elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Por qué le cuesta tanto a mi pc cargar las páginas ??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Por qué le cuesta tanto a mi pc cargar las páginas ??  (Leído 9,055 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Por qué le cuesta tanto a mi pc cargar las páginas ??
« en: 27 Octubre 2013, 23:02 pm »

Hola a todos:

 He ubicado la pregunta aqui porque no tenia muy claro en que subforo específico ponerla, habia pensado ponerla en Windows pero como es muy general he decidido dejarla aquí .
 
 Ultimamente a mi pc le cuesta muchíiiiisimoooo cargar una página, algunas más que otras (por ejemplo el otro día no había manera de entrar en este foro, ya que no es que le costara cargar la página si no que me ponía servidor no encontrado) pero bueno centrando el tema, pones una página en el navegador y poner conectandooo conectandooo y bueno venga a conectar pero que no carga.

 Le pasé el antivirus y no salió nada, pero si que es cierto que el otro día me dí un sustín , bueno más bien un sustón, porque estaba viendo fotos de Fernando Colunga y de mi adoradisimo Christopher Lee haciendo de Drácula y me salió una página de una comisaria de policia con foto del Rey Juan Carlos incluido , diceindome que me seguían la pista o algo así y que estaba cometiendo actividadades ilegales y distribuyendo material ilegal por la red ( casi me da algo) sólo estaba viendo fotos, ademas normales ..

 Apagué el pc, poruqe no habia manera de salir de allí y estaba dispuesta  a desenchufar el cable de la red, menudo susto !! pero bueno luego lo encendí normal ...
 
SIn embargo , lo qeu digo va más lento que un tomate a la hora de cargar una página
No sé por qué !!! :huh: :huh: :huh:
 


En línea

Mitsu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 259



Ver Perfil WWW
Re: Por qué le cuesta tanto a mi pc cargar las páginas ??
« Respuesta #1 en: 27 Octubre 2013, 23:13 pm »

Dices que has analizado y no ha encontrado ningún rastro de virus? ¿Has analizado en modo seguro? ¿Con qué herramienta?

Si solo es problema de conexión, probaría con un reseteo de router/modem.


En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Por qué le cuesta tanto a mi pc cargar las páginas ??
« Respuesta #2 en: 27 Octubre 2013, 23:28 pm »

Le he pasado el avast y el ccleaner y apagué y encendí el router porque se me fueron todas las conexiones, entonces llamé a Orange bastante cabreada diciendoles que no veía ninguna red y ellos me dijeron que no dependia de la conexion porque aunqeu la mía no la viese, las demás auqne estuvieran con clave y por tanto no poder conectarme tenía que poder verlas

 O sea de ellos no depende, además apagué el router 5 minutos y lo volví a encender, igual pudo ser que apagué la señal del wifi en el pc porque lo limpio encendido no apagado. Pero aun cuando ahora puedo ver todas las redes le cuesta cargar algunas páginas 
 
No le cuesta  todas lo mismo , algunas las carga más o menos normal , pero otroas está ahi, dale que te pego
« Última modificación: 27 Octubre 2013, 23:32 pm por Constance » En línea

Mitsu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 259



Ver Perfil WWW
Re: Por qué le cuesta tanto a mi pc cargar las páginas ??
« Respuesta #3 en: 28 Octubre 2013, 04:14 am »

Prueba a resetear el router. Si no captas las redes, el problema podría ser de la tarjeta de red.

Ve por partes:

Entra en modo seguro y analiza con: Malwarebytes.

Cuando termine el análisis fíjate que esté todo marcado (en caso encuentre amenazas) y dale a Eliminar lo seleccionado.

Pasa el Ccleaner, y vuelve a analizar, esta vez iniciando normalmente, con Panda ActiveScan (para asegurarse).

Si todo sigue igual, descarga el driver de tu tarjeta de red. Una vez descargado, desinstala el actual, pasa el Ccleaner en modo registro y reincia. Cuando inicies sesión nuevamente, instala el nuevo driver que descargaste.

Resetea tu router (Generalmente tiene un botón pequeño que hay que mantenerlo presionado 15 segundo o puedes entrar al panel de administración).


Si todo sigue igual, lo más probable es que haya fallas físicas. En este caso llamar a la compañía.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Por qué le cuesta tanto a mi pc cargar las páginas ??
« Respuesta #4 en: 28 Octubre 2013, 21:57 pm »


Hola

He pasado Malwarebytes y ha encontrado 12 elementos sospechosos y los he borrado , luego he pasado Superantyspyware y ha encontrado varias amenazas, dos de ellas muy importantes , también las he borrado .

 Creo que va algo mejor, pero lo cierto es que desde que me apareció una imagen de la policia con foto del rey Juan Carlos incluida diciendo que estaba en páginas ilegales y distribuyendo contenido ilegal en la red, cosa totalmente falsa ( estaba viendo fotos de actores que me gustan, pero fotos normales y páginas normales )

 Sin embargo el pc no ha vuelto a ser le mismo
He reiniciado el router y bueno algo ha mejorado creo yo !! ;D ;D ;D
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Por qué le cuesta tanto a mi pc cargar las páginas ??
« Respuesta #5 en: 28 Octubre 2013, 22:00 pm »

Típico virus de la policía. Desarticularon las redes pero todavía quedan restos. Busca en google como eliminarlo.

http://www.manuguerrero.es/como-eliminar-la-ultima-version-del-virus-de-la-policia-octubre-2012.html

Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema al cargar paginas!
Dudas Generales
Mihawk 1 9,324 Último mensaje 1 Julio 2011, 20:39 pm
por el-brujo
Le cuesta mucho cargar las páginas .....
Dudas Generales
Constance 5 6,139 Último mensaje 31 Octubre 2012, 00:26 am
por Constance
Avast detecta virus al cargar paginas.
Seguridad
Martin512 1 3,658 Último mensaje 19 Junio 2014, 18:55 pm
por el-brujo
Cargar páginas con PHP
PHP
gabrielbdmr 2 2,323 Último mensaje 17 Agosto 2016, 18:16 pm
por gabrielbdmr
Cada vez cuesta más entrar con VPN, Tor o proxys a muchas páginas
Foro Libre
nosoy 8 4,153 Último mensaje 6 Marzo 2021, 10:59 am
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines