elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 ... 297
501  Comunicaciones / Mensajería / Re: recuperar una contraseña olvidada en: 26 Febrero 2014, 03:32 am
hola necesito urgente, recuperar la contraseña olvidada de mi msn y facebook tengo cosas importantes como fotos de mis hijos

Ponte en contacto con ellos, otra cosa no puedes hacer.
Para otra vez, procura apuntarlas por algún sitio, y mas si tienes cosas importantes.

P.D: Siempre mas de lo mismo...
502  Informática / Hardware / Re: PC completamente congelado. Fallo hardware? en: 23 Febrero 2014, 22:57 pm
Por eso te decía que probaras con un LiveDVD, porque seria una manera (mas sencilla) de descartar lo del disco duro.

Y aun con todo, me gustaria saber como se ha podido romper la RAM de esa manera, con el virtual box. Pensaba que la RAM era volatil.. o es que quizas el VirtualBox de forma fisica, ha podido dañar mi RAM?

Pues no se que decirte, pero si que suena todo bastante extraño. Es cierto que con VirtualBox estas asignando cierta cantidad de RAM a la maquina virtual que estas utilizando, pero no se hasta que punto pueda crear semejante conflicto de una manera tan persistente.

P.D: Un saludo a Songoku, que hacia siglos que no lo veía por el  foro.
503  Informática / Hardware / Re: PC completamente congelado. Fallo hardware? en: 23 Febrero 2014, 16:49 pm
Pues si que es raro.   :-\
Si tienes otro disco duro puedes probar a cambiarlo y ver que sucede. Así descartas completamente si es el problema.

¿Has probado con un LiveDVD a ver que pasa?
504  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook compra Whatsapp por 16.000 millones de dólares en: 21 Febrero 2014, 00:13 am
PD2: Con este mensaje celebro mi mensaje nr. 666

 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: ;-) ;-) ;-) ;-)
Un numero muy diabólico.  ;D

Coincido en que cuando Facebook meta mano, no va a ser lo mismo. Poco a poco va  a ir tocando los...
Pero bueno, veremos que es lo que sucede. Igual mejoran las cosas, pero a mi no me gusto mucho esta noticia.
505  Foros Generales / Noticias / Re: Primeros teléfonos de Ubuntu se lanzarán este año 2014 en: 19 Febrero 2014, 22:54 pm
A ver que tal funcionan.
506  Comunicaciones / Mensajería / Re: Recuperar cuenta de hotmail en: 17 Febrero 2014, 03:54 am
Lo único que puedes hacer (no se que esperas que hagamos en este foro) es ponerte en contacto con la gente de hotmail (Outlook) e intentar que te la devuelvan.

Lo de dar datos falsos... la próxima vez ya sabes lo que no tienes que hacer.
507  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sacar clave de Moden Router en: 13 Febrero 2014, 16:31 pm
Hola, hace mucho tiempo que no venia por aki, pero recuerdo que aqui aprendi muxo sobre todo en el tema de sacar claves wifi  ;D

Lo que necesito ahora si es que me pueden ayudar como el titulo lo dice, necesito sacar la clave de un moden router, tengo acceso al moden desde una pc en la red local, la clave por defecto ha sido modificada estoy seguro de eso, el usuario creo que no se puede modificar si no me equivoco. En resumen necesito entrar para poder ver la clave de la señal wifi que esta emcriptada con WPA2-PSK. Cual seria la manera mas facil sacar la clave wifi o la del router. Segun mis conocimientos es muy dificil sacar la clave wifi o ya se puede.

Espero sus repsuesta y gracias de antemano.

PD: he visto que el router tienen un boton de WPS y mi celular tiene una funcion que la pulso y me dice " Presiona el boton de configuracion WIFI protegida en el router, Es posible que se denomine WPS".
he presionado el boton del router y despues en mi celular active esa funcion pero nada no conecta o como funciona.

Si quieres hacer el imbécil, busca en otro lado. Aquí los niñatos como tu, no son bien recibidos.
508  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿La tablet que viene de promoción en "MARCA" tiene Google Play? en: 12 Febrero 2014, 23:35 pm
lo barato sale caro, si te dejas guiar por las promociones y compras una tablet barata la vas a querer tirar a los 2 dias.

marcas buenas, samsung, nexus, Asus, sony , Acer y alguna otra.

hay marcas conocidas que tambien tienen tablets, pero son malisimas.

Lo mismo opino yo.
509  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Como hago una intrusion a pc desde android? (estando en red) en: 9 Febrero 2014, 20:14 pm
Sin hablar que la inmensa mayoría de usuarios, no tienen activada la opción para poder instalar "Fuentes desconocidas", por lo que veo poco probable que así pueda hacer algo.

P.D: Este post no me huele demasiado bien...
510  Sistemas Operativos / Windows / Re: Eliminar acceso a Internet en diferentes equipos. en: 8 Febrero 2014, 16:12 pm
que tal si les colocas un dns falso... pocos (usuarios comunes) saben resolver eso :P

y para la maquina que quieres internet le configuras manualmente 8.8.8.8 de dns y listo

Ya, si ese tipo de soluciones las he pensado, pero son las que pienso que son "FÁCILES DE EVITAR" a poco que se investigue.
Ademas, no solucionaría exactamente lo que pido, como mucho en tres de los equipos puede valer, pero 2 de ellos tienen que tener acceso según el usuario que sea.
Si no encuentro ningún programa que simplifique esto, tendré que probar a crear diferentes usuarios, y dar permisos a las aplicaciones, entre ellas los navegadores.
Pero aun así, creo que seria sencillo saltárselo.
Lo que no se aun como hacer, es lo del hilo musical de uno de los equipos.

Muchas gracias de todas maneras engelx.
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 ... 297
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines