elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 297
231  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ayuda tablet robada por favor en: 10 Abril 2015, 02:24 am
Eso ya lo había intentando, pero claro para eso tienen que tener activada la ubicación , por eso pensé algo a través de la dirección IP porque se de seguro que ha internet se conectan, no se tampoco soy muy experta en estos temas

Con la dirección IP no vas a conseguir nada, salvo que denuncies y pase a manos de la policía, que es lo que tienes que hacer.
232  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Whatsapp vulnerabilidad. en: 9 Abril 2015, 06:24 am
@beholdthe, está bien trollear de vez en cuando, pero tampoco abuses. Es evidente que el OP conoce poco sobre éstos temas, no hay por qué ser sarcástico, quizás lo hagas en broma, pero se puede ofender  ;)

Un saludo.

Hombre, lo he hecho en plan broma para toda la gente, ni siquiera pretendía que fuera hacia la persona que ha abierto el post.
Espero que no se haya molestado porque no es mi intención, y si ha sido así (que lo dudo) le pido disculpas.
233  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Whatsapp vulnerabilidad. en: 9 Abril 2015, 03:00 am
Sois todos unos ignorantes...
Claro que es vulnerable y se puede hacer. Yo me he bajado una aplicación de Google Play donde le doy a un botón que pone "JACKIAR" y le digo...  "JACKIEA EL MÓVIL Y PORTÁTIL DE MI VECINO DEL QUINTO", y el sólito lo busca y se encarga de hacerlo todo.

Que poca información tenéis en este foro...   :xD :xD :xD :xD :xD
234  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: mi router es vulnerable ? en: 9 Abril 2015, 02:55 am
La mayoría de routers nuevos (por no decir el 100%) no son vulnerables por WPS, y muchos otros que si lo eran, han sido parcheados o modificados para que dejen de serlo, por lo que salvo algunos modelos mas antiguos ya puedes olvidarte de utilizar Reaver.

Asi que tranquilo que tu red esta protegida...   :xD
235  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Como desbloquear mi router cuando hago un ataque por reaver? en: 8 Abril 2015, 02:43 am
Me parece que lo vas a tener complicado, y mas aun si te acabas de cambiar de compañía, dado que las empresas ahora suelen "HACER BIEN LOS DEBERES".

Resumiendo, olvídate.
236  Comunicaciones / Redes / Re: Intruso red local en: 5 Abril 2015, 02:07 am
Lo que pides es imposible salvo que caigas en temas o actos ilegales, lo cual ya sabes que aquí no son permitidos.
Sobre el tema de los geolocalizadores ninguno funciona de manera correcta o con fiabilidad, y como mucho te indicaría la zona, pero en ningún caso te serviría para lo que tu quieres. He utilizado el que te indican, y me da como a 400 km de donde vivo, como la mayoría...  ;-) ;-) ;-) ;-)

Lo mejor por tu propio bien es que protejas tu red para que no pueda entrar nadie, y te evitaras futuros dolores de cabeza.
237  Foros Generales / Foro Libre / ¿Os han activado las llamadas de Whatsapp a todos? en: 31 Marzo 2015, 23:20 pm
Creo que en España las han activado a todos los que tienen Android sin necesidad de recibir ninguna llamada para activarlas, pero no se si en el resto de países también lo han hecho hoy, por eso os pregunto a la gente del foro.
En caso afirmativo, ¿que tal resultado os han dado?
En mi caso bastante bien, aunque solo las he probado por WIFI, me gustaría saber que tal van por 2G o 3G.
En alguna ocasión oigo mi voz repetida en la llamada, supongo que lo irán solucionando.
238  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wifislax y teléfono móvil en: 24 Marzo 2015, 20:20 pm
uso wifislax para auditar mi red y me he dado cuenta que Cookie Monster no detecta mi móvil cuando esta conectado por wifi.
? A que es debido ?
Gracias

Personalmente este tipo de programas siempre me han dado problemas.
Estas cosas son mas bien para los llamados "Script Kiddies", osea que te recomiendo hacer lo mismo pero por consola y comandos, seguramente tendrás mejor resultado.
Me pasaba también con el Armitage, nunca fue tan bien como cuando hacia el ataque por consola.
239  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿App de andriod para ver contraseñas wpa aes? en: 21 Marzo 2015, 16:14 pm

pd: se mas descriptivo en tus posts sino... no se le entiende.

Ese es el motivo de mi respuesta, que se entienda igual de bien.  :laugh: :laugh:
240  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿App de andriod para ver contraseñas wpa aes? en: 20 Marzo 2015, 23:13 pm
Saber el estupor posiblemente estará activo. Prueba eso.
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 297
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines