elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 ... 297
441  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: asustada ...necesita ayuda!! en: 16 Mayo 2014, 18:41 pm
1. Si desconfias 100% en que lo tienes intervenido, haz una restauración de fabrica!
2. Para descartar pues desactiva los datos y wifi, sólo deja la señan para que puedan salir o ingresar llamadas.

Optaría más por la primer opción, eso así! no le digas nada, por otro lado ajjaja no deberias de preocuparte si no haces nada malo  :silbar:

Si, yo también le haría un hard reset, de todas las maneras, creo que es mas probable que el móvil se haya estropeado y que su funcionamiento no sea el correcto.
Sobre lo de saber donde estas, si que puede haberte metido algún programa de localización.

Resumiendo, haz un hard reset por si tu novio te ha hecho algo, y si sigue el móvil dando fallos, es que esta fastidiado.
442  Foros Generales / Noticias / Re: Los iPhone del futuro no sacarán fotos de antidisturbios dando palos en: 15 Mayo 2014, 00:17 am
Dios te escuche que no haya adoradores Apple por aca, larga vida a Android !!!!!

 :laugh: :laugh: :laugh: ;-) ;-)

Algún flipado "Applemaniatico" hay por aquí.
443  Foros Generales / Foro Libre / Descargar de Atresmedia. en: 13 Mayo 2014, 00:13 am
Hasta hace unos días, utilizaba una pagina llamada www.pydowntv.com para descargar un programa de este sitio, pero ha dejado de funcionar.
¿Alguien mas la utiliza y le funciona?
444  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Descifrar la clave wifi de la red que estoy conectado "wifislax" en: 11 Mayo 2014, 01:58 am
Mmm, si estas conectado por cable, es que el ruter lo tienes a mano.....mira debajo, pegatina con la clave..... :rolleyes:


Saludos.

¿Y lo que le gusta complicarse la vida a este chaval?
Eso no lo tienes en cuenta simorg...   :laugh: :laugh: :laugh: :xD :xD :xD
445  Foros Generales / Noticias / Re: Los usuarios de iPhone beben vino y viajan en avión, los Android comen en ... en: 11 Mayo 2014, 01:56 am
tu estás refiriéndote a los "estadounidenses", se agradece especificar -.-

Cierto, siempre llamo americanos a los de EEUU, es un error que solemos cometer mucha gente en España.
Lo siento, a ver si otra vez especifico mas.
446  Foros Generales / Noticias / Re: Los usuarios de iPhone beben vino y viajan en avión, los Android comen en ... en: 10 Mayo 2014, 18:04 pm
Los que usan Android ademas tienen enfermedades venéreas y pegan a sus mujeres. Por el contrario, los usuarios de Iphone QUE ES UN PRODUCTO AMERICANO, AL IGUAL QUE SON AMERICANOS LOS IMBÉCILES (QUE CASUALIDAD) QUE HACEN ESTE TIPO DE ESTUDIOS FALSOS Y MANIPULADOS, gozan de enormes miembros viriles, una exquisita educación y poder adquisitivo.
En lo referente al dinero es claramente cierto, porque no creo que nadie pueda comprar un prestigioso Iphone 4S por poco mas de 300€, todos sabemos que valen como mínimo 2000€.
Por el contrario, el teléfono mas caro y de gama alta que tenga Android, no llega a 250€, por ej:

Samsung galaxy S5 = 237€
Lg G2 = 189€
Sony Xperia Z2 = 210€

P.D: Pero cuanto imbécil hay por el mundo.
447  Comunicaciones / Android / Re: whatsapp hackeado en: 9 Mayo 2014, 02:21 am
A mi me suena muy raro todo esto.
¿Que te han hackeado Whatsapp?
Pues haz un hard reset a tu teléfono, reinstala la aplicación y listo.

Igual no me he enterado bien de lo que estas diciendo, pero es que me parece extraño lo que has dicho.
448  Foros Generales / Noticias / Re: Un joven, condenado a pedir perdón a la cara a Cifuentes en: 8 Mayo 2014, 01:41 am
En este país cada día menos cosas tienen sentido.

Ellos pueden arruinar países (por lo tanto personas) gracias a su mala gestión, pueden cambiar las leyes para beneficio propio, ser corruptos sin que al final les pase nada, tener esas "puertas giratorias" hacia las grandes multinacionales previo favorcito cuando gobiernan, etc. Eso si, a ellos cuando la gente esta hasta los cojones, NI SE TE OCURRA ABRIR LA BOCA PARA QUEJARTE.

Según tengo entendido (no he leído la noticia) y he visto en los medios de comunicación, fueron insultos y numerosas amenazas, por lo que entiendo que LEGALMENTE HABLANDO, ha cometido un delito, pero vamos, después de todo lo que pasa en este país ¿que esperan que pase?.

La verdad, no entiendo como muchos a los que han dejado en la mas absoluta de las miserias, no han salido a la calle con escopetas y se han llevado por delante a alguno de estos sinvergüenzas.
La gente tiene muchas TRAGADERAS en este país.

P.D: Yo mientras gane el Madrid, el Barcelona, o la roja, TODO PERFECTO...

449  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Es mi router seguro a los ataques? en: 1 Mayo 2014, 01:38 am
Hola, si tienes WPS activado, lo desactivas, si sabes cambiar la clave, la cambias , a WPA/WPA2.

Para ver quien hay conectado en tu red usa el programa que te he comentado en el anterior post:

Wirelles Network Watcher, lo puedes descargar de aquí:

http://wireless-network-watcher.descargasbajar.com/


Salu2.

Exacto.
Esas son las cosas básicas e importantes por las que tienes que empezar.
Luego utiliza el programa que te dice simorg de vez en cuando, y veras como no vas a encontrar a nadie.
450  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Es mi router seguro a los ataques? en: 30 Abril 2014, 02:28 am
Lo primero, mira a ver si tienes WPS activado y nos comentas.
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 ... 297
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines