elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20
181  Foros Generales / Foro Libre / en qué te fijas cuando conoces a una chica ??? en: 7 Junio 2010, 20:59 pm
 Siguiendo con mi línea de post superficiales que no aportan nada a nadie , pero a mí me interesan...por ver si coincidís conmigo..

Conoces a una chica y lo primero qu te fijas es en...

Yo cuando conozco a un chico , me fijo aparte de si está bien, en sus manos y sus uñas que las lleve muy cortitas y nada negras, alguien que lleva aunque sea un poco las uñas negras es .......que horror

También suelo mirar cuando le hablo no a sus ojos si no a su boca y sobre todo sus dientes que sean blancos y que estén muy limpios, no me doy ni cuenta de que lo hago
y tambien si lleva camisa que no le asome pelo , que vaya depilado...
el pelo excepto el de la cabeza, cejas, y pestañas solo está para que nos gastemos dinero en quitarnoslo, no vale de nada, solo estorba...

bueno ya me diréis....
182  Foros Generales / Foro Libre / Qué personaje animado te gustaría que cobrase vida???.......que fuese real…. en: 5 Junio 2010, 19:23 pm

No os ha pasado que a  algunos personajes animados les llegas a tener tanto cariño o admiración, o lo que sea, que te gustaría que fuesen reales???

 A mí me pasa con Garfield y con Epi ….


Garfield
:….. me encanta esa gato gordo anaranjado, vago, comilón  completamente inútil , que sólo piensa comer , dormir ( en cantidades asombrosas )  ver la tv  y  fastidiar a Odie, …………..además  comparto con él  el gusto por la  lasaña y el odio por los lunes …

Y de Epi que voy a decir…..,  travieso , burlón, irónico, siempre haciéndole trastadas a Blas ,pero eso sí adorableeeeeeee… ………….….tengo un peluche gigante de él…






183  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / He quitado mi avatar y no se poner otro en: 3 Junio 2010, 17:58 pm
Hola , que fuerte de verdad,

Acabo de quitar mi avatar de candy porque me voy a poner a mi gatita Justine, pero no se como hacerlo,

He cargado la foto en imageshack, el problema es me salen 5 enlaces :
enlace, enlace directo, codigo foro, codigo alt forum, codigo html....copio el que creo yo que es : enlace directo,  vengo al foro y en pefil imagen personalizada , pego la direccion y le doy a cambiar perfil; pero nada , ahora no tengo avatar...

Algo hago mal..el caso, es que antes lo hice bien, porque me he cambiado varias veces mi avatar....de una vez para otra no me acuerdo , si me podeis echar una mano
muchisissisisimas gracias
un saludo
184  Seguridad Informática / Seguridad / instalación antivirus en: 1 Junio 2010, 20:31 pm

Hola ,soy yo:

Vereis es que tengoavast 4.8 (esa que parece una radio) y me quiero bajar la new versión que me parece más sencilla y mejor (uno que es naranja y gris , también avast).....no sé muy bien como hacerlo:

-me lo bajo, y una vez bajado desisntalo el 4.8 y pongo el otro ,pero claro me coincidirían dos antivirus en el ordenador y eso no puede ser verdad??
-desisntalo el 4.8, reinicio, y luego lo bajo...pero claro en ese  intervalo cuando vaya a descargarmelo al haber quitado el otro estaré desprotegida...

Espero haberme explicado bien, me da un poco de verguenza hacer preguntas de estas pero es que de verdad, no sé como hacerlo.....

gracias
 un saludo
185  Foros Generales / Foro Libre / saldrías con una chica que fuera más alta que tú??? en: 1 Junio 2010, 00:00 am
Saldrías con un chica que fuera más alta que tú?
Para las chicas: saldrías con una chico que fuese más bajo que tú?
Se trata de que ella sea más alta que él…..

Me gustaría que contestaseis a esta pregunta ,…no hablo de 2 ó 3 cm que lo solucionas poniéndote el pelo como Robert Pattinson, hablo de una chica a la que tú le llegues al hombro……………saldríais con ella?...............alguna con la que habéis salido era así?

Es que tomando  bombones con café, ha salido el tema y aunque parecía una idiotez  , porque piensas que más da lo que mida, luego en la vida real ninguna hemos salido con chicos que nos lleguen al hombro (hombre claro, yo no soy nada de alta, mido 1´67 entonces el chico tendría que medir muy poco )

Yo no sé si me vería con un chico que su cabeza llegase a mi hombro tendría que haber mucho feeling , hombre si es un amor más fuerte que nada como el de Ronna Keith y Papuchi, pues igual……

 Y vosotros……………..os veis con una chica que os pase toda la cabeza???
186  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / pantalla se estira en: 28 Mayo 2010, 00:48 am

hola a todos.
 
no sé donde poner esto y ni siquiera se como explicarlo .........

ayer mientras mandaba un mensaje no sé que botón toqué , que de pronto lo cambió la letra se hizo más grande y separada..y se ensanchó lo de foro libre ,antes............cuando la pantalla del hacker no me ocupaba todo el ordenador pero ahora sí , es una sensación super extraña

al ensancharse ,incluso los cocineritos se ven desconfigurados.....
lo he puesto aqui porque no sé donde ponerlo......no me pega ni en software, ni en diseño, ni en nada...
no sé si me explico bien........espero que me entendáis.....
187  Foros Generales / Foro Libre / Habéis vivido o trabajado en Noruega ??? en: 20 Mayo 2010, 17:08 pm
 Hola soy Constance :

Quería saber si alguien ha vivido, ha pasado unas vacaciones,  o ha trabajado en Noruega, ………me contase un poco su experiencia , sobre todo lo relativo al trabajo (es lo que más me importa )....

Estoy pensando en irme este verano , ……….

España , al menos Zaragoza que es donde yo vivo el trabajo está muy mal, .... todo es temporal, tienes que realizar tareas  que no son competencia tuya ,  y como hay abundancia de personal y escasez de trabajo ,si tu no estás dispuesta hay 50 que lo están........

Toda la vida estudiando para luego pasar por condiciones que no son justas y tener que aceptar trabajos que no tienen relación con tu preparación……..si no tienes la suerte de ser funcionario y tener el sueldo asegurado de por vida, cosa que no es mi caso.....
Como mi  contrato acaba en junio quiero buscar algo ya, y pensé en Noruega…..

Si me podéis contar algo os escucho……..si vuestra experiencia no es Noruega y es otro país también me interesa…..
 
un saludo
188  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / que teléfono me recomendais ???? en: 18 Mayo 2010, 15:07 pm
 
Hola , soy Constance

 Estoy hasta....allí, de Teléfónica porque no tienen verguenza.....me han mandado una factura de 90 euros...............cuando mi máximo es 30, les llamo y me remiten a su página web, me registro de propio  para ver la factura, y me niega el acceso porque están reorganizando no sé que rollos,  .........les vuelvo a llamar y dicen que espere la llegada de la factura..............

Me llega la factura (equivocada totalmente , mi consumo es de 29 euros) les llamo y dicen que no , que no que se han equivocado ,me mandarán un duplicado..........,el duplicado pasa una semana y aun lo estoy esperando.y asi,............................ me han llegado a cabrear tanto que ahora he hablado con ellos para decirles que si les gusta réirse vayan a un circo..........., y no se rían de los usuarios........si hay algo que no soporto es la burla...

Todo este rollo , para decir que voy a portar a Orange y me regalan un telefono,  cual me recomendais....quiero uno sencillito me gusta el nokia 5800, de ese tipo

que opináis ? tenéis alguno que os guste especialmente??
 
saludos
 
189  Comunicaciones / Redes / conectividad que va y viene en: 18 Mayo 2010, 13:35 pm
 
hola ,soy constance

 me pasa una cosa constanstemente , que me está agobiando ......me conecto y aunque en los dos monitores de la barra de tareas aparece la bola del mundo como que estoy conectada , estoy en los foros escribiendo mensajes y cuando envío me dice que la conexion esta interrumpida.............. ...le doy a diagnosticar y reparar .....................o le doy al boton de los dos monitores: conectar /desconectar .........me desconecto y me vuelvo a conectar , siempre asi  ,una , dos  tres vece y al final tengo conexion

os pasa esto a alguien.....

un saludo foreros
190  Comunicaciones / Mensajería / Messenger en dos sitios , uno cierra a otro en: 6 Mayo 2010, 01:26 am

hola  soy Constance:
 
                 Me estoy intentando conectar al Messenger y me viene un mensaje....."se ha cerrado esta sesión porque iniciaste sesión en una versión de messenger que no permite iniciar sesión en varios sitios".haz clic aquí..........hago clic donde me dice y aparece: .”uno de los sitios que iniciaste sesión en messenger te cerró esta ubicación “.
.
 No recuerdo haber configurado nada de iniciar sesión en dos sitios, ………..vamos es que no lo he hecho....y me pasa desde hace un par de horas , he reiniciado, etc , pero nada , sigue igual......

Os pasa a alguien o os ha pasado algo parecido?

Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines