elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 ... 297
491  Foros Generales / Noticias / Re: Canon Aede: Yo SÍ renuncio en: 5 Marzo 2014, 21:22 pm
Es acojonante lo de esta gente.
Y lo jodido del tema es que aun les quedan unos añitos mas dando por el culo, por lo que veréis que nuevas sorpresas nos aguardan.
La próxima legislatura puede que no tengan mayoría absoluta, pero seguirán los de siempre, PP y PSOE de principales fuerzas políticas.

P.D: Pero cuanto borrego hay en este país...

492  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ayuda con wps ap time limiting en: 4 Marzo 2014, 22:23 pm
hola amigos tenog un...

Tu lo que tienes es un serio problema de disgrafía disléxica.
493  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Descifrar Claves WPA y WPA2 con Reaver en Linux en: 3 Marzo 2014, 23:19 pm
Si si, fuera de su buena intencion de "ayudar" lo unico que hace es progagar la idea de robar internet, ademas de no comentar que esto ya esta repetido en la red miles de tutoriales y videos... vamos pa empezar vamos muy mal... lean las normas.

Lo que has dicho es indiscutible, pero se ve que a mucha gente no le entra en la cabeza.

hola miltonrodmar82, hay que documentarse un poco más... el mismo reaver tiene la opción de barrer y detectar cuales bbsid's con cifrado wpa tienen el wps activado y por lo tanto vulnerables...


A mi también me pareció un tanto "MAREANTE" y con algunos pasos "SOBRANTES".
Hay tutoriales mas directos, mejores y sobre todo con mejores fines.
494  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Recuperar notebook robada [tengo datos] en: 3 Marzo 2014, 23:12 pm
No puedes saber la ubicación exacta con esos datos.
Si fuera tan fácil, esto seria el paraíso de pederastas y acosadores.
La única opción es la policía, así que si ellos te ponen trabas, estas jodido.

Tu lo que tienes que hacer es denunciarlo y aportar todos los datos que puedas a la policía, y ellos son los que tendrán que ponerse en contacto con dicho proveedor de ISP y realizar todos los tramites, por lo que NO ME ENCAJA lo de "Pero arnet no esta dispuesto ayudarme", dado que tu con ellos no tienes porque tratar nada...

Si la policía no te hace mucho caso, la única opción que tienes es ser mas y mas pesado.
495  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Quiero ser hacker y empezar desde 0. Alguien que me ayude a ser hacker? en: 3 Marzo 2014, 00:32 am
A las mujeres no les pone que uno diga que es hacker, avísados estan.  :-X

 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
496  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Diccionarios Wpa Wpa2 en: 2 Marzo 2014, 15:09 pm
la verdad que ahora no quiero hacer nada ilegal, solo que no puede crackear mi propia conexion, la qual es orange, me gustaria saber crackear wpa ya que nunca lo he hecho, por eso pido diccionarios especificos para orange ya que al menos quiero crakear mi propia red.
Espero vuestra ayuda!!

Pues crea un diccionario y simplemente mete la clave de tu router, creo que NO ES TAN DIFÍCIL.
Si como bien dices, tu objetivo es auditar tu propia red, y probar este ataque, con esto TE VALE DE SOBRA, por lo que este post debería ser cerrado.

Entenderás que este tipo de situaciones se dan todos los días, y estas preguntas están mas que contestadas en el foro, eso si, dejando a un lado lo MAL QUE HUELEN SIEMPRE...
497  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Quiero ser hacker y empezar desde 0. Alguien que me ayude a ser hacker? en: 2 Marzo 2014, 01:00 am
Creo que estas BASTANTE PERDIDO, y diciendo cosas con las que estas poniéndote en ridículo.
Randomize te lo ha explicado bastante bien, pero tu no has querido entenderlo, y te has puesto a la defensiva.
En tu vida llegaras a ser UN HACKER, y mucho menos una persona que entra en un foro preguntando semejantes tonterías. Alguien con una mente "mas despierta" no hace este tipo de acciones.
Por otro lado, hay que entender que gente como Randomize (e incluso yo) que lleva años y años en el foro, esta HASTA LAS NARICES, de este tipo de preguntas estúpidas, a menudo formuladas por niñatos que como bien dice el, han visto demasiadas películas.

No quiero que te tomes a mal lo que te he dicho, no es mi intención ofenderte. Si quieres aprender estupendo, este es tu foro, pero no te pongas a la defensiva cuando preguntes chorradas de tal magnitud, con las que demuestras una PROFUNDA IGNORANCIA sobre estos temas.
498  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Uso del Armitage en: 1 Marzo 2014, 17:28 pm
Utiliza una maquina virtual con XP, y ya esta, ya puedes probar Armitage con éxito.
499  Foros Generales / Noticias / Re: Versión de WhatsApp para PC es un engaño para robar contraseñas en: 27 Febrero 2014, 22:51 pm
Esos no son Hackers, son desaprensivos delincuentes.

Los periodistas deberian emplear el lenguaje correcto y no confundir a la gente.


Saludos.


Ya... pero por desgracia ya sabes como funciona esto.
500  Foros Generales / Noticias / Re: Camaleón, un virus capaz de infectar las redes wifi en: 27 Febrero 2014, 01:24 am
O mai got!  ;D ;D

 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Que buena.  ;D
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 ... 297
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines