elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 297
91  Informática / Hardware / Re: GeForce GTX 970 vs Sapphire R9 290X en: 21 Octubre 2015, 02:09 am
Es mejor la GTX 970, aunque como bien te han dicho en algunas cosas es mejor la otra.
Si la quieres para juegos sin duda quédate con la GTX 970, y mas con el DirectX 12 en Windows 10.
Te recomendaría la ASUS STRIX GTX 970 DIRECTCU II OC, aunque también te diré que estas tarjetas al igual que la Sapphire, tienen en muchos casos Coil Whine, algo que aunque puede pasarte con cualquier tarjeta sea cara o barata, si que es cierto que en estos modelos ha habido multitud de quejas.
92  Seguridad Informática / Hacking / Re: Localizar telefono gracias al Whatsapp en: 16 Octubre 2015, 00:23 am
Hola a todos:

Hace poco hice un curso que poco tiene que ver con el hacking però la tutora nos conto que en el mobile world congress se hizo una conferencia de seguridad informàtica en la que un hacker en vivo con un euro compraba un programa por internet que le permitia localizar cualquier mobil del mundo que tubiese whatsapp gràcias a que este se aprobechava del servicio de emergencia del 112

He creido a esa persona pero al buscar por internet no he encontrado nada. Me siento un poco fustrado pues una de dos es todo mentira que es malo, o soy bastante inutil buscando información util por internet que es peor.

No he encontrado tal programa y no pido que alguien me lo envie pero alguien me puede confirmar por favor feacientemente si existe? En ese caso afirmativo alguien me puede indicar un curso de como encontrar lo que busco en internet.

Grácias.

¿Por qué no buscas un programa que te enseñe a escribir correctamente?
Te será mas útil.

La aplicación que has nombrado (creo que se cual es) no funciona ni mucho menos como tu has dicho.
Coincido con engel lex que algo así no es posible.
93  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ocupo ayuda para recuperar un facebook de una amiga.Alguien que me pueda ayudar? en: 9 Octubre 2015, 03:47 am
Lo único que puedes hacer es denunciarlo a la policía o ponerte en contacto con Facebook, donde te harán una serie de preguntas para comprobar que es tu cuenta y no eres el típico listo.
Otra cosa no puedes hacer.
94  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Man in the middle en: 28 Septiembre 2015, 02:37 am
Hasta donde yo se Whatsapp ha mejorado la seguridad y ahora el trafico va cifrado, por lo que olvídate.
95  Media / Juegos y Consolas / Re: Truco para NFS UNDERGROUND( de 2003) en: 28 Septiembre 2015, 02:32 am
Es que de este juego en cuestión tenia yo un Trainer que realizaba un montón de cosas, por eso que igual te podía valer.
Lo intentare buscar y si eso te lo paso, pero hace un montón de tiempo de todo esto, así que no se yo si lo conservare.
96  Foros Generales / Noticias / Re: Los políticos de Vitoria se suman por unanimidad a la histeria contra el wifi en: 27 Septiembre 2015, 02:15 am
Entonces algunos de este foro vivirán a oscuras, dado que las bombillas emiten mas radiación que los routers...
Por otro lado ¿que se supone que vamos a hacer? A no ser que vayamos a vivir a lo alto de una recóndita montaña, siempre vamos a estar expuestos a este tipo de cosas, sean ondas de radio, de televisión, el sol, etc.
Por si alguien no lo ha visto, os dejo un reportaje de gente "A MI MODO DE VER BASTANTE SERIA", donde valoran todas las opiniones y puntos de vista:

https://www.youtube.com/watch?v=VKaBt0yeWa8&list=PLNFNUNQ_E3jOg5Vke177Jvvi9kYLDIUJD&index=4

La conclusión que yo saco, es que la gente científica que estudia este tipo de cosas dice que NO SON PERJUDICIALES.
El resto de opiniones... pues si son verdad les sera muy fácil de demostrar, cosa que por lo visto no hacen.
En un mundo donde millones de personas afirman y defienden que la HOMEOPATÍA funciona, que ven a la virgen, que el REIKI les cura... yo ya me espero cualquier gilipollez de la raza humana.

Sobre lo de "YO VI UN DOCUMENTAL DONDE..." podéis mirar este vídeo donde analizan uno de ellos. Os vais a reír muchísimo:

https://www.youtube.com/watch?v=xWEz56JY6BQ

Y si, la OMS cataloga el WIFI como cancerígeno, en el mismo grupo donde esta "EL CAFÉ", así que a cerrar las cafeterías.

Yo también pensé mucho en este tema hace tiempo por leer cosas, concretamente fue sobre el 4G y las llamadas con esta tecnología, y me preocupe por si era nocivo para la salud, pero después de investigar y leer la opinión de los expertos, que a fin de cuentas es la que vale, me quede bastante tranquilo. El día que la opinión de estos cambie (si algún día llegara a pasar) pues tomaremos medidas, pero preocuparnos sin ningún tipo de prueba es ridículo.
97  Media / Juegos y Consolas / Re: Truco para NFS UNDERGROUND( de 2003) en: 27 Septiembre 2015, 01:38 am
Solo he leído las primeras frases, no todo el "tocho", así que perdona si digo algo que no tiene que ver.
La respuesta rápida que te daría seria que utilizaras un Trainer.
98  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que hos parece Bill Gates? en: 20 Septiembre 2015, 01:43 am
¿Que hos parece Bill Gates?

"OS".
99  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Robo de wifi constante en: 20 Septiembre 2015, 01:39 am
Kooooño, mira en el router (programa de gestión) la MAC y vete a comisaría, que hay que decirlo todo.

Le denuncias que es un delito.

Nada nada, lo que se lleva son las "venganzas estúpidas".
Personalmente estos temas siempre me suenan a...  ¿Alguien me ayuda a entrar en el ordenador del vecino al que le estoy pirateando WIFI?
100  Foros Generales / Noticias / Re: Así es como las grandes empresas venden tus datos en internet en: 18 Septiembre 2015, 01:41 am
Habré tenido suerte.  :xD


Pues si.   :xD :xD :xD


Creo que es denunciable que una empresa no respete la lista robinson.


Denunciable es todo en esta vida. Que vayas a conseguir algo...  ya te digo yo que muy muy difícil.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 297
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines