elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20
161  Seguridad Informática / Seguridad / antivirus nod 32 en: 6 Octubre 2010, 23:43 pm

hola soy constance
un compañero de trabajo me ha dicho que tiene el nod 32 como antivirus y con una licencia para 50 años, eso puede ser verdad ???
lo de los 50 años me parece excesivo, tampoco tengo muy claro si la licencia es legal o pirata, no me entendáis mal no quiero hacer consultas sobre piratería , pero es que a veces me dicen cosas que no sé si hablan en serio o no
gracias ...
es qeu el avast me cansa , no me satisface del todo....
162  Foros Generales / Foro Libre / amarres......hechizos ......brujería !!! en: 5 Octubre 2010, 21:10 pm
Hola, no sé ni como empezar ....

Una chica  me dijo hace poco que tras cortar con su novio , sentía a veces impulsos de llamarle y sin embargo no sentía nada por él.....estaba confundida, hasta que se enteró que le habían hecho un amarre, según ella su novio fue a un santero , chamán o algo así ( ella es colombiana ) y le pidió amarrar su voluntad para que volviese con él...A mí esto me sonó a bola y le dije que si lo llamaba era porque quiería, que no le echara culpa a ningún santero , pero ella estaba segura de que no....de que su voluntad no era libre
También me decía constance no dejes que te pasen la mano por la espalda , se llevan parte de tu fuerza y de tu alma ....si saben hacerlo, ....yo llegué a pensar que se le iba la pinza...

Por otra parte me compré un elefantito pequeño que da suerte si lo llevo en el monedero, se lo enseñé a una compañera de un cursillo qeu es mexicana y se lo acerqué para que lo cogiese pero ella me dijo :no dejes que nadie más que tú lo toque o se desactivará ......sólo tú puedes tocarlo o cogerlo, si lo hace otra persona perderá todo su poder....no lo olvides Constance,

A otra chica que conozco le salían muchas cosas mal y fue a un brujo  y le dijo que tenia echado mal de ojo y que tenía que llevar una cabeza de ajos en el bolso , si se deshacía es que se lo habían echado y si no ,no......en fin la llevaba hasta hace poco y  me dijo que le daba confianza , cuando la sacó para verla me dijo que nadie podía tocarla....

Hará un unos 4 años yo bajé a la plaza del Pilar a echarle comida a las palomas, cuando iba por allí se acercó una gitana, me cogió la mano y me dijo :la persona con la que estás no te quiere y te dejará y vas a sufrir muchísimo ......elegirá entre dos cosas tú serás una de ellas ,pero no te elegirá a ti..no te elegira a ti (lo repitió varias veces )....luego me pidió 20 euros , yo sólo llevaba 10 y se los di ella se conformó y añadió  cuando subas a casa lavate las manos con limón....para ahuyentar todo lo malo.....pero lo que te he dicho te pasará , ve preparándote  para que tu dolor no sea tan grande.....

Me fui de allí hecha polvo y a punto de echarme a llorar , hice lo del limón y una especie de oración que me dio pero con el tiempo lo olvidé, no volví a pensar en ello..........hasta que pasó...

Sé que aquí entra gente de muchos países, y quisiera vuestra opinión.
existen los amarres, la brujería, gente que te dice exactamente cosas que sucederán en tu vida....etc etc????

Me da bastante miedo ..pero las personas que me lo han relatado son de fíar , no se lo han inventado...

No sé qué pensar, y mucho menos que creer...
163  Sistemas Operativos / Windows / formateo de ordenador en: 20 Septiembre 2010, 18:48 pm
 hola soy constance
estoy pensando en formatear el ordenador y dejarlo como me lo compré porque tengo problemas con la conexión a internet, el caso es que no sé en que sección debo preguntarlo o en cuál hay algúna tutorial para poder hacerlo......
había pensarlo en ponerlo en windows, software o hardaware, pero como dudo pues lo he puesto en dudas....

no me acuerdo que programas me venían y cuales me he bajado, entonces perderé alguno pero bueno , si no lo echo a faltar quizas  no fuera tan importante....
gracias
164  Foros Generales / Dudas Generales / cómo dejar mi buscador así ??? en: 20 Septiembre 2010, 09:22 am
 
hola
ahora que estoy aprendiendo algo de informática, creo que avanzo en mis conocimientos , me he atrevido a hacer una modificación en el buscador google....
a ver qué os parece ???



el problema es que no se me queda fijo y vuelve la antigua versión , la que pone google,...no sé como hacer para que quede definitivamente así....
ha mejorado muchísimo........pero no se mantiene , ese es el problema...
165  Foros Generales / Foro Libre / Lateral thinking................piensas lateralmente ??? en: 11 Septiembre 2010, 20:14 pm
Hola:

he empezado a leer un libro que va de esto y está genial ……..cuenta una historia que me ha encantado , a ver qué os parece ¡!!

Hace muchos años, un mercader tuvo la desgracia de deber una elevada suma de dinero a un prestamista, al cual (viejo y feo)  le gustaba la preciosa hija del mercader por eso sugirió una solución al problema,  metería una piedrecita negra y otra blanca en un monedero vacío y la joven debía extraer una.de ellas.:

 Si sacaba  la negra, sería su esposa y la deuda quedaría cancelada.
 Si escogía la blanca, podría quedarse con el padre y la deuda también quedaría cancelada.
 Si se negaba a sacar una piedrecita, el padre iría a la cárcel

Estaban en un sendero, sembrado de piedrecitas, y el  prestamista se detuvo para coger dos de ellas pero la chica, observó con pavor que  las dos eran negras, acto seguido, el prestamista pidió a la chica que escogiese la piedrecita que iba a decidir su destino y el de su padre".
 
Qué harías en un caso así…….no hagas trampa, no sigas leyendo hasta que no pienses un poco en la solución…

El pensamiento vertical, no soluciona el problema: si se niega a sacar la piedra el padre va a la cárcel y si saca la piedra ha de casarse con el prestamista…ya que las dos son negras (no cabe la opción de decirle que ha hecho trampa , ya que se ofenderá y se negará a negociar )
 
La joven del relato metió la mano en el monedero y sacó un guijarro....... sin mirarlo, hizo un movimiento torpe y lo dejó caer en el sendero, donde se confundió con los demás. - ¡Oh, qué torpe soy! -……….. Pero no pasa nada... si mira en el monedero, verá el color de la piedra que ha quedado y así sabremos que la otra fue la que cogí…

Como la que queda es negra, hay que asumir que cogió la blanca porque el prestamista no va a reconocer su deshonestidad

La chica utiliza el pensamiento lateral……y una situación imposible se transforma en ventajosa……………..en realidad es una situación mucho mejor que si el prestamista hubiera sido honesto, ya que de haber metido un guijarro blanco y otro negro las posibilidades de no casarse con el prestamista serían del 50%,…….. así son del 100%.

a veces la lógica no es la mejor forma de resolver un problema

---todos hemos pensado en la piedra que va a sacar (que desde luego será negra)
-----el pensamiento lateral se fija en la que queda…es ella la que nos da las pautas del juego..si la que queda es negra , la que ha salido sería la blanca, eso es lo que hace la hija del mercader…………..pensar lateralmente …

Me ha gustado tanto que a partir de ahora todos los problemas que tenga los voy a solucionar lateralmente.........hasta ahora los solucionaba horizontalmente : me tumbaba en la cama y me ponía a pensar en la solución hasta que se me ocurría algo....


166  Foros Generales / Foro Libre / luna llena en: 28 Agosto 2010, 21:40 pm
Hola chicos :

Me prometí a mí misma que estaría un tiempo sin abrir ningún post en "foro libre" porque algunos me critican un poco, pero no puedo dejar de tener ideas geniales ,así que voy a preguntaos una cosa, y esto ya dejando la coña.....

Os afecta la luna llena ???

A mí es que es una pasada ..estoy con nervios, desasosiego, como si alguien me agitara por dentro y no pudiera hacer nada,.....

Un día le comenté a una amiga que es enfermera lo que me pasaba y me dijo que no le extrañaba , que a muchos locos en los hospitales los tienen que atar porque el efecto cuando hay luna llena es enorme y también me comentaron que se cometen más delitos.....

Yo estoy alteradísima , se me caen las cosas de las manos : esta tarde intentando quitar una mancha de mi camiseta, se me ha caído un chorro enorme de lejía,¡....qué fuerte !!! ha desaparecido la mancha y ha desaparecido también la tela.. ....y ahora cenado  como si viniera de supervivientes...y muy nerviosa y alterada, como si me faltara tiempo, como si alguien me agitara por dentro , y eso que hoy no sé si es del todo luna llena , creo que fue ayer...

Dicen que  se nota mucho en el mar, ...si puede alterar al mar, nosotros que somos 70% de agua que nos hará  ???
Además yo soy Piscis : signo de agua .....

en fin qué opináis ?'' os pasa esto ??......o estas cosas sólo me pasan a mí.....
167  Foros Generales / Foro Libre / cuidando el cuerpo... en: 22 Agosto 2010, 15:25 pm
Aunque el título del post es ese , la realidad quizás es otra
Este verano me estoy engordando un poco o a base de helados de frambuesa y plátanos con leche condensada caliente , mis postres favoritos......y claro cuando engordas te quedas sin cintura ....

 Como muchos de vosotros haréis mucho deporte me gustaría que me aconsejaséis un poco .....quiero no engordar de barriga , los vestidos me quedan fatal.....qué debo hacer para perder barriga, y no engordar de culo,...

a ver no estoy como King Africa eh!!....pero si un poco rellenita....
No me digais que haga abdominales porque son horribles .......me duele todo con esos ejercicios ; no me digaisvaya al gym , no tengo fuerza de voluntad , voy dos días y luego dejo de ir , lo único que hago es pagar
Para mí el físico cuenta mucho, no uno espectacular pero si cuidarse un poquito o un muchito

 Gracias chicos ...
168  Sistemas Operativos / Windows / Pasar a windows 7 en: 18 Agosto 2010, 23:14 pm
Hola soy Constance
Tengo windows vista en el portátil y me han recomendado que me pase a windows 7 , que es mucho mejor...y que no necesito drivers ( sé lo que es drivers porque lo he buscado en google ) en fin no tengo los discos porque cuando me compré el ordenador me dijeron que había una partición oculta...no sé si es cierto o me ven cara de idiota
En fin con mis escasos conocimientos de informática creéis que es buena idea que me pase a windows 7,  es sencillo ???
a ver si quito uno , no sé poner el otro y me quedo sin nada....qué puede pasar !!!!
gracias y salu2
169  Informática / Software / necesito un programa que me ordene el ordenador !! en: 8 Agosto 2010, 17:14 pm
hola , soy yo Constance:

El caso es que tengo el ordenador petado de archivos que son chorradas como pianos  porque me descargo cosas o me mandan al correo y las guardo en un sitio, ej documentos .............., pero aparte me abro carpetas en el escritorio y lo vuelvo a guardar y me pongo titulos, como ppt chulos, textos que me han hecho mucha gracia, fotos mias sola, fotos mias acompañada, fotos en el Pilar con las palomas, mensajes qeu he de contestar urgentemente.....

A lo que voy : tengo un desorden total, y archivos repetidos 3 o 4 veces o más , y por no ir una por una todas las carpetas, me gustaría saber si existe algún programa que lo instale y me diga todo lo que tengo repetido para borrarlo  el problema es que el mismo texto lo guardo varias veces con distintos nombres

Ej hice un trabajo que se titulaba "the corporation " y le cambie varios párrafos ,cada vez que cambiaba un párrafo lo guardaba, pero claro el primero lo guarde como "The corporation ", pero cuando lo corregí como estaba viendo CSI lo guardé como CSI MIAMI y luego no lo encontraba.... lo volví a corregir y como lo corregí a la vez que escuchaba bad romance lo guarde como Gaga. de este me acuerdo pero hay otros que necesito y no recuerdo el nombre con el que los guardé cada vez y sólo quiero dejar un texto ...


me estoy liando ...a ver un programa que detecte archivos repetidos o sea el contenido es igual pero el nombre con el que los guardo es distinto

existe eso ??
o estoy pidiendo un milagro y mejor que pruebe en  Lourdes ???

saludos,,
170  Foros Generales / Foro Libre / puedes leer esto sin dificultad ??? 2ª parte en: 2 Agosto 2010, 00:29 am
Hola chicos:

Esta parte es un poco más difícil, a mí al menos me ha resultado un poquito más complicada de leer , pero como dice el msaje sólo al principio, una vez acostumbrado el cerebro lo lee, casi de corrido.....

1NCR318L3 P3RO C13R7O:

Si consigues leer las primeras palabras, el cerebro descifrará las demás ….

C13R7O  D14  D3  V3R4NO  3574B4  3N L4  PL4Y4  O853RV4NDO  DO5 CH1C45  8R1NC4NDO  3N  14  4R3N4,  357484N  7R484J4NDO  MUCHO CON57RUY3NDO  UN  C4571LLO  D3  4R3N4  CON  7ORR35, P454D12O5 OCUL7O5  Y  PU3N735.

CU4NDO  357484N  4C484NDO  V1NO  UN4  OL4  9U3  D357RUYO  7ODO R3DUC13NDO  3L  C4571LLO  4  UN  MON7ON  D3  4R3N4  Y  35PUM4.

P3N53  9U3  D35PU35  DE  74N7O  35FU3RZO  LA5  CHIC45  COM3NZ4R14N  4  LLOR4R;  P3RO  3N  V3Z  D3  350  CORR13RON  POR  L4  PI4Y4  R13NDO  Y  JU64NDO  Y  COM3NZ4RON  4  CON57RU1R  O7RO  C4571LLO.

COMPR3ND1  9U3  H4814  4PR3ND1DO  UN4  6R4N  L3CC1ON:  64574MO5  MUCHO  713MPO  D3  NUE57R4 V1D4  CON57RUY3NDO 4L6UN4  CO54  P3RO  CU4NDO  M45  74RD3  UN4  OL4  LL3G4  4  D357RU1R  7ODO ,
SOLO  P3RM4N3C3 L4 4M1574D,  3L 4MOR  Y 3L C4R1ÑO;
Y  L45  M4NO5  D3  49U3LLO5  9U3  5ON  C4P4C35  D3 H4C3RNO5  5ONR31R.

S4LUDO5  Y  835O5.
D3  CON574NC3



Buenas vacaciones y hasta pronto
Muaaaaaaaaaaaaaa
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines