elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20
151  Foros Generales / Foro Libre / crees en el poder de los colores ??? en: 20 Noviembre 2010, 21:20 pm
Hace unos días estuve leyendo un libro donde hablaba de esto : el poder de los colores, no ya el poder curativo si no el poder de producir efectos directos sobre nosotros ,.  por ejemplo : el rojo da energía en pequeña cantidad sin embargo en grandes cantidades (una pared pintada de rojo ) produciría nerviosismo, stress, ...
Una habitación en que  dominen los colores calientes como el rojo y el amarillo tendrá menos necesidad de calor que una donde dominen el azul y el verde : colores fríoas ...que tienden a refrescar....

Algunas cosas de estas yo las había oído sin embargo lo que me sorprendió fue la historia que contaba el libro sobre la influencia que los colores pueden llegar a ejerce sin que ni siquiera nos demos cuenta...el autor de esta historia es anónimo:

Cierto día un humorista invitó a algunos amigos a cenar , a medida que estos llegaban eran recibidos por aromas agradables que provenían de la cocina y que abrían el apetito.
Cuando todos llegaron el grupo tomo asiento en torno a la mesa donde había una serie de platos exquisitamente preparados ......entonces el dueño de la casa encendió una luz roja : la carne se coloreó de un hermoso rojo y tomó una apariencia fresca pero las espinacas se pusieron negras y las patatas de un rojo vivo...todos se sorprendieron ..... .....Tras la luz roja llegó una azul ....el asado pareció echado a perder y las patatas podridas.............A continuación se sucedió una luz amarilla ,el vino tinto tomó el aspecto de un aceite espeso y los contertulios de amarillentos cadáveres : las damas se levantaron y abandonaron la mesa .
Nadie pudo probar bocado a pesar de que todos sabían que sólo la modificación de la luz y la sucesión de los diversos colores habían provocado las curiosas sensaciones.....

No sé si es real o ficticia pero me impresionó , yo creo en el poder de los colores para causar sensaciones ....pero esto se me ha hecho excesivo ...
152  Seguridad Informática / Seguridad / Troyano bloqueado en: 18 Noviembre 2010, 01:13 am

Hola , tengo un problema:
Me he instalado hoy la versión 5 de avast, porque la anterior el mismo antivirus me mandó un mensaje diciéndome que estaba obsoleta ...pues bueno no os lo vais a creer ,entro en google translate porque quería ver la traducción de unas palabras al alemán y me manda avast este mensaje



de verdad, no me era ninguna página sospechosa ni guarra ni nada de eso ....era solo google translate y no se si tengo alguna infección si no ....estoy super nerviosa...
153  Seguridad Informática / Seguridad / un antivirus gratuito caduca ???? en: 17 Noviembre 2010, 00:03 am
 
Hola , la pregunta la hago por el mensaje siguiente :



He pensado que me tomaban el pelo , pero no creo que viniendo de avast sea una broma...yo no sabía que un antivirus gratuito caducaba, aunque tienen razón en que tengo una versión del año de la polka: la 4.8..
Qué me aconsejáis ???....bajarme la versión de avast más moderna o ponerme ese Securita essential que ha sacado ahora microsoft...no sé muy bien que hacer ...
154  Media / Diseño Gráfico / Pixelando .... en: 16 Noviembre 2010, 10:27 am
Hola:
Espero que el sitio para la pregunta sea adecuado aunque no lo tengo claro , pero he pensado que en esta sección estaría bien ....
Cómo puedo hacer para pixelar una parte de una imagen,??
Quiero decir si por ej me apetece subir una imagen de un coche y que no se vea la matrícula, cómo pixelo o como tacho o qué puedo hace para que no pueda apreciar ??
155  Foros Generales / Dudas Generales / opinar en blogs en: 7 Noviembre 2010, 23:04 pm
Hola:
 
Situo el tema aquí porque he ojeado todas las secciones y no tengo muy claro en cual podría encajar..

Una amiga tiene un blog y le han comentado que para dar opiniones hay que dejar la dirección de correo o algo parecido, está muy preocupada y yo he decidido ayudarla...cómo creeis que podría hacer para que cualquiera pueda dar su opinión sin tener que facilitar ningún dato si no quiere hacerlo , simplemente opinar y si quiere firmar de alguna manera , que firme y si no pues nada.....

Si os ha pasado me gustaría que me diéseis vuestra opinión , en google no encuentro nada ......

saludos
156  Foros Generales / Foro Libre / Ha muerto el Pulpo Paul !!!! en: 26 Octubre 2010, 17:33 pm

Bueno, sé que muchos dirán ; vaya otro de los post de Constance....pero no me importa......estoy muy triste, estaba tranquilamente comiendo y viendo "sé lo que hicisteis " en la Sexta y de pronto Angel Martín ha dicho que había muerto el Pulpo Paul, ....como es muy cachondo he pensado que era broma, de mal gusto pero broma, aunque luego han dicho que era verdad!!!
Me ha dado una pena !!
Le tenía cariño sólo de verlo por la tele pronosticando las victorias del Mundial...y bueno la verdad es que quiero mucho a los animales, ......había comido el primer plato e iba por el segundo, .....pues no me lo he acabado, se me ha ido el hambre....

En fin, mi pequeño homenaje a este talismán del Mundial....

157  Informática / Software / Programa que arregle esto.... en: 24 Octubre 2010, 20:29 pm
Hola:

No sé si es correcto poner esta pregunta aquí , pero como quiero un programa....si no es aquí disculpadme , no lo tengo claro....
se trata de mi cámara de fotos, se pegó un leñazo y ahora las fotos las hace no todas bien , algunas sí pero otras muy regular , quería que vieseis una que me hice hace una semana y media aproximadamente estoy con una amiga en un bar, y me dijeséís si hay algún programa que pueda arreglarla para que se vea normal...

Ha quedado así.....

 
158  Sistemas Operativos / Windows / Carpeta Invisible en: 24 Octubre 2010, 20:08 pm
Hola:
 
Antes que nada decir que no tengo nada claro donde ubicar la pregunta, si no es correcta la ubicacion disculpas....

Estoy intentando aumentar mis conocimientos informáticos y me metí en una página que ponía trucos para Vista, me hice una carpeta invisible para cuando tengo petado el escritorio llevarlo todo allí y más adelante reorganizarlo ....esa carpeta era de todo menos invisible a pesar de seguir ls instrucciones al pie de la letra..quedó un cuadrado negro de un m de lado , bueno el caso es que al instalar actualizaciones de firefox ha desaparecido pero de verdad , o sea no tengo ni idea de dónde está y por supuesto no la puedo buscar..

 Qué creeis que ha pasado...es que no está en el escritorio y siempre la tuve allí...
estoy superpreocupada porque todo lo que contenía lo he perdido..
159  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / por que me pone ingresar si estoy en el foro ??? en: 7 Octubre 2010, 21:52 pm
hola
no sabía si poner esta duda en dudas generales o en sugerencias y dudas sobre el foro , al fina lo he puesto aquí, ........por qué aparezco en el foro y sin embargo arriba me pone ingresar como si estuviera fuera......no lo entiendo, estoy dentro o fuera...

160  Sistemas Operativos / Windows / programas que vienen con windows en: 6 Octubre 2010, 23:50 pm
hola soy constance
el problema es que quiero formatearme el ordenador , pero no recuerdo que programas me he bajado y cuales venían, hay alguna forma de verlo....
es que de los bajados algunos los quitaré y otros los pasaré a un pendrive porque tengo entendido que al formatear se borra todo lo que tengo en los discos duros
he mirado ahora y tengo muchas cosas absurdas que voy a mandar a cascarla, así que si me podeis ayudar os lo agradeceré
saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines