elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 [57] 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 ... 109
561  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ... en: 23 Mayo 2017, 22:09 pm
Bueno, la cuestión aún no ha sido resuelta...


¿Quién y porqué se cerró ese hilo?



Saludos,
562  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ... en: 23 Mayo 2017, 19:41 pm
Hola,

Entiendo que moderar un foro es duro, y sobretodo el Foro Libre. Sé que quienes lo moderaron acabaron quemados de dicha moderación, por ejemplo Kasswed o Isirius. Supongo que ahora, al no haber moderador del subforo, lo tienen que moderar los Moderadores Globales, CoAdmins y Admin.

Yo llevo mucho tiempo en este foro, no sólo en esta cuenta sino en otra que tuve, pero que la dejé de lado para iniciar ésta de cero (por motivos que no vienen al caso). Antiguamente había mucha mucha más actividad de usuarios registrados en el foro que ahora y, sintiéndolo mucho por lo que voy a decir, pero llevo una temporada muy larga viendo a los mismos usuarios activos. Con lo que quiero decir con todo esto es que, antes, con la alta actividad que había en el foro había muchos menos post cerrados que lo que llevo viéndo últimamente.

Entiendo que las reglas se deban seguir y respetar pero... es foro libre y se creó por petición de los usuarios si no me falla la memoria (no siempre ha existido)... Creo (y es una opinión personal y sé que me voy a ganar muchos enemigos diciendo esto) que se debería ser un poco más flexible en dicho subforo al cerrar temas. Puedo entender perfectamente que se cierren temas si se desvían o quedan desvíados del tema principal pero, tal y como ha dicho Constance, yo tampoco entiendo porque se ha cerrado ése hilo...

No juzgo ni quiero que se me malinterprete dando a entender que la moderación de todos sea mala (todo al contrario), sólo digo que quién haya cerrado ese hilo/s no se precipite y dé un poco más de margen antes de cerrarlo.


Saludos,
563  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Brainstorming" sobre como afrontar un examen o prueba en: 23 Mayo 2017, 01:04 am
El tema me interesa, que yo en breve estaré de examenes, y alguna idea/consejo nuevo que me pueda interesar lo aplicaré xD

Yo estudio a distancia y, por lo general, estudio cada día. Generalmente por la mañana dedico la mayor parte de las horas, por la tarde trabajo y, despues de cenar hasta casi media noche vuelvo a estudiar otro rato. Inclusive, en algun tiempo muerto que tenga en el día, intento hacer un repaso mental de alguna cosa concreta del temario, para repetirmelo y acordarme más xD.

Ahora mismo, al estudiar a distancia siempre lo hago en casa, pero cuando estudiaba presencialmente, en época de examenes, me iba a la biblioteca con algun compañero de clase dos semanas antes de las fechas. Constance, si puedes estudiar con alguien en la biblioteca, aunque sea una hora, le sacarás más provecho que sola en casa.

Y claro está, soy de los que hacen el repaso exhaustivo el dia antes. En el dia de la prueba hago un pequeño repaso, para activar la mente y recordar conceptos clave que se me puedan olvidar (peco de mala memoria, pero intento mejorar ese aspecto mío xD).

Saludos,
564  Sistemas Operativos / Windows / Re: SERVICIO HASPLMS.EXE SE DETIENE en: 19 Mayo 2017, 20:21 pm
Hola,

No escribas en mayúsculas, va contra las normas  ;)


Haspmls.exe parece un proceso de un Dongle HASP.





¿Que programa usa ese equipo? ¿Has probado con reinstalar el driver o actualizarlo?


Saludos,
565  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quiero comprarme un coche en: 19 Mayo 2017, 20:10 pm
Anonymatrix...


Lo caro no es comprarse un coche, lo caro es mantenerlo. Me da a mí que cuando tengas que reparar un coche de esos por puro desgaste... barato barato no creo que sea. Si ya empiezas preocupándote por el consumo...


¿Realmente has considerado esa posibilidad?  :-\ :-\ :-\


Citar

¿Que tiene de malo que sea gasolina?


Saludos,
566  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quiero comprarme un coche en: 19 Mayo 2017, 12:33 pm
Por pedir que no quede, pero ya puestos yo me inclinaría por mejores marcas.

No se, pide un Ferrari o algo por el estilo de 3000 euros y que gaste 5 litros a los 100 Km

Y que no vaya con gasolina, que funcione con agua de grifo

 :xD :xD :xD :xD :xD

567  Informática / Hardware / Re: Apagado de PC al ver vídeos. en: 17 Mayo 2017, 10:35 am

bettu...


Los ví vender en una tienda, es bastante probable que sí que existan pero apenas se hayan comercializado... "No eran rentables" y piensa en la cantidad de RAM que soportaban las placas para ellos, mi 478 llegaba a los 4 GB, era un módulo de  1 GB por slot, ponerlos todos de 2 GB "era pasarse un poco con la pobre placa".


Los he visto vender en una tienda, ¿OK? Si no no lo digo.

Primera notícia que tengo xD Tomo nota  ;)
568  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que debería de estudiar FP o bachiller? en: 17 Mayo 2017, 00:45 am
Hola,

Realmente lo que me preocupa de si eligiese FP es que si estaría preparado para cursar luego la carrera o me sería imposible por falta de bases en mates y física.
Alguno de vosotros o de vuestros conocidos sabe del tema?
Aunque viendo como está la cosa cada vez me planteo más ir a bachiller ya que es la decisión más segura.

Por los casos que conozco, los que cursaron grado medio y despues grado superior para, posteriormente, ir a la universidad, lo pasan realmente mal con matemáticas y física, al no tener esa base que puedes adquirir en bachillerato. De todas formas, todos los casos así que conozco acaban dejando la carrera antes de acabar el primer curso por eso mismo.

Yo cursé bachillerato con la intención de ir a la universidad. Cuando la acabé, me replanteé si realmente era necesario cursar ingenieria o no. De todas maneras, no disponía de dinero para pagarme la carrera y mis padres no me podían ayudar economicamente, así que fui a grado superior. Al acabar, volví a replantearmelo y ahora compagino estudios con trabajo (y sí, trabajo de lo que estudié). Así que te recomiendo esta vía, aunque es algo más larga (no dejes estudiar teniendo sólo el bachillerato, laboralmente no sirve para nada).


Saludos,
569  Informática / Hardware / Re: Apagado de PC al ver vídeos. en: 17 Mayo 2017, 00:35 am
Hola,

Creo que no me has hablado de módulos. Tengo un giga en dos módulos de 0,5GB DDR1 (viejos no, arcaicos más bien). Si hay que ampliar a 2 GB pues puedo comprar dos de 1GB. Pero tenía pensado comprar uno de 2GB, porque sale igual de precio, y así aprovechar uno de los de 500GB que tengo y así tener 2,5GB en total. No sé si es esto a lo que te refieres.

Sí que te dijo de ampliar RAM:

Pon otro giga.

De todas maneras, módulos de 2 GB DDR1 no hay, lo máximo era 1GB. Si sólo tienes dos ranuras, sólo podrás ponerle 2GB en total.

Saludos,
570  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Plugin de word para poner codigo... o algo así en: 15 Mayo 2017, 19:35 pm
Hola,


Hola mundo, que tal.

Estoy haciendo unos tutoriales de Java y como es un lio llegar y escribirlos en el foro estoy haciendo la versión en word y luego lo paso al foro. Todo esta bien ya que así puedo poner la tutorial descargable.

El problema es que al inicio todo era muy bonito, porque era todo bla bla, pero ahora que estoy con el codigo es un lio poner codigo en Word, y mas si quiero que siga los colores adecuados.

No quiero poner imagenes (aunque parece que es lo unico que me quedaria por probar) ya que haria que todo se retrasara mucho.

Existe alguna forma de hacerlo?.. algun contenedor especial o algo por el estilo?. La version de word no es un problema. (Asuman que puedo tener cualquiera)

Creo que notepad++ hay algo para exportarlo con los colores y todo. Lo probare, pero seria mejor que fuera algo interno de word y no una truculencia de otro programa externo.


En Google lo encontrabas rápido, sobretodo en inglés ( ¡¡¡ La lengua del Imperio !!!)


Prueba esto y nos dices. En lo personal no lo he probado, pues no programo, espero te sea de utilidad:

http://stackoverflow.com/questions/387453/how-do-you-display-code-snippets-in-ms-word-preserving-format-and-syntax-highlig
https://schoudhury.com/blog/articles/insert-or-paste-formatted-source-code-into-a-word-document/
http://stackoverflow.com/questions/3252098/what-is-the-best-way-to-insert-source-code-examples-into-a-microsoft-word-docume
http://techwelkin.com/insert-code-snippets-syntax-highlight-ms-word

Código:

Here is the best way, for me, to add code inside word:

    go to "insert" tab, click "object" button (it's on the right)
    choose "OpenDocument Text" which will open a new embedded word document
    copy and paste your code from Visual Studio / Eclipse inside this embedded word page
    save and close

The result looks very nice. Here are the advantages of this method:

    the code keeps its original layout and colors
    the code is separated from the rest of the document, as if it was a picture or a chart
    spelling errors won't be highlighted in the code (this is cool !)

And it takes only few seconds.


Saludos,
Páginas: 1 ... 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 [57] 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 ... 109
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines