elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿La tablet que viene de promoción en "MARCA" tiene Google Play?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿La tablet que viene de promoción en "MARCA" tiene Google Play?  (Leído 2,073 veces)
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
¿La tablet que viene de promoción en "MARCA" tiene Google Play?
« en: 8 Enero 2014, 23:16 pm »

Un familiar esta interesado en esta tablet, dado que son 30 € y la quiere solo para ver películas y navegar de vez en cuando.
Las características son malas, 1Ghz el procesador, 512 MB de RAM, etc, pero el problema es que no se si es compatible con Google Play.
Me explicare mejor, hace tiempo le acompañe a un Media Markt a comprar una tablet similar, la mas barata que hubiera, y esta era una de la marca Wolder, pero uno de los de Media Markt me dijo que el problema de esas tablet era que no tenían Google Play, por lo que no podías descargar aplicaciones de ahí, solo si la rooteabas y que aun así no se que problemas tenían.

Yo pensaba que si traía Android, era compatible cualquier dispositivo, pero no debe de ser así.
El caso es que mire en la pagina de Marca.com:

http://www.marca.com/promociones/tableta7p.html

Pero no se si lo trae o es compatible.
Hay otra tablet similar en el periodico ABC, y esta si que pone lo de Google Play.
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: ¿La tablet que viene de promoción en "MARCA" tiene Google Play?
« Respuesta #1 en: 8 Enero 2014, 23:30 pm »

La tablet parece ser esta: http://prixton.com/tienda/product_info.php?products_id=216

O bien es muy parecida. hay un par de specs que son diferentes, pero bueno, ahi hay mas info.

Aunque no dice nada de Play...

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

danybd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #2 en: 8 Enero 2014, 23:34 pm »

Mi consejo: no compres tablets extrañas que vienen en las promociones; es tirar con el dinero.
Una vez tuve una mis manos parecida a la que posteas, y las lineas rectas parecian sierras, los altavoces emitian ruido blanco de forma continua y a cada rato se quedaba colgada. Y lo peor, ningun tipo de soporte por parte del fabricante para actualizar o solucionar bugs.
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #3 en: 9 Enero 2014, 00:54 am »

Mi consejo: no compres tablets extrañas que vienen en las promociones; es tirar con el dinero.
Una vez tuve una mis manos parecida a la que posteas, y las lineas rectas parecian sierras, los altavoces emitian ruido blanco de forma continua y a cada rato se quedaba colgada. Y lo peor, ningun tipo de soporte por parte del fabricante para actualizar o solucionar bugs.

Ya, si yo opino lo mismo que tu, pero bueno, el sabrá lo que hace.
Si que también es verdad, que son 29 €...

La tablet parece ser esta: http://prixton.com/tienda/product_info.php?products_id=216

O bien es muy parecida. hay un par de specs que son diferentes, pero bueno, ahi hay mas info.

Aunque no dice nada de Play...

Saludos!

Si, la estuve mirando antes, pero al venir con android 4.2, y esta traer 4.1 pensé que era otra.
En línea

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: ¿La tablet que viene de promoción en "MARCA" tiene Google Play?
« Respuesta #4 en: 12 Febrero 2014, 23:15 pm »

lo barato sale caro, si te dejas guiar por las promociones y compras una tablet barata la vas a querer tirar a los 2 dias.

marcas buenas, samsung, nexus, Asus, sony , Acer y alguna otra.

hay marcas conocidas que tambien tienen tablets, pero son malisimas.
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: ¿La tablet que viene de promoción en "MARCA" tiene Google Play?
« Respuesta #5 en: 12 Febrero 2014, 23:35 pm »

lo barato sale caro, si te dejas guiar por las promociones y compras una tablet barata la vas a querer tirar a los 2 dias.

marcas buenas, samsung, nexus, Asus, sony , Acer y alguna otra.

hay marcas conocidas que tambien tienen tablets, pero son malisimas.

Lo mismo opino yo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines