elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
31  Sistemas Operativos / Windows / Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla? en: 15 Febrero 2017, 17:24 pm
 Hola:
Tengo un pequeño problema y he pensado que podíais ayudarme..

Me ha desaparecido la impresora, el icono que estaba al lado derecho de la pantalla (junto al iconito del megáfono y de la conexión) ha desaparecido.
Sigo teniendola conectada al pc y de hecho, puedo escanear ...pero no puedo imprimir porque no estás

   No entiendo nada ..
32  Media / Diseño Gráfico / Videos de Youtube en: 3 Mayo 2016, 22:51 pm
Hola..

Veréis, parecerá una tontería pero no sé insertar un vídeo de Youtube ....si me podríais decir como..
Lo he intentado y no ...no sé que pasa.. :(
33  Seguridad Informática / Seguridad / Administrador o Usuario en: 21 Marzo 2016, 01:22 am
Hola
Queria consultar una duda que me ha surgido al comentarme un compañero que en el pc no entrara como administrador; si no como usuario.
Porque asi, si me entraba un virus o troyano, no podria accedr a todo el sistema, ya que como usuario no tendria más que acceso limitado. En cambio si trabajo como administrador y me hackearan el pc, el hacker con una cuenta de administrador tendria poder sobre todo el equipo

Yo le he comentado que no trabajo para el Pentágono, ni la C.I.A. :D :D, o sea que no creo que nadie en su sano juicio, esté pensando en hackearme el pc, precisamente a mi!! :) :)  ..pero me he quedado pensando en eso que ha dicho de trabajar como administrador y como usuario ...si era realmente tan importante

Yo creo que entro como administradora, porqeu mi pc lo uso sólo yo, pero vamos tampoco sé seguro como qeu entro ...no tengo puesta contraseña ni nada
Al abrir el pc ..sale directamente la pantalla de Inicio ..

Además también está el antivirus, para detectar un posible hackeo no..
Qué opináis??...Debo preocuparme??
34  Foros Generales / Foro Libre / Pelis Terror , Suspense o Misterio en: 5 Marzo 2016, 22:44 pm
Hola..
Estoy estudiando, y es un rollazo, entonces tengo un truquillo ....
Estudio una hora, paro y veo una película,....pero tiene que ser ...de esas que te metes tanto en ella, que el dolor de cabeza que te ha entrado al estudiar se te va ...es como si hubiese un corte radical ....

Y para eso me gustan las de Misterio, Suspense o Crimen....cuando las acabas de ver, y dices ...Ah, pero todo era asi?? poruqe ha habido un giro de tuerca, tan enorme al final, que todo lo que habías pensado era al revés , incluso algunas has de volver a verlas, con lo que ya sabes, para asi, poder entenderlas
Eso me pasó con "Abre los Ojos" de Aménabar ..

SI me podési recomendar alguna que sepáis que es buena, porque a veces te recomiendan algo y como la persona que te lo cuenta, no la ha visto, si no que se lo han dicho, resulta que luego la peli, es un bodrio ...
Gracias anticipadas

35  Seguridad Informática / Seguridad / Páginas que no se me abren en: 5 Marzo 2016, 21:48 pm
Hola, soy Constance
Veréis tengo un "pequeño" problema .....hay páginas que no puedo abrir
Por ejemplo ..entro en una página para ver los vestidos de los Oscar ..y sólo se ve el primero, los siguientes le doy a la flechita pero no los carga ...

No sé si es porque tengo algún virus, o algo desactualizado ...
Si podéis ayudarme os lo agradeceré

He puesto el ejemplo de los vestidos de los Oscar, porque es el que he mirado más reciente y me ha sucedido lo que os digo, pero me pasa con otras muchas páginas, sólo carga la primera fotografía  :( :(
36  Foros Generales / Dudas Generales / No sé que le ocurre a la tarjeta en: 19 Enero 2016, 02:34 am
Hola
Sé que es un poco tarde, pero me acaba de pasar algo que no sé por dónde cogerlo
He ido al teléfono para entrar en facebook, y veo que me pone aplicación no instalada, cuando si que la tengo instalada y no la he desinstalado . Luego veo que en la galeria no me aparece ninguna foto ni video ...saco la tarjeta, la meto al pc y no la detecta

No sé si se ha rayado o que, pero me he quedado sin fotos ni videos ni nada, la he limpiado y vuelto a poner, pero nada de nada
No sé que hacer, agradeceria mucho que me ayudaséis ...
37  Foros Generales / Foro Libre / Cuándo una relación empieza a "hacer aguas" por tu parte ?? en: 28 Octubre 2015, 00:50 am
Hola...
Quería saber qué opináis de esto?
Cuándo sentís que esa persona que en un momento os llenó al cien por cien, ya no os llena tanto ....la llama se está apagando

En mi caso, yo sé que no ya no siento lo que sentía :) :)  ...ahora en serio: Cuando al verme Excluida, me siento más Aliviada que Ofendida
38  Media / Multimedia / Video con música de fondo en: 14 Octubre 2015, 03:09 am
Hola a todos, soy Constance:
Veréis quiero hacer un vídeo y luego ponerle música de fondo, pero no sé muy bien como ..
Hacer el video no es problema, pero antes de subirlo a Youtube quiero ponerle una música determinada, para dar más énfasis al mensaje, ya de por sí emotivo ...pero no sé como añadir la música de fondo...que suene mientras yo hablo ..
Si me podéis ayudar os lo agradeceré .
39  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Tablet para hacer fotos en: 17 Agosto 2015, 22:49 pm
Hola, soy Constance:

Sé que suena raro el titulo del post, pero eso es lo que quiero .
Mi madre, quiere comprarse una tablet para hacer fotos, ya que ha visto a otras señoras en la parroquia haciendo fotos con tablets y le parece más cómoda que una cámara porque se ve mejor lo que vas a fotografíar

He googleado en Internet para encontrar una tablet que tenga buena cámara, y sea de precio módico, pero no me aclaro mucho, por eso he pensado preguntar a ver si doy con una que cumpla mis objetivos
40  Informática / Software / Texto en foto en: 9 Agosto 2015, 00:48 am
Hola
Soy Constance y quería preguntar si conocéis algún programa sencillito que añada texto a las fotos y que borre el fondo y lo deje de un solo color

Lo de añadir texto ..hasta ahora lo hacia con Paint, primero una captura de pantalla, luego pegar en paint y luego añadir texto ...pero me quedaban muy cutres porque intentar escribir con el ratón es difícil, aunque tengas pulso no queda muy allá )

Esta tarde lo he hecho con ppt, he puesto una imagen y he insertado texto pero luego no quedaba como imagen sino como presentación en ppt y claro he hecho una captura de pantalla con Paint y la he recortado con Irfawieu pero si pudiese ser todo de una vez mejor

En cuanto a borrar el fondo, lo intento con photoshop, pero es muy complicado, tiene 80000 botones y no me aclaro, he decidido poner una sábana azul de fondo, pero como no es lo suficientemente larga queda un poco cutre

En fin si conocéis algún programita que tenga un botón : Borrar fondo y que inserte texto en fotos, os agradeceria me lo dijeséis ..
Gracias !!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines