elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Facebook compra Whatsapp por 16.000 millones de dólares
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Facebook compra Whatsapp por 16.000 millones de dólares  (Leído 2,997 veces)
DavisxDark

Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


DavisxDark


Ver Perfil WWW
Facebook compra Whatsapp por 16.000 millones de dólares
« en: 19 Febrero 2014, 23:37 pm »

Durante meses, se ha estado especulando sobre quién compraría Whatsapp. Era un movimiento que se veía venir ya que el modelo de negocio de la aplicación de mensajería, con el volumen de usuarios que tiene en todo el mundo, resultaba difícil de sostener con los ingresos directos que recibían, amen de las rondas de financiación de diferentes fondos de inversión.
Todo apuntaba a que sería Google quien se haría con esta ficha pero finalmente será Facebook, la red social de Mark Zuckerberg, quien añadirá la aplicación a su lista de adquisiciones mediáticas como Instagram. ¿Cuál es su futuro? En su blog oficial vemos algunas pistas.
Facebook es consciente que aunque la mensajería de su red social, a nivel técnico, funciona bien sabe que hay que expandirse y llegar a más sitios lejos de los límites de su territorio. Lo hemos visto con Instagram, donde Zuckerberg lo intentó desde casa pero finalmente no logró quitarle el trono.
Con la mensajería ha ocurrido igual y aunque esta es una guerra en la que entran muchos agentes y con estrategias muy diferentes, ninguna ha logrado hasta la fecha llegar a esos más de 450 millones de usuarios (70% activos) que tiene Whatsapp. ¿La solución? Tirar de chequera y poner sobre la mesa 16.000 millones de dólares.

Fuente: http://www.xataka.com/moviles/facebook-compra-whatsapp-por-16-000-millones-de-dolares


En línea

dainodaibouken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Ver Perfil
Re: Facebook compra Whatsapp por 16.000 millones de dólares
« Respuesta #1 en: 19 Febrero 2014, 23:47 pm »

OMG


En línea

Vaagish


Desconectado Desconectado

Mensajes: 875



Ver Perfil
Re: Facebook compra Whatsapp por 16.000 millones de dólares
« Respuesta #2 en: 20 Febrero 2014, 00:15 am »

Si se me hubiera ocurrido a mi programar Whatsapp....  :P
En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Facebook compra Whatsapp por 16.000 millones de dólares
« Respuesta #3 en: 20 Febrero 2014, 00:57 am »

Otro servicio del que me daré de baja.

PD: la seguridad de whatsapp es penosísima, por eso me he pasado a telegram, que por lo menos cifra el tráfico.
En línea

kolibri26

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil
Re:
« Respuesta #4 en: 20 Febrero 2014, 01:03 am »

Yo llevo ya bastante tiempo usando Telegram y no lo cambio por WhatsApp la verdad

Enviado desde smartphone con Tapatalk.
En línea

Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta.
1mpuls0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.186


Ver Perfil
Re: Facebook compra Whatsapp por 16.000 millones de dólares
« Respuesta #5 en: 20 Febrero 2014, 19:27 pm »

Otro servicio del que me daré de baja.

PD: la seguridad de whatsapp es penosísima, por eso me he pasado a telegram, que por lo menos cifra el tráfico.

Intenté hacer un "DOS" a whatsapp y funciona xD
Se cae y cierra el servicio en el móvil.

https://foro.elhacker.net/buscador-t409076.0.html
En línea

abc
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Facebook compra Whatsapp por 16.000 millones de dólares
« Respuesta #6 en: 20 Febrero 2014, 22:51 pm »

Tu crees?.. parece que os creeis todo lo que dicen por ahí xD una aplicación con mensajes autodestruibles y que ni los mismisimos admins pueden espiarte? vengaa ya xD! que me lo creo! jaja

Por cierto, me parece muy mal el pensar "me doy de baja por que facebook compró whatsapp" por el hecho de que facebook comprara whatsapp no significa que tienes que dejar de usar el servicio, al fin y al cabo nadie te obligó a usarlo, es tu problema no de los demás.. por que si dices eso, también deberias dejar de usar el correo electrónico, skype, jitsi y toda esta porqueria (que usamos casi todos) no?
No me lo ha dicho nadie, lo he comprobado por mi mismo.
Esnifa tráfico de whatsapp y mira el resultado. Luego repítelo con telegram y verás otro.
El chat cifrado es punto a punto, y nadie me puede espiar porque el programa es código abierto.

En cuanto a los mensajes autodestruibles también lo comprobé por mi mismo, y funciona.

Citar
Por cierto, me parece muy mal el pensar "me doy de baja por que facebook compró whatsapp" por el hecho de que facebook comprara whatsapp no significa que tienes que dejar de usar el servicio, al fin y al cabo nadie te obligó a usarlo, es tu problema no de los demás.. por que si dices eso, también deberias dejar de usar el correo electrónico, skype, jitsi y toda esta porqueria (que usamos casi todos) no?
Me parece bien que te parezca muy mal. Es cierto, nadie me obligó a usarlo, por eso me doy de baja, porque sé que una vez Facebook le meta mano ya no va a ser lo mismo, y estoy hablando de la privacidad.
Respecto al correo, yo tengo mi dominio propio, y lo uso bajo TLS, no uso skype y no sé lo que es jitsi.

Salu2

PD: el otro día en un sitio de estos de microtrabajos (tipo comprita, fiver, etc) conseguí comprar casi 1 millón de cuentas de facebook (correo, datos, etc) por 5$. Tenía la curiosidad de si eso era verdad, al fin y al cabo solo eran 5$. Vaya si era verdad.

PD2: Con este mensaje celebro mi mensaje nr. 666
« Última modificación: 20 Febrero 2014, 22:53 pm por ccrunch » En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Facebook compra Whatsapp por 16.000 millones de dólares
« Respuesta #7 en: 21 Febrero 2014, 00:13 am »

PD2: Con este mensaje celebro mi mensaje nr. 666

 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: ;-) ;-) ;-) ;-)
Un numero muy diabólico.  ;D

Coincido en que cuando Facebook meta mano, no va a ser lo mismo. Poco a poco va  a ir tocando los...
Pero bueno, veremos que es lo que sucede. Igual mejoran las cosas, pero a mi no me gusto mucho esta noticia.
« Última modificación: 21 Febrero 2014, 00:14 am por beholdthe » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Intel compra McAfee por 7.680 millones de dólares
Noticias
Novlucker 5 3,180 Último mensaje 26 Agosto 2010, 20:11 pm
por dantemc
Facebook compra Instagram por 1.000 millones de dólares
Noticias
wolfbcn 0 1,497 Último mensaje 10 Abril 2012, 02:46 am
por wolfbcn
Google quiere comprar WhatsApp por mil millones de dólares
Noticias
wolfbcn 5 3,113 Último mensaje 8 Abril 2013, 01:16 am
por ccrunch
Fairfax compra BlackBerry por 4.700 millones de dólares
Noticias
wolfbcn 0 1,443 Último mensaje 23 Septiembre 2013, 21:39 pm
por wolfbcn
ATT compra DirectTV por 49.000 millones de dólares
Noticias
wolfbcn 0 1,180 Último mensaje 19 Mayo 2014, 18:14 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines