seguido, me acabo poniendo nerviosa, y al final subo y bajo la pantalla, yendo a la barra lateral derecha, pinchando con el ratón y moviéndola...lo que pasa es que me acabo cansando

No sé si se puede arreglar, por problemas de desconfiguración o es que directamente se ha fastidiado y tengo que comprarme otro ..

Admito ideas, porque tengo la mano medio dormida de tener que subir y bajar la barra lateral clickando en ella
Gracias de antemano 

22  Foros Generales / Foro Libre / Teoria de las 24 horas ... en: 29 Marzo 2017, 23:30 pm
Hola
Quería saber vuestra opinión sobre un tema..

En mis ratos libres, me gusta "inventar" Teorías, digo inventar por llamarlo de algún modo..
Son cosas que yo observo en mi, que me suceden a mi , una y otra vez ...y pienso: esto le pasará a más gente??  es la pregunta que os hago tras enunciar una  de mis teorias

La he llamado Teoria de las 24 horas....pero es por poner un número, realmente no importa que sean 24 o 36  o 57, si no que la idea es un numero grande y continuado de horas

Bueno, según esta Teoria: No estamos hechos para pasar mucho tiempo continuado o sea muchas horas seguidas  con la misma persona, de hecho cuando lo hacemos acabamos discutiendo, da igual lo bien que nos llevemos con ella. Hay que entender discutiendo en el sentido de que Afloran las Diferencias que existen entre nosotros (Nadie está clonado y todos somos diferentes)

Quiero aclarar algo, porque puede malinterpretarse: no me refiero sólo al novio o novia si no a cualquier persona con la que pasas muchas horas seguidas juntos, puede ser un amigo, un familiar, tu novio, tu vecino, etc
Cuando hablo de pasar tiempo juntos, es juntos quiero decir: si yo estoy en casa con mi madre, pero ella esta en el salón y yo en la habitación ...eso no cuenta; se ha de estar en el mismo sitio y por tanto tener que compartir el espacio y decidir conjuntamente....

Yo tengo comprobado en mi, que cuando hago esto: compartir durante horas seguidas un espacio con mi madre, mi hermano, amigos, etc ....antes o después empiezan las diferencias de criterio y la diferente forma de ver y hacer las cosas, y no todo el mundo está dispuesto a ceder

Por eso el enunciado de mi Teoría :.....La Naturaleza no nos ha hecho para pasar horas y horas y horas con la misma persona si no para Diversificar: un rato en casa con la family, otro en el trabajo con los compis , otro con los amigos tomando una cervezita, otro con la pareja (el que tenga) , otro a solas con nosotros mismos  y así no tendremos que afrontar diferencias, y por tanto nos ahorramos el stress que eso conlleva

Ya me diréis si hay alguien a quien le pase también ..
23  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / No puedo contestar ningún mensaje, ni salir del foro en: 27 Marzo 2017, 02:18 am
Hola
Pues no sé que pasa, pero lo dicho: intento contestar a un mensaje, y cuando lo envío me dice que mi sesión ha expirado
Concretamente al mensaje de por qué habéis cerrado el tema del brujo??

Me sale esto, llevo media hora o más, intentando contestar y NO PUEDO
Le iba a contestar a Machacador y no me ha dejado, en ese intervalo he visto que habia contestado ¡Drvy,



Y tampoco me deja salir del foro, que es una tonteria, pero no me apetece aparecer como conectada todo el rato, si no el tiempo que realmente esté...
No sé que pasa ..
Me sale esto..,
No sé si voy a poder ni mandar el mensaje ...Qué Impotencia , Qué rabia!!


24  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Por qué habéis cerrado el tema de Dónde está el-brujo?? en: 26 Marzo 2017, 19:54 pm
No entiendo por qué se ha cerrado ese tema. No es un tema delicado, no ha habido malas formas, no ha habido insultos ni faltas de respeto
Y sí;  es un off- topic, pero para eso lo he abierto en el Foro Libre!!
Yo esperaba cuando lo abrí que Alex entrase al foro y pusiese las Calabacitas como Emoticonos ....pero claro!! no le ha dado tiempo, se ha cerrado antes

Si quien lo ha cerrado pudiese decirme el Motivo, lo agradecería , porque YO no VEO NINGUNO y considero super injusto: bloquear un tema porque SÍ...
25  Foros Generales / Foro Libre / Dónde está el-brujo ?? en: 24 Marzo 2017, 23:36 pm
Nunca le veo por el foro....
Aunque esto no sea un post de Espiritismo....Alex Manifiéstate!!
Y si lo haces podías cambiar los Emoticonos de Fantasmas, por unas Calabacitas de Halloween, monísimas  que tienes!!

Cuando yo me registré creo que hará unos 5 o 6 años, si que se le veía más que ahora ..
Que por cierto!!  lo que cundía yo en el Foro Libre!! de cada dos temas que se abrían uno lo abría yo.
Además entonces escribía con muchos puntos suspensivos.. No sé por que!!.Tampoco me sorprende porque cada vez escribo de una manera, tengo muchísimos tipos de letra...

Ahora me he centrado, y no entro mucho al Foro Libre si no a Foros Más Específicos y Didácticos, como Windows, Fotografía, Multimedial, etc

Pero no sé.....me han venido a la cabeza aquellos días  :rolleyes: :rolleyes:, aunque supongo que de la gente que hay ahora por el foro, nadie lo recordará....ha pasado MUCHO TIEMPO ..
26  Foros Generales / Foro Libre / Tutorial Astrológico o Planetario en: 15 Marzo 2017, 19:51 pm
Hola a todos

Pues veréis como cuando abrí el post de "Steve Jobs y yo tenemos algo en común" referido a que ambos habíamos  nacido el 24 de Febrero, algunos me preguntatéis por el horóscopo. He pensado que podía ser interesante poneos un dibujo con lo más basico .. lo MINIMO  ...

He buscado imágenes en Internet, pero no he encontrado lo que buscaba, ya que todas contenían demasiados datos. y eso, para alguien que nunca se ha acercado a la Astrología , puede agobiar .
Como lo que he visto no me ha gustado, he decidio hacerlo  yo personalmente, no con ordenador si no a mano

Es muy básico ya que se ve Planete Regente, el Signo al que Rige, y La Casa Zodiacal que es su Domicilio ...,
Espero que entendáis mi letra ..

Pongo el dibujo y os digo, como tenéis que leerlo



Lo que he puesto es la Rueda Zodiacal, tal y como se representa cuando se hace la Carta Astral o Natal ( sólo que en ésta tanto los Planetas como los Signos se están moviendo) y yo lo he puesto todo estático
 
El Horóscopo empieza en Aries (que en la rueda Zodiacal está situado en lo que sería el número 9 de un reloj), vamos bajando, siguiendo un sentido antihorario y se suceden los demás Signos: Tauro, Géminis, Cáncer, etc
He puesto lo mínimo de cada uno: El Signo con su Símbolo y las fechas que engloba, el Planeta que lo Rige y la Casa Zodiacal que es su Domicilio, con su Número y los Temas a los que afecta esa determinada casa. Cada ángulo de 30 ºC tiene esto que os comento: en la parte exterior está el Planeta Regente, en medio está el Signo y en la parte interna está el Domicilio y se lee así:

Marte rige al Signo de Aries y tiene su Domicilio en la Casa I: que nos habla de la Personalidad, de la Identidad
Otro caso: Plutón rige al Signo de Scorpio y tiene su Domicilio en la Casa 8: que nos habla de las Pasiones y la Sexualidad

He pintado cada signo de un color Rojo los de Fuego, Azul los de Agua, Gris los de Aire y Marrón los de Tierra, también he pintado de anaranjado las Casas Zodiacales,[/color] porque el color naranja da calidez y hace de una casa un Hogar, y luego de Azulado la Galaxia donde están los Planetas (lo pongo también en el dibujo, en la esquina inferior derecha)

Hay muchísimas más cosas que me he dejado, o bien porque me han parecido excesivas para una primera aproximación a la Astrología, o bien porque las desconozco, ya que esto es un mundo ....

Espero que os guste, os entretenga u os divierta  :D :D

27  Media / Diseño Gráfico / Programa que de Delimite contornos de fotos desenfocadas en: 9 Marzo 2017, 01:55 am
Hola

Pues vereís, de las fotos que hago con la cámara, algunas se ven muy bien color, contraste y nitidez, pero otras están "algo" desenfocadas y quisiera saber si conocéis alguna herramienta para delimitar los contornos

Las que están muy desenfocadas, las borro sin más, porque cuando le das al zoom de acercar ni se distinguen las facciones, pero otras en cambio, es un desenfoque, digamos mínimo, a esa me refiero, si hay algún programa o filtro que pueda pasar por encima y arreglarlo

Como ya dicho no es mucho, pero la calidad de la foto disminuye un montón...

28  Media / Diseño Gráfico / Borrando fotos o más bien....Intentándolo en: 7 Marzo 2017, 12:48 pm
Hola
Pues veréis, como digo en el título del post, estoy intentando borrar mis fotos de la cámara, porque tengo un montón. Pero ...hay un problema:
  
Me canso de borrar de una en una, es un rollazo!!Si tienes pocas, no digo que no pueda hacerse de esta forma, pero no es mi caso, que tengo muchísimas
Entonces he intentado borrarlas cuando paso la sd de la cámara al pc, y me aparece en Equipo Sd Card, y en la carpeta Dcim están las fotos, pero si las borro desde alli luego me pone esta imagen no se puede reproducir, y he de volver a borrarla desde la cámara

Tampoco acabo de ver el espacio que libero ..
En fin, no sé que hacer!! Se os ocurre algo ??
29  Foros Generales / Foro Libre / Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común en: 27 Febrero 2017, 23:12 pm
Pues sí, asi es..

Steve Jobs y yo tenemos algo en común, y si alguien piensa que es una broma no es asi...
Los dos nacimos un 24 de Febrero (yo bastantes años después) pero bueno, eso ha valido para que el viernes que fue mi cumple, no sé por qué me viniese a la cabeza una imagen suya que vi hace mucho, y que se me marcó en la retina.
Es un Steve Jobs vestido con una especie de bata negra, cuando ya está muy enfermo. Dice que entonces le confesó a la gente cercana a él, que se arrepiente de no haberse operado ..

Saber que te vas porque no has luchado todo lo que deberías ...tiene que ser Devastador!!

Y es que NUNCA, repito NUNCA; voy a entender como una persona tan Inteligente, tan Visionaria, tan Creativa, ....pudo actúar de una forma tan ABSURDA ...
Cuando le detectaron el cáncer, y ee dijeron que era una forma que podía operarse, pero decidió  no hacerlo y decantarse por terapias alternativas ....
Pero quien te aconsejó eso!!

Mira que yo, no hace falta que lo diga, soy vegetariana y soy partidaria de lo natural, pero si mi madre diabética me dijera que va a dejar la insulina por las infusiones, le diria ...No estarás hablando en serio!!
Por supuesto que las terapias naturistas y alternativas ayudan, pero no pueden sustituir a la Medicina ....

En fin, me da mucha pena: tenemos su Legado, pero ....podiamos haberle tenido a él .
Una decisión equivocada lo cambia TODO ...
30  Media / Multimedia / Cómo voltear un vídeo grabado al revés?? en: 24 Febrero 2017, 00:08 am
Hola
Pues veréis grabé unos vídeos con el smartphone y al pasarlos al pc, están todos grabados al revés. O sea que para verlos o hago el pino, o giro el pc, o pregunto en un foro a ver si alguie puede ayudarme

He mirado en google y no he encontrado nada ..
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines