elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 297
251  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como conseguir la contrasenia de un usuario de XP sabiendo su nombre de usuario en: 9 Marzo 2015, 00:55 am
Habla con ese usuario y que te la diga el, creo que es un problema bastante sencillo de resolver.
Para cualquier otra cosa, lee las normas del foro.
252  Seguridad Informática / Seguridad / Re: No es necesario tener un antivirus en el ordenador en: 8 Marzo 2015, 01:50 am
XD esperaba que se notara mi sarcasmo jejeje

Yo si que lo pille engel lex, básicamente porque he leído muchas cosas tuyas y se de sobra tus conocimientos en este tema.
253  Foros Generales / Noticias / Re: Órdago de Yoigo a las telecos: ofrece barra libre de datos en: 5 Marzo 2015, 02:10 am
Yo tengo Yoigo y lo de los 128kbps EN MI CASO, y en el de todas las personas de mi familia es así.
No pretendo defender a la compañía, ni mucho menos, pero lo mismo que hay gente que os quejáis y decís que no cumplen, otros muchos por lo visto tenemos mas suerte.
254  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como protegerme de intrusiones y sniffing en un red Wifi pública en: 5 Marzo 2015, 01:46 am
jeje "él quería ser piloto, pero odiaba conducir"

 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
Me ha gustado mucho tu frase en este contexto.
255  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Es necesario antivirus en Android? en: 4 Marzo 2015, 02:27 am
Pues me sumo a lo que ha dicho la mayoría.
Mientras utilices Google Play Store y tengas un poco de cabeza, es muy difícil que tengas problemas.
256  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juez Ruz vs Partido Popular en: 28 Febrero 2015, 02:31 am
Más propaganda, si señor, mañana voy a crear yo un blog, me voy a inventar la noticia y la traeré como la verdad más absoluta.
El único corrupto ha sido Bárcenas y algunos compañeros suyos que han ROBADO al PP. En ningún momento han robado a la ciudadanía, ni han malversado fondos públicos. Luis Bárcenas no tiene absolutamente nada, ninguna persona se chuparía dos años en la carcel si tuviese algo de que hablar.
Se que a la izquierda y sobre todo a la extrema izquierda le gustaría que hubiese algo, pero realmente lo único que hay es un corrupto que ha estafado al PP y le ha robado dinero a mano armadas para el y otros corruptos.
Al PP no se le puede imputar nada porque el juez Ruz ya ha dicho que es partícipe a tipo lucrativo, es decir, no sabía nada sus dirigentes pero quizás podría haberse beneficiado económicamente.

Aunque a la izquierda y la extrema izquierda de este país le gustaría censurar al centro derecha como en otros países tipo Venezuela y Cuba, no va a ser así, la recueración económica la cual cada día es más certera pues aumenta el empleo y el país crece va a conseguir una nueva victoria del PP. Sería un suicidio que la misma izquierda que nos ha metido en la mayor crisis de toda la democracia, vuelva ahora radicalizada y represora al poder, sería el suicidio del a economía y la libertad en España. Además probablemente el fin de la democracia y de la constitucion del 78 la cual nos ha traido más libertad y entendimiento entre toda España.

Finalmente troll, deja de poner propaganda, que crearte una cuenta para traer una noticia de política para armar polémica mejor ni te registres.

 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: ;-) ;-) ;-) ;-)

¿Te drogas mucho y muy fuerte, verdad?  :xD :xD :xD

Escribir tal sarta de estupideces, las cuales no se asemejan con la realidad, e intentar defender lo indefendible, alegando que un partido político (Sea el PP, PSOE, IU, ETC) y sus dirigentes son poco menos que hermanitas de la caridad, muestra tal grado de ignorancia que es hasta ridículo rebatirte nada.
Yo creo que lo que intentas con ese comentario es una confrontación, o como decís la gente joven "TROLLEAR" a el resto de usuarios, porque ni el mas acerrímo radioyente de la COPE haría una defensa tal ante una causa perdida.
Suerte con los que entren en tu juego, y si no entra nadie siempre se lo puedes decir a Celia Villalobos, que de juegos esta demostrado que sabe un montón... :laugh: :laugh: ;-) ;-) :xD :xD

P.D: VIVAN NUESTROS QUERIDOS, AMADOS Y SOBRE TODO HONRADOS POLÍTICOS!!!!!!!!!!!!!
257  Seguridad Informática / Hacking / Re: Harto del compañero de piso en: 25 Febrero 2015, 17:50 pm
Supongo que te referís a un router común y corriente. Pues primero fijarse si tiene telnet abierto por los puertos, si no lo tiene habilitarlo, etc, etc. Y en caso de no tenerlo (raro) marchaste...

Respondí asi no mas porque no sabia si esa era tu pregunta

Lo dudo. Mas bien creo que se refiere a como haces para modificar todo eso que viene configurado de fabrica.
258  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para los CATALANES!!! en: 25 Febrero 2015, 17:45 pm
Yo me llamo Ralph.

 :xD :xD :xD :xD :xD ;-) ;-) ;-) ;-)
Muy buena.
259  Seguridad Informática / Seguridad / Re: seguridad https wireshark en: 24 Febrero 2015, 02:36 am
bueno, ire un poco al grano, estudio 1º de informatica y he estado tonteando con lo aprendido en el wireshark con mi wifi ya que tengo 3 ordenadores conectados, y he descubierto de casualidad como averiguar datos de loguin de, http pero al indagar, y provar con mi propio twitter, facebook etc, no ha havido manera, hay alguna forma de ver la informacion de loguin de las https?

PROBAR----HABIDO.

Deberías empezar por lo mas básico, que es saber escribir correctamente, luego ya pasaras a otros temas.
260  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda con WPS en: 12 Febrero 2015, 04:32 am
Con una escopeta no tendrás problemas.
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 297
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines