elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20
131  Foros Generales / Foro Libre / Tutoriales sobre formateo en: 19 Junio 2011, 19:48 pm

Hola:

Tengo un problemín ...hice un video con la webcam del portátil para ponerlo en mi blog, pero no había sincronía entre imagen y sonido . Songoku me comentó que con el tiempo el sistema operativo se vicia , se vuelve corrupto y no está al 1000% y que sería bueno que formatease ...

En fin voy a intentar leer algo sobre formateo y os quería preguntar por algún tutorial sencillo ( si hay alguno de 3 a 6 años , ese es para mí ) para ver lo que tengo que hacer , he mirado las chinchetas pero no he visto ninguno ..

Gracias y saludos
132  Media / Multimedia / Grabándo un vídeo con la webcam del portátil en: 13 Junio 2011, 15:28 pm
Hola:

Pues eso, me quería grabar haciendo un pequeño vídeo con la webcam del portátil y me aconsejaron en vuestro grupo del hacker.net en facebook  la aplicación Debut, la bajé y la instalé pero los vídeos que he grabado no son en tiempo real, parecen en diferido...no sé si me explico : no es como en el telediario que se ve como habla y a la   vez oyes el sonido en directo, ...aquí es como si el sonido llegara más tarde ....

No sé , igual necesito otra aplicación o qué ...
Me bajé el Camtasia pero no lo he sabido hacer con él ...

No sé tampoco subir el vídeo a mi blog, si me podéis ayudar , os lo agradezco .....

Gracias y saludos
133  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / No se ve la galería del móvil en: 13 Junio 2011, 15:21 pm

Hola:

Tengo un teléfono Lg GW620...un poco patata cocida ..

Bueno pues este finde como tengo la cámara rota , hice fotos con él , pero al intentar verlas en el móvil , le doy a galería , se carga y aparecen todas las fotos, le doy a una para que empieze a pasarlas y entonces vuelve a la pantalla de inicio , no carga las fotos ..

He ido a Orange esta mañana a comentarles lo que me pasaba, y me dice la chica , mira ni lo voy a tocar , eso es problema de software, lo mandaré a Barcelona., ni siquiera ha intentado nada, sólo que no lo tocaba porque no sabia , me ha parecido fatal...

No sé si os ha pasado, he pensado que quizás si alguien ha tenido este problema me puede ayudar....si al final lo tengo que mandar a Barcelona a LG, vale , pero qué menos que intentar otra opción

En cuánto se me acabe el compromiso de permanencia les van a dar bola a los de Orange....
134  Foros Generales / Foro Libre / Pensamos tan diferentes nosotras y vosotros... en: 25 Mayo 2011, 10:13 am

Hola...me han mandado unas viñetas cómicas , pero que a la vez te hacen pensar...
Quería vuestra opinión (sincera opinión) sobre una de ellas .......( igual se considera subida de tono y se borra... espero que no ) ........

Os sentís identificados con el pensamiento del chico ??  o es una exageración..

Respecto a la chica , yo sí creo que lleva razón , ya que cuando estás con alguien  te creas expectativas de que eso vaya a más...



Bueno , ya me diréis ...
135  Media / Diseño Gráfico / Problemas con fotos .... en: 23 Mayo 2011, 19:32 pm
Hola:
Me ha pasado algo horrible ....me hice unas fotos el finde y al ir a reproducirlas me aparece la pantalla en negro y me dice : la cámara no puede reproducir esta  imagen y sonido ....solo hay una carpeta ,la del final que si la reproduce , las demás se han perdido...
No sé que ha podido pasar ,  además han desaparecido las carpetas anteriores donde tenía fotos de otros días ..

Alguien sabe por qué pasa esto ??

gracias ...
136  Foros Generales / Dudas Generales / Limpieza a fondo pc en: 19 Mayo 2011, 18:46 pm

Hola:

Tengo un problema ....
Para limpiar el pc uso el CCleaner y el Advanced System Care, pero no sé si limpian a fondo (ambos son gratuitos ) ....bueno pues cuando los paso me dice que actualize a la versión de pago porque ha detectado problemas y situaciones sin optimizar (más o menos así )

Mi pregunta es si hay algún programa gratuito que optimize todo y lo limpie al 100%...tengo que decir que uso el avast 5 como antivirus y paso el Malwarebytes y SuperAntispyware de vez en cuando , tambien hay veces que borro los temporales manualmente ....

Pregunto porque ultimamente me va fatal la conexión a internet , tengo que darle muchas veces a conectar/ desconectar y bueno quizás sea por eso ....
A ver si alguien me puede ayudar ..

Gracias
137  Foros Generales / Foro Libre / Sois supersticiosos ??.....lo digo porque hoy es Viernes 13.. en: 13 Mayo 2011, 20:41 pm
Hola...
Hoy es viernes 13......para la gente supersticiosa , un mal dia !!
Creéis en eso ??.....
Yo no soy especialmente supersticiosa, pero claro si por ej estoy en una cena, alguien tira la sal y todo el mundo empieza a echarse puñaditos por encima para no tener mala suerte pues pienso : voy a hacerlo yo tambien no vaya a ser que me ocurra algo ...o si por ej , vamos por la calle y hay una escalera y todas mis amigas la bordean , por inercia lo hago yo también ,....pero no creo que hacer eso me ayude para bien o para mal....

No lo tengo muy claro , creo que simplemente .....me dejo llevar ...
138  Foros Generales / Foro Libre / error...no sé como suprimir este mensaje .... en: 24 Abril 2011, 21:53 pm
hola
llevo un rato intentando copiar unas imagenes y un texto , pero nada , las imagenes no se copian
si algun moderador quiere borrarlo  yo no se como suprimir el mensaje

que rabia , era la historia de un oso que queda atrapado en el puente donner , es una historia bonita , me gustó de verdad , pero sin imágenes no tiene ningún sentido y yo  no sé como ponerlo, lo he intentado copiando imagen, copiando ruta de imagen , en fin no salen de ninguna manera , asi que lo dejo estar ...

sorry a todos , por esta chapuza....., estas cosas sólo me pueden pasar a mí....








139  Foros Generales / Dudas Generales / Pérdida de carpeta en: 7 Abril 2011, 17:10 pm
Hola:

Me ha pasado una cosa horrible , se me han perdido unas carpetas de fotos y no las encuentro ...
A ver, metí en el pc la tarjeta de la cámara , equipo y clic en sd y aparecen varias carpetas de fotos , clic botón derecho y clic cortar ( no copiar como hago otras veces)..luego en una carpeta del escritorio le dí a pegar ....yo creo que se pegaron , pero .....no están , ni ahí ni en la tarjeta de la cámara y no sé dónde buscarlas ni qué ha podido pasar ?...

No sabía donde colocar esta duda , si  en fotografía , windows,..o donde , por eso lo he colocado en fotos generales....espero haberlo hecho bien

si me podéis ayudar ....las carpetas sé que están ...eso espero al menos ....

140  Foros Generales / Foro Libre / El pijama azul en: 20 Marzo 2011, 18:23 pm
Hola chicos :

Aunque por el título lo parezca  no voy hablar de uno de los atuendos que utilizo en mis avatars ( tengo varios en pijama , y uno de ellos es azul ,pero el post no va sobre mí...para eso ya tengo mi blog...... )

No soís unos niños y no es la hora de dormir , sin embargo os contaré un cuento ( voy a competir con Addonis )...

Un hombre llama a su esposa desde el trabajo y le dice : querida, el jefe me pide que lo acompañe a pescar a Canadá con algunos clientes muy importantes.... La estancia durará una semana y  será una muy buena oportunidad para conseguir el ansiada ascenso.
No te olvides de meter suficiente ropa , la caña de pescar y los anzuelos, que cuando salga de la oficina lo paso a buscar... ¡Ah... y no te olvides de incluir mi pijama de seda azul!

La esposa piensa que esto suena un 'poquito' extraño...??? qué es muy llamativo necesitar un pijama tan lujoso para una excursión de pesca, pero como buena esposa hace lo que su marido le pide..

Una semana después regresa el marido... un poco cansado...pero muy contento.... La esposa le da la bienvenida y le pregunta... ¿Pescaste mucho...?
 ¡Ufff!... - contesta él - No dejamos truchas ni de muestra !! pero.... ¿Por qué no metiste mi pijama azul, como te pedí...?
Y la mujer le responde...Sí lo hice... ¡¡¡lo puse en la caja de los artículos de pesca....!!!

 Moraleja : para engañar a una mujer , hay que ser más listo que ella y eso ..............es muy complicado

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines