elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 297
311  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Red wifi sin contraseña, pero no me puedo conectar. en: 25 Octubre 2014, 01:42 am
Muchas gracias simorg.
¿Y que programa utiliza esa biblioteca para crear el hotspot?
Estuve mirando varios, entre ellos uno llamado EasyHotspot, que por lo que he visto es una ISO basada en Ubuntu, la cual tienes que configurar y tener (supongo que instalada o mediante LiveUSB) en uno de los equipos, para que controle el acceso al resto de equipos que quieran navegar por Internet, o mas o menos es lo que he entendido, pero he mirado muy por encima la información.

No se yo si me harán mucho caso en la biblioteca, y mas si tienen que tener un equipo dedicado a controlar el acceso, pero bueno, creo que se podría mejorar el servicio a la gente que realmente lo necesita.
312  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Red wifi sin contraseña, pero no me puedo conectar. en: 24 Octubre 2014, 23:54 pm
Podria ser un "portal cautivo", que necesitas estar registrado para poder acceder, como sucede aquí, en España, con las bibliotecas públicas

Hola simorg ¿que tal te va?  :D :D
¿Como funciona eso de las bibliotecas que dices?
Es que la biblioteca a la que voy yo (ciudad pequeña) no tiene nada de eso. Tienen una clave WPA que se la facilitan mediante un cartel a todos los usuarios. Es mas, suele ir fatal la red porque se va a conectar tooooooooodo el mundo (Youtube y demás) y claro... al final la red para los que intentan buscar información les va muy mal.
Me interesaría saber como lo tienen montado en otros lados para igual proponerlo.

Un saludo crack.

P.D: Si quieres mándame un privado para no desviar el tema.
313  Seguridad Informática / Hacking / Re: Whatsapp! en: 22 Octubre 2014, 22:45 pm
Sí, mirando por encima del hombro de la persona que lo está recibiendo, pero es de mala educación.......

 :xD :xD :xD :xD ;-) ;-) ;-) ;-)

Te ha faltado decir "Y CON DISIMULO".  :laugh:
314  Comunicaciones / Android / Re: Samsung Galaxy S4 vs LG Google Nexus 5 en: 21 Octubre 2014, 01:42 am
También he leído muy buenas críticas del LG G3

Te puedo confirmar que es un excelente teléfono.
LG actualmente ha superado (al igual que otros) a empresas como Samsung en lo que a Smartphones se refiere, la cual gozaba de mayor credibilidad e innovación en sus productos hace 2 años.
315  Comunicaciones / Android / Re: Samsung Galaxy S4 vs LG Google Nexus 5 en: 18 Octubre 2014, 02:22 am
Bueh a cualquier otro equipo no le ganaría,te invito a probar el sony xperia z2

Como por lo visto no has comprendido mis palabras (aunque creo que me he expresado correctamente) te lo matizare mas.
He hablado de que ganaría "EL NEXUS"  a cualquier otro equipo, no "EL NEXUS 5". Estamos comparando dos teléfonos y tu me saltas con el Z2 el cual salio en la "siguiente hornada" (lo mismo que pasa entre Nexus 5 y S4) y cuenta con mejor hardware...   ;-) ;-) ;-)
Jugando tus mismas cartas te diré...  "te invito a probar el NEXUS 6 que acaba de salir".
Cuando hablo de la gama Nexus, lo hago dentro de su mismo rango, porque un Nexus también es el 4, que es muy inferior al ser un modelo de hace 2 años.
Discutir algo tan obvio como que Android esta optimizado para este tipo de aparatos es perder el tiempo, y discutir OBVIEDADES es algo que no voy a hacer. Si quieres el tiempo lo pierdes tu informándote un poco sobre el tema antes de dar opiniones basadas en gustos personales, o haciendo comparativas erróneas.

Cuestión de gustos, móviles muy similares a mi parecer. Me quedaría con el S4

Sobre gustos no hay nada escrito.
El S4 es un excelente teléfono, el problema es que esta preguntando "CUAL ES MEJOR", algo que no hay lugar a dudas.
316  Comunicaciones / Android / Re: Samsung Galaxy S4 vs LG Google Nexus 5 en: 17 Octubre 2014, 02:15 am
el-brujo, sin ningún tipo de dudas el Nexus 5.
Si buscas por internet las opiniones de la gente (supuestos expertos del tema) que se dedica a esto, me atrevería a decirte que el 100%  te va a decir lo mismo.
Ya no es solo comparar quien trae un hardware mejor, que sin duda ganaría el Nexus 5, si no que ademas entra en juego el factor de la optimización entre el hardware y el software, actualizaciones, etc, donde SIN DISCUSIÓN ALGUNA GANARÍA EL NEXUS A CUALQUIER OTRO EQUIPO. Para que te hagas una idea, seria parecido a Apple con IOS, solo que en este caso Nexus pertenece a Google, y Android pertenece a... ya sabemos todos la respuesta.
Hay otros terminales como los Motorola que también pasa lo mismo, porque aunque ahora ha sido adquirida por Lenovo, Google y Motorola van a seguir (según sus propios comunicados) llevándose MUY BIEN.
Por otro lado cabe decir que las capas de personalización que mete Samsung (tengo un S3) son malisimas, y si ademas de eso, lo sacas mediante una compañía y a su vez le añaden mas ***** (aplicaciones y demás) ya no te quiero ni contar.
Me hace gracia como Samsung no actualiza a Android 4.4 el S3 alegando problemas de rendimiento y demás tonterías que se les ocurrieron, para luego ver teléfonos low-cost de 256 de RAM, que funcionan (dentro de sus limitadas posibilidades) sin problema alguno.
317  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda, me he encontrado un móvil ^^ en: 17 Octubre 2014, 01:41 am
se lo vendí a un americano e invité a una amiga a unas vacaciones a portugal xDDDDDDD

Dinero mucho mejor invertido, sobre todo si hubo final feliz...   :xD :xD :xD

Aunque siempre habrá los que piensen que devolvemos las cosas somos gilipollas.

Como dije anteriormente, mucho de esos que van de listos y son tan amigos de lo ajeno, en este tipo de dispositivos cada vez lo tienen mas difícil, dado que los fabricantes, al igual que Android o IOS, mejoran sus medidas de seguridad, seguimiento, borrado de datos, etc, para que a esta gente a base de escarmientos se les vayan quitando las ganas.
318  Foros Generales / Noticias / Re: "Estamos utilizando Uber para atrapar a los conductores pirata" en: 16 Octubre 2014, 03:31 am
Tío, relajate, era ironía... por los palos que le están metiendo.

Te mando algo por privado xDDD

Mis disculpas entonces.

Un saludo dimitrix.
319  Foros Generales / Noticias / Re: "Estamos utilizando Uber para atrapar a los conductores pirata" en: 16 Octubre 2014, 03:17 am
es como quien se compra una casa queriendola vender más cara (especulaciób) y de la noche a la mañana Pablo Iglesias se la expropia por malas práctica

Lejos de defender a Pablo Iglesias o a Podemos (que al igual que el resto de partidos no son santos de mi devoción) te diré que para evitar decir semejantes estupideces e informarte bien de sus propuestas, entres en su pagina Web y adquieras allí toda la información que precises, y no sean tus fuentes el ABC, La razon, Telemadrid y demás medios de comunicación al servicio (cual vulgares meretrices) de esos que tanto te gustaban antes (a juzgar por antiguos post tuyos que leí en este foro) y que tan maravillosamente lo han hecho junto con sus amiguitos del PSOE e IU.

P.D: Estoy aterrado, en poco mas de un año España sera propiedad de Fidel Castro y de la ETA...   :o :o :o
320  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda, me he encontrado un móvil ^^ en: 16 Octubre 2014, 03:02 am
Lo mejor es devolverlo.
Conozco casos (ya conté en el foro el de un primo mio con un Galaxy S2) que la gente lo pierde y denuncia como que se lo han robado (temas de seguros y demás) a la policía.
En muchos casos, y mas los dispositivos de gama media/alta (o muchos que por su valor pase a ser delito y no falta) son investigados mediante la orden de un juez.
Cuando el típico "LISTO" de turno que compra teléfonos robados, o gente que lo encuentra y no lo devuelve lo utiliza, si tiene la suerte de ser uno de los AFORTUNADOS anteriormente nombrados, recibirá una grata sorpresa a modo de citación en los juzgados, y la broma te va a salir muy cara.
Los dispositivos y la tecnología de hoy es muy fácil de rastrear, por lo que facilita enormemente la labor policial.
En el caso de mi primo, apareció como dos años después en Madrid, en manos de una chica.
Ademas de ser lo mas ético, si nos ponemos en el caso contrario A TODOS NOS GUSTARÍA QUE NOS LOS DEVOLVIERAN, ya no solo por el teléfono, si no por la enorme información y archivos que almacenamos en ellos.

P.D: En mi opinión hay que ser bastante infame para quedárselo.
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 297
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines