elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 297
181  Comunicaciones / Redes / Re: Hackear máquinas tragaperras en: 25 Julio 2015, 23:52 pm
Tiene que ser una broma.
Si no es así, este tío tiene los cojones mas gordos (ademas de cinismo) que he visto últimamente.
182  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sneffer en: 25 Julio 2015, 23:44 pm
Me encanta cuando todo mensaje en este foro siempre acaba con 'fines educativos'


Si, lo que traducido suele ser "en este foro nacimos todos ayer".
183  Informática / Hardware / Re: Montar PC +1000€ en: 24 Julio 2015, 00:49 am
MSI a mí me gusta mucho ^^.

No te jode...  :xD :xD :xD :xD
Pero por 1000 € algo decente (I7, etc) en MSI, lo llevas crudo.
184  Foros Generales / Foro Libre / Re: Kim Jong-un pide 'venganza' contra EEUU ante el aniversario del armisticio en: 24 Julio 2015, 00:43 am
Perro ladrador...
185  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Por que el ataque DOS a un router sigue siendo efectivo? en: 21 Julio 2015, 06:53 am
Pero lo que decís la inmensa mayoría de usuarios no tienen los conocimientos, no saben lo que les pasa, ni cuanto menos poder pararlo.
Modificar el router, capturar y analizar el trafico, etc, no es algo que puedan hacer, y las soluciones que aportáis son llevadas a cabo de manera local, no se si me explico...  que las tendría que realizar el propio usuario, el cual lo mas que hará es llamar a la compañía para quejarse que no tiene Internet sin saber por qué.
Así que como la compañía no tenga una manera para detectar eso "desde la distancia", y pueda solucionarlo, creo que al final el fallo de seguridad o el problema va a ser enorme.
Otra cosa seria que si pudieran detectarlo y localizar a la persona que lo esta realizando para tomar medidas legales, pero tal y como esta el nivel de los operadores que te atienden por telefono, al menos en España...  crudo lo llevamos.
186  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Por que el ataque DOS a un router sigue siendo efectivo? en: 21 Julio 2015, 02:02 am
voy a responder a tus preguntas por partes, empezando con el titulo
imagina que tienes la caja de seguridad más dura del mundo... ahora, llega alguien que no le importa el conenido de la caja, solo quiere evitar que accesen a ella, así que busca el mismo material del que está hecho la caja y hace una gruesa barrera frente a la puerta... no importa que pase, cumplió su objetivo, la puerta es tan dificil de abrir como el resto de la caja, denegó el servicio a todo el mundo...

el DoS es esto, alguien simplemente hace tanto "ruido" con su equipo que no deja que tu router se comunique
simplemente no es posible defenderse de todos los ataques...
los de inundación, es simple deshacerse, pero si el sujeto no está asoociado, solo puede saturar el medio, es como si intentaras establecer una conversación y alguien a tu lado empiece a gritar, lo más que puede hacer el router en este  caso (la acción común) es que que le indica a sus equipos que se cambien de canal... allí estarán tranquilos hasta que el atacante se de cuenta y los siga, por ultimo está el ataque de desautenticación, donde se le manda al router un paquete diciendo que desconecte a todos, por alguna razon esto sigue siendo parte del standard y los router con software de fabrica raramente pueden bloqeuar esta opción
es complicado, me salto esta
esto se encargaría el isp o la policía y si, tienen chance de detenerlo, por estas acciones pueden tener una multa bastante desagradable


engel lex, la verdad es que da gusto leerte, por como te expresas y los ejemplos que pones. Me ha encantado el primero.

Yo tengo un router bastante nuevo y también es vulnerable a este tipo de ataques.
Lo que ya no sabría contestar es si las compañías o los usuarios pueden detectar este ataque y quien lo realiza, ya que el que lo hace ni esta conectado a la red, por lo que no hay ningún tipo de datos alojado en el router (MAC, etc) del atacante.
187  Seguridad Informática / Hacking / Re: Cambiar combinación de teclas para mostrar y esconder keylogger en: 19 Julio 2015, 01:59 am
Voy sacando mi bola de cristal para ver si puedo completar TOOOOOOOOOODA LA INFORMACIÓN QUE NO APORTAS;-) ;-) ;-) ;-)
188  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Brutus no termina de sacar password en: 19 Julio 2015, 01:57 am
no esta... pero lo que me extraño fue que me la dejase en blanco.. pensaba que en ese caso pondria algo asi como password no detectada... de donde me puedo bajar un buen diccionario?

¿Pero para que quieres un buen diccionario?
Es que eso es ridículo. Crea tu uno personalizado, o pilla uno e introduce la clave de tu router y listo. Cualquier otra cosa es una tontería y una perdida de tiempo.
189  Comunicaciones / Redes / Re: Saber distancia de un equipo al router en: 19 Julio 2015, 01:54 am
no necesito saber la distancia exacta , con saber si el equipo esta cerca del router o a una distancia fuera de la vivienda del router me valdria, concretamente para saber si un equipo es de la red del router o esta chupando wifi
saludos
No te entiendo muy bien.
¿Hay un equipo conectado en tu red, y no sabes si es tuyo o no?
Dudo que sea eso, pero es que no me entero que pretendes hacer.
190  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Brutus no termina de sacar password en: 18 Julio 2015, 23:05 pm
En el diccionario que usaste estaba?

Exacto, comprueba que en el diccionario que utilizas esta alojada la clave.
Una vez hecho eso no debería de darte ningún tipo de problema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 297
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines